la SGAE demanda a Alasbarricadas.org supuestamente por violar el "derecho al honor"

El portal de información de Alasbarricadas.org ha sido demandada por la SGAE a raíz de unos comentarios inferidos acerca de la imagen y la reputación del señor Jose Ramón Julio Márquez Martínez (más conocido como “Ramoncín”). Supuestamente se ha violado “el derecho al honor” de esta persona, mediante infamias, comentarios injuriosos y difamaciones (“graves expresiones atentatorias contra el honor del demandante”, lo llaman).El portal de información de Alasbarricadas.org ha sido demandada por la SGAE a raíz de unos comentarios inferidos acerca de la imagen y la reputación del señor Jose Ramón Julio Márquez Martínez (más conocido como “Ramoncín”). Supuestamente se ha violado “el derecho al honor” de esta persona, mediante infamias, comentarios injuriosos y difamaciones (“graves expresiones atentatorias contra el honor del demandante”, lo llaman).

Texto sacado de su propia web http://www.alasbarricadas.org


Teneis la noticia completa en el blog que han creado especialmente para esto: http://www.alasbarricadas.org/sgae/

Tenemos que darles todo nuestro apoyo para que estos hijos de la gran puta no se salgan con la suya.[
ha vuelto la inquisicion,y como no,apoyado por el gobierno socialista.
Zapatero a tus zapatos,que no pienso votarte ni a ti ni a ningun socialista jamas.

PD:Opinion vertida por un hombre adulto de 70 tacos bajo mi nick(y no es facha,es comunista social convencido)
Va culpa del gobierno?? puff ni idea , lo ke se esq se estan pasando un huevo con esto de la $GA€, vamos yo no apollo a ningun partido politico ni nada,.. soi del PIRATA :D y con orgullo xD

pero creo que aqui deberian de cambiar las leyes un poco... esto es una verguenza.. y yo digo... si es más ilegal bajarse cosas de internet (lo digo x la sga€) pues.. vamonos todos al hipercor a firlarnos unos discos :D!!
3 respuestas