100.000 playstation 3 vendidas

1, 2, 3, 4, 57
Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España, nos comunica que hoy mismo PlayStation 3 ha superado las 100,000 unidades vendidas en nuestro país. Estos datos son completamente oficiales, y tras una semana desde su lanzamiento, sin duda se pueden considerar un éxito para la compañía nipona, pues el precio de su nuevo sistema de entretenimiento no es demasiado barato. Destacar que Resistance Fall of Man ha sido el título más vendido, seguido de Formula 1 Championship Edition y Motorstorm. Los tres distribuidos por Sony Computer Entertainment.


vamos haber quien habla de ps3 no vende.. [sonrisa]
Ya se han vendido 100000 consolas aqui?OMG
ummm yo había leido 80000 esta mañana, pero vamos 80000 o 100000, las dos son buenas cifras... , supongo que ahora que la gente cobre, se venderán algunas mas XD .

1 saludito
[fumando] joder nada ahorra a por las 200.000 que esta serca.

[fumando] [fumando]
miky1986 escribió:ummm yo había leido 80000 esta mañana, pero vamos 80000 o 100000, las dos son buenas cifras... , supongo que ahora que la gente cobre, se venderán algunas mas XD .

1 saludito


no veis que la gente que curra tiene paga extra ^^


mmm tan muy bien esas cifras, esperemos que viendo estas cifras se preocupen más por el mercado español, es decir que salgan más juegos traducidos a nuestro idioma, que somos un buen mercado [risita]
Lo veo una excelente cifra,pero me gustaria ver la FUENTE de la noticia,por que poner esa noticia sin fuente queda un poco en el aire esas ventas
Juer como está el nivel de vida en este pais... y yo aqui esperando a q q sony o microsoft le de por bajar los precios... a ver si antes de navidades están más asequibles, que si no me voy a artar de esperar.

es q 100.000 consolas, son como.... ¡un buen monton!
tio tampoco tenemos q pagar 600 euros de golpe..

corte ingles tarjeta 52 euros en un año,

tampoco hay q esta agobiado al final de mes.

un saludo.
Increible lo de PlayStation 3, en una semana a vendido casi lo mismo que Xbox360 en 15 meses. [tadoramo]
MAiKeL dB escribió:Increible lo de PlayStation 3, en una semana a vendido casi lo mismo que Xbox360 en 15 meses. [tadoramo]

Y que como sabes tu que la 360 a vendido esa cifra en 15 meses?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tenia que soltarlo. menuda mierda de pais de casuals. ahora que me baneen o lo que quieran, pero si no lo decia reventaba
Pero no habia montañas tan altas como el Everest de PS3 sin dueño en el 90% de los comercios? X-D

Edito: Rotam_ZXB, tu eres el que te ofendias cuando te comparaban con no se quien no? juasjuasjuasjuas.
muy buenas cifras [ok]

ya se nota k ai un buen estatus de vida en españa no te digo mas k oi en el telediario de antena 3 andixo k 4000 españoles tienes 10.000.000€ en el vanco yo me kedado [flipa] al escuchar la noticia xD
Rotam_ZXB escribió:tenia que soltarlo. menuda mierda de pais de casuals. ahora que me baneen o lo que quieran, pero si no lo decia reventaba


Ya te vale ... , hombre de Dios , te creía mas moderado
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
takeda escribió:Edito: Rotam_ZXB, tu eres el que te ofendias cuando te comparaban con no se quien no? juasjuasjuasjuas.

a mi que me comparen con quien les de la gana, que para algo esto es un foro y hay libertad de expresion.

Lo que digo es que de esos 100k, ... cuantos son hardgamers? cuantos se han piyado la ps3 porque han estudiado la competencia y han decidido quedarse por iniciativa propia con la ps3? 5k? 10k? los otros 90k son casuals que no conocen mas halla de la palabra "Pley" y se la piyan a ciegas cueste lo que cueste sin valorar las demas opciones.
Rotam_ZXB escribió:a mi que me comparen con quien les de la gana, que para algo esto es un foro y hay libertad de expresion.

Lo que digo es que de esos 100k, ... cuantos son hardgamers? cuantos se han piyado la ps3 porque han estudiado la competencia y han decidido quedarse por iniciativa propia con la ps3? 5k? 10k? los otros 90k son casuals que no conocen mas halla de la palabra "Pley" y se la piyan a ciegas cueste lo que cueste sin valorar las demas opciones.


Aghhhh!!! Te molesta mucho? malditos casuals asesinos de ancianas!!! [looco]
Rotam_ZXB escribió:tenia que soltarlo. menuda mierda de pais de casuals. ahora que me baneen o lo que quieran, pero si no lo decia reventaba


Imagen
walex escribió:
Imagen


Me parece que la imagen de marras va a dar mucho juego por estos lares...jajajaja.
jejej esto es lo que me faltaba por escuchar , acusar o criticar a la gente no entendida que se compra una consola .

Y digo yo,¿no tienen todo el derecho del mundo a comprarse lo que les plazca?otra cosa es que se arrepientan o no,pero para eso es su dinero .

De no entender a acusarlos de ( como dice takeda [qmparto] )

cuanto menos casi hacer daño al prójimo jejeje es para mear y no echar gota.

Edito:

Takeda escribió:Me parece que la imagen de marras va a dar mucho juego por estos lares...jajajaja.


Y falta hacia ,porque hace falta algo de mano dura y que se quiten las ganas de trollear tanto .
jose juan escribió:Y que como sabes tu que la 360 a vendido esa cifra en 15 meses?


Trabajo en el mundillo y cada X meses llegan listas de ventas de todos los productos a nivel nacional.

Xbox360 no llega a 150.000 consolas desde que salio el 2 de diciembre de 2005.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acusar? ein? Yo no me voy a comprar la PS3, pero estas cifras no son buenas para los poseedores de una PS3, al menos en mi opinion. La campaña de lanzamiento de la ps3 en europa/españa ha sido practicamente nula. 4 anuncios sale el 23 de marzo y poco mas. Y han arrasado. Los de Sony estaran pensando mira, en España no hemos hecho nada de marketing, les hemos colocado la version mas cara y con menos opciones y hemos arrasado. Nos gastamos dinero en doblar los juegos? Pa que, si nos los van a comprar igual.
Queda dicho, y sino al tiempo. [toctoc]


p.d.: Si esto es troleo... pos vale[oki] Pero esto no es mas que una opinion
Pues yo la veo MUY CARA!
tenia que soltarlo. menuda mierda de pais de casuals. ahora que me baneen o lo que quieran, pero si no lo decia reventaba


¿Todos los que nos compramos la Ps3 somos Casuals? ¿Los que teneis otra consola sois mejores que nosotros? ¿o entendeis mas de videojuegos?

¿A que Universidad de Consolas fuiste tu para que te dieran el titulo de "Hardgamer" ese? Es que algunos os creeis los reyes de todo esto, poseedores del conocimiento absoluto y el resto del mundo es un rebaño ignorante.

Cada uno se compra lo que le da la gana, ya esta bien de etiquetar a todo el mundo segun os convenga y de creeros mejor que nadie. Si os escuecen las cifras de ventas ( no entiendo porque, teneis una consola y estais contento con ella, que mas os da lo que venda o deje de vender otra consola) pues os aguantais, pero dejad de meter mierda en este foro, que los usuarios de Ps3 para sacar un post interesante tenemos que apartar 20 de mierda.

Por cierto:

Nos gastamos dinero en doblar los juegos? Pa que, si nos los van a comprar igual.


Yo de Sony tengo el Motorstorm y el Resitance y ambos estan doblados y traducidos perfectamente al español...
Rotam_ZXB escribió:a mi que me comparen con quien les de la gana, que para algo esto es un foro y hay libertad de expresion.

Lo que digo es que de esos 100k, ... cuantos son hardgamers? cuantos se han piyado la ps3 porque han estudiado la competencia y han decidido quedarse por iniciativa propia con la ps3? 5k? 10k? los otros 90k son casuals que no conocen mas halla de la palabra "Pley" y se la piyan a ciegas cueste lo que cueste sin valorar las demas opciones.


Eso es lo que se llama LIBERTAD, la gente hace con su dinero lo que le da la gana, y deberias respetar a la gente, que por que tu pienses que es mejor la XBOX no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo. A Mi me parece que comprarse un X5 o muchos otros modelos de la BMW es tirar el dinero, pero no me pongo con una pancarta por las autovias diciendo que todo el que lo tiene es un memo. Habre tu mente que la tienes muy cerrada.
Wez escribió:Yo de Sony tengo el Motorstorm y el Resitance y ambos estan doblados y traducidos perfectamente al español...


Dame una O, dame una W......ya sabeis como acaba no? [angelito]

Eh!!! que yo tengo un BMW!!! Como te vea con un cartel te saco de la carretera. [uzi]
La gente aunque pienses lo contrario, a la hora de soltar 600 pavos por una consola....se lo piensa nos erna tantos casuals, si fuera como la wii que vale 2 duros, pues mira por probar no se pierde nada! pero 600€es una buena cifra como para saber lo que se adquiere!

De todas formas gente poseedora de una PS3 yo empiezo a notar que cierto publico con otra consola....se esta oliendo el pastel y como esto siga asi, Sony Vencera como ya lo ha hecho otras veces :D
MAiKeL dB escribió:
Trabajo en el mundillo y cada X meses llegan listas de ventas de todos los productos a nivel nacional.

Xbox360 no llega a 150.000 consolas desde que salio el 2 de diciembre de 2005.

Ya se que tu trabajas en ese mundillo por que ya lo as comentado por algun otros post que te e visto,pero a vosotros os llegan las ventas de solo la franquicia o tienda de la que solo tu trabajas o tienes las ventas de todas las tiendas de españa que venden consolas y este tipo de cosas?
Sigh, donde están ahora las malas ventas?

Parece que se las llevó el viento...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Wez escribió:
¿Todos los que nos compramos la Ps3 somos Casuals?

quoteas lo que te interesa


Wez escribió:
Yo de Sony tengo el Motorstorm y el Resitance y ambos estan doblados y traducidos perfectamente al español...

quoteas lo que te interesa: al tiempo [toctoc]

Aguilagta escribió:
Eso es lo que se llama LIBERTAD, la gente hace con su dinero lo que le da la gana, y deberias respetar a la gente, que por que tu pienses que es mejor la XBOX no quiere decir que todo el mundo opine lo mismo.

Esa leccion la aprendi cuando me piye la primera Xbox [oki]

Aguilagta escribió: A Mi me parece que comprarse un X5 o muchos otros modelos de la BMW es tirar el dinero, pero no me pongo con una pancarta por las autovias diciendo que todo el que lo tiene es un memo.
Acaso lo he hecho yo? ein?

Cierto, todo el mundo se gasta el dinero en lo que le apetece, y yo no soy nadie para decirle en que gastarselo, pero... no puedo criticar que una campaña tan pobre de publicidad y marqueting haya dado tan buenos resultados? soy el unico que se da cuenta que Sony ha lobotomizado a todos estos pobres españolitos? Y mas que habra pero que no tienen dinero xD
jose juan creo que confundes 2 cosas.

Una que es el balance de ventas de la tienda,que por supuesto tienen jeje.

Y otra es el balance de ventas en el país que proporciona sony,microsoft,nintendo etc a tiendas , revistas del sector etc que son oficiales de ventas


Cierto, todo el mundo se gasta el dinero en lo que le apetece, y yo no soy nadie para decirle en que gastarselo, pero... no puedo criticar que una campaña tan pobre de publicidad y marqueting haya dado tan buenos resultados? soy el unico que se da cuenta que Sony ha lobotomizado a todos estos pobres españolitos? Y mas que habra pero que no tienen dinero xD


O puede que con anteriores campañas haya funcionado y no tengan que repetirlas hasta la saciedad ,eso que se ahorran , en ese aspecto es todo un logro que se acuerden de esa marca aunque no se publicite tanto ,con lo cual es lo mejor que le puede pasar a una marca,para lo cual se hacen los spot publicitarios.

O lo mismo tienen unos pocos spot y patrocinadores claves,pongamos la champions y cadenas que alaben a esta (T5,A3) lo cual es mejor en muchos casos que spots

Que una marca,pongamos cocacola , con solo su nombre venda es una cosa que no sorprende aunque apenas saquen anuncios y es lo que quisieran todas las marcas ,vender sin apostar tanto dinero en publi.
Estas cifras son consolas vendidas? Joer, parece imposible con el precio que esta la consola.
mira q lo dudo, y mas viniendo de Sony, pero esq me es muy dificil pensar, que de las supuestas 10mil consolas que quedan a la venta segun Sony (xq se suministraron 110.000 para toda españa), la gran mayoria de esas 10mil esten por el sur de madrid (x donde yo vivo) xq vaya al sitio q vaya (MM Getafe, Carrefour, Urende, MM Parke Sur, Cortes ingleses, etc) veo los mismos montones q al inicio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vendidas o distribuidas..porque yo las veo en todas la tiendas...sin han vendido 100000..¿cuantas distribuyeron..?
efegarcia escribió:Vendidas o distribuidas..porque yo las veo en todas la tiendas...sin han vendido 100000..¿cuantas distribuyeron..?


110.000. Lo pone en el texto.
Yo no me lo creo, pero vamos, que me da lo mismo X-D

Rotam_ZXB, en el tema del doblaje y traducción, la única que queda en evidencia es MS con su "fantástico" doblaje de Halo2 y su medio-doblaje de Sudeki. Con Sony nunca ha habido pegas al respecto.
Esque creo que teneis un concepto erroneo, no todos los montones de cajas son consolas ehh que yo donde la compre en el estan sin exagerar habrian 40 o 50 cajas. y le pregunte al vendedor y me comento que tenian solamente 30 y 23 estaban reservadas.....
Si dijo Sony que a España llegarían 100.000 unidades. Como han podido "venderse" todas? Es imposible, si vosotros mismos lo podeis comprobar, que las hay a patadas.
Habrán colocado todo el Stock que tienen y ya está. Esas cifras tienen que ser distribuidas, no tienen otra.

Veo que han hecho lo mismo que con la PSP :S...

PD: No España era el tercer país donde más se vendió? o_O.... si el segundo era Francia con 78.000....
Rotam, amigo, no entiendo porque te pones así.

A ti nadie te va a obligar a comprar la PS3, que más que te da lo que pase con ella, no le quitara mercado a tu XBOX 360. Parece que simplemente te de rabia. Qué mas te da que no vayan a doblar los juegos de PS3 al Español, si tú no tienes esa consola ni vas a tener que gastar dinero por ellos. Sí, gracias por advertirnos, pero una conjetura así no tiene ningún tipo de garantía de ser cierta. Puede pasar cualquier cosa. También se podría decir que, al vender muchas consolas, tengan más dinero y en consecuencia les sea más asquible gastarse el dinero en doblajes.

En fin, que se te nota que estas celosillo.

Un saludo.
Rotam_ZXB escribió:soy el unico que se da cuenta que Sony ha lobotomizado a todos estos pobres españolitos? Y mas que habra pero que no tienen dinero xD


Habemus evangelizador.

Gracias por abrirnos los ojos!!!! Te incluiremos en nuestro 'Libro Sagrado'!!!!...¿donde habre dejado el libro 'Trolls, vida y costrumbres'?
Drian-kun sitios como una tienda al ladito de donde curro , o el game que está no muy lejor han recibido consolas,todavia le quedaban algunas,pero les han vuelto a llegar.

Lo que no sé si es de segunda remesa(puede que de sitios donde se pensaban que no las venderian como australia,no lo ´se,sé que game esperaba la remesa para este finde y ya la tiene) ,lo que si está claro es que en la info de datos dada a tiendas no es de distribuidas,es de vendidas y hay tiendas que han recibido más consolas , y estas 2 cosas vistas por mi .


Edito para dar más info sobre el asunto.

Puede que dijeran que 100.000 se iban a distribuir tal dia,pero por otro lado tenia "contrato" con tiendas con las PS3 que le iban a llegar,no solo ese dia si no con una fecha limite de mediados de final de abril para recibir las prometidas ,100.00 son las que tendrian para ese dia puestas en venta .

La segunda remesa es otra cosa aparte , que según parece no ha entrado todavia ,en lo que están es en dar las prometidas,que eran más de esas 100.000 de el dia estipulado.
bronko yo sigo sin creerme que hayan vendido las 100k unidades de España :-\...
A ver las cifras son buenísimas, así que qué mas da el motivo que ha llevado a la gente a comprarse una?? Para Sony, como si la gente quiere una de florero, lo importante son las ventas.

¿Que muchísima gente se la compra por la marca Playstation? Por supuesto, y eso es en lo que Sony le lleva años de ventaja a Microsoft. Es en ese campo "casual" como vosotros decís donde xbox no tiene las de ganar, aunque creo que en ese aspecto Microsoft lo está haciendo bien y la gente va conociendo que existe otra consola llamada xbox.

Sony ha conseguido que las consolas se llamen "plays". Si eso no es ganar la batalla apaga y vamonos.

Hay quien lo llama lobotomizar. Yo lo llamo marketing perfecto.
Drian-kun he editado con nueva info del porque las 100.000 y se vén todavia bastantes .
Claro, por tanto son distribuidas, no vendidas al público no? :-\...
deathtor escribió:Hay quien lo llama lobotomizar. Yo lo llamo marketing perfecto.


Añade a la gente que defiende su consola como si su vida dependiera de ello (aplicada a cualquier compañia), y ya estaria completo el marketing perfecto que comentas.
Ese numero me juego algo a que son DISTRIBUIDAS
Drian-kun No me has entendido,a ver.

La nota a la tiendas está ahí,que son las ventas.

Se distribuyeron 100.000 para ese dia ,pero hay más de esas 100.000 las que estarian en circulación , porque han ido trayendo más para prometer las consolas pactadas con las tiendas.

Ejemplo:

sony distribuye 100.000 para ese dia promedido , pero en la suma de tiendas en las tenia unas ps3 apalabradas,podrian sumar entre todas 175.000 (por poner un número), si se vendieron 100.000 todavia quedan.

Datos hablados con el distribuidor sony gallery , son más de 100.000 las que hubieran llegado hasta a dia de hoy , las ventas de 100.000 aparecen como ventas y no distribyuidas,son 2 cosas diferentes en la nota de sony.
Perdonad, pero sigo sin creermelo [tomaaa]
Yo no cito lo que me interesa. Esta claro que la marca Playstation es una de las mas fuertes y de las principales bazas de Sony. Pero es que esto es parte del mercado. Sony ha sabido posicionar la marca Playstation en estos años desdfe que salio la Psx, sin dudas es una de las marcas de videojuegos mas fuerte. Que la gente la asocie ahora mismo a las consolas (el termino playstation al termino consola) es lo que ocurria hace años, cuando yo era pequeño, cuando yo tenia una Super Nintendo y la gente decia " la Sega"...

Si una persona tuvo la Psx y le encanto, tuvo la Ps2 y le encanto, pues es normal que se sienta atraido por la Ps3. Es una marca que nunca le ha defraudado. Que despues se lleve un palo por no haberse informado o lo que querais es otra cosa, pero ya esta bien de usar el termino casual para cualquier persona que compre una Playstation. ¿Acaso una persona que se compra una Wii o una 360 sin saber nada de las demas no es otro casual segun vosotros?

Y en cuanto a lo de los doblajes, desde que yo recuerde que Sony empezo a doblar sus juegos, creo que casi siempre los ha traido perfectamente doblados y traducidos y con doblajes de calidad como los de Jak and Daxter ( ahora mismo estaba jugando al 3 de la Ps2), Ratchet And Clank, Medievil de Psx, etc... Asi que tan despreocupada de los usuarios no sera cuando nos ha traido esos juegos doblados, que podria haberse pasado la traduccion por el forro como hizo Capcom con el Okami.

Lo que pasa es que el fanatismo a algunos os ciega, y solo veis casuals, lobotomias, ignorancia y demas en los usuarios de Playstation. Yo creo que los usuarios de Playstation somos tan inteligentes o mas que los demas, solamente hemos comprado la consola que nos gusta y los juegos que nos gustan. Eso es lo que pienso yo.

Yo por lo menos, no tengo queja de mis 3 playstation, con las tres he disfrutado como un enano. Igual que con mi Dreamcast, Super Nes, NDS o GameCube.
Drian-kun escribió:Perdonad, pero sigo sin creermelo


Estás en todo tu derecho jeje faltaria más jeje ,solo aporto los datos que he podido recopilar del distribuidor para saber el como es posible , y parece que encaja (porque es cierto que habian apalabrado más consolas que esas supuestas 100.000 hasta mediados de abril).

Personalmente también soy muy reacio a lo que hacen las grandes marcas , pero dado como encaja yo almenos me lo tomaré como bueno pues vale jeje que les vaya bién así todo estará más ajustado .

Que personalmente no quiero que ninguna se pegue un patinazo,no es bueno para nadie
Wez escribió:Yo no cito lo que me interesa. Esta claro que la marca Playstation es una de las mas fuertes y de las principales bazas de Sony. Pero es que esto es parte del mercado. Sony ha sabido posicionar la marca Playstation en estos años desdfe que salio la Psx, sin dudas es una de las marcas de videojuegos mas fuerte. Que la gente la asocie ahora mismo a las consolas (el termino playstation al termino consola) es lo que ocurria hace años, cuando yo era pequeño, cuando yo tenia una Super Nintendo y la gente decia " la Sega"...

Si una persona tuvo la Psx y le encanto, tuvo la Ps2 y le encanto, pues es normal que se sienta atraido por la Ps3. Es una marca que nunca le ha defraudado. Que despues se lleve un palo por no haberse informado o lo que querais es otra cosa, pero ya esta bien de usar el termino casual para cualquier persona que compre una Playstation. ¿Acaso una persona que se compra una Wii o una 360 sin saber nada de las demas no es otro casual segun vosotros?

Y en cuanto a lo de los doblajes, desde que yo recuerde que Sony empezo a doblar sus juegos, creo que casi siempre los ha traido perfectamente doblados y traducidos y con doblajes de calidad como los de Jak and Daxter ( ahora mismo estaba jugando al 3 de la Ps2), Ratchet And Clank, Medievil de Psx, etc... Asi que tan despreocupada de los usuarios no sera cuando nos ha traido esos juegos doblados, que podria haberse pasado la traduccion por el forro como hizo Capcom con el Okami.

Lo que pasa es que el fanatismo a algunos os ciega, y solo veis casuals, lobotomias, ignorancia y demas en los usuarios de Playstation. Yo creo que los usuarios de Playstation somos tan inteligentes o mas que los demas, solamente hemos comprado la consola que nos gusta y los juegos que nos gustan. Eso es lo que pienso yo.

Yo por lo menos, no tengo queja de mis 3 playstation, con las tres he disfrutado como un enano. Igual que con mi Dreamcast, Super Nes, NDS o GameCube.


Punto, set y partido.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57