El Otro Lado del Futbol (Game 353)

El Otro Lado del Futbol (Game 353)

Las normas:

(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

Pista1: Por culpa de las lesiones tuvo que retirarse a los 31 años

Salud2s
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Van Basten
Adrian Ilie (la cobra [sonrisa])
Seiken escribió:Adrian Ilie (la cobra [sonrisa])

Te juro que no lo entiendo.

Tienes algun spia en mi PC?

Salud2s
muahahaha

La verdad es q son unas pistas muy definitivas ^^ (hay poca gente q cuadre con eso, para ser una primera pista)

aqui el siguiente
Joer, no creo que san tan Definitivas pero weno.

Salud2s
hombre, habia unos cuantos q cuadraban con una retirada prematura (yo creia q era overmars, lo de ilie lo puse un poco por poner), pero desde luego esa pista reduce mucho mas el circulo q una del tipo "internacional con su seleccion..."

Pero vamos, q esta bien q haya de todo, gente q da las pistas muy generales y otra q busca dar pistas mas especificas [oki]
8 respuestas