Demo Virtua tennis 3

Pues eso que estoy esperando a que se descarge primero la demo de Ninja Gaiden y después la del Virtua que por cierto pesa 819 mbs y está en el store usa

EDITO ACTUALIZACION: Ya disponible esta misma Demo en el STORE EUROPEO

Y que no se me olvide: FELICES FIESTAS!!!!. [fumando] [fumeta] [pos eso]
Pues no sabia que habia una demo del virtua tennis 3 gracias por avisar [sonrisa]
A ver si se pone las pilas el Store de Europa,esta muy olvidado veo yo [noop]
tomawii escribió:Pues eso que estoy esperando a que se descarge primero la demo de Ninja Gaiden y después la del Virtua que por cierto pesa 819 mbs y está en el store usa . [fumando]


weno al virtua tennis ya jugue (con el juego completo),y weno tampoco me parecio tan real.

lo q si me ha encantado ha sido la demo del ninja gaiden,es impresionante,sin duda un juego a adquirir sin pensarselo (al menos para mi)

salu2;)
Es que le virtua tennis no es real, es arcade.
alguien sabe si pide actualizar la demo del virtua tennis?
*^_^*
No pide actualizar, el ninja gaiden si, a 1.60
JOder no tiene naaaaaada que ver esta demo con la demo de la 360.... en la 360 es como "mas real", tienes que dar a la bola en el momento justo... en este no hace falta.... este de PS3 (LA DEMO) es muuuuuuuuuuuuuuucho mas sencillo... siempre gano 2-0 con los juegos en blanco, enla demo de la 360 hasta que gane un juego me tiré vaaaaaaaarios partidos jajaja... en fin k si el juego final es como en la demo , me gusta mas el de la 360 y eso que se tiran al suelo todo el rato, que es lo malo de la demo de la 360, en la de PS3 casi nunca se tiran :D

Me ha gustado mas la demo de la 360.
ferdy_vk escribió:JOder no tiene naaaaaada que ver esta demo con la demo de la 360.... en la 360 es como "mas real", tienes que dar a la bola en el momento justo... en este no hace falta.... este de PS3 (LA DEMO) es muuuuuuuuuuuuuuucho mas sencillo... siempre gano 2-0 con los juegos en blanco, enla demo de la 360 hasta que gane un juego me tiré vaaaaaaaarios partidos jajaja... en fin k si el juego final es como en la demo , me gusta mas el de la 360 y eso que se tiran al suelo todo el rato, que es lo malo de la demo de la 360, en la de PS3 casi nunca se tiran :D

Me ha gustado mas la demo de la 360.


Ambas son demos, habría que ver los juegos finales con los mismos niveles de dificultad.

A mí me da que salvo el tema online son identicos ratataaaa
eso espero jeje pero si las versiones finale son iguales, ambos deben haber cambiao mucha xq parecen 2 juegos diferentes O.o
Vicxot escribió:A ver si se pone las pilas el Store de Europa,esta muy olvidado veo yo [noop]
+1

Saludos [oki]
hombre esta claro que la demo de la version PS3 esta en nivel facil y la demo de 360 en dificil ya se dijo hace tiempo, el juego completo aparte del online es igual en cuanto a jugabilidad, en graficos es mejor en ps3 por poco, sobretodo se nota en las fisicas de los jugadores cuando salen escenas de cerca, en 360 parece un muñeco y en ps3 esta mas viva la cara xDD
Para gustos estan los colores


Por ejemplo yo soy el creador de este hilo y me he tirado con la demo de Ninja Gaiden casi 1 hora (entretenidillo) y con el Vitrua no llega a 10 minutos. Eso querrá decir algo, digo yo. [fumando]
900MB para un partido corto y MUY FACIL !!! [uzi] [uzi]

Ahora me pondre a descargar la del Ninja Gaiden [babas]
Joder, mira que era facil subir el nivel de dificultad del Virtual Tennnis 3, para que te durara aún que sea 10 minutos mas. el contarrio es tonto, le tiras las pelotas todas al centro i acava fallando el solo.... ¬_¬
Pues yo tengo la demo en la 360 y eh visto videos en la ps3 y se ven iguales o incluso algo mejor la 360 sera pq la tengo por vga, no se.
pos si tengo un rato esta noxe me la bajare...
nazca escribió:Pues yo tengo la demo en la 360 y eh visto videos en la ps3 y se ven iguales o incluso algo mejor la 360 sera pq la tengo por vga, no se.


Yo tengo el juego completo en la X360 y he probado la demo de PS3... y no se si será por la diferencia de calidad que da el HDMI, pero yo en PS3 lo veo mejor, no solo mas nítido y definido si no que las animaciones me parecen mejores... no se si será sensación mia pero es lo que me ha parecido y varios amigos cuando lo han visto han dicho lo mismo.
Que cable tienes en la 360 el de componentes prueba cn el vga y entonces me diras.
nazca escribió:Que cable tienes en la 360 el de componentes prueba cn el vga y entonces me diras.



Siempre se verá mejor con el cable por componentes en cualquier equipo de imagen( yo por ejemplo lo tengo en la wii y si que hay diferencia con el de s-video que trae de serie). [fumando]
Me parece k te ekivocas, la Wii viene con el cable RCA (amarillo,rojo y blanco) el S-video se comercializa aparte, y ademas el HDMI da mas calidad de imagen k el de componentes,llegando includo a los 1080p
Pues a mi se me ha quedado una cara... Juegos en blanco y sácabo la demo. En cambio la del Ninja Gaiden, uff, El Nunchacos del final me tiene frito, que breas me da!!!!.
ADIOL
Az@zel escribió:
Yo tengo el juego completo en la X360 y he probado la demo de PS3... y no se si será por la diferencia de calidad que da el HDMI, pero yo en PS3 lo veo mejor, no solo mas nítido y definido si no que las animaciones me parecen mejores... no se si será sensación mia pero es lo que me ha parecido y varios amigos cuando lo han visto han dicho lo mismo.




Y en cuanto a jugabilidad??? eske este de Ps3 se me parece mas a la version de la PSP.(facil hasta en dificil)..k le das al boton del tiro mil horas antes y ya le das a la bola...en cambio en la demo de la 360 si le dabas tan pronto el jugador s tiraba al suelo...asike habia k darle just antes de k la bola llegara a la raketa...

Eske me han parecido demos muuuuuuuuuuuy diferentes, pero no por la dificultad, sino por la jugabilidad....

P.D: este de ps3 le veo algo superior graficamente al de la 360...igual es por el hdmi vs componentes...nose...pero un pokito mejor le veo..
nazca escribió:Que cable tienes en la 360 el de componentes prueba cn el vga y entonces me diras.


Tengo los dos cables y los he probado con ambos, y la calidad de PS3 la veo superior no se porque, a ver si alguien que también tenga las dos versiones lo corrobora, yo desde luego noto mas definición, mas fluidez, mejores animaciones...

ferdy_vk escribió:Y en cuanto a jugabilidad??? eske este de Ps3 se me parece mas a la version de la PSP.(facil hasta en dificil)..k le das al boton del tiro mil horas antes y ya le das a la bola...en cambio en la demo de la 360 si le dabas tan pronto el jugador s tiraba al suelo...asike habia k darle just antes de k la bola llegara a la raketa...


Si eso también... vaya se nota que cada versión la hizo un grupo de desarrollo diferente... en el de X360 los tios se tiran demasiado para mi gusto me aprece algo muy irreal, en casi ningún aprtido de tennis por no decir ninguno verás a un tenista tirarse a por la pelota y en la X360 es excesivo eso se tiran demasiado... en el de PS3 me gusta mas quizás sea mas fácil como tu dices no lo se porque no tengo el juego completo y no he podido probar otros niveles de dificultad y otros jugadores, pero me gusta mas el estilo del de PS3.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo veo el juego igual que siempre, le das un toque al boton y le da a la bola, dos seguidos y se tira haci ella..... Solo tengo el de 360, el de la Ps3 no lo he probado pero dudo que el manejo sea muy diferente...
En resumen gran juego, y nadal es la polla....
Saludos....
ferdy_vk escribió:


Y en cuanto a jugabilidad??? eske este de Ps3 se me parece mas a la version de la PSP.(facil hasta en dificil)..k le das al boton del tiro mil horas antes y ya le das a la bola...en cambio en la demo de la 360 si le dabas tan pronto el jugador s tiraba al suelo...asike habia k darle just antes de k la bola llegara a la raketa...

Eske me han parecido demos muuuuuuuuuuuy diferentes, pero no por la dificultad, sino por la jugabilidad....

P.D: este de ps3 le veo algo superior graficamente al de la 360...igual es por el hdmi vs componentes...nose...pero un pokito mejor le veo..


Si pones el de 360 en nivel facil veras que es exactamente igual en jugabilidad, la demo de PS3 esta en facil mientras que la demo de 360 estaba en dificil, lo que tiene mejor en PS3 son las fisicas bastante mejores sobretodo cuando salen las escenas de los juegadores celebrando un punto, estan mas "vivos" sobretodo las caras.

Saludos
yo tengo las dos demos de 360 y la de play3, y comparando demos que no juegos que creo que son calcaos menos en el modo online, me gusta mas la de play 3 aunque sea mucho mas facil, ya que en la demos de la 360 tas tol rato por los suelos de forma excesiva y exgerada, en esta por lo menos juegas de pie y la jugabilidad me recuerda mas al dreamcast que todavia ahora le meto vicios. en cuanto a graficos mmm los veo bastante iguales quizas algo mejor el de play3 pero poca cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tambien veo mas nitida la version ps3. Supongo que será por el HDMI y la 360 la tengo por componentes.
Ademas, la de ps3 me rula a 1080i y la de 360 a 720p ^^
Sonikero escribió:Me parece k te ekivocas, la Wii viene con el cable RCA (amarillo,rojo y blanco) el S-video se comercializa aparte, y ademas el HDMI da mas calidad de imagen k el de componentes,llegando includo a los 1080p



A ver amigüito, Aqui me parece que el que se equivoca eres tu, y además en varias cosas.

Lo 1º- El cable amarillo(salida de imagen), rojo(salida audio derecha) y el blanco(salida de audio izquierda) que tu dices, se llama AV, S-video, super video, VGA o de diversas formas.

Lo 2º- "RCA" se las llama a las clavijas que se insertan (las de colores amarillo, rojo, y blanco) que lo acabo de consultar en el manual de la Wii pagina 16.jajaja

Y Lo 3º y más importante- La wii no viene preparada para la alta definicion, asi que nose como coño le vas a enchufar un HDMI( High Definition Multimedia Interfaz). Sin embargo El de componentes( que yo le he comprado aparte) si lo puedes enchufar a la misma salida de imagen de la Wii llamada "Conector AV MULTI OUT" (pagina 12).JEJEJEJE Me documento bien

hummmm pavilao [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tomawii escribió:

A ver amigüito, Aqui me parece que el que se equivoca eres tu, y además en varias cosas.

Lo 1º- El cable amarillo(salida de imagen), rojo(salida audio derecha) y el blanco(salida de audio izquierda) que tu dices, se llama AV, S-video, super video, VGA o de diversas formas.

Lo 2º- "RCA" se las llama a las clavijas que se insertan (las de colores amarillo, rojo, y blanco) que lo acabo de consultar en el manual de la Wii pagina 16.jajaja

Y Lo 3º y más importante- La wii no viene preparada para la alta definicion, asi que nose como coño le vas a enchufar un HDMI( High Definition Multimedia Interfaz). Sin embargo El de componentes( que yo le he comprado aparte) si lo puedes enchufar a la misma salida de imagen de la Wii llamada "Conector AV MULTI OUT" (pagina 12).JEJEJEJE Me documento bien

hummmm pavilao [fumando]


tu sabes de lo que hablas?

cable amarillo : composite o compuesto
cables blanco/rojo: audio stereo
rojo azul verde: componentes
cable parecido a una conexion ps2 (mouse/teclado) : S-video
HDMI: cable digital para video y audio
RCA: tipo de cable/conexion, concretamente los que se utilizan para componentes, composite y audio (si la salida de la consola, en lugar depropietaria fuera igual quela de la tv, podrias utilizar los cables de audio para, por ejemplo, la señal de componentes.
En PS3, cuando salen los jugadores de cerca, la tasa de frames se baja siempre a 30/seg si usas la resolucion 1080p, y si usas 720p lo hace menos,pero tambien sufre las caidas de frames...
En el de XBOX360 a720p los frames van constantemente a 60/seg (a 1080p no he podido probarlo por que mi tv no hacepta el 1080p por componentes)
tzare escribió:
tu sabes de lo que hablas?

cable amarillo : composite o compuesto
cables blanco/rojo: audio stereo
rojo azul verde: componentes
cable parecido a una conexion ps2 (mouse/teclado) : S-video
HDMI: cable digital para video y audio
RCA: tipo de cable/conexion, concretamente los que se utilizan para componentes, composite y audio (si la salida de la consola, en lugar depropietaria fuera igual quela de la tv, podrias utilizar los cables de audio para, por ejemplo, la señal de componentes.


Gracias Tzare

Hum,spavilao [fumando]
KROKIS escribió:En PS3, cuando salen los jugadores de cerca, la tasa de frames se baja siempre a 30/seg si usas la resolucion 1080p, y si usas 720p lo hace menos,pero tambien sufre las caidas de frames...
En el de XBOX360 a720p los frames van constantemente a 60/seg (a 1080p no he podido probarlo por que mi tv no hacepta el 1080p por componentes)


pero que estas diciendo, eso tambien pasa en 360 te lo digo yo que lo tengo xDD
Si? pues macho, por mas que estube mirando cuando los estube comparando no vi ninguna bajada de frames a 720p en el de 360... si acaso muy esporadica. Snembargo en el de PS3 las bajadas de de frames cuando se acerca la camara es cada 2 por 3, y a 1080p SIEMPRE se keda a 30f/seg.

Te digo que puse las 2 consolas con los dos juegos, y con el mando cambiando al canal de componentes (360) y al de HDMI (PS3) comparandolos, y lo uniko que note diferente fue eso.
KROKIS escribió:Si? pues macho, por mas que estube mirando cuando los estube comparando no vi ninguna bajada de frames a 720p en el de 360... si acaso muy esporadica. Snembargo en el de PS3 las bajadas de de frames cuando se acerca la camara es cada 2 por 3.

Te digo que puse las 2 consolas con los dos juegos, y con el mando cambiando al canal de componentes (360) y al de HDMI (PS3) comparandolos, y lo uniko que note diferente fue eso.


Yo tambien lo hice y en 360 pega una bajadas cuando se juega 2 vs 2 que flipas, en ps3 eso no lo hace. Por eso me parecia raro que dijeras eso, cuando el de 360 va peor, se ve peor, tiene peores fisicas y demas xD
MAiKeL dB escribió:
Yo tambien lo hice y en 360 pega una bajadas cuando se juega 2 vs 2 que flipas, en ps3 eso no lo hace. Por eso me parecia raro que dijeras eso, cuando el de 360 va peor, se ve peor, tiene peores fisicas y demas xD


:?
Estas seguro de lo que dices??? pues tienes que tener otro VT de 360 muy diferente al mio tio...
A mi el de PS3 es que siempre caen los frames cuando se cambia la camara a la cara de los jugadores...

Cosa mas rara...
KROKIS escribió:
:?
Estas seguro de lo que dices??? pues tienes que tener otro VT de 360 muy diferente al mio tio...
A mi el de PS3 es que siempre caen los frames cuando se cambia la camara a la cara de los jugadores...

Cosa mas rara...


sera la demo o a lo mejor se te instalo mal... Es cierto que la imagen va mas lento cuando se acerca la camara, pero eso no es que se ralentice, eso lo hace Sega precisamente para evitar eso, a mi me pasa en ambas versiones.
MAiKeL dB escribió:
sera la demo o a lo mejor se te instalo mal... Es cierto que la imagen va mas lento cuando se acerca la camara, pero eso no es que se ralentice, eso lo hace Sega precisamente para evitar eso, a mi me pasa en ambas versiones.


Efectivamente se pone mas lento, pero si te fijas tambien se bajan los frames, y comprandolos los dos, en el de 360 aunke se ponga como a camara lenta, los frames me los sigue manteniendo a unos 60.

Lo que no he probado es lo que dices de jugar en dobles, lo probare a ver si asi se baja la tasa de frames.

Por cierto, el de PS3 si hablo de la demo.
El de ps3 lo ha hecho am2, losde la maquina y es exacto a la maquina.
El de 360 lo ha echo sumo digital, alias dioses de la programacion, alomejor no de la cratividad como am2 pero si de la programacion y han mejorado la maquina, si las replays en 360 y en mi pc van a 60 fps en ps3 va a 30 fps en HD, y si son exactos.

Esta de moda para auto-convencerse de que mi consola es la mejor decir que se tienen las 2??? parece que si, porque si no estariamos hablando de problemas graves de coordinacion mental mejores fisicas el de ps3???????.....si acaso el esceso de gamma hace que las caras sean mas luminosas pero que es que no sabeis que en las teles estas planas, si las que se ven en CSI, que parecen buifffffff del espacio o no......tienen tambien `para subir el brillo??

Hay sonyers sonyers.....vivir en el pasado es inutil..........
S@ndoK@n escribió:El de ps3 lo ha hecho am2, losde la maquina y es exacto a la maquina.
El de 360 lo ha echo sumo digital, alias dioses de la programacion, alomejor no de la cratividad como am2 pero si de la programacion y han mejorado la maquina, si las replays en 360 y en mi pc van a 60 fps en ps3 va a 30 fps en HD, y si son exactos.

Esta de moda para auto-convencerse de que mi consola es la mejor decir que se tienen las 2??? parece que si, porque si no estariamos hablando de problemas graves de coordinacion mental mejores fisicas el de ps3???????.....si acaso el esceso de gamma hace que las caras sean mas luminosas pero que es que no sabeis que en las teles estas planas, si las que se ven en CSI, que parecen buifffffff del espacio o no......tienen tambien `para subir el brillo??

Hay sonyers sonyers.....vivir en el pasado es inutil..........


Cuando uno habla de fisicas no se refiere obviamente al brillo que tiene de mas el de PS3, las fisicas son mucho mejores en PS3, estan mas vivas las caras, los ojos se mueven, parece que el muñeco tiene vida, en 360 no.

Decir que Sumo es mejor que AM2... me parto el culo xDDD y si tengo las dos, me compre la version de 360 por el online, pero eso no quiere decir que tenga que mentir diciendo que es mejor la version que yo tengo, se ve mejor el de PS3 y lo de las fisicas se nota bastante, en PS3 son mucho mejores.
Decir que Sumo es mejor que AM2... me parto el culo xDDD



Hombreeeee donde vas a comparar, informate un poco sobre programacion anda, SUMO digital es uno de los pocos grupos que dominan cualquier lenguaje que exista, y saben hacer lo que hacen los de AM2 pero 3 veces mas rapido y sencillo, otra cosa es que no tengan a nadie con la creatividad ni la calidad artistica de SEGA, la cual los a intentado absorver un monton de veces, pero de momento converiones de calida, quisiera que vieses el out run coastocoast en mi pc a 1280 x 1024 con filtros............

Las fisicas de la maquna estan trabadas con un P4 HT a 3ghz, asi que no empecemos con el CELL, las repeticiones van a todas lentas y no se porque en ps3 en 360 son mas fugaces casi no se aprecian las animaciones de lo rapido que van, porque van a mas frames, pero son exactas, en las 2 versiones se ven replays con enfoques extrañisimos eso si.

Aqui puedes ver el hard de la recreativa, y ahora a que se parece mas............
http://www.system16.com/hardware.php?id=731
tzare escribió:
tu sabes de lo que hablas?

cable amarillo : composite o compuesto
cables blanco/rojo: audio stereo
rojo azul verde: componentes
cable parecido a una conexion ps2 (mouse/teclado) : S-video
HDMI: cable digital para video y audio
RCA: tipo de cable/conexion, concretamente los que se utilizan para componentes, composite y audio (si la salida de la consola, en lugar depropietaria fuera igual quela de la tv, podrias utilizar los cables de audio para, por ejemplo, la señal de componentes.



Si se de lo que hablo y lo que escribo, lo escribo en condiciones y de forma legible, a ver si te apuntas y vas haciendolo tambien.

-¿Que tendrá que ver "cable parecido a una conexion ps2 (mouse/teclado)" con esto?

-Te lo vuelvo a explicar a ti y al otro: "RCA" se les llama a las conectores o clavijas macho NO AL CABLE!!!!!! Y si no te ha quedado claro pincha aqui

-A parte de teoría tambien sé de práctica y te informo de que si utilizas "los cables de audio" para pinchar una señal por componentes no te vas a comer ni un colin ya que estan hechos de materiales diferentes y de fabricaciones distintas y la imagen te va a aparecer con error en los colores y en la mayoria de casos se te verán las imagenes en rojo.

De todas formas yo no he hablado nunca del cable por componentes pero si te apetece hablamos.

[fumando] [fumando]


EDITO: Para variar el tema voy a deciros (a los que no lo sepais) que para algo he creado este hilo, que ya está esta misma demo (Virtua Tennis) en la Store Europea.

Venga corriendo a descargarla!!! [barret]
S@ndoK@n escribió:


Hombreeeee donde vas a comparar, informate un poco sobre programacion anda, SUMO digital es uno de los pocos grupos que dominan cualquier lenguaje que exista, y saben hacer lo que hacen los de AM2 pero 3 veces mas rapido y sencillo, otra cosa es que no tengan a nadie con la creatividad ni la calidad artistica de SEGA, la cual los a intentado absorver un monton de veces, pero de momento converiones de calida, quisiera que vieses el out run coastocoast en mi pc a 1280 x 1024 con filtros............

Las fisicas de la maquna estan trabadas con un P4 HT a 3ghz, asi que no empecemos con el CELL, las repeticiones van a todas lentas y no se porque en ps3 en 360 son mas fugaces casi no se aprecian las animaciones de lo rapido que van, porque van a mas frames, pero son exactas, en las 2 versiones se ven replays con enfoques extrañisimos eso si.

Aqui puedes ver el hard de la recreativa, y ahora a que se parece mas............
http://www.system16.com/hardware.php?id=731


si digas lo que digas, solo hay que mirar ambas versiones para ver que las fisicas de la version PS3 mucho mejores, no me lo estoy inventando xDD
tomawii escribió:-¿Que tendrá que ver "cable parecido a una conexion ps2 (mouse/teclado)" con esto?


Hombre, yo creo que lo tuyo y esto: http://es.wikipedia.org/wiki/PS/2_%28puerto%29 se parecen bastante


tomawii escribió:-Te lo vuelvo a explicar a ti y al otro: "RCA" se les llama a las conectores o clavijas macho NO AL CABLE!!!!!! Y si no te ha quedado claro pincha aqui
y a las hembras no?


[bye]
Físicamente se parecen aunque no se puedan conectar pero hacer un apunte sobre esto yo creo que no merece la pena y las hembras tambien se llaman Rca tienes razón. [oki]
una diferencia minima pero la ay
[poraki] [poraki]
donde puedo conseguir esta demo? No me aparece en el store...

Los juegos del store los borran cuando llevan un tiempo??

Salu2!
Vikto escribió:donde puedo conseguir esta demo? No me aparece en el store...

Los juegos del store los borran cuando llevan un tiempo??

Salu2!

+1 no la encuentro.
No tengo ni idea de si quitan las demos del Store, es posible. Otra solucion que teneis es descargarla en el Pc, y pasarla a la Ps3 mediante el proxyserver. Yonunca lo he hecho, pero mucha gente del foro lo hace, hay tutoriales en el subforo de scene.

Os dejo un hilo donde estan las descargas gratuitas del store:

http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

Una vez descargados, teneis que pasarlas por proxyserver. Espero que os funciuone.

saludos!
48 respuestas