Rebajas en Play-Asia.com

Daros prisa, acaban de salir unas rebajas bastante buenas en play-asia.com. Solo hasta que el stock dure. Todos estos juego son region free:

Xbox360™:
Battlestations: Midway ASIA US$ 39.92
Crackdown ASIA US$ 35.92
Gears of War ASIA US$ 35.92
Just Cause ASIA US$ 31.92
Prey ASIA US$ 19.92
WWE SmackDown! vs. RAW 2007 ASIA US$ 31.92
Xbox 360 HD DVD Player JPN US$ 135.92

Happy shopping!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no son rebajas, son siempre asi... y hay hilo oficial [oki]
No señor, un 20% extra esta semana, miralo en la pagina principal. Prey ahora son 15 Euros, Crackdown 25 Euros y el lector HD 110 Euros.
Rotam_ZXB escribió:no son rebajas, son siempre asi... y hay hilo oficial [oki]

play asia

Pues según esto sí que hay rebajas... 20% off!
Juer pues buena noticia, a ver si luego hago el pedido y me pillo el Crackdown XD
La peste, me pillan más tieso que la mojama ¿por que no las sacan a principio de mes?
joder... como pudiera pillar el lector hddvd...

EDITO: alguien sabe si esto es compatible con la consola europea y con dvds europeos????
el lector dvd tendrá que pagar aduanas no?
Y están todos en castellano¿?
El lector HD DVD si es compatible, el unico inconveniente es que el mando a distancia viene con simbolos japoneses y tienes que ponerle una fuente (enchufe) español.
dios macho, sería la leche, poe 102€ el lector HD-DVD....
dan ganas de pillarselo....
podríamos quedar en hacer un acojopedido y ahorrarnos los gastos...
¿como lo veis?
Es apartir de mañana hasta el dia 5 no?
manza escribió:dios macho, sería la leche, poe 102€ el lector HD-DVD....
dan ganas de pillarselo....
podríamos quedar en hacer un acojopedido y ahorrarnos los gastos...
¿como lo veis?


+1..
Pues yo ya lo tengo y lo estoy disfrutando pero si alguno de vosotros se decide y para apoyar la causa del formato HD DVD (a la mierda con el Blue-Ray) decidmelo y os envio una cupon de descuento de Play-Asia $5 que no voy a utilizar y que caduca muy pronto. Por favor absteneros los que vais a comprar juegos...no seais tramposillos!
¿Te lo pillaron en aduanas surboy? ¿Por qué método lo encargaste?

Salu2
manza escribió:dios macho, sería la leche, poe 102€ el lector HD-DVD....
dan ganas de pillarselo....
podríamos quedar en hacer un acojopedido y ahorrarnos los gastos...
¿como lo veis?


+2
El lector HD-DVD funciona con peliculas de todas las regiones y ademas es multivoltaje,asi que se puede enchufar a nuestra red sin problemas.

Eso si,tened en cuenta que los envios para algo de este tamaño rondan los 30 euros.Asi que el total serian unos 135 euros,y mejor que lo pidais por EMS ya que por UPS o FEDEX puede quedarse retenido en aduanas.

Ya sabeis que en el foro tenemos un post ofcial de la tienda,por si no habeis pedido antes y quereis informaros.Por cierto,dado que es una oferta bastante maja y puntual,creo que es mejor que no se cierre el post,ya que asi mas gente podra enterarse.

Por otro lado,la oferta incluye TODOS los productos que tengan en stock y que no han salido en el ultimo mes a la venta.Entran muchismas mas cosas de lo que se ven en ese anuncio.
+3

Contad conmigo para un pedido conjunto.
overchok escribió:El lector HD-DVD funciona con peliculas de todas las regiones y ademas es multivoltaje,asi que se puede enchufar a nuestra red sin problemas.

Eso si,tened en cuenta que los envios para algo de este tamaño rondan los 30 euros.Asi que el total serian unos 135 euros,y mejor que lo pidais por EMS ya que por UPS o FEDEX puede quedarse retenido en aduanas.

Ya sabeis que en el foro tenemos un post ofcial de la tienda,por si no habeis pedido antes y quereis informaros.Por cierto,dado que es una oferta bastante maja y puntual,creo que es mejor que no se cierre el post,ya que asi mas gente podra enterarse.

Por otro lado,la oferta incluye TODOS los productos que tengan en stock y que no han salido en el ultimo mes a la venta.Entran muchismas mas cosas de lo que se ven en ese anuncio.


con EMS es seguro que no te pillan aduanas??
Q putada }:/ }:/ pedi el crackdown el lunes a precio normal [noop]
Bueno de todas maneras son 35 €, mejor que los 60 de aqui [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
overchok escribió:El lector HD-DVD funciona con peliculas de todas las regiones y ademas es multivoltaje,asi que se puede enchufar a nuestra red sin problemas.

Eso si,tened en cuenta que los envios para algo de este tamaño rondan los 30 euros.Asi que el total serian unos 135 euros,y mejor que lo pidais por EMS ya que por UPS o FEDEX puede quedarse retenido en aduanas.

Ya sabeis que en el foro tenemos un post ofcial de la tienda,por si no habeis pedido antes y quereis informaros.Por cierto,dado que es una oferta bastante maja y puntual,creo que es mejor que no se cierre el post,ya que asi mas gente podra enterarse.

Por otro lado,la oferta incluye TODOS los productos que tengan en stock y que no han salido en el ultimo mes a la venta.Entran muchismas mas cosas de lo que se ven en ese anuncio.


Que mas cosas entran ? Dime que ya tengo en la lista de la compra el HD-DVD y el Crackdown.

Para pedir varias cosillas que metodo recomiendas ?
En un pedido del tamaño del HD-DVD y con ese valor nada es seguro.Lo que si es seguro es que con EMS la posibilidad de aduanas es muy inferior a FEDEX y SOBRE TODO UPS.UPS y HD-DVD = Aduanas,asi de sencillo.

Como digo llevamos mas de un año con el post oficial de la tienda,asi que podeis mirarlo un poco en caso de duda.

Por cierto,olvidaros de hacer un pedido conjunto.
Como bien entendereis,un pedido de 10 HD-DVD's por poner un ejemplo no sale de aduanas ni de coña y os van a dar un hacahazo en impuesto increible.Ademas,me imagino que Play-Asia limitara el numero de unidades por pedido conociendoles.

Repito que entra todo lo que tengan en stock y tenga mas de 1 mes de antiguedad.Es decir,entrarian todos los juegos de Xbox360 en stock hasta Cracdown mas o menos,y practicamente todos los accesorios en stock.
Uno o dos juegos por Economy Air(sobre o caja,da igual).Pedidos mayores,EMS.

Ademas,tened en cuenta que en Hong Kong ya es viernes 30,asi que la oferta ya esta totalmente operativa.
Ademas,tened en cuenta que en Hong Kong ya es viernes 30,asi que la oferta ya esta totalmente operativa.


seguro? si es asi voy de cabeza a por el crakdow y el tp8
Hola a todos,

acabo de hacer un pedido con el 20% y para que lo tengaís en cuenta, no sirven los cupones de descuento en cuanto se compra algun producto que tenga el 20% de descuento... aunque por otra parte, ya tienes un 20%, así que para mi por lo menos, esta genial!!!

tenedlo en cuenta para no volveros locos como yo buscando la casilla del cupon...

Saludos!!!
¿quien me da amablemente su codigo de 5$ de descuento?
Salu2 y gracias
SerlloLeon escribió:¿quien me da amablemente su codigo de 5$ de descuento?
Salu2 y gracias



si vas a pedir algun producto con 20% de decuento no te sirven... lo he comprobado yo ahora mismo...
Estoy mirando y es lo malo de pedir a Play-Asia desde hace mucho,no veo nada muy interesante que no tenga.

La Xbox360 premiun a 240 euros.Modelo japones,con lo que el que estaria dispuesto a continuar comprando en la tienda,podria comprar todos los juegos que venden.
]
si vas a pedir algun producto con 20% de decuento no te sirven... lo he comprobado yo ahora mismo...


ya se que tengo que editar un mensanje en multi... xDDD gracias

otra pregunta, donde pone TAg? en lo de tu calle y tal... que se pone ahi?
TriGuN escribió:]

ya se que tengo que editar un mensanje en multi... xDDD gracias

otra pregunta, donde pone TAg? en lo de tu calle y tal... que se pone ahi?


Lo de tag, es una etiqueta para esa dirección, es decir, para que la identifiques, por si te creas varias diercciones (la de casa, la del curro, un familiar) para que sepas cual es y poder elegirla en futuros pedidos...

saludos!
Gracias, ya he comprado los dos juegos (TH8 asia, Crackdown usa) por 60.50 € Gi

ESta bien no? ^^

ahora toca esperar... [+risas]
¿Entonces el hd-dvd entra en la oferta o no?
wuenas

Alguien me puede decir, cnt sale con la rebaja el hd-dvd?

y si hay q entrar en la web de forma normal o x algun enlace especial?

thx de antemano

salu2
DjBastard escribió:wuenas

Alguien me puede decir, cnt sale con la rebaja el hd-dvd?

y si hay q entrar en la web de forma normal o x algun enlace especial?

thx de antemano

salu2


Entrando de forma normal ya lo ves. El hd-dvd que da en 102€ y luego sumale los gastos de envio.

YO estoy indeciso en tema del HD-DVD, no se si le daré el uso adecuado
Yo de momento voy a pasar del HD-DVD.

Todavía no alquilan pelis, y sé que no me las voy a comprar...
Buenas el crackdown va en español o algo¿ por que no soy mucho de ingles, y el just cause¿

salu2 :cool:
¿el crackdown USA esta agotado, no?

¿cual es el que habeis pillado vosotros?
Voy a ver si me hago con el crackdown a precio especia, jejeje!
37 respuestas