Ono, llamamiento a usuarios ONO

Esto está copiado de los foros oficiales de eMule. Por su interés lo pego aquí, pero os recomiendo seguir el hilo.

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=120822&st=532

Ono, llamamiento a usuarios ONO

Aqui teneis un binario compilado con unos cambios que he hecho.

AVISO:

1) No me hago responsable de nada
2) Pasarle un antivirus porsiacaso, dado que no me hago responsable de nada.
3) Simplemente cambiar vuestro binario de la 0.47c por este.
4) No me hago responsable de nada

Dicho eso, no deberia haber ningun problema, pero... No me hago responsable de nada. Sobre todo porque yo uso linux, y al windows le hago muy muy poco caso y solo lo arranco si me hace falta compilar algo, como ahora.

http://www.sendspace.com/file/aui91i

.
Yo me voy a dar de baja, porque estoy pagando por un servicio que no me estan ofreciendo....

Edito: lo acabo de instalar, lo dejo enchufado todo el dia y a la noche os cuento que tal.
Entonces entiendo que no funciona en linux, verdad?
Para los que tengan ono capado y usen router linksys con el tomato firmware en su ultima version solo tenemos que poner -3 en ttl live en advanced -> netfilter para saltarnos el sniffer de ono.
RiP3r escribió:Para los que tengan ono capado y usen router linksys con el tomato firmware en su ultima version solo tenemos que poner -3 en ttl live en advanced -> netfilter para saltarnos el sniffer de ono.

Umm eso que dices me interesa. Yo tengo conexión con Ono, con un cable módem motorola surfboard (el 5100 creo), y luego tengo un router wifi linksys conectado al cable modem.

Si le instalo el tomato firmware al router linksys, podré saltarme el capado de Ono? Seguro?

Es que sería la caña [looco] pq el emule y bittorrent me van a 40k...
A mi el emule directamente no me pillaba mas de 10 fuentes pusiera lo que pusiera, fue cambiar ese valor y voila todo como antes.
No os hagais gayolas mentales ( como he hecho yo X D ) porque teneis que mirar que versión teneis de Router Linksys...

Lo digo pq yo tengo el wrt54g peeeeeeeeeeeeero...... V7

y no sirve para meterle el tomato XD.

Lo mejor que podeis hacer es usar ese binario de emule nuevo o lo que he hecho yo... Lphant 3.01 y 120kb de media constantes con archivos generosos de fuentes.

saluditos.
RiP3r escribió:Para los que tengan ono capado y usen router linksys con el tomato firmware en su ultima version solo tenemos que poner -3 en ttl live en advanced -> netfilter para saltarnos el sniffer de ono.

Sabía que el tomato era dios, pero no que hiciese maravillas tales.
Si es verdad que funciona.. vaya pasada.

EDIT: supongo que quieres decir ttl Adjust, no?
Lo del emule ya lo comenté en el hilo de los capados. ¿Seré invisible? [+risas]

Por cierto, también tengo el sb5100 conectado a un wrt54gl con el tomato... voy a probarlo, si funciona, RiP3r pasará a ser mi nuevo Dios XD
Funciona!!!!!

Gracias!
CaDeTe1 escribió:Lo del emule ya lo comenté en el hilo de los capados. ¿Seré invisible? [+risas]

Por cierto, también tengo el sb5100 conectado a un wrt54gl con el tomato... voy a probarlo, si funciona, RiP3r pasará a ser mi nuevo Dios XD
He estado googleando y la explicación que dan es que el sniffer se hace la picha un lío y deja pasar los datos directamente de modo que no mira que tipo de paquete es el que se transmite.
Pero no sé, a mi no me acaba de convencer.
De todas formas yo no tengo capado así que no puedo probarlo...
Lo que sí que llevo 3 días con caidas sobre las 10 de la noche...

PD: tomato > all
Mierda, tengo el Linksys WRT54G, sí... pero la V5. Arghhhh mi ira arde con el calor de mil soles [mamaaaaa]

En fin, el TTL es un campo que llevan los segmentos TCP que indica el número de saltos que puede dar antes de llegar al destino (ej: le pones un 50 y si por lo que sea el paquete se "lía" y se pone a dar vueltas, en el salto 51 el paquete se descarta). De todas formas esto está implementado un poco... de aquella manera, por lo que al TTL normalmente no se le hace mucho caso.

Es por lo que me sorprende, primero, que se le pueda poner un valor negativo (no sé si el campo será un entero sin signo o qué), y segundo, que Ono cape fijándose en ese parámetro.

En fin, si alguien encuentra un firmware que deje trastear con el TTL Adjust en un Linksys WRT54G V5, le hago un idolito de oro y le tiro florecillas.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:
Es por lo que me sorprende, primero, que se le pueda poner un valor negativo (no sé si el campo será un entero sin signo o qué), y segundo, que Ono cape fijándose en ese parámetro.

No creo que sea sin signo puesto que también hay opción de poner 3 positivo ( click en la imagen).

Imagen
Alguien puede decir como se puede actualizar el firmware del router?? Donde puedo mirar que version de router tengo?

Saludos.

Lo del binario nuevo no me funciona...Simplemente hay que cambiar el exe no? Si es asi, a mi me va peor que antes, no me pasa de un kb

Saludos

Edit: vale, ya he visto la version, tengo la v5, no funciona el tomato [agggtt]

Alguien sabe porque no me funciona lo de sustituir el exe?
Creo que el dd-wrt funciona en el wrt54g v5, aunque con menos extras; no sé si se podrá ajustar el parámetro este, pero por probar...

Por lo menos, será mejor que el que trae de serie XD

Musice escribió:PD: tomato > all

Sip, de momento me va muy bien XD
Musice escribió:No creo que sea sin signo puesto que también hay opción de poner 3 positivo ( click en la imagen).

Imagen

Aham, bueno yo me refería al parámetro TTL del protocolo TCP (aquí tienes una explicación de lo que es: http://www.zator.com/Internet/X_Ap_B.htm), que teóricamente ha de ser mayor que cero, y se va decrementando uno a uno por cada máquina por la que pase, de modo que se descarte el paquete cuando el contador del TTL haya llegado a cero.

Por eso no le veía sentido a un TTL menor que cero. Pero seguramente lo que signifique ese TTL a -3 sea darle vueltas al estándar, por ejemplo, ponerle un TTL aleatorio automáticamente, o algo por el estilo.

Ya por simple curiosidad, si alguien se entera de lo que hace el Tomato al ponerle el TTL = -3 (la explicación técnica), que me lo ponga por aquí :)

Y sí, el dd-wrt se supone que sí tira en el V5, pero creo que no se puede ajustar este parámetro (al menos eso tengo entendido). Si se puede, lo instalaré en el router.
coño pues funciona muy bien
he pasado de bajar a 60-80 a 150
A mi me va de lujo, un archivo poco compartido va a 30, y con varios juntos q estan bien compartidos entre 100 y 150, cuando antes entre todo iba a 40, un saludo y gracias.
Pues a mi nada de nada, lo pongo en -3 pero sigue igual????

Alguna recomendacion??
a mi tampoco ningun valor del ttl es notorio, pero bueno igual es cuestion de zonas.
Joder pues yo tengo el modem este de ono webstar y me funciona perfectamente el emule, e pillado pikos de.... espera que lo miro... 215 kbps pero vamos estoy seguro que puedo pillar mas.
D0NV1T0 escribió:Joder pues yo tengo el modem este de ono webstar y me funciona perfectamente el emule, e pillado pikos de.... espera que lo miro... 215 kbps pero vamos estoy seguro que puedo pillar mas.

El capado es por zonas, en algunas es muy "agresivo" y en otras no tanto.

Sobre todo las que antes eran Auna o Telecom.
Pues si que van mejor las subidas, pero me pasa algo raro. No puedo conectar con esta version a los servidores.

A alguien le pasa?

No tiene restricciones del antivirus, pork con la red kad se descargan los archivos... :S
Jerolli escribió:Pues si que van mejor las subidas, pero me pasa algo raro. No puedo conectar con esta version a los servidores.

A alguien le pasa?

No tiene restricciones del antivirus, pork con la red kad se descargan los archivos... :S

Te refieres a la 47c con el "parche" de la ofuscación?

O a la 48aBeta1?

Si tienes la primero, ponte la 48a.
PR0[3R escribió:
Te refieres a la 47c con el "parche" de la ofuscación?

O a la 48aBeta1?

Si tienes la primero, ponte la 48a.

Lo que puedo decirte es: Aqui en barcelona (Barrio del Clot) las estoy pasando putas..........He probado:
-El parche de ofuscacion con la version 047a y 047c.
- La Beta1 48a con y sin el parche de ofuscacion.

Y no he conseguido nada, como mucho con la beta48a llego al techo de los 40 de descarga y rebota cayendo por debajo de 20.
Llevo mas de 6 años con cable y generalmente me funcionaba bastante bien, no habia visto nada igual.
Esperare un poco, a ver si algun equipo consigue sacar un Mod que se cargue el capado de Ono y si no me paso al ADSL.
El problema esta en que tengo tambien el Pack con tele y telefono y estos servicios me gustaria mantenerlos porque no tengo quejas al respecto.Supongo que con lo inutiles que son, se equivocaran y me daran de baja los 3 servicios si me quiero pasar a ADSL.
Por otra parte, la ventaja es que mi linea esta limpia y podria contratar ADSL cuando me diera la gana sin depender de la baja del Net de Ono.

¿Supongo que con el 48a beta1, hay que activar tanto la ofuscacion, como las conexiones ofuscadas, verdad?
- La Beta1 48a con y sin el parche de ofuscacion.

El parche de ofuscación es solo para la 47c, la 48aBETA1 ya lo lleva en el código.

De todas formas, es como dices, hay zonas que tienen capado 2.0 (por así decirlo) y ni con esas.

¿Supongo que con el 48a beta1, hay que activar tanto la ofuscacion, como las conexiones ofuscadas, verdad?

Tienes que activar solo la primera opción:

Imagen

Y asegurarte de que se conecta al servidor de manera ofuscada.

Ademas, usar un buen servidor (y tener la precaución de que no sea falso)como el DonkeyServer Nº2.
26 respuestas