[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

1, 2, 3, 4, 59
Metal gear solid 4: guns of the patriots

Imagen


Desarrollo: Konami
Género: Acción Tactica
Plataforma: PS3
Salida: 2008
Distribución: Konami
Misión: KILL LIQUID SNAKE

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Personajes:

Solid Snake:
Imagen

Raiden:
Imagen

Otacon:
Imagen

Meryl:
Imagen

roy campell:
Imagen

Naomi hunter:
Imagen

Liquid Ocelot:
Imagen

Videos

Videos en alta definicion: http://www.gametrailers.com/player.php?id=13480&type=mov&pl=game
http://www.gametrailers.com/player.php?id=12998&type=mov&pl=game
http://www.gametrailers.com/player.php?id=11394&type=mov&pl=game


Videos en baja definición:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=13275&type=mov&pl=game
http://www.gametrailers.com/player.php?id=12999&type=mov&pl=game
http://www.gametrailers.com/player.php?id=11089&type=mov&pl=game

Video E3 2007
http://www.gametrailers.com/player/21582.html


Info dada durante el E3 escribió:-Dice ser el final de la serie
-Acaba la historia de Snake
-Todas las historias y personajes son "revividos" en este juego.
-Está poniendo toda su experiencia en este juego (Hideo Kojima)
-Los soldados tienen La nanomaquinas de de3ª generación pero están infectados con Fox Die.
-RELEASE MUNDIAL AL MISMO TIEMPO
-EXCLUSIVA PARA PS3!!!!
-Snake se marcha a 2008

Sacado de meristation

"Jack admite que se guardan una nueva exclusiva: Metal Gear Solid 4, que cumple su 20 aniversario este año. Kojima aparece para presentarlo. Después de veinte años de historia, MGS4 será el gran final de la historia de Snake, y como creador de videojuegos, Kojima confirma que este será su último juego. Todos los misterios de la saga se revelarán aquí. El juego en sí, será un título de infiltración que incorporará nuevos elementos. Kojima admite estar haciendo todo lo posible por imprimir todas sus energías en este capítulo. Muestra un nuevo vídeo, no una secuencia pregramada, sino totalmente ingame, del juego en sí."


Video In-game

http://www.gamevideos.com/video/id/13378
muchas gracias.

si es tu primer hilo no te preocupes que lo vas a aser muy bien [oki]

por el momento 5 estrellitas para ti

salu2
hombre, por currarte te podias currar la forma de escribir, que los ai y demas pasan desapercibido, pero vaja definicion ya.... [tadoramo] , y a currarselo!
salu2.
Y porque no utilizais este hilo?

Comentando ya sobre este, en mi opinion un hilo oficial debe estar al menos bien escrito, y intentar no aportar opiniones personales, pero esto al gusto de cada uno ;)
este juego lo espero con los brazos abierto
abarth escribió: en mi opinion un hilo oficial debe estar al menos bien escrito, y intentar no aportar opiniones personales, pero esto al gusto de cada uno ;)

esa es otra...lo de raiden maricon...manda wevos...enga anda, a editar se ha dicho y a currarselo que para ser el primero, menuda perla has escojio! [beer]
Anda que la mania que le esta dando a la gente de abrir hilos oficiales de juegos que no saldran hasta dentro de varios meses y sin mucha info sobre él.No teneis espera..
ya e editado lo de raiden xD (sigo manteniendo k es el maricon de mgs2 aquien le a tocado el papel de ninja en este juego)

i lo de la faltas despues cojere lo escaneare todo en en word i k me corrija (lo siento esk no puedo evitar hacer tantas faltas)

abarth tu te as propuesto undirme la moral o algo con ese hilo k mas enseñado esk despùes de verlo me doi cuenta de lo mierda k es mi hilo xD (de buen rollito no te vallas a toma enserio lo k digo xD)

salu2
Solo queda que este juegazo lo doblen decentemente al español, que por otro lado mas les vale
Que hijos de puta estos de Knoami,y ahora me he coscado yo...¿os habeis dado cuenta el bajon tecnico de Snake en los videos posteriores y tambien el cambio de traje de ese "celeste" al nuevo?
Joder...ya me extrañaba.
Saludos.
Tranquilo, S3-77, mi hilo tampoco es ninguna maravilla, solo que pienso que el tuyo estando a un año de la salida del juego, es algo precipitado, pero el hilo si tu quieres, ya ira creciendo :)

Animo, aunque has escogido un juego "dificil" para hacer tu primer hilo oficial [hallow]
abarth escribió:Tranquilo, S3-77, mi hilo tampoco es ninguna maravilla, solo que pienso que el tuyo estando a un año de la salida del juego, es algo precipitado, pero el hilo si tu quieres, ya ira creciendo :)

Animo, aunque has escojido un juego "dificil" para hacer tu primer hilo oficial [hallow]


a un año de la salida del juego?? perdona pero sale en 2007 confirmado y estamos en abril...
Leman Rush escribió:
a un año de la salida del juego?? perdona pero sale en 2007 confirmado y estamos en abril...


en 2007? [buenazo] [buenazo] [buenazo] ....

Hasta 2008 yo que tu no lo esperaba... y en europa ya veremos [oki]
Leman Rush escribió:
a un año de la salida del juego?? perdona pero sale en 2007 confirmado y estamos en abril...


El juego saldra sobre marzo de 2008 en Europa al menos, imagino que en Japon y America quizas sobre Diciembre o por ahi, que tengo experiencia con esto de MGS y me imagino que sera asi.

aqui hasta el 2008, nada, ya vereis.
S3-77 no es por ser mala persona ni nada pero si quieres hacer tu primer hilo oficial la verdad no me parece nada correcto q lo hagas sobre este juego, ya que es uno de los mas esperados por toda la comunidad de ps3.
No digo q este mal echo (que podria estar mucho mejor no hay duda xq siempre se puede mejorar), es q es muy temprano para hacer el hilo sabiendo muy poco sobre el juego, el cual siempre esta lleno de sorpresas.

Pues eso, sin animos de ofender y en mi opinion este hilo oficial se lo tendrias q dejar a otra persona con algo mas de experiencia en el tema.

PD: yo no lo pienso hacer xq los ultimos metal la verdad no me an gustado nada pero lo respeto por ser un juegazo y me parece una lastima esto.
PD2: me lo e pensado rato antes de responder al hilo pero no me lo podia awantar en el pecho
Yo pensaba hacerlo, ya que tengo experiencia en algunos, sobretodo en el de la saga Metal Gear (siento haberlo dejado durante un tiempo, problemas personales [snif] [snif] [snif] ) pero creia que era demasiado temprano para hacerlo, asi que preferia que siguiera "vivo" el hilo de la saga y mas adelante, mas o menos en septiembre o por ahi, hacer el hilo oficial, que empezaria a quedar menos para la salida Japonesa o Americana del juego (imagino).

Sin embargo no critico la tarea de S3-77, ya que el ha puesto toda su buena fe y voluntad en hacerlo [oki]
yo no digo q no le haya puesto la mayor fe de todas pero yo lo de q la fe mueve montañas no me lo trago...
XiloX escribió:yo no digo q no le haya puesto la mayor fe de todas pero yo lo de q la fe mueve montañas no me lo trago...


He valorado el esfuerzo del chaval, no el hilo XD

Sin ser de los peores, se nota que es su primero, ya ira cogiendo mas experiencia, pero es que coger MGS4 como el primero...tiene tela XD

Si es preciso, yo haria el "otro" hilo oficial de MGS4 (si el se cansase de este, o no se sintiera capaz o mil cosas) pero mucho mas adelante, sobre septiembre o por ahi.
si el MGS4 sale en diciembre en japon o en usa me lo pillo si dudarlo y como yo mucha gente de este foro, espero que no jodan luego la fecha de lanzamiento
He visto uno de los videos y los "malos" andan como chiquito no? medio agachados y atoda leche, que mal queda esto...
Lion_omega escribió:He visto uno de los videos y los "malos" andan como chiquito no? medio agachados y atoda leche, que mal queda esto...


ajajajajajjaajjajaaajajjaja es lo mismo que digo yo cuando veo a los soldados andando en el juego,lo mismo!!espero que ese tipo de cosas lo cambien amos.
Saludos.
Lo que es moverse a cubierto, vamos que no os habeis chupado unas maniobras militares jejeje
Yo creo que ese de la foto no es Solid Snake...

Creo que es Big Boss (Snake de MGS3), aunque en teoria estuviese muerto.

Lo digo porque me parece extraño que Solid Snake (el de MGS1 y MGS2) haya envejecido en tan poco tiempo tan rápido. Y si no mirar a Raiden y Otacon, siguen siendo jovenes (y en un video sale Meryl joven también)

¿No? Quizá me equivoque... pero me da esa impresión.

Un abrazo compañeros
Balflear está baneado por "Clonador"
Ahi queda, mi opinion es que será lanzamiento mundial.
Manny_WeaponX escribió:Yo creo que ese de la foto no es Solid Snake...

Creo que es Big Boss (Snake de MGS3), aunque en teoria estuviese muerto.

Lo digo porque me parece extraño que Solid Snake (el de MGS1 y MGS2) haya envejecido en tan poco tiempo tan rápido. Y si no mirar a Raiden y Otacon, siguen siendo jovenes (y en un video sale Meryl joven también)

¿No? Quizá me equivoque... pero me da esa impresión.

Un abrazo compañeros



Illo ya se confirmo que Snake por culpa del virus envejeze muchisimo mas rapido que la gente normal,y a mas cada dia que pasa.No te rayes por eso.
Saludos.


pd: espero que los movimientos de los soldados los rehagan y quiten ese copy-paste del MGS2 y 3.
Yo no me rallo, sólo preguntaba.

Eso del virus ya ni me acordaba, pero es que también me parecía Big Boss por el tema del parche en el ojo. Pero bueno, algo le habrá pasao con tanta guerra, je je.

Un abrazo
unknown_18 escribió:
Illo ya se confirmo que Snake por culpa del virus envejeze muchisimo mas rapido que la gente normal,y a mas cada dia que pasa.No te rayes por eso.
Saludos.


ahora no recuerdo bien pero creo que se dijo que envejecia mucho antes por ser un clon
Tambien en ese scan con los personajes dibujados,sale una especia de anciano con un parche en el ojo derecho,¿sera big boss?.
Balflear está baneado por "Clonador"
El snake que todos vemos en los trailers es el snake de siempre, ahora... en los artworks, ha yuna especie de viejo con un exoeskeleto, seguramente sea big boss, fijaos el asco que da, da sensacion de que es una aberracion contra la naturaleza, y es que joer, ahi ya tiene 100 años lo menos.
gracias abarth pero por ahora voi a intentar hacerlo yo solo si como tu dices algun dia me canso i no puedo o nesecito ayuda te lo dire al ti ;) ahora mismo no estoi en mi casa esta tarde cuando llegue actualizare todo aller estuve buscando mas info y haciendo algunos retoques que lla vereis despues

salu2 [beer]
Venga ánimo que este hilo es de los que se merecen mucho curro.

Y por favor,a ver cuando le pasas la revisión ortográfica que hay algunos detalles que dañan la vista(personaGes)
Balflear escribió:El snake que todos vemos en los trailers es el snake de siempre, ahora... en los artworks, ha yuna especie de viejo con un exoeskeleto, seguramente sea big boss, fijaos el asco que da, da sensacion de que es una aberracion contra la naturaleza, y es que joer, ahi ya tiene 100 años lo menos.


Cierto,parece un viejo demacrado,quizas es realmente big boss,quizas no murio,o simplemente lo han resucitado (de la misma forma que gray fox - frank jaguer).
Yo tenia entendido que murio a manos de su "hijo" (clon) Solid Snake,en fin,es un misterio...
vergil escribió:muchas gracias.

si es tu primer hilo no te preocupes que lo vas a aser
por el momento 5 estrellitas para ti

salu2



Imagen
Falkiño escribió:

Imagen


desgraciado me falto poner lo de acerlo bien [+risas] [+risas]
vergil escribió:
desgraciado me falto poner lo de acerlo bien [+risas] [+risas]


Escribe bien cojones XD


salu2!!
chachin2007 escribió:
Cierto,parece un viejo demacrado,quizas es realmente big boss,quizas no murio,o simplemente lo han resucitado (de la misma forma que gray fox - frank jaguer).
Yo tenia entendido que murio a manos de su "hijo" (clon) Solid Snake,en fin,es un misterio...


Te recomiendo que mires el hilo oficial de la saga Metal Gear (este ) y quizas entiendas un poco mas sobre la saga :)

Antes de Metal Gear Solid, hay dos Metal Gear, y en ese Metal Gear 2 es donde encarnando a Snake, matabas a Big Boss.
bueno e puesto todos los personages k me faltavan k eran la tira xD despues e corregido algunas faltas, i e puesto todas las img al mismo tamaño (30X30) ahora estoi recolectando info sobre todos los personajes, tambien dentro de poco subire la cancion mitica de los MG, porcierto onde preferis k la suba en megaupdownload o en rapitshar?
Balflear está baneado por "Clonador"
A ver, no es asi, tecnicamente moria en el primer Metal Gear de todos (MSX), pero que pasa? que luego en el Metal Gear 2: Solid Snake, resulta que Big Boss no habia muerto con la explosion en Outer Heaven, pero ahora peleas con el mano a mano y se supone que se ve como muere y todo.Pero con la tecnologia del ninja cualquier cosa es posible, pudieron haberlo congelado y despues "revivido" cuando disponian de tecnologia, pero ese del artwork es Big Boss claramente, otra cosa es que al final no salga.
La proxima vez que edites el hilo aprovecha para poner el titulo del juego bien :-p
A ver una preguntita que veo este hilo muy bajado ya...
Si no he jugado al MGS3, ¿me hará falta saber mucho la historia para el MGS4?Es que me aburrió un poco y no llegue ni a la mitad del juego...

SALUDOS
AlexTemina escribió:A ver una preguntita que veo este hilo muy bajado ya...
Si no he jugado al MGS3, ¿me hará falta saber mucho la historia para el MGS4?Es que me aburrió un poco y no llegue ni a la mitad del juego...

SALUDOS


Pues no creo que afecte ya que se supone que el MGS4 sigue la historia del MGS2... lo sucedido en MGS3 es solo una parte del comienzo de la saga MGS.
Si no he jugado al MGS3, ¿me hará falta saber mucho la historia para el MGS4?
tecnicamente no ya k el mgs4 se basa en 10 años despues de mgs2, pero conociendo a kojima nunca se sabe(saldra big boss en mgs4?)
Es que me aburrió un poco y no llegue ni a la mitad del juego...
:-O pues yo no paro de rejugarlo, esas malditas ranas, te recomiendo k lo vuelvas a intentar , la historia es muy buena y el final uff,para mi obra maestra.salu2
AlexTemina escribió:Es que me aburrió un poco y no llegue ni a la mitad del juego...


a mi ha sido el metal gear que menos me ha gustado, el 1 es la recontra-leche, el 2 tiene su magia y una atmosfera de juego que me encantó como por ejemplo
la parte que haces de francotirador contra Vamp me parecio sublime
en cambio el 3 tiene algó que no acabo convenciendome aunque es un juegazo igual
A mi el MGS3me gusto muchisimo mas k el 2....es mas, el 2 me aburrio un poco de tanto blablablablablabla...y Raiden...bueeee [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
Te recomiendo que te pases MGS3, aparte de que para mi es el mejor juego de PS2,
Esta claro quien va a ser el final boss de MGS4...XD.
Dani quien crees que sera?mi sueño seria que fuera
Mi Liquid Snake ya con el cuerpo completo de nuevo,aunque tambien tengo la sensacion de que podria ser Big Boss....
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, bueno colega, ese que dices, quizas para subjefe, pero yo creo que casi seguro...
Sera Big Boss...MGS3 Tiene otra razon de ser aparte de contarnos su historia, aparte viene retratado en bolas en el primer artwork
Pues colega la verdad es que eso seria mitico,por cierto Dani podrias ponerme ese artwork please?
el juego esa de puta madre!!!! pero k snake sea tan viejo no me mola nada......me gustaria mas con un personage de unos 30años....y no un viejo de 70años...
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59