dudas con mi tarjeta ati mobility radeon x1700

Queria preguntar si alguien sabia el potencial cierto de mi targeta grafica incorporada en mi nuevo portatil tambien si los juegos de ultima generacion como Crysis funcionarian con ella al 100% y si la Ati Radeon x1700 se me keda pekeña para los juegos ke vienen o seria mejor una Nvidia 8800 cual de las dos es mejor? Por Favor me pueden aclarar esa duda, ya ke en mi targeta grafica pone ke es de 1023mb y en otro sitio 256mb, ambos en el mismo pc, cuando lo ke e leido por los foros es ke tal tarjeta es de 512mb, asi ke me keria mas trankilo con vuestra respuestas gracias y un saludo!
Una 8800 es mucho mejor, eso sin duda.

La X1700 se podría equiparar a una GeForce Go 7700.

Para ser laptop es una buena GPU, puede dar entorno a los 2500puntos en el 3DMark06 (aunq eso no depende solo de la GPU sino también del resto del PC).

Funcionar el Crysis al 100%, todo depende de lo que entiendas por 100% y de, como digo, el resto del portátil.

Si no recuerdo mal la X1700 lleva 256MB dedicados, pero siempre puedes ampliarla usando memoria compartida con la del sistema (aunq no por ello notaras un gran cambio en el rendimiento)
pero el crysis saldria con los mismo graficos ke en el video de presentacion ke an exo o se veria como un juego de ps2???
zanuksi escribió:pero el crysis saldria con los mismo graficos ke en el video de presentacion ke an exo o se veria como un juego de ps2???

Todo depende dl pc que lo corra. No es lo mismo en un equpo recien comprado cuando salga el crysis y especial para crysis. Con la ultima que gráfica, etc. Que si te compras ahora un pc para jugar al crysys ya que me parece una tontería y una pérdida de dinero.

Con el portatil podras jugar relativamente bien pero al máximo no, eso seguro.

saludos
pero puede ke no sea suficiente un asus z53jseries el f3jp con 2gb de ram ati mobility radeo x1700 el duo t7200 con vista premium no sera suficiente?
jop pos para lo ke ma kostao mañana lo devuelvo...

PD: porcierto cuando sale crysis se sabe algo??
WoLaS, me compre el portatil asus z53jseries este, 2gb ram, procesador t7200 a 2ghz doblenucleo, ATI X2300 896 mb.

Lo he formateado e instalado el windows xp, con todos sus respectivos drivers, instalando el counter strike, me doy cuenta que me da 20 fps de mierda.. y estoy muy disgustado, el pc no tiene ni 4 dias y no se si devolverlo y comprarme otro portatil o uno de sobremesa, por favor necesito opiniones, el ordenador esta comprado del mediamarkt a 1200 euros finanziados, me pondrian alguna pega para descambiarlo o devolverlo??

espero respuestas, muchas gracias, saludos y buen finde!!
Si ya has ABIERTO UN HILO no es necesario que reflotes este.
Lo siento, el explorador se quedo pillado y no sabia si se habia enviado o no, por eso abri otro hilo.
7 respuestas