Probado: PES 6 en 1.70... Resultado: Dentro ;)

Y tiraaaaaaaaaaaaaa!!! xD

Pos eso... pequeñas ralentizaciones, casi inapreciables...

100% jugable :)
Muchisisisismos esperabamos leer esto! pero volver la vista atras... xD yo espero al pro7 con mucha urgencia
MADRE YA ERA HORA
tengo 5 juegos de la ps3 pero el pro quietito me daba pena

hoy a probar

ah internet que tal???'
Genial,ahora lo que falta es que MGS2 rule.Lo probare luego.
Saludos!
estos de sony es ke nos la han metido dobladita dobladita... esperemos ke pronto se la metan bien dura a la ps3 y no tengamos ke estar actualizando cada version para jugar a juegos de PS2 indispensables.
hola a todos.
funciona el PES6 online con el 1.70??¿?¿?¿

gracias. :D
que maravilla!!!! Por fin mis plegarias fueron escuchadas!!!!


Joder, es que hasta octubre sin Pro... es demasiado, que yo hice plan renove pa pillar ps3 y me quede sin ps2... y un CD del PES6 que no me servia para nada mas que para anhelar tiempos mehores.
Online tb, perfecto.

Por cierto, esos mini tirones los da solo al principio del partido, luego perfecto!
¿Y para jugar online, como os creais la cuenta y toda la historia? Porque yo en Ps2 tenia el adaptador de red pero nunca lo use.

A ver si lo consigo de segunda mano.
que de puta madre que vaya el PRO online !!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero esta confirmado 100% que funciona el online?

Saludos
Seleccionas los datos de conexion, guardas en la memory, y ya luego si el juego te pide una cuenta, la creas y a jugar... no se, todo muy intuitivo xD

[sarcasmo] No, lo del online era pa engañaros... >.<
segun han puesto en este hilo el onlline también funciona, yo no lo he provado aún por que no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo pruebo [oki]
We! escribió:el online perfecto :D
Una pregunta, se puede jugar online via wifi, o tiene que ser con cable ethernet, como era en PS2.
Yo juego vía WiFi... aunque el juego piensa que tiene puesto el adaptador ethernet de PS2, claro :)
Joder, me va a costar conseguirme uno de segunda mano :-p Estan carisimos. ¿ Cuando saldran en platinum?
Ayer probe el pes 6 online por primera vez en la ps3

La confuguracion de la cuenta fue muy sencilla;
Al no tener los datos de la memory car (ps2) con mi confuracion en la ps3 segui los pasos que me pedia el sistema y en automatico a la primera me meti en mi cuenta.

A mi me dio error de puerto (dchp, creo) y cambie de "ON" a el puerto que sale por defecto

A partir de ahi tres horas de vicio [beer]
Una pregunta. Yo tenia el PES 6 en la PS2 enchufado a un LCD de 32" y resulta que me iva penoso.
Penoso pq el juego me iva a 200 por hora, todo muy rápido, para mí, imposible de jugar.

Ese problema se soluciona jugandolo en la PS3?
me alegro por vosotros un Monton

Leñe que no era justo que no tubierais un juego de futbol :-)

lo que hizo mocosoft no me gusto ni ami que tengo la 360 los juegos Multis deben salir a la vez (o por lo menos el dia de lanzamiento de una consola)

Pues nada caballeros a Viciaros :-)

[fies]
cuando decís online perfecto es que no hay lagg?? porque si no hay lagg actualizo ya mismo!

de momento solo usaba la ps2 para el online del pro6....
Lag hay en función de la conexión.

He jugado partidos PERFECTOS, y otros con algunos tironcillos... pero por la actualización NO hay lag, si lo hubiese, sería por la conexión (tuya o del contrincante).
Hay algun archivo para actulizar la plantilla, metiendolo en la ps3¿ Gracias y salu2
Lo dudo... no podemos ni meter nuestros propios saves de PS2... u.u
Entonces tocara currarnos una lista de traspasos, entre todos podemos hacerla y pasar todo.

salu2 :)
Me acabo de comprar el pro6 , es un vicio , llevo toda la tarde jugando , asi que en breve vendere el pro 6 de 360 y el fifa dado que este en mi opinion les da mil vueltas a los dos.
En el online es posible jugar con gente que esté en el Online desde una PS2 ???? o solo con gente que esté jugando desde PS3?? lo digo porque tengo un amigo que juega online desde la PS2 .....
torero81 escribió:En el online es posible jugar con gente que esté en el Online desde una PS2 ???? o solo con gente que esté jugando desde PS3?? lo digo porque tengo un amigo que juega online desde la PS2 .....


Ps2 y pc he visto yo.
eso es que si no?? jeje, gracias por tu rapida respuesta ;)
torero81 escribió:eso es que si no?? jeje, gracias por tu rapida respuesta ;)

si si , es un si en toda regla
jameschikito escribió:Ps2 y pc he visto yo


Correcto [oki] , lo unico que para jugar contra los de PC tienes que activar la opción de Multiplataforma en el juego.
CRM escribió:Que tal de graficos?


mejores que en el de la 360, en mi opinion ,este ultimo la semana que viene(el mismo lunes) se va a centro mail. saludos
jameschikito escribió:
mejores que en el de la 360, en mi opinion ,este ultimo la semana que viene(el mismo lunes) se va a centro mail. saludos


xD que dices! el mejor de todos graficamente es el de 360, pero de largo.
yo es que he pillao mania al de 360 , entre que la peña hace trampas dejando la pantalla colgada y que es mucho mas flojo que el de ps2... me defraudo un monton con el tiempo, el de ps2 tiene mejores movimientos y todo.
Alguien ha probado a jugar (ya no en online, simplemente con algun colega) con el sixaxis y mando dualshock de ps2 conectado mediante adaptador usb??? a mi el segundo no me responde ... cuando a otros juegos de ps3 si que he podido jugar con el .....
MAiKeL dB escribió:
xD que dices! el mejor de todos graficamente es el de 360, pero de largo.


Hombre, los movimientos son bastante peores en el de 360 y el cesped borroso da una pena... Ademas el de ps2 en ps3, se ve mejor por ir en progresivo, que lo que se veria en una ps2.

Saludos.
Soy yo o es que noto una pequeña diferencia jugando online ??? Por ejemplo,no es que haya lag pero a veces los jugadores tardan en responder mas de lo normal,o en los regates,pierdes balones que offline nunca perdias,el juedo da como pequeños golpes que a la vista no se notan,pero que con el mando entre manos un poco si...

Es bastante molesto la verdad,no va lo fluido que deberia ir...Balones a los que parece que llegas bien y resulta que no,pases que parece que van mal,regates que siempre salen y cuando te das cuentas chocas con el rival,a veces da esa sensacion que pega como "golpes".

Nose si nos pasa solo a los de PS3,a mi o a todos,pero es que se hace bastante chungo ganarle a alguien que sea medianamente bueno jugando asi..

Saludos.
bueno ,ya e consegio entrar online al vicio!
me he comprado e pro6 pero no consigo ponerlo online.
La ps3 la tengo configurada con wifi ke juego al f1 perfectamente, entro en el pro6 y creo a conexion de red y me pone nombre de usuario y contraseña y he puesto el de mi ocnexion de telefonica de 3 mb y despues todo automatico, lo guardo y le doy a probar conexion y nada de nada no conecta
40 respuestas