Romeo x Juliet

Imagen

Título: Romeo x Juliet ( ロミオ×ジュリエット )
Episodios: 26
Inicio de emisión: 05-04-2007
Estudio: [url="http://www.gonzo.co.jp/"]Gonzo[/url]

Ver trailer 01: 640x480, 320x240
Ver trailer 02: 640x480, 320x240

Opening: Inori ~You Raise Me Up~ (Lena Park) - Ver
Ending: Cyclone (12012) - Ver

Sinopsis

Esta es una historia de un joven y trágico amor que se desarrolla en la ciudad aérea de Neo Verona. En esta ciudad reina la tiranía desde que la familia Montauge consiguió el poder hace 14 años, tras asesinar a todos lo componentes de la familia Capulet, que eran los dirigentes de la ciudad en dicho momento.

Imagen

Romeo es el hijo del actual cabecilla de la familia Montauge, mientras que Juliet, una hermosa mujer que se oculta bajo la apariencia de un hombre con el nombre de Odín, es la última descendiente y única superviviente de la masacre de la familia Capulet. El cruel destino hará que Romeo y Juliet se enamoren uno del otro.

Staff Principal
  • Director: Fumitoshi Oisaki
  • Historia Original: William Shakespeare
  • Diseñador de Personajes: Daiki Harada (Densha Otoko Opening)
  • Director Artistico: Masami Saito (Black Jack, Seisho Monogatari)
  • Director de Fotografía: Naoki Kitamura (NHK ni Youkoso!)
  • Director de Sonido: Tomohiro Yoshida
  • Música: Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics)
Enlaces
  • [url="http://www.romejuli.jp/"]Página Oficial[/url]
  • [url="http://www.gonzo.co.jp/works/1106.html"]Sección en la web de Gonzo[/url]
  • [url="http://www.hicbc.com/tv/romeo_juliet/main.htm"]Sección en la web de la CBC[/url]
  • [url="http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7087"]Ficha en Anime News Network[/url]
  • [url="http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4832"]Ficha en AniDB[/url]

PD: este mensaje se ira actualizando y modificando sobre la marcha.
la recomendais? es que el final ya me lo se [looco] [qmparto] nah mi disco duro va a salirle humo con la primavera [tomaaa]
Yo ya he visto los dos primeros y me ha gustado bastante, pero al tratarse de Gonzo mejor ir con cuidado porque no seria la primera vez que la cagan cuando la serie avanza ya que son capaces de lo mejor y lo peor XD XD, así que esperemos que les quede una adaptación más como Gankutsuou que como Samurai 7.

Saludos.
yo me la voy a bajar, aunque ya sepa el final [amor]
como se nota que soy chica, no?? XD
¿Hace falta ser mujer para leer a Shakespeare? xD
Son GohaN escribió:¿Hace falta ser mujer para leer a Shakespeare? xD


Sarcasmo no? xD

La serie es genial, yo también llevo 2 capítulos y me ha encantado, a ver si sale el 3
Vi el primer capi de un fansub gringo y bueno, esta MUY buena la serie :D
Acaba de salir la RAW del 4
He actualizado el primer mensaje con unas capturas de los tres primeros episodios y del primer trailer.

A mi al principio esta serie no me gustaba demasiado, como la mayoría de series de Gonzo, pero le di una segunda oportunidad y con los episodios 2 y 3 ya me empezó a gustar y creo que puede ser una buena serie, aunque espero que no la fastidien como hacen casi siempre. Es por esta razón que no cree el hilo hasta hoy.
Javiwii escribió:así que esperemos que les quede una adaptación más como Gankutsuou que como Samurai 7.

En el caso de Gankutsuou, que la serie acabase mal era algo poco probable, ya que estaba Mahiro Maeda detrás del proyecto
Son GohaN escribió:¿Hace falta ser mujer para leer a Shakespeare? xD


Yo más bien diría... ¿hace falta leer a Shakespeare para saber como acaba Romeo y Julieta?
Son GohaN escribió:¿Hace falta ser mujer para leer a Shakespeare? xD


no, shakespeare no, para ver anime de este estilo...pues la gran mayoría (solemos ser chicas) que nos va más todo esto del drama y el amor ^_^
arahijapon escribió:En el caso de Gankutsuou, que la serie acabase mal era algo poco probable, ya que estaba Mahiro Maeda detrás del proyecto


FLipo con los que os sabeis hasta los nombres de los que participan en los proyectos y todo, porque no es fácil aprenderselos, sois unos cracks.

lodis escribió:no, shakespeare no, para ver anime de este estilo...pues la gran mayoría (solemos ser chicas) que nos va más todo esto del drama y el amor ^_^


Pero a saber como resulta ser Romeo y Julieta "a la japonesa", igual hasta sale algún mecha por ahi (no he visto nada de la serie, simplemente estoy divagando sobre la fidelidad hacia la obra original)
Vistos los 3 primeros capítulos.

La verdad es que me está gustando bastante. Lleva un ritmo que hace que no aburra en ningún momento y tiene algún detalle que otro muy curioso, como

el hecho de que aparezca el propio Shakespeare como uno de los personajes
Ya ha salido el quinto capitulo :D (descargandolo.........)

Por ahora me encanta la serie.
Bajando que de momento la serie esta cojonuda XD XD
Visto el quinto capitulo....la serie cada vez esta mejor :)
Acabo de ver el episodio 13, y he decidido dejar de ver la serie. Lo único que vale la pena es la banda sonora, y por solo eso yo no veo una serie. La verdad, es que no se como he podido aguantar tanto y como es que la empece a ver en su día, sobretodo teniendo en cuenta de que de todo lo que ha hecho Gonzo, a falta de ver Last Exile y alguna que otra serie como Chrono Crusade, el único anime que vale la pena, y mucho, además de ser uno de mis animes favoritos, es Gankutsuou.

Pues eso, a ver cuando sale la BSO.

PD: y ya se ve lo buena que es la serie que este hilo no ha pasado de los 17 mensajes [+risas]
arahijapon escribió:Acabo de ver el episodio 13, y he decidido dejar de ver la serie. Lo único que vale la pena es la banda sonora, y por solo eso yo no veo una serie. La verdad, es que no se como he podido aguantar tanto y como es que la empece a ver en su día, sobretodo teniendo en cuenta de que de todo lo que ha hecho Gonzo, a falta de ver Last Exile y alguna que otra serie como Chrono Crusade, el único anime que vale la pena, y mucho, además de ser uno de mis animes favoritos, es Gankutsuou.

Pues eso, a ver cuando sale la BSO.

PD: y ya se ve lo buena que es la serie que este hilo no ha pasado de los 17 mensajes [+risas]


Y eso que no llegaste al 16 X-D , al parecer el presupuesto para cada capi no se repartio como debia y en el 16 fue el que le toco la menor (o nula) parte del dinero y eso repercute en el dibujado la animación y tal... xDD

{\modecoña0}

De hay no la vi mas [noop] debio ser una serie de 10-13 epis no se, ahora ya no atrae nada de nada.
19 respuestas