.:Taller Grafico de Ocodar:.

Bueno pues habro este hilo, para oder tener un rinconcito donde poder guardar todos mis trabajillos hechos con el photoshop, y si alguien quieres algo pues que lo pida.

.::::GALERÍA::::.

Banners de Clanes de Eol:
X-Box 360:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Mis firmas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FIRMAS DE GENTE EOL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FIRMAS DE GENTE DE FUERA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

OTROS TRABAJOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrias hacerme una firma, asi con motivos de marihuana y cosas asi ? Y, si no es demasiado pedir, alguna cosa relacionada con el hip-hop? nose, un spray.. cosas asi
Me podrías hacer a mí otra firma? Del estilo de la que llevo ahora, pero menos cutre... xD
ok ,en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello.

edito:
Bueno cracker_ct ya tienes tu firma hecha, te la pasé por privado,aquí la pongo en público:

Imagen

S.h.O.c.K la tuya esta pendiente


Saludos
Hola Ocodar,
La verdad ayer creé un logo para nuestro clan, pero viendo que eres una máquina con el fotoshop, lo tiro ahora mismo a la basura. Te agradecería si pudieras crearnos un logo para nuestro clan. Nuestro clan es NOCTURNOS, y me gustaría que lo ambientaras con vampiros, sangre, etc.

Gracias tío, eres un CRACK!!! [ok]
Una preguntilla no erótica... como es que en el banner del clan headshot del Call of Duty 3 aparece un sujeto con un mp5?
¿Me podrias hacer una firma?

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te explico, la 1ª imagen de fondo, las demás las haces pekes, y las pones alrededor, tipo fusion con la otra si fuese posible, que no quede mu mal el cambio.


Gracias, espero respuestas, saludos!!
creo que soy el unico que entra no para pedir xD solo felicitarte porque eres un buen firmero y nada a seguir asi y ya iras actualizando ^^
gracias, pero tampoco es que sepa mucho, XD
bueno aquí te dejo unas cuantas firmas para que eligas la que quieras, si queires que algunas de las que hay qe no tienen marcos, que lleben uno me lo dices que son 5 minutos hacerle uno.
Saldudos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EStas imagenes asi tal cual no las podrás poner porque pesan mucho, pero se pueden bajar de tamaño
Buen trabajo tio!

A ver como te queda la firma de mEeLES con todos esos en pequeñajo, y si no te molesta, te pedire que me hagas una. Va a tener la tira y mas de imagenes XD
ayssss... huele a puto amo por aqui.... me quedo con la 3ª XD me encanta un webo el efecto que le as dado, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, necesitaba un nuevo "look" XD




Saludos!!
gracias, pero bueno tampoco es para tanto, una cosa que te iba a preguntar como has hecho para bajarle el tamaño a 25KB sin reducir el
tamaño?¿ Es que lo máximo que he conseguido yo son 45KB
saludos
Cambie el formato de png a jpeg

P.D: Enseñame a usar el photoshop pleaseeeeeeeeeeee XD

Saludos!!
Una pregunta, cuando tienes la imagen para la firma, como la metes?, debes subirla primero por la galería? (para subir una foto a la galería creo que debe aparecer tu foto, yo lo he intentado con una imagen pero no lo he conseguido). Agradecería que me echases un cable, ya que me gustaría ponerme la birria de firma que hice para el clan a la espera de que nos hagas una.
También me gustaría saber como hacerlo para poder poner imagenes en el hilo oficial de nuestro clan (que lo crearé en breve)

Muchas gracias de nuevo!!.

Un saludo! [bye]
como no te he entendido bien dices que no sabes como poner imagenes en el foro?? si es eso pues es muy facil,:
1º- tienes que subir tu imagen desde tu PC a internet, mediante esta pagina:
http://imageshack.us/

a continuación cojemos el ultimo enlace que nos aparece y lo copiamos.

2º- abrimos un mensaje nuevo en eol, y escribimos este comando [img]aqui%20el%20url%20del%20la%20imagen%20que%20hemos%20copiado%20anteriormente[/img]

3º- le damos a aceptar y listo ya os apareceran lasimagnes, por cierto que quieres q te haga??'
Gracias Ocodar,
No sabía como subirlas. ahora lo intentaré.
Te pedí hace unos días si nos podías hacer una imagen para nuestro clan (CLAN: NOCTURNOS) con temas de vampiros, sangre, etc.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
amm ok, pues en cuento tenga un ratito lo hago que ahora ando liado con los examenes y tal.
ocodar viste mi privado?
no tio, notengo ninguno tuyo, sorry
Oie a mi me podrías hacer una firma para un clan? sería: Gaiteros en Tanga (G3T), con alguna imagen relacionada con la ps3 asi estilo moderniyo. Gracias de antemanoo
Hola Ocodar,
Mas n Pens, un miembro de nuestro clan nos ha hecho ya un logo , así que si quieres deja ese logo que tenías pendiente para hacernos. Gracias de todos modos. Un saludo.
Javi-Psk escribió:Oie a mi me podrías hacer una firma para un clan? sería: Gaiteros en Tanga (G3T), con alguna imagen relacionada con la ps3 asi estilo moderniyo. Gracias de antemanoo


Bueno siento haber tardado tanto en contestar, es que he estado ocuapado y desconectado, pero ahora tengo algun ratillo libre asique te he hecho el logo que pedias para el clan, no es gran cosa, pero es para lo que me daba la inspiración:

(te dejo tres para que eligas uno):

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que poco a poco iré haciendo más cositas, pero poco a poco, que aún tengo que aprobar el selectivo, luego ya tendré más tiempo libre.
Saludos

POSDATA: Si el solicitante del banner nose presenta ,para recogerlo y utilizarlo, el que quiera tiene mi permiso para bien usarlo en su lugar, con ese nombre o si quiere otro se lo pongo, ahora que el banner lleba motivos acordes con el nombre.

Edito a día de hoy 15/09/2007, añado una firma a petición de Hidalgo jr, no es exactamente el fondo que me pasastes, pero considero que este le queda mejor, ahora que si no te gusta no hay problema que se cambia, la firma esta acaba solo que hay un pequeño problema y es que pesa 117KB, y tiene que pesar 25 kb, estoy viendo como puedo hacerlo, ya te contare si lo logro, y bueno aqui dejo tu firma.

Imagen

Saludos espero tu respuesta.
Muchisimas gracias tio en serio que rapido y bien me a encantado, simplemente que la I de Cerezeitor pasa un poco desapercibida pero nada que no se arregle...

Jeje, a ver como me arreglo para poner el logo de los gaiteiros y esta firma!!!Me las arreglo xD

saludos
Hidalgo jr escribió:Muchisimas gracias tio en serio que rapido y bien me a encantado, simplemente que la I de Cerezeitor pasa un poco desapercibida pero nada que no se arregle...

Jeje, a ver como me arreglo para poner el logo de los gaiteiros y esta firma!!!Me las arreglo xD

saludos

ya lo de la "I" ya me había dado cuenta, hombre si te fijas lo lees sin problema, pero no te preocupes que si no te gusta te he hecho otro diseño con otro tipo de letra y he introducido un minilogo del clan. Haber que te parece.
Aquí todas tus firmas.

Imagen

Imagen

Imagen

Elige la que quieras y luego ya vere coo hacer lo del tamaño, para que pese 25KB.
Saludos
Que buena tio no me dejas de sorprender, en serio!!! Yo tambien voy a ver lo del tamaño a ver que tal!!Me a encantado muchas gracias de verdad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos



Dios!!! lo que me he jartao a reirme, la verdad que la creatividad del tio vale muchisimo... X-D X-D



Dios!!! lo que me he jartao a reirme, la verdad que la creatividad del tio vale muchisimo... X-D X-D
Hidalgo jr escribió:Que buena tio no me dejas de sorprender, en serio!!! Yo tambien voy a ver lo del tamaño a ver que tal!!Me a encantado muchas gracias de verdad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos


ok, mira por si te hace falta y quieres probar aqui te dejo el archivo PSD para que pruebes para poder bajar de tamaño: Archivo PSD(para modificar con el PHOTOSHOP)
de todas manerazs si veo algo pos te aviso.
Saludos y me alegro de que te haya gustado
:-P
Tengo penalizacion de Megaupload (podreis imaginar por que [jaja] [jaja]) Cuando pueda lo descargare a ver que puedo hacer...

Las 3 cosas que me gusta tener en mi firma, en una foto, clan, ID y Kobe Bryant

saludos
Pues si hay otro metodo para subir archivos,dime cual te la subo por ese o dame tu mail y te mando un emilio con el archivo, por cierto (offtopic) como te pueden penalizar en el megaupload?? :-? no sabia yo eso.
Saludos
Cuando descargas muchas cosas te penaizan con X minutos sin descargar.

Te recomiendo que lo subas al Rapid Share!

Saludos
Muchisimas gracias por el logo tio, es justito lo que buscaba :D, si te pudiera pedir otra ia no tardaría en mirarla :P esk taba un poco liao. [tadoramo] Gracias! [tadoramo]
PD:Por cierto.. me podrías enseñar simplemente a hacer esas letras que haces? Es que me encantan con su toque moderno y sus efectos de brillo y sombra :P
Pues es bien facil no tiene ningun misterio,ahora mismo no telo detallo pero ya te explicare como lo hago. saludos
Hola ocodar, tengo otro encargo para ti, tómate tu tiempo crack!

Verás, hidalgo,xauet y yo, hemos creado un campeonato de WWE Smackdown vs Raw 2008 (wrestling) (lucha libre) (pressing catch) y nos interesaría que nos hicieras el cinturón de campeon de WEOL, aquí te dejo un cinturón de ejemplo, a ver si puedes hacer algo estilo EOL total, verde con las letras estilo EOL, ¿entiendes no?

Si no es posible nada ^^
Imagen
Imagen

Y si encima después (esto no es necesario) me haces un user bar, con tu titulo creado que ponga Campeon WEOL, te hago una estatua en el patio de mi casa![qmparto]

saludos crack!
ok veré lo que puedo hacer, mira he traido la firma que había hehco y tenia en pendiente de reducirle el tmanaño y bueno he tenido que sacarle algo de calidad, y tamaño pero bueno es l oque hay ,espero que te siga gustando:

Imagen
Está al pelo crack! Ademas justo ahora que me han petado la firma XD

saludos

EDITO: Foto puesta
EDITO 2: ¿Para cuando pueden estar los cinturones?
pues los cinturones podran estar alo mejor mañana si me pongo pues puede uqe haga algo,para cuando los quieres exactamente??
saludos
Hasta el 15 de noviembre que salga el juego jejeje. Aunque cuanto antes mejor ;)

Gracias tio
¿Que pasa crack? Como lo llevas? ¿Cuanto te queda? No es para meter prisa, simplemente saberlo ;)...Esos cinturones solo eran ejemplos. Puedes coger otros o lo que querais...

Saludos
sorry no tube tiempo de hacer el cinturon, ycreo que ahora es tarde, esque el tiempo me lo impidio, espero que para la proxima no tener ese problema.
Bueno actualizo con la introdución de un cartel hecho para una torneo de natación de la Provincia de PONTEVEDRA.
Saludos
Si, aun es posible, quedan 2 semanas para que empieze el torneo...Si quieres terminalo

Un saludo
uff pues haber si puedo,hacer un hueco, que parece ser que cuando tiene tiempo libre se te llena rapidito.
XD
Pero bueno Haber si acabo con unos trabajos urgentes, y si tengo un hueco me pongo con lo del diseño.
Saludos
Hola esto sigue en pie?

Puedo pedir unas firmas?

Un saludo!
Pídelas, intentaré ayudar X-D.

Saludos! [bye]
44 respuestas