Tiras multiplataforma #6 !!OMFG!!NIGTHS

Bueno ahora si que se va a armar aqui o me cierran el hilo, X-D

autor de la historia el unico y jugador de la wii .."The_ Master"


COÑO!!! que sea la ultima tira que me gaste ,hasta que regrese , o me quedo sin mujer y en la calle X-D X-D X-D X-D paren de darme ideas cabrones(takeda estas en mi pensamiento [tomaaa])

PD:leer de izquierda a derecha
Imagen

Imagen
Perdon por mi ignorancia, pero la camiseta del primer xaval... que es?
disculpa la tardansa, problemas technicos ,ah!! si ese es el avatar de un eoleano, the_master.
KaUrRo escribió:Perdon por mi ignorancia, pero la camiseta del primer xaval... que es?
hombre nunca paras!!!.

esto si que afectara a un porcentaje de la población eolinica
Juas. Me mola el que se revuelca por el suelo del dolor de ojos xD
Chester escribió:Juas. Me mola el que se revuelca por el suelo del dolor de ojos xD


Filete no??
Me habré perdido el hilo de Nights en multyplataforma... soy el unico fan de Nights ke le molan los graficos del nuevo?
Un poco sosilla en mi opinión, creo que se podía haber sacado más jugo al asunto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se nota que no han jugado a la versión de GBA ^_^

A ver si la Wii consiguen llegar al superar el nivel gráfico 3D de la saturn, difícil cometido pero a ver ^_^
Borochi escribió:Se nota que no han jugado a la versión de GBA ^_^

A ver si la Wii consiguen llegar al superar el nivel gráfico 3D de la saturn, difícil cometido pero a ver ^_^


La versión GBA se desbloqueaba con el PSO de Cube, no? Tengo el juego de Cube, un par de GBA's y el cable GC-GBA, ¿me puedes explicar como se desbloquea?

Asias. Un saludo.

La tira, pues EOL vips, que más se puede decir [sonrisa]

suketodara escribió:Me habré perdido el hilo de Nights en multyplataforma... soy el unico fan de Nights ke le molan los graficos del nuevo?


No eres el único, pero tú ni caso, que los gráficos del juego ya eran una mierda antes de que salieran imágenes


Saludos.
Los dibujos muy currados pero no me a hecho gracia xD
el guionista es el master [+risas]xd xd xd,hahahaha a mi me duelen los ojos [+risas].
Arkayz escribió:Los dibujos muy currados pero no me a hecho gracia xD
xuano666 escribió:
La versión GBA se desbloqueaba con el PSO de Cube, no? Tengo el juego de Cube, un par de GBA's y el cable GC-GBA, ¿me puedes explicar como se desbloquea?



Por desgracia esa demo solo era accesible online al completar la misión "Dream messenger" (en la ke representa ke te kedas sobao en la playa i aparece..... Nights ^^) i justo el domingo cerraron los servidores de game cube ^^U

Aun así la rom de dicha demo ronda por internet, es un simple time attack como el del christmas nights (ke aun así vicia bastante)


I antes de darle a "enviar" he recordado ke en el billy hatcher tambien puedes desblokear dicha demo para descargar en tu GBA ;)
Se huele la sangre de cerca.....abrir otro hilo con la temática "NIGHTS" en multiplataforma, no creo que sea buena idea. (sobretodo despues del famoso hilo que todos sabemos)
Esperemos que el "Eol Vip" del dolor de ojos crónico no aparezca metiendo baza al tema. [poraki]


PD: Mola el dibujo. [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te iba a responder pero veo que ya esta hecho ^_^
Pos nada como te comenta y si en el Billy también esta ^_^
suketodara escribió:
Por desgracia esa demo solo era accesible online al completar la misión "Dream messenger" (en la ke representa ke te kedas sobao en la playa i aparece..... Nights ^^) i justo el domingo cerraron los servidores de game cube ^^U

Aun así la rom de dicha demo ronda por internet, es un simple time attack como el del christmas nights (ke aun así vicia bastante)


I antes de darle a "enviar" he recordado ke en el billy hatcher tambien puedes desblokear dicha demo para descargar en tu GBA ;)


Miles de gracias, de haberlo sabido me habría conectado :(, pero con la información que me das espero poder jugarlo.

sergitron escribió:Se huele la sangre de cerca.....abrir otro hilo con la temática "NIGHTS" en multiplataforma, no creo que sea buena idea. (sobretodo despues del famoso hilo que todos sabemos)


Ya te puedes imaginar de quien ha sido la idea (parece que a alguien no le gustó que cerraran el hilo). Esta vez será mejor tirar de ignores.

El dibujo magistral, como siempre. El guión...

...

...

Edit: Gracias de todos modos Borochi ;)
¡JUAS! [qmparto] Buenísimo... lo malo es que has metido el dedo en toda la llaga con el tema[sonrisa] . Y se echan en falta cameos de más avatares :P. Aún así está muy graciosa. [ok]

¡Saludos!
me uno a lo de los dibujos currados pero que no encuentran la gracia... ¬_¬
y la verdad es que doy gracias a dios como seguero de hace años que salga en wii, para poder probarlo con ese mando y no con un mando normal
lherre escribió:
Filete no??


:P seguro :P

¿Ya se sabe algo de él? ein?

[jaja]
xuano666 escribió:La tira, pues EOL vips, que más se puede decir [sonrisa]


1) No has entendido el chiste. Reléelo.

2) Deja ya el temita de Eol Vips que eres cansino del morirse (cada vez que entras en un hilo lo sueltas....). Búscate una novia y desahógate. Con una puta también valdrá.
helenchan escribió:2) Deja ya el temita de Eol Vips que eres cansino del morirse (cada vez que entras en un hilo lo sueltas....). Búscate una novia y desahógate. Con una puta también valdrá.


Tengo novia.

No tengo ganas de calentarme la cabeza. Reportada.
xuano666 escribió:
Tengo novia.

No tengo ganas de calentarme la cabeza. Reportada.

Si te parece luego te reporto yo y adjunto todos los hilos con los que te metes con the_master y filetefrito, incluyendo tu firma, para que dejes de meterte con gente que no tiene ni porqué pasar por los hilos por los que pasas tú para defenderse.

No tienes ni la honradez de meterte con ellos solo a la cara: vas metiendo bulla por donde pasas.
Juas, muy buena la tira, jejeje...


Y ya que estamos, apovecho para contestar a lo que no pude contestar en el otro hilo, porque cuando vine ya estaba cerrado...

pues si, xuano666, quiero un eol vip ya, porque aunque puede que yo no este en el, al menos tendré la certeza absoluta de que tu, y algun otro, no lo estará, con lo cual, no tendré el problmea de leer la siguiente conversacion ( que se que te suena)....

Por cierto, goku, quiero una tira para ella!!!

-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....

Con no tener que soportar otra conversacion de ese tipo, Ese EOL vip, merecería la pena, ( aunque nunca pudiese escribir en el) leyendo las conversaciones de la gente que vale por aquí, y que es capaz de cruzar opiniones, o incluso discutir acaloradamente, pero esgrimiendo argumentos, razones, y sobre todo comprendiendo lo que el otro dice...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que bien dibujado
a ver si haces la 2ª parte cuando tengas tiempo XD

PD Filete, la segunda tira te gustará más. Digamos que este es nuestro lado, ahora falta el otro [jaja]
the_master escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que bien dibujado
a ver si haces la 2ª parte cuando tengas tiempo XD

PD Filete, la segunda tira te gustará más. Digamos que este es nuestro lado, ahora falta el otro [jaja]

Si la tira es cojonuda...
Y lo mejor, es que se sabe que soy yo, sin avatar ni nada...XD ( y sin imvocar el poder supremo de EOL VIP)
jeje, menos mal que no me involucre demasiado en ese hilo del NiGHTS 2 :-|

Relajaos un poco venga, el hilo tan solo es una crítica que todos deberíamos aceptar.

PD: a ver esa segunda tira!
Es la última vez que escribo sobre el temita, porque parece que no os gustó que cerraran el thread y ahora tratáis de perpetuarlo escribiendo "guiones" (jaja me parto). Lo de EOL vips os lo inventasteis vosotros, así que aguantaos si os molesta que la gente lo mencione como habéis hecho vosotros cuando llamáis "Pikmin" a todo aquel que no comparta vuestra opinión. Os recuerdo que tenéis la opción de ignorar usuarios.

Y filete, quédate con tus EOL vips de gente selecta que tiene Expresión/Comprensión lectora y que luego te cascan cuatro líneas de texto entre paréntesis, que a estas alturas de la vida tus ataques me resbalan.

goku1974 te pediría por favor que siguieras dibajando, cuando tu tiempo te lo permita, dibujos como los "¿Donde esta Wally?" de Multiplataforma, por que estas viñetas van a contribuir al mal ambiente y con razón sabiendo quien es el "guionista".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El dibujo esta bien pero a mi, sinceramente, no me hace gracia ...
xuano666 escribió:Es la última vez que escribo sobre el temita, porque parece que no os gustó que cerraran el thread y ahora tratáis de perpetuarlo escribiendo "guiones" (jaja me parto). Lo de EOL vips os lo inventasteis vosotros, así que aguantaos si os molesta que la gente lo mencione como habéis hecho vosotros cuando llamáis "Pikmin" a todo aquel que no comparta vuestra opinión. Os recuerdo que tenéis la opción de ignorar usuarios.

Y filete, quédate con tus EOL vips de gente selecta que tiene Expresión/Comprensión lectora y que luego te cascan cuatro líneas de texto entre paréntesis, que a estas alturas de la vida tus ataques me resbalan.

goku1974 te pediría por favor que siguieras dibajando, cuando tu tiempo te lo permita, dibujos como los "¿Donde esta Wally?" de Multiplataforma, por que estas viñetas van a contribuir al mal ambiente y con razón sabiendo quien es el "guionista".


Como no voy a seguirte el juego ( aunque ya lo estoy haciendo??), primero piensate quien ha llevado al hilo del nights fuera de el, Pero tranquilo y completa tu propia frase: por la boca muere el ....
:-)
Dejarlo ya u os mando al hilo oficial del Oblivion para que os perdais hasta el fin de los tiempos!!!! [toctoc]

Un poco de paz y buenos alimentos. [oki]
xuano666 escribió:Es la última vez que escribo sobre el temita, porque parece que no os gustó que cerraran el thread y ahora tratáis de perpetuarlo escribiendo "guiones" (jaja me parto). Lo de EOL vips os lo inventasteis vosotros, así que aguantaos si os molesta que la gente lo mencione como habéis hecho vosotros cuando llamáis "Pikmin" a todo aquel que no comparta vuestra opinión. Os recuerdo que tenéis la opción de ignorar usuarios.

Ese no fue "mi thread" y me siento igual de molesta por tener que ir leyendo pestes por todo el foro de unos usuarios que no van a entrar en todos los hilos. No creo que haga falta que te diga que no es la primera vez que sueltas lo de EOL VIP en este foro sin que ninguno de los afectados estén presentes. Al menos en este han entrado los dos y tienen la posiblidad de decirte lo que ellos creen, tienes la oportunidad de parecer menos cobarde.


xuano666 escribió:goku1974 te pediría por favor que siguieras dibajando, cuando tu tiempo te lo permita, dibujos como los "¿Donde esta Wally?" de Multiplataforma, por que estas viñetas van a contribuir al mal ambiente y con razón sabiendo quien es el "guionista".

¡Que es de autocrítica, leñe! [enfa]
Si teneis problemas entre vosotros, los hablais por privados o acabaremos muy mal.
Amigo forero, tiene gana de gresca?????

No se pierda este hilo!!!!! asegurese de leerselo desde el principio!!!!!

RELAJADOR DE TENSIONES BY TAKEDA

Cuando acabe (dentro de 100 años) seguro que esta mas calmado. ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:Es la última vez que escribo sobre el temita, porque parece que no os gustó que cerraran el thread y ahora tratáis de perpetuarlo escribiendo "guiones" (jaja me parto). Lo de EOL vips os lo inventasteis vosotros, así que aguantaos si os molesta que la gente lo mencione como habéis hecho vosotros cuando llamáis "Pikmin" a todo aquel que no comparta vuestra opinión. Os recuerdo que tenéis la opción de ignorar usuarios.

Y filete, quédate con tus EOL vips de gente selecta que tiene Expresión/Comprensión lectora y que luego te cascan cuatro líneas de texto entre paréntesis, que a estas alturas de la vida tus ataques me resbalan.

goku1974 te pediría por favor que siguieras dibajando, cuando tu tiempo te lo permita, dibujos como los "¿Donde esta Wally?" de Multiplataforma, por que estas viñetas van a contribuir al mal ambiente y con razón sabiendo quien es el "guionista".
¿Nos harias el favor de explicar que es lo que has entendido de la tira?


PD: Quien no haya leido el hilo de ¡¡¡OMFG!!! Nights 2, no lo pillará.
takeda escribió:Amigo forero, tiene gana de gresca?????

No se pierda este hilo!!!!! asegurese de leerselo desde el principio!!!!!

RELAJADOR DE TENSIONES BY TAKEDA

Cuando acabe (dentro de 100 años) seguro que esta mas calmado. ;-)


JUAS JUAS; JUAS JUAS

the master escribió:¿Nos harias el favor de explicar que es lo que has entendido de la tira?

Buff, pues si de normal justito, si le metes dibujitos e ironia, lo llevamos claro, [666], te dirá que lo que la tira quiere decir es que decimos que la wii es una mierda y que no vale para nada, jejejeje.....
takeda escribió:Amigo forero, tiene gana de gresca?????

No se pierda este hilo!!!!! asegurese de leerselo desde el principio!!!!!

RELAJADOR DE TENSIONES BY TAKEDA

Cuando acabe (dentro de 100 años) seguro que esta mas calmado. ;-)

Animal!!!! Haz un resumen [fumeta]


the_master escribió:PD: Quien no haya leido el hilo de ¡¡¡OMFG!!! Nights 2, no lo pillará.

Si que lo pillará:
Es lo que pasaria si sacaran cualquier otro remake con magníficos gráficos en el pasado en la Wii en el presente, independientemente cual sea el juego.
helenchan escribió:Búscate una novia y desahógate. Con una puta también valdrá.

hohoho lo raro es que no te hayan preguntado todavía
45 respuestas