El Tribunal Constitucional anula el "decretazo" de la reforma laboral de 2002

El Tribunal Constitucional anula el "decretazo" de la reforma laboral de 2002

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/03/30/portada/1175251137.html

http://www.elpais.com/articulo/economia/Tribunal/Constitucional/anula/decretazo/reforma/laboral/2002/elpepueco/20070330elpepueco_5/Tes

Alguién con conocimiento en la materia me podía acalarar en que nos afecta esto a los curritos???
pues nos va a joder en lo tipico...currar más, poder quejarnos menos y cobrar muchiiiiiisisisisimo menos con derecho a tener...NADA!
No hubo una huelga general por el decretazo?
celtico escribió:Alguién con conocimiento en la materia me podía acalarar en que nos afecta esto a los curritos???

Si no me equivoco ese decreto nunca entró en vigor, así que no nos afectaría en nada.

Lo que ha dicho el TC es que el PP abusó del recurso de urgencia para introducir ese decreto "sí o sí". Que hizo trampas, para variar.
neverwinter escribió:No hubo una huelga general por el decretazo?

SIp, y acabo con urdaci haciendo el ridiculo con su ce ce o o
No soy ducho en leyes asi que no puedo opinar sobre el veredicto, el cual acato, pero he de recordar que en el famoso decretazo estaba la supresion del PER, lo que fue el principal punto de polemica del asunto, medida que yo apoyaba y apoyare la haga quien la haga.
Asdrubal escribió:No soy ducho en leyes asi que no puedo opinar sobre el veredicto, el cual acato, pero he de recordar que en el famoso decretazo estaba la supresion del PER, lo que fue el principal punto de polemica del asunto, medida que yo apoyaba y apoyare la haga quien la haga.

x2

Alguien me puede explicar lo de ce ce o o..... no se por q lo dijo ni que gano haciendolo.... :?
NaN escribió:Alguien me puede explicar lo de ce ce o o..... no se por q lo dijo ni que gano haciendolo.... :?

Comisiones obreras para Urdazi, y si no recuerdo mal el tribunal supremo le condenó por manipulación informativa cuando informo del seguimiento de esa huelga.

Gracias Bou por la aclaración, ya me imaginaba yo que no suponía ningún beneficio.
7 respuestas