[Snes9xTYL] - Su creador confirma en su foro que trabajará en una versión final

Os pongo una de las respuestas del creador en su foro:

---------
a "last" version will be released, I'm gonna start working again on it very soon.
I have been very busy for some months but I'll have more time soon, so expect something in some weeks... ;-)
----------

fuente: http://yoyofr.proboards44.com/index.cgi?board=snes9xtyl&action=display&thread=1174942851

edit: mejor dicho "trabajará" que trabaja! [toctoc]
Buena noticia! a ver si se consigue una fluidez como la del emu de GBA (es perfecto). Salu2

PD: La ultima version que hay de este emulador no es que vaya mal precisamente pero siempre se agradece un pulido adicional, juegos como el Pang aun se relentizan un poco a no ser que se tire de frameskip (algo bastante incomodo a la vista).
Espero que se centre en los Donkey y el modo 7 para redondear este emu. Si hay que elegir.... pues el modo 7.

Saludos.
coño por fin yo pensaba que iva a dejar este emu en el abandono,quiero jugar star fox a 60fps
Y yo al killer instic que dios iva como el culo!!!
Y también dijo que no se le podía sacar más optimización a un port de SNES9X para PSP

Con lo que esperar una versión que pula bugs y nada más

El del sonido en las partidas salvadas por ejemplo, que si bien se puede arreglar sin problemas, es algo que tendrían que corregir
Guau,buena noticia [boing]

Gracias,saludos
Para mí sigue siendo mejor el Uo_Snes9x v0.02y32. Por lo menos en este funcionan bien los Donkey Kong Country que son los que me interesan, creo que tiene más compatibilidad que el Snes9xTYL, aunque este último es más rápido en general. A ver si el autor consigue crear el emulador perfecto, que si casi se ha conseguido con GBA, con SNES seguro que también lo conseguirán.
gelon escribió:Y también dijo que no se le podía sacar más optimización a un port de SNES9X para PSP

Con lo que esperar una versión que pula bugs y nada más

El del sonido en las partidas salvadas por ejemplo, que si bien se puede arreglar sin problemas, es algo que tendrían que corregir


Yo tengo una versión extraoficial que no tiene el fallo del sonido.

Saludos.
Gran noticia. Aunque el emulador es casi perfecto y se pueden jugar casi perfecto, no va mal una versión final.

gelon escribió:El del sonido en las partidas salvadas por ejemplo, que si bien se puede arreglar sin problemas, es algo que tendrían que corregir

Ese es el mayor fallo, sin duda sería grandioso que podamos cargar partida con sonido :)

Y a ver si ya se puede jugar al DBZ Hyper Dimension sin realentizaciones :D
Ejem....

Probad este Eboot del Snes9xTyl, a ver si también teneis el fallo de sonido al cargar un savestate:

Eboot Snes9xTYL 0.4.2


Saludos.
Si señor! Magnífica noticia! [amor]
uf, parece que a pocos les importa pero para mi es la noticia del día, como haga correr a buena velocidad el super mario rpg, sería la felicidad mas grande de mi vida. =)
yo estoy esperando poder jugar super mario rpg al 100% de velocidad >.<


ojala se cumpla mi peticion :$ [fumando]
gynion escribió:Ejem....

Probad este Eboot del Snes9xTyl, a ver si también teneis el fallo de sonido al cargar un savestate:

Eboot Snes9xTYL 0.4.2


Saludos.


Sigue sin funcionar gynion
rubensvaldemo escribió:
Sigue sin funcionar gynion


Pues yo lo acabo de probar con el Zelda traducido, y a mí si que me funciona el sonido tras cargar el savestate. De hecho, me funciona con todos los juegos, y desde cualquiera de los slots.

El emu lo tengo en "Game150", en una sola carpeta. Tengo la 3.40 OE, pero cuando tenia la 3.10 tambien me funcionaba.

¿Lo has probado desde cero o lo has hecho con savestates del anterior?

Saludos.
rubensvaldemo escribió:
Sigue sin funcionar gynion
http://antonianzas.googlepages.com/SNES.htm

Sección sonido

[oki]
gynion escribió:
Pues yo lo acabo de probar con el Zelda traducido, y a mí si que me funciona el sonido tras cargar el savestate. De hecho, me funciona con todos los juegos, y desde cualquiera de los slots.

El emu lo tengo en "Game150", en una sola carpeta. Tengo la 3.40 OE, pero cuando tenia la 3.10 tambien me funcionaba.

¿Lo has probado desde cero o lo has hecho con savestates del anterior?

Saludos.


Lo he probado con un savedata anterior... es que tengo el Mario Bros 3 en el mundo 6 y no es para empezar de nuevo...
yo estoy esperando poder jugar super mario rpg al 100% de velocidad >.<


ojala se cumpla mi peticion :$ [fumando]
Y en que momento se supone que no te va al 100%?

Vamos, yo sin toquitear opciones gráficas habré conseguido 50fps (solo hay versión NTSC-J) con lo que es 100 jugable
Muy buena noticia, una versión nueva de este y del de GBA y la psp arraza!!
Bien!!!

a ver si consiguen hacer funcionar el dbz Hyperdimension, que es de mis favoritos
gynion escribió:Espero que se centre en los Donkey y el modo 7 para redondear este emu. Si hay que elegir.... pues el modo 7.

Saludos.

Me apunto a lo de que espero que se centre en el modo 7 aunque ya iba bastante bien, por lo menos el mario kart con un pokillo de frameskip iba casi perfecto
Una gran noticia para los que como yo utilizamos la PSP al 95% por los emuladores [tadoramo]
segun pspupdates su creador no lo hará.

sino un developer nuevo que seguira desde el codigo fuente que liberaron yoyofr y laxer.

espero algun dia jugar los kirby de snes en mi psp :-|
spainfer escribió:Me apunto a lo de que espero que se centre en el modo 7 aunque ya iba bastante bien, por lo menos el mario kart con un pokillo de frameskip iba casi perfecto
No de hecho el Mario Kart va casi perfecto sin frameskip

Lo que pasa que hay que saber configurar el emulador

Mirar aquí
alguien lo puede volver a colgar es que no me va ningun link graciasss [toctoc]
25 respuestas