BioSidebar® 2007 Vista RTM 6000 Español para XP´s

Imagen

Compatibilidad 100% con Gadgets de Windows Vista en tu XP

Usuario de la Comunidad ForoMsn.com Javichino a creado esta aplicacion, pra los que tienes Xp pero con la apariencia del vista como es mi caso.

En este Video YouTube es exactamte como trabaja esta Barra, vean de que se trata:
http://www.youtube.com/watch?v=Nfj-RhfeFEg

INSTRUCCIONES:

1. Descomprime : BioSidebar.rar
2. Instala : BioSidebar.exe
3. Ten una Paciencia de 5 Minutos ha que termine Todo
4. Y Cuando tu disco duro deje de RUGIR y veras que todo a Terminado..

REINICIA Y YA ...

ESPERO QUE LA DISFRUTES COMO YO CON LOS GADGETS DE LA RADIO INTERNET

DESCARGALO:

http://rapidshare.com/files/15275059/BioSidebar.rar

ADQUIRIR GADGET DE LA MISMA PAGINA DE LAS GALERIAS GADGET DE MICROSOFT:

Galerias en Español:
http://vista.gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx?mkt=es-es

Toda la Galeria:
http://gallery.live.com/results.aspx?l=1&ti=2

Ponle Todos Los Idiomas para visualizar mas Gadget

Para descargarlo al disco tienes que hacer esto, eliges cualquier Gadget de la Galeria de Microsoft, pinchas en descargar en barra lateral, pincha en Instalar y pones Guardar en Disco, Leete las siguientes Instrucciones para Usar los Gadgets de Windows Vista como trasformar el formato comprimido e intalar los Gadget.

Instrucciones para Instalar los Gadgets de Windows Vista®

1. Vas a la pagina Windows Vista® Galeria de Gadgets,

2. DescargAte el Gadget que mas te guste, en este caso el de la Radio Internet Radio.Gadget

3. Veras que al Bajartelo tendras un Archivo asi: Radio.gadget (aparece como un Icono un reloj y una calculadora)

4. Pero antes tienes que ir en Opciones de carpeta, te vas a Ver y te diriges en Ocultar extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos, ahi lo deseleccionas

5. Renombra o reemplaza Radio.gadget a este otro Radio.zip, veras que se transformo a un formato comprimido

6. Descomprime Radio.zip y Renombra nuevamente la Carpeta Radio que te quede a >> Radio.gadget

7. Coje la Carpeta > Radio.gadget y metela en la Siguiente Ruta : C:\Archivos de programa\Windows Sidebar\Gadgets

..:: HAzLO ASI PARA USAR CUALQUIER Gadget de Windows Vista® en el Nuevo BioSidebar®::..

Fuente: ForoMSn.com

:::SALUDOS:::::::

P.D: Probado y no consume recursos por lo menos a mi y tengo un PC normalillo 512 de ram pentium IV, vamos normal.
Voy a probarla, pero como consuma muchos recursos me temo yo... que va fuera.

hombre yo la uso y tampoco es que consuma una barbaridad, va bien y es super practica con su gadget de los post it [360º]
Lo mejor son los marcadores de cpu y ram!!
lo mejor es la radio con tu cope y puritossss reyyy!
Tortux escribió:lo mejor es la radio con tu cope y puritossss reyyy!

La cope por streaming x internet? Pues ya me diras k direccion usas,xk yo no soy capaz de escuchar la cope x internet
beto77 escribió:
La cope por streaming x internet? Pues ya me diras k direccion usas,xk yo no soy capaz de escuchar la cope x internet

Pues esta misma compañero:

mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744 ;-)
Mola!!!
Edit: Me da un error al instalarlo, me dice que el porceso esta en uso y tal... aer si lo instalo en modo a prueba de fallos.
La Cope?
Pero es que hay gente que escucha la cope?

[mamaaaaa]

yo tengo puesto el gadget del tiempo, reloj digital, calendario...
Muy mono y chulo pero el sistema se me resiente sobre todo al inicio. Para ser sincero, no le veo mucha utilidad, mas bien como una pijada más del WinVista, aunque sea "portado" a XP...

Es mi opinión...
pablo4300 escribió:La Cope?

[mamaaaaa]

Por supuesto.

[mamaaaaa]

De vez en cuando es bueno escuchar lo que dice el enemigo... [sati]
Josemilla escribió:

smile_[mamaaaaa]

Por supuesto.

+1

Cada uno escuchará lo que le sale de las bolas.
evilbug escribió:Por supuesto.
+1

Cada uno escuchará lo que le sale de las bolas.

Hay otros que hasta se tragan lo que sale de las bolas [bye]

Lo decía sin acritud, es que creía que era una leyenda urbana eso de que alguien escuchaba esa basura.
Señores, no es por joder la conversación / hilo, pero me remito al titulo de dicho hilo:

BioSidebar® 2007 Vista RTM 6000 Español para XP´s

Si queréis criticar / discutir el tema abríos un hilo en misce y allí rajáis todo lo que querais.

Que conste que no defiendo a esta y a ninguna emisora de radio...
coyote escribió:Muy mono y chulo pero el sistema se me resiente sobre todo al inicio. Para ser sincero, no le veo mucha utilidad, mas bien como una pijada más del WinVista, aunque sea "portado" a XP...

Es mi opinión...

Que equipo tienes?
A mi me va perfecto en los pc's donde lo tengo.
lo tengo en un amd a 1 Ghz y 278 de ram y tira bien.

Lo de utilidad... pues depende... a mi la calculadora me viene cojonuda y en el portátil agradezco el reloj tan grande porque el otro casi ni lo veo.
En el de la firma y en el del curro. El del curro a pesar de poseer un 3 Ghz (prescott) tira peor que en mio propio. Al final lo he desinstalado porque realmente no es muy productivo (al menos en mi caso).
Pues a mi perfect,solo un problema.
No se Instalar nuevos gatchets,me los bajo ,les digo abrir con el sidebar y no hace na.
Por supuesto no se instala.
Gracias y un saludo.
18 respuestas