Problema con un save

Pues aqui explico mi problema:
mi novia tenia una supercard Compact Flash y su Superkey, pues se le jodio el Supercard CF y tenia guardado el save del animal crossing.
Ahora tiene un DSlinker, yo tambien y una Supercard micro sd lite, pues he intentado de todo para poder pasar el save del animal crossing a su DS para que cargue en el DSlinker, he probado con el Savcon pero nada no hay manera de que funcione en el Dslinker, y lo mejor de todo esque de donde me baje el programa me dice que los saves del supercard son compatibles con DSlinker...
Podria ayudarme alguien??
Si alguien puede saver alguna soluccion o algo, o si quieren subo el save, pero porfavor que alguien me ayude.
Pues en principio te tendría que funcionar, a mi me funcionó con un sav de nintendogs de una supercardmicrosd en la dslinker.

Para que funcione copia el archivo sav y pegalo junto al archivo nds de la dslinker. Cambiale el nombre al save y ponle exactamente el mismo que la rom que tienes en la dslinker"xxxx.nds" pero acabado en sav "xxxx.sav".

Tiene que funcionarte. Otro de los problemas de la dslinker es que no sabe los tamaños de los sav, y hay que ponerselos a mano. Yo te recomiendo que cambies el archivo "savetype.sdb" de tu carpeta system por este otro, y así que no tendrás que poner a mano los tamaños del save.

"Quitado el enlace del savetype.sdb"

Te he quitado el archivo de configuración de grabaciones porque acabo de ver que ya hay uno mas moderno con la actualización de la dslinker de la página oficial.
Probado, y nada.
he actualizado y todo la DSlinker y nada, no rula, y le pongo el mismo nombre salvo el save le pongo al final .sav
Subo el save haber si alguien puede soluccionarlo.
saludos

Adjuntos

Bueno, decirte que he probado a actualizar mi dslinker pensando que iría todo igual con alguna mejora y he tenido un montón de problemas con las grabaciones....

Así que he tenido que a la versión 1.23A que siempre me ha ido muy bien, y he probado tu grabación y me funciona perfectamente, como las que ya tenía de la supercard micro sd.

Te recomiendo que pongas la versión 1.23A, es muy sencillo, pero diferente a como has hecho para la última versión.

despues mete este archivo "savetype.sdb" en tu carpeta dsystem

http://rapidshare.com/files/23659291/savetype.sdb


Si no encuentras la actualización 1.23A me lo dices y te la paso. Te aseguro que funciona.
Edito:he encontrado la 1.23A y ya esta todo al pelo, pero de verdad el animal crossing no me va, no me sale para continuar, estpy igual que al principio, cojo y copio el de la micro sd y le pongo el mismo nombre con .sav y nada.
he cambiado el savetye tambien y nada...
Toy desesperado y hasta los cojones del puto DSlinker,,,
haber si alguien se anima a ayudarme...
Pues ya no se, te aseguro que me ha funcionado en mi dslinker....

estás seguro que haces bien el cambio de nombre? no es como en el supercard micro sd, que la grabación se llamaba xxx.nds.sav

En la DsLinker, si la rom se llama "animal.nds" el save es "animal.sav". Yo he hecho este cambio desde la grabación tuya (Animal Crossing Wild World.nds.sav y le he cambiado el nombre entero por la del nombre del rom mio quitando el nds y poniendo sav)

Pero bueno, si no te funciona ya no se porque puede ser, pero es muy extraño, siento mucho no poder ayudarte
tienes un MP bobbys y gracias.
6 respuestas