Ya se puede usar el WI-FI de la PS3 con Yellowdog!!!!!!!

Pues eso, ya ha salido la actualizacion del yellowdog 5.0.1 en la cual se puede utilizar el WI-Fi de la Ps3. ADIOS CABLES!!!!!

Les paso los links donde explica como actualizar el OS junto con lo que trae la actualización
Yellow Dog Linux v5.0.1 offers:
- Support for the Sony PS3.
- More than 500 updated packages.
- Built-in Wi-Fi now supported.
- USB printers fixed.
- The bootloader is now included on the DVD.

Learn how to update your v5.0 installation to support PS3 Wi-Fi:
http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/ps3-wifi-install.shtml

Learn how to configure PS3 Wi-Fi:
http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/ps3-wifi-config.shtml

Slds
Y si tenemos ya instalado el 5.0.0 de donde se puede descargar el wifi support?

Gracias.
hay tutoriales aquí

es una noticia cojonuda!
bombai escribió:Y si tenemos ya instalado el 5.0.0 de donde se puede descargar el wifi support?

Gracias.


Tienes que instalar un nuevo kernel es lo único que en principio tienes que actualizar de YDL.

También dicen que hay que actualizar el firmware de la consola,
¿es que requiere el firm 1.7 para que funcione el WiFi desde Linux?
Ya, veo que necesito instalar el nuevo kernel, pero en los ftps de ydl no lo veo para descargar, solo el kernel de ydl 2, no el ydl 3..El único sitio que lo he encontrado ha sido aquí pero te pide que te registres y que metas no se que de un cupón después de comprar y no se que historias más..

Saludos.
bombai escribió:Ya, veo que necesito instalar el nuevo kernel, pero en los ftps de ydl no lo veo para descargar, solo el kernel de ydl 2, no el ydl 3..El único sitio que lo he encontrado ha sido aquí pero te pide que te registres y que metas no se que de un cupón después de comprar y no se que historias más..

Saludos.

CAGONTOOOOOO Y yo que me compre el sabado un stick USB wifi pa poder usarlo. Pos na ese lo guardo y a usar el de ps3...

Pero al parecer ese parche aun no se puede bajar... cagontoooo... si alguein lo tiene o se lo baja podria compartirlo si es legal?
Tengo entendido, que Yellow Dog 5.0.1 estaria lista para descarga en mirrors publicos, 1 mes despues de su lanzamiento oficial pagando...
NeO2K1 escribió:Tengo entendido, que Yellow Dog 5.0.1 estaria lista para descarga en mirrors publicos, 1 mes despues de su lanzamiento oficial pagando...

Eso me he dado cuenta. Yo la estoy buscando (me da pereza recompilar kernel) y al final tocara decirle a mi marido qu lo haga el :P

Si alguien se lo baja o lo consigue y es legal compartirlo podria poner ese RPM?
Me gusta porque Linux...se supone que es software 100 % libre..pq se ha de pagar una distro????

Salu2!
NeO2K1 escribió:Me gusta porque Linux...se supone que es software 100 % libre..pq se ha de pagar una distro????

Salu2!


Linux es libre nadie dijo que fuese gratis, que se lien los americanos que usan
la misma plabra "free" vale pero en castellano no tenemos es problema.

Cuando te compras una distro pagas por todo el soporte y asistencia que te dan.
Si te la bajas gratis ya te tienes que buscar la vida y utilizar otros mirrors
para bajarla.


khabox el kernel es GPL y si lo modifican sigue siendo GPL
así que al menos el código fuente para compilarlo si que se podría distribuir
sin problemas.

Otra cosa es que el binario compilado lleve módulos propietarios como
pasa con los drivers de nvidia en Pc por ejemplo
(que son drivers gratuitos claro) pero por no ser GPL no se distribuyen
normalmente con el kernel
Alguien puede hacer un tutorial más claro que el que viene en inglés? Es que no me entero de na y soy un novatillo en linux.
hay que bajar una version nueva o solo es actualizar la actual?
picatostes escribió:hay que bajar una version nueva o solo es actualizar la actual?

Que yo sepa, solo tienes que bajarte el nuevo kernel y actualizarlo, no hace falta que te bajes otra version del YellowDog.
Se puede hacer perfectamente con la Versión 5.0
Espero que te sirva de ayuda amigo! ;)
AxL_ escribió:Pues para quien quiera recompilar el kernel...

http://www.mediamax.com/axl_/Hosted/kernel-ps3-2.6.16-20070425.ydl.3.ppc64.zip

Salu2 ;)


Perfecto, [tadoramo]

;)

Alguien podría decirnos paso a paso como realizarlo, soy un cateto en linux y no entiendo demasiado bien, dice que te conectes y que lo descarges desde YD pero y si lo metemos con un pendrive o similar, como es el proceso a seguir?

Gracias.
Yo ya he modificado el kernel un par de veces, en cuanto lo consiga, no dudes que lo posteare! :)
Aunque hay un PEQUEÑO problemita...si te quedas con la versión 5.0 hay que actualizar al firmware 1.70 en la PS3 :(

Intentare buscar si con la version 5.0.1 del YellowDog se puede tener wifi sin tener que actualizar a la 1.70 en la PS3

Un saludo! ;)
Gran noticia la de poder tener el wifi con la yellow, la verdad que a mi me viene muy bien, ya que me es imposible la conexion mediante cable..
Compilado y funcionando.

Este es mi primer post desde YDL mediante Wifi :)

Sencillo y para toda la familia.

Salu2 peña!
podrias decirno si a sido necesario actualizar a 1.70 o con 1.5 teva y di los pasos a seguir que aki muxos estamos pegados en linux
akirax o alguien que nos pueda ayudar..

Cuando dice

rpm -ivh /path/to/kernel-ps3-2.6.16-20070425.ydl.3.ppc64.rpm


Donde path es donde lo tengas en el pc? o simplemente es parte de un comando? ES que para los windowseros nos viene muy nuevo..

Luego dice

Edit /etc/kboot.conf. Copy the default kernel line in kboot.conf


Donde se va para editarlo? En (ahora no tengo el YD encendido) pero recuerdo ver algo de alguna aplicación de no se que de Command? Es aquí?

Y luego el cambio de la línea hacia el nuevo kernel, hay algún comando que dependa de nuestro pc? O todo es "standard" a la hora de los comandos?

Si no es standard todo, es decir, si lo de path ó dev dependiera de nuestro pc, alguien que lo haya hecho nos podría hacer una mini guía de ese update?

Saludos y perdonad por la incomprensión.
akirax escribió:Compilado y funcionando.

Este es mi primer post desde YDL mediante Wifi :)

Sencillo y para toda la familia.

Salu2 peña!


tienes 1.70 o 1.50?
Seria chulo tb que tuviera soporte o drivers genericos para wifi sticks por usb...jejejeje, ya que yo por ejemplo tengo una ps3 japo de 20 Gb y como q wifi no tengo, jejeje, tampoco me hace falta, pero siempre seria una curiosidad.

Salu2!
akirax escribió:Compilado y funcionando.

Este es mi primer post desde YDL mediante Wifi :)

Sencillo y para toda la familia.

Salu2 peña!
que tal si te curras un mini tuto en castellano para los mortales que no sabemos...

Nos ayudaria mogollon
+1, Se agradeceria un monton.

Salu2
A ver...

Primero, yo tengo actualizado el Firmware a la 1.7, por lo tanto no os sé decir si con la 1.5 o 1.6 funcionará.

Ahora intentaré guiaros un poco.

¡ ATENCIÓN, TODO ESTO HACERLO ENTRANDO COMO USUARIO ROOT !

1-Os descargáis el .RPM y lo copiáis a un cd o en una memoria USB.

2-Arrancáis YDL y entráis en el entorno gráfico.

3-Abrid Nautilus.

4-Accedéis al CD o a la memoria USB y copiáis el archivo kernel-ps3-2.6.16-20070425.ydl.3.ppc64.rpm a Desktop.

5-Ahora tenemos 2 opciones para instalar el Kernel.
A) abrimos una consola, vamos a /root/Desktop (escribimos cd /root/Desktop) y luego escribimos esto tal cual: rpm -ivh /path/to/kernel-ps3-2.6.16-20070425.ydl.3.ppc64.rpm y pulsamos Intro (de esta forma no lo he hecho yo, pero tiene que ir).
B) Hacemos doble Click en el archivo kernel-ps3-2.6.16-20070425.ydl.3.ppc64.rpm , se abrirá el instalador de RPM, le decimos que si que queremos instalar, tardará un poco y nos dirá que ha terminado satisfactoriamente. (Así es como lo he hecho yo, pero así te machaca el Kernel anterior y no puedes arrancar con el antiguo si así quisieras, pero da igual ya que yo nunca voy a arrancar con el Kernel antiguo no se necesita para nada).

6-Ahora editamos el archivo kboot.conf, para ello escribimos: vi /etc/kboot.conf, PULSAMOS LA TECLA i PARA PODER MODIFICAR EL ARCHIVO. Ahora copiar estas líneas:

ydl='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.2ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.2ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:3 rhgb'

Ahora le dáis al Intro justo despues de root=/dev/sda2 video=ps3fb:mode:3 rhgb' para que nos deje un espacio y pegáis lo que hemos copiado y lo modificamos de la siguiente manera:

ydl='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:3 rhgb'

Ahora tenemos en el fichero dos que empiezan por ydl='/dev...
Pués vamos a cambiar el que no hemos modificado y le ponemos oldydl='...

Vamos que el fichero nos tiene que quedar así:

# kboot.conf generated by anaconda
default=ydl
timeout=10
root=/dev/sda1

# esta línea es la que arranca por defecto y arrancará con el nuevo Kernel

ydl='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:3 rhgb'

# esta línea arrancará con el antiguo Kernel

oldydl='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.2ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.2ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:3 rhgb'

ydl480i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.2ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.2ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:1 rhgb'

ydl1080i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.2ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.2ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:4 rhgb'

ydltext='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.2ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20061110.ydl.2ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init 3'

Una vez modificado el archivo, para guardarlo tenemos que pulsar la tecla "esc" (soltamos) : (soltamos) w (soltamos) Intro y nos dira "Written".

Para salir del editor: tecla "esc" (soltamos) : (soltamos) q (soltamos) ! (soltamos) Intro.

NOTA MUY IMPORTANTE: comprobad que el nombre del fichero del nuevo Kernel termina en .ydl.3ps3 , porque puede ser que termine en .ydl.2ps3 al igual que las otras líneas con el Kernel antiguo, aseguraos que terminan en .ydl.2ps3.

Si no terminan igual modificad donde yo tengo .ydl.3ps3 y poned la terminación de vuestro Kernel.

Para verlo tenéis que ir a /boot y ahí están los fichero para que veáis como terminan.

En principio no tendríais que tener que cambiar nada, y si habéis elegido la opción B) de instalación del Kernel, yo modificaria todo el archivo kboot.conf y lo dejaría con todas las opciones que arranquen con el nuevo Kernel, quedando de la siguiente manera:

# kboot.conf generated by anaconda
default=ydl
timeout=10
root=/dev/sda1

ydl='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:3 rhgb'

ydl480i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:1 rhgb'

ydl1080i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:4 rhgb'

ydltext='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init 3'

7- Ahora reiniciamos y cruzamos los dedos para que funcione :p.

8-Si todo ha salido bien estaremos en nuestro nuevo YDL :). Ahora vamos a configurar el Wifi.

9-En el entorno gráfico vamos al Menú - Applications -Applications -
System Tools - System Config - Network (Network Configuration) y ahí ya nos aparece el eth0 como el Wifi no como la tarjeta de red, ahora toca configurar los parametros de la conexión, para eso hacemos doble click el el dispositivo y nos aparece una nueva ventama donde configuraremos en la pestaña General: Dirección (IP), MASCARA DE SUBRED, PUERTA DE ENLACE, y en la pestaña configuraciones inalámbricas la conexión con el router/punto de acceso inalámbrico, elegimos Específico y ponemos el nombre de la red inalámbrica (ejemplo: WLAN_16), elegimos el canal donde trasmite nuestro router (1 o 6 o 11 normalmente) si la tenemos con seguridad ponemos la contraseña de la red donde pone llave. Aceptamos.

Ahora vamos a la pestaña DNS y ponemos el DNS primario y secundario de nuestro ISP (de telefónica es 80.58.61.254 y 80.58.61.250).

Archivo - Guardar.

10-Ahora desactivamos (le damos al icono grande arriba a la derecha que pone desactivar) la tarjeta y luego la activamos (o reiniciamos la consola) y ya nos tiene que funcionar.

Esta última parte os la he contado un poco de memoria, ya que estoy en el curro y no tengo la Play aquí.

Si tenéis dudas decidmelo.

Salu2!
Muchas Gracias, esta tarde lo probare.

Salu2!!
akirax escribió:Compilado y funcionando.


segun tus instrucciones no has compilado nada, has instalado el rpm y a correr.
yo es que estoy buscando ayuda para poderlo recompilar como se hacia con el anterior y asi quitar las bandas negras
gracias de todos modos
Efectivamente, no he compilado el kernel, fue un desliz mental que tuve a la 1 de la madrugada después de tener problemas porque puse mal el nombre del kernel en el kboot.conf y no me arrancaba YDL y no podía editar el fichero desde kboot. Bua! menuda historia.

Vamos que lo único que hice es instalar el nuevo kernel.

Salu2!
akirax escribió:Efectivamente, no he compilado el kernel, fue un desliz mental que tuve a la 1 de la madrugada después de tener problemas porque puse mal el nombre del kernel en el kboot.conf y no me arrancaba YDL y no podía editar el fichero desde kboot. Bua! menuda historia.

Vamos que lo único que hice es instalar el nuevo kernel.

Salu2!


Vale cuando pones : (soltamos) ! (soltamos) te refieres al signo en sí? Ya quen YD a mi para que me salga la / tengo que darle al guión -, y no se si te refieres a la tecla o al signo, ya que hay un puto lio de teclas cambiadas...

Ya que una vez tengo el kboot.conf editado, hago lo de los pasos ESC, luego mayusculas+la tecla del punto y todo el proceso y no me pone por ningún sitio writen.. y tengo que acabar cerrando el terminal con la X. Si alguien me puede hechar un cable..

Por cierto, si ahora parase la ps3 sin el kboot.conf editado, arrancaria YD?

Saludos.

EDITO P.D: Pués no, no arranca, me dice que no encuentra el yd.1 1ps3..vamos apañados..algún comando para restablecer el antiguo? Creo que machaqué el antiguo..al instalarlo como akirax..joder...
Que no cunda el pánico.

Cuando digo (soltamos) me refiero a que soltamos la tecla después de pulsar, vamos, que no la mantenemos pulsada, y sí, me refiero al signo, no a la tecla (supongo que no tienes configurado el teclado en español).

Para los : tienes que pulsar la tecla MAYUSCULAS y la Ñ.

Para ! no me acuerdo, es cuestión de probar ya que yo si que tengo configurado el teclado en español y a mi las teclas me van bien.

Ahora para resolver tu problema tienes que hacer lo siguiente.

1-Arranca en modo linux.

2-Cuando aparezca kboot: escribe lo que te voy a poner. No debes de dejar de escribir, ya que si esperas 5 segundos intenta arrancar Linux.

cd /mnt
mkdir 1

mount /dev/sda1 /mnt/1

cd /mnt/1

cp vmlinux-2.6.16-20070425.ydl.3ps3 /mnt/1/vmlinux-2.6.16-20061110.ydl.2ps3

cp config-2.6.16-20070425.ydl.3ps3 /mnt/1/config-2.6.16-20061110.ydl.2ps3

cp initrd-2.6.16-20070425.ydl.3ps3.img /mnt/1/initrd-2.6.16-20061110.ydl.2ps3.img

cp System.map-2.6.16-20070425.ydl.3ps3 /mnt/1/System.map-2.6.16-20061110.ydl.2ps3

reboot

3-Ahora se reiniciará la consola, arrancará en modo Linux y te ha de cargar YDL.

Pruebalo y me cuentas.

Salu2.

PD: si a ti te termina en .ydl.1ps3 donde te he puesto .ydl.2ps3 pon .ydl.1ps3
Gracias, miraré de arreglarlo. Pero aún así con estos comandos arrancará linux con el nuevo kernel (3ps3), o seguirá iniciando con el viejo (1ps3)?

Seguramente es para restablecer el 1ps3 y luego a partir de ahí, volver a repetir la instalación del nuevo 3ps3, no?

Gracias, ya te contaré.

Saludos.
No, con lo que te he puesto arrancará con el nuevo Kernel, es simple, lo que hacemos es copiar el Kernel nuevo con el nombre del Kernel antiguo para que detecte que existe el Kernel, pero aunque tenga el nombre del antiguo, en realidad es el Kernel nuevo.

Es como si tu tienes una foto que se llama hermana.jpg y la borras, y renombras una foto que se llama papa.jpg a hermana.jpg, entonces tu podrás abrir hermana.jpg pero no será tu hermana si no que será tu papa.

Lo recomendable sería luego una vez que hayas arrancado YDL editar el kboot.conf y ponerle el nombre correcto a los ficheros.

Salu2.
akirax escribió:Lo recomendable sería luego una vez que hayas arrancado YDL editar el kboot.conf y ponerle el nombre correcto a los ficheros.

Salu2.


Vale, cuando pueda arrancar el YDL, espero que pronto, ya me diras como puedo hacerlo.

De momento no me deja crear el directorio 1.

Cuando se pone el kboot en la ps3, le pongo:

cd /mnt [intro]

mkdir 1 [intro]

Me sale un error:

MKdir: cannot create directory"1": File is only read file system


Es que desde el kboot no tengo permisos para modificar nada? O que debo hacer?

Saludos y Gracias por tu ayuda.
Joder tio, pues que putada.

A ver... te lo he dicho de cabeza, pero creo que no me he equivicado.

Yo no tube ningún problema a la hora de hacerlo.

Prueba lo siguiente:

1-Arranca de nuevo en Linux.

2-Cuando aparezca kboot: escribe:

chmod -R 777 /mnt (Con esto estamos cambiando los permisos a la carpeta /mnt y sus subcarpetas).

cd /mnt

mkdir 1 (o prueba con makedir 1)

A ver si ahora te deja.
akirax escribió:Joder tio, pues que putada.

A ver... te lo he dicho de cabeza, pero creo que no me he equivicado.

Yo no tube ningún problema a la hora de hacerlo.

Prueba lo siguiente:

1-Arranca de nuevo en Linux.

2-Cuando aparezca kboot: escribe:

chmod -R 777 /mnt (Con esto estamos cambiando los permisos a la carpeta /mnt y sus subcarpetas).

cd /mnt

mkdir 1 (o prueba con makedir 1)

A ver si ahora te deja.


Vale, he probado lo de "chmod -R 777 /mnt " y me sale "changing permisions on a only read file", pero no me da ningún fallo. pero igualmente no me lo deja crear...

Luego, al darle a cd /mnt entra en kboot /mnt, pero cuando le pongo mkdir 1 o makedir 1, me dice que no existe directorio, como va existir si lo quiero intentar crear? intento los pasos que me dijiste antes, y no funciona igualmente..
los permisos no deberian ser todo lo contrario a "read only"? es q yo intento modificar el kboot.conf y cuando quiero grabar me dice precisamente eso: "read only" y no me deja guardar.
como se puede quitar lo de "solo lectura"?
Debes ser root para poder editarlo.

en una terminal con el comando
su
y con la clave de root te puedes "cambiar de permisos"
pero desde kboot tambien? pq no me deja

nada,, muy a mi pesar reinstalando pero aun asi he leido que hay que actualizar la ps3 [mamaaaaa] , paso d wifi prefiero esperar acontecimientos del loader no sea cosa q por actualizar.....
Entonces va ha ser que esta montado el sistema de archivos como solo
lectura

No se si se podrá o si es recomendable activar el modo de escritura
desde el kboot pero se haría con remount:

mount -o remount,rw /

Así tal vez, aunque no se yo si eso sera seguro.
la e liado yo tambien se ve k me e equivocado al copiar algo k me da error tambien pero al hacer :

Kboot: cd /mnt
kdir 1 o como sea al escrebir esto me dice k ai es solo lectura y que no puedo crear el "1" asi que que ago ¡'¿? la e liado pero bien espero vuestras respuestas y muchas gracias
Yo no se vosotros, pero a mi despues de formatear la ps3, y volverlo isntalar, empeze de nuevo, sin exito tampoco.

Lo bueno es que luego me di cuenta que todo lo hacia bajo el nombre de user, y no de root. Hace casi dos dias que me pego con la actualizacion del wifi, y hasta hace 1 hora no he dado con esa gilipollez. Al entrar en modo grafico como root, no hace falta dar permisos a nada, los tienes todos para instalarlos.

Vaya tela que lleva ese *uto wifi..jejeje

Bueno, ya lo tengo instalado.

No termina aqui, ahora resulta que no encuentro la configuracion correcta de como hacerla funcionar, ni como nos dijo akirax, ni como dicen en terrasolutions en el primer post del hilo.

Alguna idea o paso por paso como activarla y que poner en cada opcion?

Saludos.
1. Unplug the ethernet cable, eth0 is both the wired and wireless Ethernet port on PS3s.

2. Launch system-config-network (Network in the Settings menu)

3. Delete the eth0 (gelic_net) interface.

4. Create a Wireless connection.

5. You may now configure that wireless connection as you would with other YDL versions. One note here that confused me when I did this was that the ESSID specified as "Auto", when I actually needed to remove that and select the Auto radio button.

6. You can now activate the interface.

7. Enjoy your new wireless enabled PS3!

Esto es lo que dicen en terra soft pero lo de borrar "the eth0" no me cuadra....
Ya se que es esto lo que dicen, pero no me carga el wifi lo activa pero al abrir el firefox, no hay tu tia que pueda navegar después de reiniciar...Lo que yo me referia es donde se configuran la IP (si la ip de la ps3, o la ip del pc remoto), Mascara de subred, etc etc..Ya que hay varios sitios para ponerlo, y tampoco se ve claro que tienes que utilizar, ni el IPSec, o host..

Alguien que nos pueda guiar?
bombai si lees bien mi post lo tengo explicadito muy bien, lo edité para ponerlo bien paso por paso.

Salu2.
nadie lo ha probado con la 1.5?
Y no es mas facil bajarse directamente la iso del YDL mas nueva??

Salu2.
duelsevilla escribió:Y no es mas facil bajarse directamente la iso del YDL mas nueva??

Salu2.


y donde esta?
akirax escribió: Dirección (IP), MASCARA DE SUBRED, PUERTA DE ENLACE, y en la pestaña configuraciones inalámbricas la conexión con el router/punto de acceso inalámbrico, elegimos Específico y ponemos el nombre de la red inalámbrica (ejemplo: WLAN_16), elegimos el canal donde trasmite nuestro router (1 o 6 o 11 normalmente) si la tenemos con seguridad ponemos la contraseña de la red donde pone llave. Aceptamos.


Al igual que las DNS que son del ISP, la ip que tenemos que meter en la configuración wifi de YDL, es la misma del pc? Yo tengo en el pc, 192.168.2.6, y en la ps3192.168.2.7, en la ip del YDL iría la de la ps3? o la del pc?

Gracias.
bombai escribió:
Al igual que las DNS que son del ISP, la ip que tenemos que meter en la configuración wifi de YDL, es la misma del pc? Yo tengo en el pc, 192.168.2.6, y en la ps3192.168.2.7, en la ip del YDL iría la de la ps3? o la del pc?

Gracias.


en YDL tienes q poner: direccion ip 192.168.2.7
mascara subred 255.255.255.0
puerta enlace 192.168.2.6
90 respuestas
1, 2