Descubren que la SGAE da dinero a una asociación de jueces (Re-Actualizado)

1, 2, 3
Según informa Jorge Cortell en su blog, se ha descubierto un preocupante nexo entre el mundo judicial y la Sociedad General de Autores. Se trata de donaciones efectuadas presuntamente por la sociedad sin ánimo de lucro a la asociación Jueces por la Democracia, de la que forman parte numerosos magistrados.

Las aportaciones económicas podrían estar documentadas tanto en la memoria de 2004 de la SGAE como en el boletín informativo de la asociación de jueces.

Actualización: Mangas Verdes ha estado investigando las acusaciones de Jorge Cortell (basadas en una nota de prensa de Apemit) y no ha encontrado las pruebas mencionadas, tan sólo una relación de colaboración entre ambas asociaciones. Actualizaremos de nuevo la noticia en cuanto tengamos más información en uno u otro sentido.

2ª Actualización: Libertad Digital publica los detalles sobre la relación. Casualmente el que fuera presidente de Jueces por la Democracia durante el año en el que ambas asociaciones se relacionaron falló recientemente en un juicio a favor de la SGAE.
q raro... el cazador cazado
Cuando el rio suena............
esta claro no?
Ojala fuera algo tan gordo y sonado como para mandar a todo el mundo a tomar por culo, pero conociendo el percal fijo que pasa todo inadvertido y ni siquiera sale en los medios.
Sinvergüenzas...he dicho y he pensado ya tantas cosas de esta gentuza, que ya no busco ni insultos fáciles ni nada, me quedo con SINVERGÜENZAS
Precisamente esa asociacion muy vinculada al PSOE, los amigos de los titiriteros del "No a la guerra" solo cuando no se está en el poder...

Que casualidades de la vida eh...
Esto me suena haberlo escuchado en una conferencia de David Bravo aunk ahora parece k ya hay pruebas. Que casualidad y que coincidencia, intentado comprar la justicia.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Esto no es ilegal?
Una MAFIA, ¿alguien se sorprende?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Qué hijos de pu**!!!! cawento
ahora q se les denuncie y a tomar por culo
Seguro que esto no saldra en ningun medio de comunicacion...
Xaxoxaxin escribió:Seguro que esto no saldra en ningun medio de comunicacion...


...........porque recibiran compensaciones parecidas [rtfm]
De momento solo se sabe en internet y pocas webs se hacen eco, a ver si la cosa va ams alla y se ahce todo un esacndalo entonces los medios se harian eco o eso esperemos.
Por que sera que a ninguno de nosotros nos sorprende? ... ah, si! Porque no podia ser de otra forma ¬¬
Pués ilegal no es (al menos suponiendo que no reciben compensación judicial) pero aquí hay más corrupción que en Marbella.
Saludos [bye]
solo espero q hayan investigado bien antes de sacar la noticia porque me parece de tarugos dar dinero a una asociacion de magistrados y ponerlo en los libros de contabilidad (libros q por otra parte decian los detractores de las malas artes de la sgae no tener acceso dada la politica oscurantista de reparticion que sigue esta entidad).

No se, a mi esto me huele un poco 'ruaro' 'ruaro'.
LADRONESSS OE OE OE. SOBORNOOOO oe oe oe
otra noticia mas de la sgae que no me sorprende... ladrones sinvergüenzas.
vaya panda de mafiosos
Ademas de ladrones, mafiosos... En fin...

Y encima hay gente que los defiende
Jaaaaajajajjajajajaajajaaaaaaa [qmparto]

Ya me imaginaba yo algo parecido por parte de estos cerdos mafiosos de la $$$$ [sati]

Ojalá ardan en el fuego eterno del infierno ratataaaa
No se que me hace pensar que si los llevan a juicio saldrían absueltos.
Lo que se puede hacer es:

En vez de enviar esos email chorras con cadenas estupidaz, enviar este tipo de información para que mas gente lo sepa.

Y haciendo referencia a la Noticia.... "no me sorprende" pero claro, las donaciones son donaciones y no tiene porque existir nada de por medio.... <--- ¿alguien se creeria esa escusa?
Un juez si que se creeria esa escusa y es lo que cuenta, a la sgae le de lo mismo que nadie se lo crea, mientras se lo crean los jueces que es lo que les iinteresa todo va bien pa ellos.
Juas, estaba claro. El problema es que los maletines que les han metido en este embolado seguro que también valen para sacarles...
SGAE = LADRONES
[buaaj]SGAE
ratataaaaSGAE
[uzi]SGAE
[lapota]SGAE
Luego irán otros a decirles eso del Padrino de: "teneis a los jueces en el bolsillo y no quereis compartirlos"

Ojalá acabe todo con una guerra entre mafias. Y se destruyan entre ellos.-
Seguro que hay tambien hay mucho corrupto
Para esto usan el dinero que nos quitan con el canon :D

olopez escribió:solo espero q hayan investigado bien antes de sacar la noticia porque me parece de tarugos dar dinero a una asociacion de magistrados y ponerlo en los libros de contabilidad (libros q por otra parte decian los detractores de las malas artes de la sgae no tener acceso dada la politica oscurantista de reparticion que sigue esta entidad).

No se, a mi esto me huele un poco 'ruaro' 'ruaro'.


Si que suena raro que hagan tranquilamente una donación a una asociación de jueces sin esconderlo ni nada (lo que me hace pensar ¿Cuánto chanchullo de estos habrán a escondidas?), pero es que estis de la $$$$ quizá saben que ya están tan "arriba" que tienen cancha libre para hacer este tipo de cosas sin que les pase nada.

Es parecido a cuando anunciaron que le iban a dar una parte de los beneficios del cánon para "compensar" las perdidas de los medios de comunicación. Je. Vaya gentuza, lo peor es la enorme cantidad de poder que han adquirido de un tiempo para acá. Vaya mafia!
Si esto es cierto ya seria el colmo,q verguenza
mariconazos

indignos del curre que tienen

[noop] [noop] [noop]

VIVA EL P2P [beer] [plas] X-D
La verdad que no me sorprende mucho...
Lo malo que esto quedará en nada.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ku21 escribió:Ademas de ladrones, mafiosos... En fin...

Y encima hay gente que los defiende


+1

Que vergüenza por dios....

Un saludo
esnaque escribió:Lo malo que esto quedará en nada.

Esto va a ser lo malo. La justicia en este pais va a por el que no debe y a quien debe no le hace nada...
¡Oh! ¡que sorpresa!, nunca lo habría imaginado...

[+risas]

Salu2.
no me extraña en absoluto!
Omega69 escribió:Pués ilegal no es (al menos suponiendo que no reciben compensación judicial) pero aquí hay más corrupción que en Marbella.
Saludos [bye]


eeey!! xD Un respeto que yo soy de marbellaaa xD [+risas] [+risas]
lo dicho por algunos, esto quedara como una anecdota muy a pesar de mucha gente

ladrones [toctoc] [toctoc]
vaya tela, aunq no me sorprende, esto es España y es el paraiso de los estafadores, corruptos etc etc, y al unico k joden es al buen ciudadano! cawento
Al final todo sale a la luz [toctoc]
y que mas da si no va a servir pa nada XD seguiran robando y estafando como siempre han hechorl
137 respuestas
1, 2, 3