Drawing Jam - 17 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por

Un mutante, no especificaremos mas, rienda suelta a la imaginación

Límite el 17 de Abril a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - Resil - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker - Yoshimitsu

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos


PD: Perdonadme, se me fue la olla completamente, juraria que hoy era martes :D lo siento. organizo en cuanto tenga un rato que se me ha ido, perdon perdon perdon
un mutante... Vease los tipejos que salian en la seccion de Cardenas en Cronicas Marcianas... xD
Mmm... mutante... Weno voy a ver que tal y alomejor participio en mi primer drawing jam.
Bueno bueno ya hacia tiempo que no ponia na, aquí un mutante pues.

Imagen

Saludoxs!
Ese era el del anterior DJ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aqui mis 2 mutantes... Bueno... Deformes xD ...

Imagen
me encanta resil, me encanta :D
emo, el tuyo menos xDDD
emo no paras de probar cosas nuevas, no se como lo haces pero me gusta lo que haces.
-
resil has iluminado muuy bien el dibujo. me gusta esos reflejos del fuego.
Puede que participe... xD
Jorko escribió:me encanta resil, me encanta :D
emo, el tuyo menos xDDD


A la hoguera!!! X-D

Resil a mi también me gusta tu dibujo, ta muy bien coloreao, le has echao más dedicación que yo con el mio xD

rampopo gracias y sí que estoy últimamente probando cosas nuevas para seguir evolucionando como los pokemon, me ha dao por hacer "speed paintings" esta vez toy con pinceles extraños del PS que son como rectangulares, tipo paleta y dibujo a base de manchas, sin bocetaje y la verdad es que es un método interesante.

Saludoxs!
Emo-kun escribió:A la hoguera!!!

como que a la hoguera? xD sera perra? encima que soy sincero... nose, es que me ha gustado menos, me tienes mal acostumbrado con lo que cuelgas y este le veo mas flojillo que los otros, nose tio , espero que no te moleste ;) por cierto emo, k igual no lo viste por tu "ausencia" se ha creado un blog en blogger para los recopilatorios, que dejo de actualizar el de aqui k ya eran muchas imagenes, si te interesa colgar tus dibus mandame un MP con tu direc de correo que uses para blogger y te envio invitacion. no emos empezado ya por k sabia que algunos andabais fuera, asi que dime si si o si no paraempezar los que estamos
saludos

PD: tengo medio hecho mi boceto... a ver si consigo dejarlo medianamente decente ^^
por cierto Jorko, tu diras cuando podemos empezar a subir dibujos, yo creo que eso y anunciarlo al principio de cada DJ haria que la gente se entere ya o un privi a cada uno.

lo unico que no tengo claro sobre el blogger es como se añade eso de las tags o etiquetas si alguien lo sabe que lo explique plis!!!!!
rampopo, no dije de empezar para publicar los dj en orden cada uno, y esperando a gente k sabia o suponia k estaba fuera, una semana mas y empezamos ;)
Jorko, es que es eso, te has acostumbrao a ver los dibujos más definidos, pero oye que para gustos los colores xD pero ten en cuenta que es otro estilo de dibujo el que he tratao con este mutante, es otra manera de dibujar más, no es ni mejor ni peor, es diferente vamos xD. Y sobre lo del blog, bueno, a mi me parece bien, solo los de DJ no?

Saludoxs!
si si emo tio, es otro estilo me gusta mas el otro pero bueno, solo opino, no te critico en absoluto :)

si, solo los dibus de los DJ, es la unica condicion que me pusieron para poder linkarlo desde aqui
Bueno bueno dejando el tema de los estilos :p a ver que yo me entere, los dibujos de los DJ cada uno se tiene que subir los suyos no? es decir, que se los va ha ir administrando el mismo o se te dice a ti para que los subas o como va esto? :-? y perdón por mi lerdura xD.

Saludoxs!
a ver, ahora al principio nos pondriamos de acuerdo para subir todo lo que llevamos, cada uno sube lo suyo, pero para mantener cierto orden ahora nos esperamos, luego ya vamos subiendo segun publiquemos
Menos chachara y más mutantes!!

Aquí os dejo el mio, muy residentevilesco él.

Imagen
Emo: Un método muy interesante, merece la pena probarlo así que intentaré hacer algún dibujo así aunque no sé cómo quedará jajaj. Muy wapo tu dibujo.

Resil: Molan los 2 mutantes, me gusta mucho cómo ha quedado la iluminación.

Dimitri: Qué mal rollo ese mutante tras una esquina X-D . Esta muy bien hecho.

Aquí os dejo el mio, espero que os guste :p .


Imagen


Salu2. [risita]
a que mola el bicho se llama bibimanuel xDDD
xD Los tiene de corbata ahhahahahaa
una lamparita mutante muy mona XD
Imagen
Mola la lamparita rampopo, anímate y dale color a ver que tal queda.


Salu2. [risita]
Acabo de empezar que no he tenido tiempo ^.^U

Pongo una preview en plan trailer XD XD

Imagen












































EDITO: Lo dejo para mañana que creo que me estoy escribiendo dormido. Pa mañana finiquitaum!
Yo si que toy finiquitawn ... Que me pimplao una botella de cerveza esta tarde en ayunas de golpe... y estoy con los efectos embriagadores del alchol aun ... UFFF...



Pa cuando el proximo DJ? [bad]
pa ahora mismo resil, que estaba viciando, dame 15 minutos
Hola!
he estado liadillo y se me ha pasado este dj,menos mal que me ha dao por hacer algo en el ultimo momento,aqui os dejo mi mutante:
Imagen
Es mas un zombie que un mutante pero a mi me mola xD

Un Saludo

KOBe
27 respuestas