SCEP para 3.30!

Hola,me han informado que existia tal plugin,pero no lo he visto por EOL...
es el plugin de siempre,pero con compatibilidad con el fw 3.30OE-A.
Descarga: SCEP for 3.30OE-A
Fuente
Salu2
perdona mi ignorancia, pero, para que sirve este plugin? :(
grax
Es un plugin multifuncion(captura, Mhz...)
ya lo he instalado y activado en el recovery.
podeis poner algunas combinaciones de teclas o algo?
esque no tengo ni idea y he buscado por todo eol y no he encontrado nada...

EDITO: en la fuente, he visto que sale un menu con las distintas opciones, pero, ¿como se despliega ese menu?
me as quitado el post.... [buuuaaaa] xD
lo acabo de ver en otro foro y venia a mirar a ver si lo habian posteado...ya veo que si... [beer]


saludos...
Se activa con select pero no va. Se me queda seca la psp.
lostzilla escribió:Se activa con select pero no va. Se me queda seca la psp.


+1
Yo le doy al select y se queda = :S pasa de todo pero sin colgarse

EDITO: si, se me ha colgao xD :S
pues otro mas del monto ami tambien se me cuelga.
Un bug fix

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=14410

y la solucion by Xenogears V:

Press select in sub-menu video, and Scep screen now appear!. My psp don't freeze anymore!.

Ya me funciona :D
A mi lo que no me3 funciona es la carga de isos por usb.Lo configuro todo y cuando eligo la iso se me reinicia la psp y me va al escritorio, pero el juego no empieza
Probando he conseguido k me cargue el juego... pero unos instantes solo luego pantalla negra :S
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, pues a mi se me congela la PSP incluso en el submenu video así que esperaré otra versión [fumeta]
012345 escribió:Un bug fix

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=14410

y la solucion by Xenogears V:

Press select in sub-menu video, and Scep screen now appear!. My psp don't freeze anymore!.

Ya me funciona :D


ya me funciona a mi tb ;)
ok,esta noche añado el fix a la portada,perdon por tardar tanto,es que no me podia conectar.
Salu2
PD:perdon por quitar el post a otros!
Que se supone que hay que entender como sub-menu video?? A mi se me congela igualmente, que alguien de los que le va lo expliquen para los demas

Saludos^^
Esto sigue sin ir. Aunque renombremos el archivo setting a setting.dat el plugin seguira generando y mirando en el archivo setting.
No se como sacan las cosas sin antes probarlas pero bueno, esperando la nueva release.
el sub-menu video es en la opcion que pone imagen, video etc que se cambia horizontalmente, te paras en video y pulsas X.
luego pulsa select y ya funciona.
o sino prueba a simplemente dejarlo encima de video.
a mi me funciona.

salu21!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay algun plugin para la carga de ISO's por USB ?

Y si lo podrías subir a MediaFire o alguno así os lo agradecería. [toctoc]
con el SCEP supuestamente se puede. Aunque he visto bastante gente que dice que no funciona
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero...

Copio las dos carpetas del ".rar" en la raíz de la MS y después...

¿ Que hago ?

Por que no me funciona...
A mi me funciona bien por ahora. Lo que he hecho ha sido bajar los 2 archivos del primer post y para instalarlo seguir las instrucciones de un post de la fuente que literalmente dice (copio y pego el post de minister traducido por mi)

copiar en root\seplugins
Si tienes mas plugins edita el archivo vsh.txt añadiendo nuevos plugins, mira el siguiente ejemplo con los 3 plugins que uso yo:

ms0:/seplugins/scep.prx
ms0:/seplugins/quickpower.prx
ms0:/seplugins/antiupdate.prx


Reinicia tu PSP con e botón R apretado, entraras en el Recovery Menu, ve a la opción plugins y actívalos.

Ademas de esto cree en la carpeta raiz de la ms una carpeta llamada TEMP.

Una duda ... este plugin solo funciona en el menú del xmb no? hay alguna forma de entrar al menu cuando estoy en un juego? esque he probado a darle al select dentro de un juego o en la pantallita que sale cuando le das a home pero no me sale el menu :/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... Yo pongo las dos carpetas en la PSP y no me sale ningçun plugin para activar... ¿Por que?

Cada vez hacen las cosas peor, no lo entiendo... [uzi]
seras tu quien lo hace mal! es tan sencillo como ponerlo en la raiz de la PSP,dentro de la carpeta "seplugins" (sin las comillas) y editar el archivo vsh.txt,game.txt o pops.txt depende como lo quieras...¿Que que hay que poner en esos archivos? Pues lo que te ha dicho Elemir...
Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que va, no funciona.... [enfado1]
Baja los 2 rar, descomprime el primero en un directorio y luego descomprimes el segundo y sobrescribes los archivos que tiene iguales al primero. Después haces lo que te puse en mi post anterior y tiene que funcionar.

Pd: nadie sabe lo que pregunte antes? si este plugin funciona "dentro" de los juegos?
Bueno pues no consigo que funcione, paso seplugins al root de la MS (Ya con los archivos sobrescritos) no edito el VSH.txt porque no tengo mas plugins, activo el scx.prx que es el que viene por defecto en el vsh.txt y nada que arranco la psp le doy una vez al select a los 2 segundos lee algo la ms pero no sale nada y cuando le vuelvo a dar se queda colgada y se apaga cuando pasan unos 10 segundos.

Tambien he creado la carpeta TEMP.

Alguien que le funcione me puede pasar su seplugins en un rar para probar??.

Gracias.

EDITO: Ya esta solucionado no habia entendido el tema del submenu de video, ahora ya va. Gracias.
Elemir escribió:Pd: nadie sabe lo que pregunte antes? si este plugin funciona "dentro" de los juegos?


Agrega la linea de añadir plugin en el archivo GAME.TXT dentro de SEPLUGINS y prueba ;)

Recuerda para añadir los plugins tienes 3 ficheros VSH.TXT para el XMB, GAME.TXT para los juegos y POPS.TXT para los juegos de PSX.


Un saludo.
En el menu me funciona perfecto¿ a que boton se le da dentro del juego para abrir el plugin?
Es la primera vez que uso un plugin ¿es recomendable su uso? ¿pasa algo si apago la consola con el plugin?
28 respuestas