ACTION REPLAY 1.3 A 9000 PTS

SI TE INTERESA DATE PRISA ME QUEDAN POCOS ,LLAMAME AL 69696969 TE LO ENVIO POR MENSAJEROS


JIXO TODO MOROS O TODOS CRISTIANOS

[Editado por jiXo el 23-03-2001 a las 18:40]
lerelleeleelelllehiiiiiiiiipiiiiiiphipijhippjjjheiiiiiyyyyyyyyyyyyXDXDXDXD. ya me lo temía XDxDDDDDDDDDDDDD.
Ya no se conforma con el chat, ahora tambien va a por el foro... ¿por que no te largas a chipear tu *****? Hay pocas cosas que me quemen mas en este mundo que los spamers.
Esto sí que es un hilo de flames aburrido cawento
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: MMMmmmm... curioso numero de telefono
Jur...

69 debe ser su cociente intelectual.

Un saludo.
Mi primer hilo desde k conozco FlameWars y no hay ni un lamer. vaya p***dón [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo pa todos.
Yo lo quiero con mensajeras los mensajeros no me interesan.
Saludos.
la 1.3 no funciona con las v5 verdad????? XDXD



bah, de todos modos, ya tengo la 2.01 :) :) [666] [666] [666]

enga, amos a montar una fiesta en este hilo.......
JUR JUR!!!

Si es que hay gente para todo.... y como dice Alejo en el otro hilo.... cada día hay más tontos... y lo peor es que muchos tienen internet.
jus jus... de donde han salido estos aburridos posts? XD
Yyyeeeeeeaaaaahhh, vuelve PSX2!!!!!! Si tio, otra vez tu anormal... Oye entre tu y lammergay nos estais dejando flipados, la de tontos que hay sueltos...
Vaya un desgraciado. Me dan rabia estos MAMO**S [uzi] [uzi] [uzi]
PSX2,pq no vuelves y dices: e consegido el prototipo del ar2 v3.04 made in Spain y lo vendo!!!os juro q funciona!!! y es compatible con las v10 q todavia no las conoce ni la sony pero mi papi si!!! esq me aburre q solo pongas un post...pq no nos das tu email pa q t lo llenemos d virus y troyanos???
q lamer(o spamer) + avurrio....atencion tenemos q ir a los chats d terra y informar d esta seccion d la web a la people

enga,byezzzzzzz
Originalmente enviado por Alejo I
Ya no se conforma con el chat, ahora tambien va a por el foro... ¿por que no te largas a chipear tu *****? Hay pocas cosas que me quemen mas en este mundo que los spamers.


Nunca más de acuerdo.

Un saludo [360º] [bye]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡Me dan rabia los trolls!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un consejo de amigo a PSX2: NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO.

Deja de postear estas tonterías porque lo único que consigues es que nos riámos de ti.

Os dais cuenta de que lleva suscrito desde febrero del 2001 y a sus 18 posts ya tiene casi o más de la mitad en flames [toctoc] [toctoc] ? Lo que menos me agrada de todo este asunto es tu nick: como se te ocurre ensuciar el nombre de PS2? (de ande co** te sacas lo de la X, chaval? Se nota que no conoces ni remotamente el nombre de la consola [burla2] ).

Ahora que lo pienso... ¡Seguid posteando! Esta sección del foro no tendría ningún sentido de no ser por vosotros, pues le dais vida [oki] (juaaaaaasss! [qmparto] [qmparto], como me he pasadoooo [+risas] [+risas]) .

Que continue la fiesta!! [fies] [fies] [fies]

Saludos!!
Este tio es una estrella [amor]

Deberiamos hacer un operación Lammer o un Lammerstars, porque mira que hay talento en esta sección.

[poraki] [poraki] [poraki]
Este tio es la polla; tiene un puñado de hilos en flamewars!!. Yo le votaría como lamer del año, incluso por encima de PS2reality.

Flamewars powaaaa!!!!!! [poraki]
menudo tolinflas, 9000 PTAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Kenyi
menudo tolinflas, 9000 PTAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



no entiendo... el marzo de 2001 aun no estaba el €... ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por ZeusII



no entiendo... el marzo de 2001 aun no estaba el €... ¬_¬ ¬_¬


no he mirado la fecha...............
entiendes ya? :p
Te diria otra cosa, pero mi condición en la página no me lo permite.

entiendes ya?


Si, creo que lo entiendo. Como usuario cualquiera de la web, me demuestras que posteas por postear y sin leer antes. Y con esos dos posts que has puesto no creo que me lo puedas negar, asi que mejor nos callamos los dos y lo dejamos pasar :-|

Buenas noches por decir algo.
No iba a postear aqui, y menos tan tarde pero no me puedo resistir:

PSX ERES UN LAMMER DE MIERDA!!!!!!!!!!!!! A TOMA PO CULYO QUE FOFITO NO TIENE COMPETENCIA PAYASO!!!!!!!!
Hola soy nuevo en EOL,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun programa para levantar la contraseña del messenger,por que me lo estasn haciendo ami.
Gracias!!! ein?
Escrito originalmente por blink_182
Hola soy nuevo en EOL,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun programa para levantar la contraseña del messenger,por que me lo estasn haciendo ami.
Gracias!!! ein?


Me parece que te has perdido un poquito... ¬_¬
Escrito originalmente por blink_182
Hola soy nuevo en EOL,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun programa para levantar la contraseña del messenger,por que me lo estasn haciendo ami.
Gracias!!! ein?


buen estreno, si señor, encima en flamewars, jeje......
Leete las normas del foro, y a ver si para otra vez las cumplimos....;)
Vale Vale TRANKILIDAD no lo sabia,y donde lo pido es que me estan jodiendo y no puede ser [+furioso] .y donde lo puedo encontrar??????
Escrito originalmente por blink_182
Vale Vale TRANKILIDAD no lo sabia,y donde lo pido es que me estan jodiendo y no puede ser [+furioso] .y donde lo puedo encontrar??????


Tio, sin mas q eres tonto y te han kitado la contraseña.

Me juego mi paga a q tu pregunta secreta era:¿soy subnormal?

Y eso es facil de responder..........
Escrito originalmente por Anarkoman


Tio, sin mas q eres tonto y te han kitado la contraseña.

Me juego mi paga a q tu pregunta secreta era:¿soy subnormal?

Y eso es facil de responder..........


Jajajajaja!!!!!! Eso es lo más gracioso que he leido en éstos foros en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena XD
en barcelona prueba con http://www.traxtore.com yo siempre los compro aqui ,el precio es bueno.. [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
conyo me he equivicado de hilo,,,, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] perdon a la penya..
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)