Devil May Cry 4 idéntico en XBOX360 y PS3.

tecnoconsolas escribió:Hiroyuki Kobayashi, productor de Devil May Cry 4, ha declarado en una entrevista con Eurogamer que las versiones de Playstation 3 y XBOX360 del esperado retorno de Dante y Nero serán prácticamente idénticas. Como sabréis por la infinitidad de información que os hemos dado, el peso de la trama de la cuarta entrega recaerá sobre Nero que irá equipado con sus inseparables Blue Rose y Red Queen, aunque el señor Kobayashi ha confirmado asímismo que nuestro amigo Dante estará presente de manera jugable. Os mantendremos informados.
Se veia Venir. No esperaba otra cosa
OFFTOPIC:

Muy bueno tu subnick xDDD
te me has adelantado xDDD

fuente

computerandvideogames.com escribió:No difference between DMC4 next-gen versions
Wednesday 2-May-2007 12:22 PM Capabilities and features in two console versions to be the same, says Capcom
5 Comments
Although the two stars Dante and Nero are apparently very different (even though they look like the same bloke wearing different coats) Capcom says that the two console versions of Devil May Cry 4 will be pretty much identical.

Speaking to IGN, an unnamed DMC4 dev commented: "As far as the Xbox [360] and the PS3 are concerned, the capabilities and the features in the game, we expect will be the same. Our plan is to pretty much make them identical. You may be able to use some of the functionality in the PS3 as like a switch, but nothing spectacular."

So PS3 owners can feel safe in the knowledge that those pesky Xbox types are playing exactly the same game. As for PC gamers; keep your fingers crossed.


entrevista de IGN

curioso, 1080p/60fps para XBOX 360 también?

un saludo
satellite escribió:curioso, 1080p/60fps para XBOX 360 también?

un saludo


Yo creo que ninguna versión tendrá 1080p finalmente.
Espero que traduzcan los nombres, aunque queda raro ver escrito Dante, Virgilio o Nerón.


Salu2!!
viendolo graficamente... tampoco es que me emocione mucho, quizas a 720p @ 60 fps hubiese tenido mas calidad grafica.
silinde escribió:
Yo creo que ninguna versión tendrá 1080p finalmente.


pues de momento siguen con la premisa de los 1080p, eh? de todas maneras, os sugiero que echéis un vistazo a este hands-on de Joystiq.com que no habla muy bien de DMC4 la verdad..

un saludo
en la demo del TGS decian que corria a 1080p y al final eran reescalados por lo visto.
En esta gen no me esperaria muchos juegos q muevan algo decente a 1080p nativos, de hecho el Heavenly swords q alguno tambien decia q vendrian nativos, ya han confirmado que 720p/30fps.
Viendo esos escenarios con todos esos enemigos me da que sera 720p, a ver si le sacan 60fps al menos.
AlterElt está baneado por "troll"
Ya han empezado a recortar el juego. Las ultimas imagenes han pegado un bajón importante.
¿como ??? van a ser iguales ??? y como haran para meter toda la info de un blu-ray en un dvd de doble capaaaaa :Ð :Ð

bromas aparte, mejor que lo dejen en 720p y se curren los graficos, menudo em,peño tonto con los 1080p que tienen, si sony quiere vender sus teles que nos deje a los jugones en pazzz
pues a mi me parece fake!!!!!

en Xbox360 se verá mucho mejor......








pd:se verá mejor porque yo tengo x360
Yo creo que 720p @ 60fps. Que las dos versiones fuesen igual ya se sabia.
Y el de ps3 no sera en 4D? [666]
¿Y el online de 360 no será de pago? [666]

PD: Como me la suda el juego vamos a ponerlo a parir xD
Será entonces identicamente cutre en ambas verdad??
La verdad es que nada de lo que se ve es muy alagúeño, y realmente entiendo porque capcom se ha subido al carro del unreal 3...Dead rising, lost planet, y este devil may cry 4, no son precisamente portentos tecnicos, con lo que normal que hayan tirado por la calle de en medio que les pueda dar mejor resultado...

Lo que no me deja de resultar sorprendente es como la mayoria de compañias sucumben ante unreal 3 tras usar motores propios, mientras los de real time worlds, y usando renderware, hacen el que seguramente sea el juego que tecnicamente mas mueve en lo que va de generacion, ( crackdown)..
Habra qeu ver lo qeu dan de si, bioshock, alan wake, lair y heavenly sword, porque lo que es las "tipicas" no estan luciendo mucho tecnicamente hablando.
Uff un devil a 30 fps no es un devil....
Natsu escribió:Uff un devil a 30 fps no es un devil....

La versión PAL del DMC1 no es que fuera rapida precisamente.

Pero sí, a 30fps sería un chasco
Turyx escribió:Pero sí, a 30fps sería un chasco


Ojalá se quede en 480p y 30fps... y para la versión PAL ni selección de herzios ni leches :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Todavia esta por ver que el juego sea igual en ambas consolas. Cuando lo veamos juzgaremos. Por ahora PS3 no ha salido muy bien parada de los titulos que comparte con 360. Espero que la racha se termine y cuando saquen un multi sea realmente indentico como dos gotas de agua en ambas consolas.
AlterElt escribió:Ya han empezado a recortar el juego. Las ultimas imagenes han pegado un bajón importante.


Los DMC buenos son los impares, este 4 toca bodrio :Ð
20 respuestas