[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

1, 2, 3, 4, 511
HARVEST MOON INNOCENT LIFE


Plantar verduras, tomates, patatas, casarse, adoptar una mascota, pescar, amueblar tu casa, ir de compras,... Todo esto y mucho mas en el nuevo Harvest Moon Innocent Life para PSP y en ESPAÑOL!!

Imagen

Por fin ya lo tenemos aqui, para muchos seguidores de este juego como yo, la espera se ha echo muy larga, a escasas posibilidades de jugarlo en Japones ya podemos disfrutar de este juego en nuestro idioma.

CONSEJOS:

Para guardar partida pulsa R y en Info del jugador pulsa Triangulo

El dia 21 de Primavera visita a Masami (la casa detras de la tienda Mil) te regalará una Regadera con capacidad 100 de agua y tres cuadros de un golpe, incluso 6 si dejas pulsado.


Fondos de pantalla :

Sirena 1280x1024
innocent life 1 1280x1024
innocent life 2 1280x1024
innocent life 3 1280x1024
corcho 1280x1024
Moonligth 1280x1024

ImagenImagen

Al comenzar el juego el Dr.Hope nos hará salir de el ''tubo brillante'' en el que mas adelante pasaremos una revisión semanal. Nos presentará a aquel que nos enseñará a cultibar nuestras frutas y verduras, y una vez completado el aprendizaje nuestro ''padre'' nos enviará a las Ruinas dondre tendremos nuestro nuevo hogar en el que cultivar. Moonligth nos acompañará.

Imagen

Nuestra casa mostrará una mezcla de estilos futuristicos y rusticos, en la que nosiste la belleza del juego.

Imagen

Mas adelante tendremos la posibilidad de crear nuestro propio vehiculo de transporte.

Imagen

Imagen

Imagen

Actualmente lo estoy jugando y creando una guia, para buestras dudas o consultas aqui estaré disponible, proximamente subiré tambien Videos.

Imagen
gracias por el link, pero por supuesto, ya havia visto ese hilo, que solo era un informativo. Este pretende ser un Hilo oficial, todavia en fase de construcción. Pero gracias de todas maneras.

Actualmente jugando: Harvest moon IL, para poder crear un buen hilo sobre este buen juego.
Una duda, el juego "termina" o es como el Animal Crossing que va pasando el tiempo?
jejej, si termina. Aunque es muuuuui largo, en la vida del pesonaje pueden pasar varios años
Yo tengo 2 dudas:

- Como se graba la partida? antes he perdido todo lo que había hecho (nada, llegar al primer tutorial donde te enseñan a plantar)

- Se puede pausar el juego? antes he ido a cenar y lo he dejado en los menús, pero no se si así sirve jeje

Un saludo!
se guarda partida cuando estas en tu casa, cuando vas a dormir mas adelante, es lo peor de este harvest moon, en los anteriores lo hacias cuando querias.

y lo de la pausa... no tiene pausa, pero puedes darle a L o R y apagar en modo dormido la psp
La forma de Grabar en los HARVEST MOON son iguales en todos al lado de la cama tienes un Diario que si duermes se graba o tmb puedes grabar sin dormir (eso en Todos y e jugado a 2 / 3 HM de GameCube y al de SNES) pero en este no se si segura lo misma formula un no lo e probado pero supongo que sera igual.

Graficamente lo veo bien ...Pero... no me convence mucho que sea en plan FUTURISTICO.... es lo que no me convence demasiado pero bueno habra que acostumbrarse,
yo hace 2 horas q estoy con el y me encanta, pero no entiendo, eres un chico, pero despues creces? lo q no entiendo es q eres un robot entonces como creces?

te puedes casar?
dura muchisimo el juego, no?

se pueden criar animales?

lo bueno es q dia q pasa, mas cosas nuevas aparecen para hacer

pd : lo mas loco, es q el juego mi backup pesa 384 mb y es largo??? ES INCREIBLE!!
el juego es una maravilla, si creces, y te casas tambien puedes tener animales, vacas etc... y es muuuuuuuuy largo

alguien me dice como subo imagenes de mi PC?? para poneros capturas y tal
los HM son como los Sims o Animal Crossing que tiene Duracion Extremada mente larga se podria decir que nunca tiene Fin, aunque tu puedes ponerles los limites por ejemploq desbloquear las Cosas, casarte,etc... cuando consigas eso ya puede ser para ti el Final del juego pero en si el juego nunca Acaba.

una cosa para los que lo tengan: ¿tiene modo Online? es que serie lo suyo que tuviese modo Online y se unieran al Mapa del juego las otras Granjas con la gente que tas conectada y poderlas visitarlas,etc...
vicenttoke escribió:el juego es una maravilla, si creces, y te casas tambien puedes tener animales, bacas etc... y es muuuuuuuuy largo

alguien me dice como subo imagenes de mi PC?? para poneros capturas y tal


tu si q eres un ANIMAL crossing Xd, es VACAS


no tiene online, va yo no vi.
vicenttoke escribió:alguien me dice como subo imagenes de mi PC?? para poneros capturas y tal
Subelas a http://www.imageshack.us
Yo tengo importado el "Harvest Moon: Boy & Girl Edition", también de PSP, sólo en japonés. Iba a importar también el Innocent Life, pero entonces salió la noticia que iba a salir en Europa y preferí esperar.

Varias preguntas:

1) ¿Ya ha salido en España? Veo en la página de Game que sale el 17 de abril.

2) ¿De verdad está en castellano?
sii, increible!! el primer Harvest moon en castellano y sin culegues (no como el de DS que con la traducción daba algunos errores)

Aqui te paso unas capturas que he echo ahora en un momento para que veas que es verdad y que por FIN!! tenemos un harvest moon en completo ESPAÑOL!!

Imagen Imagen

A buestra disposición pa lo que aga falta!

(E puesto unos Wallpapers en la pag 1 que e encotrado, estan bien para los fanaticos como yo! jeje)
el de la ds es el USA que sacaron un parche con español, con mas bugs que cualquier juego que te plantees.
eso si sale este viernes el harvest moon para ds, probablemente me compre el de DS y el de PSP puede ser quer tambien.
PD: el de SNES tambies esta en españo con un parche y tira perfecto, por no decir que es el mejor de la serie.
a este le falta el online...
Como se cogen las cosas de los cestos? tengo 2 nabos y no puedo sacarlos.

Gracias [plas] estoy enganchao al juego!
A ver, el Francisco me acaba de labrar 9 cuadrados, he plantado y he regado en ellos, pero el tal Francisco esta en la puerta y no me deja irme, y no se que hacer cawento
Tienes que hablar con su mujer y luego volver hablar con el, su mujer esta en el comedor.
No, me refiero mucho después. Voy a la que será mi casa, y este hombre me despierta y me sube a la parte de arriba de la casa y me dice que me ha labrado 4 cuadrados y tal. Hay mucha gente con la que puedo hablar pero no puedo salir...
fR1k0 escribió:No, me refiero mucho después. Voy a la que será mi casa, y este hombre me despierta y me sube a la parte de arriba de la casa y me dice que me ha labrado 4 cuadrados y tal. Hay mucha gente con la que puedo hablar pero no puedo salir...


Prueba hablar con todos, si no ni dea... ya tienes todas las herramientas?
habla con todos, labra la tierra, siembra, mueve la maleza, habla con todos y despues .... el viejo se ira.



al creador del hilo , una pregunta .....cuantos años tienes?



y te lo pregunto porque ...... no se como decirlo, pero escribis para el culo, tenes muchas faltas de ortografia, y es lo q mas odio en la vida, eso


COMO VAS A PONER VACAS con B , ni q tuvieras 2 años.


lee un poco mas q los libros no muerden.



perdon por la expresion, pero me pone mal leer asi un post.
Unas preguntas:
Como consigo mas semillas?
Cuando me voy por ahi a explorar, me sale Francisco y me dice que aun no he enviado los productos al mercado, cuando en verdad no los tengo aun...
Tienes que regar todos los dias y esperar que la cosecha crezca, despues las pones en los tubos y te daran dinero. Y luego a comprar vas a el super mil o como se llame.
Ok gracias lo acabo de descubrir hace un rato.
:p
Hay más formas de ganar dinero?
Alguien sabe como o ha conseguido ya tener animales?
en el juego si se puede grabar cuando quieras te metes en el menu "R" y te vas a Info Jugador y le das al /\ y Grabas la partida sin tener que irte a Dormir.
dant3 escribió:Ok gracias lo acabo de descubrir hace un rato.
:p
Hay más formas de ganar dinero?
Alguien sabe como o ha conseguido ya tener animales?



Yo tambien quiero saber como conseguir animales. Yo la manera que tengo de hacer dienro es comprar muchas semillas y llenar todos los huecos para sembrar y asi tengo unos 40 mil y pico, pero no se como desbloquear nada mas, lo mas que tngo es una regadera que riega 3 espacios... [decaio]
Hibiki-naruto escribió:en el juego si se puede grabar cuando quieras te metes en el menu "R" y te vas a Info Jugador y le das al /\ y Grabas la partida sin tener que irte a Dormir.


Oks! luego lo probaré a ver jeje.

Una pregunta, los primeros días se pueden hacer muy aburridos no? por ejemplo, hoy me levanto a las 4 de la mañana (le puse que se levantara algo más pronto de lo normal), si voy a regar las plantas, que se tarda nada y menos, y no me quedan más semillas para plantar, que hago el resto del día? lo único que se me ocurre y es de provecho es ver el canal de cocina para aprender (ya se hacer bebidas [qmparto] ) y el de plantas y eso, no?

Un saludo!
Un consejo poner musgo de ese que hay en al lado del lago, ponerlo en la tierra despues de utilizar la herramienta de poner el terreno( no m acuerdo ahora como se llama xD) y las plantas aguantaran mas sin agua [plas]
Francisco me dio semillas porque se viene el festival de la primavera, pero cuando las quiero sacar me dice Q LA BOLSA NO TIENE MAS ESPACIO , como hago para quitar las cosas de la bolsa?
Nakamura2006 escribió:Francisco me dio semillas porque se viene el festival de la primavera, pero cuando las quiero sacar me dice Q LA BOLSA NO TIENE MAS ESPACIO , como hago para quitar las cosas de la bolsa?


Plantalas, o abajo en la habitacion de guardar a la derecha hay una maquina, ay las puedes guardar y sacar.
parece q no se entendio la pregunta...EN LA BOLSA NO ME DEJA GUARDAR MAS NADA, la bolsa q tengo la hoz de hierro, la regadera, el musgo, la bolsa de las semillas vacias, ahora como saco, por ejemplo la HOZ Y PONGO MAS SEMILLAS o como saco la bolsa vacia de semillas de la bolsa?
Nakamura2006 escribió:parece q no se entendio la pregunta...EN LA BOLSA NO ME DEJA GUARDAR MAS NADA, la bolsa q tengo la hoz de hierro, la regadera, el musgo, la bolsa de las semillas vacias, ahora como saco, por ejemplo la HOZ Y PONGO MAS SEMILLAS o como saco la bolsa vacia de semillas de la bolsa?


ahhh, pensaba que decias la bolsa de las sermillas. Mira hay dos formas en la habitacion de almacenaje y en la granja hay una maquina a la izquierda y alli puedes dejar y sacar las cosas
al lado de la granja ( la zona para plantar) hay un tubo Grande el de la izquierda prueba hay que es para guardar objetos y sacarlos.

Yo los Primeros Dias hasta que salga la pueblo para hablar con ellos solo hago: Regar y Dormir hasta que se crezcan las plantas por que No se puede salir hasta que Vendras todos Los nabos que te dan Francisco para Plantar.

y los Escenarios son grandes XD menos mal que despues hay un Vehiculo en Plan Moto 4 Ruedas para moverte mas rapido XD
muchisimas gracias!!! era eso


ahora, donde tan las semillas q me dio francisco para el festival de la primavera o las tengo q ir a buscar a la casa?
Tengo una duda. Voy por donde el doctor te da una joya roja que hay que desprecientar una puerta o algo asi que tengo que hacer?la he puesto en un altar de la granja, que tengo que hacer con ella?
Joder que avanzados vais xD. Al final consegui avanzar, solo tenia que hablar con todas las personas que habian por ahi.

Voy por el dia 2 y estoy nada mas que viendo la TV para aprender a cocinar y demas xD
[sonrisa] [sonrisa]

Ya he recogido la primera plantación y he visitado la ciudad con Marcia y Mil jeje

Por ahora me está gustando el juego!

Un saludo!
Pues en poco comenzarás a jugar de verdad. El juego muy bueno, ya me pasado un buen trozo y me encanta
Estoy atascado, dspues de cuando me dan la piedra roja para abrir no se que puerta... Alguien sabe que se tiene que hacer?
Una cosa que no entiendo. Voy por el dia 10 y lo único que hago es cocinar, estar en el huerto y dormir para que pase el día para tener dinero para ir a comprar mas semillas.

Hay que hacer "algo especial" para que ocurra algo en la historia?

P.D. Habeis visto en el canal anime el episodio 1 de los "power rangers"? :Ð
Yo estoy jugando via USB, y no llevo mas de 10 minutos, y e pensado seriamente en comprarlo, es adictivo a mas no poder.
yo voy por el Dia 17 y de momento lo unico que tiene de HISTORIA es que tienes k ir a la revision todos los domingos y el 4º domingo de Primavera (que supongo que sera el domingo de la 4ª semana) hacen la Fiesta de la Primavera y despues de eso segun te dice el gayak creo k es el Viejo que te explica la forma de cultivar dice que contrataran a alguien para arreglar un puente.
Entonces vas igual que yo. Yo estoy en el dia 17 tambien y nada, cultivando, aprendiendo a cocinar, yendo a comprar...hasta que llegue el 4º Domingo.

La verdad es que este juego vicia que no veas [tadoramo]
Holas.

Yo junto a unos amigos de #pspscene de IRC-Hispano estamos muy viciados con este juego. Estamos todo el día jugando.

Hablando de mi... Voy por el día 32, tengo unos 36,000G y algunas cosas. Aquí les dejo la foto de mi granja y mi estado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y pongan sus fotos ;)
Hola,

OmaRPR siento decirte ke a partir del dia 35 todas las verduras ke tienes plantadas moriran por la llegada del verano, a mi me acaba de pasar pero no tenia muxas verduras.


Xao.

EDIT:
¿sabe alguien como se consiguen vacas o caballos u ovejas?
Reincidente escribió:Hola,

OmaRPR siento decirte ke a partir del dia 35 todas las verduras ke tienes plantadas moriran por la llegada del verano, a mi me acaba de pasar pero no tenia muxas verduras.


Xao.

EDIT:
¿sabe alguien como se consiguen vacas o caballos u ovejas?


Ya ha muerto todo, mi nuevo robot se ha encargado de dejar nueva mi granja. Ahora llevo 58 semillas plantadas, ahora voy en busca de mas...

Saludos ;)

PD: Día 2 (Verano)
Yo estoy ya en otoño, alguien sabe como conseguir el coche, la caña de pescar, los animales de granja, hacer mas terrero para plantar, y conseguir mejoras para el robot? con el gato y el perro que tengo no puedo jugar? como hago para que me salgan mas cosas en la tienda?
Yo estoy enganchado al juego tengo unos 5.000 o mas y voy por el dia 29 o 30..

una cosa: ¿como se Agranda el Campo? es que quiero agrandarlo pero en los sitios esos tienes que poner en los Altares piedras pero tengo solo 3 (2 Amarillas y 1 Azul que se consiguen en la Cueva) y ¿como se abren las puertas Selladas? ¿al Agrandar el campo?
wenas makaban de dar la joya rojo loko_bcn k hiciste ? xD e abierto una puerta de estas k antes staban protegidas pero lo unico donde e llegado es a una tormenta de arena :S k hago ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511