Grupo GP2::::: Formula One Champioship

1, 2, 3, 4, 511
Hilo especifico del Grupo GP2 para el primer campeonato de Formula One EOL Play Station 3

Integrantes.



Imagen
YonnyMestampo

Imagen
pelchi

Imagen
jvcapo

Imagen
cebis

Imagen
Stiffmaister

Imagen
Jagger130

Imagen
RockmanGC

Imagen
Popolote

Imagen
Barnets

Imagen
ELPERETO

Imagen
CNG69




hora de inicio GP de Hungria 17:00pm
A esa hora hay que estar en el punto de encuentro, no llegando a casa o poniendose el pijama XD
Esperaremos 10 minutos, a las 19:10pm en vuestras pantallas aparecerá la cuenta regresuva de inicio de la carrera SI o SI.

horarios
YonnyMestampo==========> libre
RockmanGC============> 17:00 a 18:00
CNG69===============> ---- a 20:00
Jagger130============> 17:00 a 19:00
Stiffmaister=============> 18:00 a -----
Cebis===============> libre
Barnets================> 19:00
Popolote================> libre
jvcapo ==================> 17:00 en adelante


Aqui entre nosotros acordaremos una hora a la que correr los domingos, nuestros tiempos que vayamos haciendo en los entrenos a lo largo de la temporada.

Cuando el organizador (Homer_EOL) haga un hilo oficial de los resultados de cada gran premio que abarque a todos los grupos nosotros los del grupo GP2 debemos haber cumplido con el calendario de carreras. Este hilo es para facilitarnos la comunicacion entre los integrantes del grupo al que pertenecemos.

Les daremos la vienvenida asi mismo a los que se unan a nosotros para participar.

dejaremos nuestras opiniones como aficionados a la Formula 1 que supongo que somos... :) (cada fin de semana respecto a las similitudes entre el Gran Premio real y el del juego etc..ese tipo de cosas)

Resultados primer Gran Premio de Australia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:10.730
2 miguele==========> 0:45.210
3 Jvcapo============> + 1 vuelta
4 Caracuel69==========> + 1 vuerlta
5 Stiffmaister==========> + 2 vueltas
6 jagger130===========> + 2 vueltas
7 RockmanGC==========> + 2 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Barnets==============> No termino
10 King_PoLoLo==========> no empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:32.721
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:31.905

http://www.youtube.com/watch?v=ztkFY2ETCi8 clasificacion.
http://www.youtube.com/watch?v=x69IIhiY9Jk carrera.


Resultados primer Gran Premio de Malasia EOL

Vuelta rapida 1:32.106 Caracuel69

1 miguele ===========> 32:44.081
2 caracuel69 =========> + 18.468
3 jagger130 =========> + ND
4 popolote ===========> + ND
5 stiffmaister ==========> + 1 vuelta

Resultados primer Gran Premio de Bahrein EOL

1 YonnyMestampo=====> 34:10.189
2 Caracuel69==========> 0:35.536
3 miguele============> 0:56.971
4 Stiffmaister==========> + 2 vuerlta
5 jagger130==========> + 2 vueltas
6 Popolote===========> No terminó
7 Barnets============> No terminó
8 King_PoLoLo==========> No empezó
9 CnG69==============> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 Jvcapo==============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:38.631
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:37.248

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=KZNkBOVZIQM
Carrera primera parte http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts
Carrera segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=21cUsCxsXlc
Carrera tercera parte http://www.youtube.com/watch?v=uqqM0bfAZ0Q


Resultados primer Gran Premio de Montecarlo EOL

1 YonnyMestampo=====> 26:28.641
2 Caracuel69=========> + 1 vuelta
3 Popolote===========> + 2 vueltas
4 Stiffmaister==========> No terminó
5 miguele==========> No empezó
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 RockmanGC==========> No empezó
9 Barnets==============> No empezó
10 King_PoLoLo==========> No empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position=====> YonnyMestampo 1:12.774
Vuelta rapida======> YonnyMestampo 1:12.442

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=rWimID0Yb94
Carrera http://www.youtube.com/watch?v=Xy1H9v1SL9A

Resultados primer Gran Premio de Canadá EOL

1 YonnyMestampo=====> 25:1.102
2 Jvcapo============> 0:34.633
3 Caracuel69==========> 0:42.734
4 miguele=============> 0:54.093
5 CnG69===============> + 1 vuelta
6 jagger130===========> + 1 vuelta
7 Barnets==============> + 3 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Stiffmaister==========> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 King_PoLoLo==========> no empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:11.906
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:11.697

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=TKBgFG3WTws


Resultados primer Gran Premio de Estados Unidos EOL

1 Caracuel69==========> 27:00.428
2 YonnyMestampo=====> + 0:12.823
3 miguele=============> + 1:10.150
4 CnG69===============> + 1 vuelta
5 Stiffmaister==========> + 1 vuelta
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 Barnets==============> No empezó
9 Popolote=============> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 Torpedete22==========>No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:15.543
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:14.003

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=xk4qd2FdPow
Carrera 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=qyvPhLdB6PQ
Carrera 2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=-PwPz_cc4X0

Resultados primer Gran Premio de Alemania EOL

1 YonnyMestampo=====> 27:17.789
2 CnG69=============> + 34:426
3 Stiffmaister==========> + 1:13.557
4 miguele=============> + 1 vuelta
5 Barnets ============> + 1 vuelta
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 Popolote=============> No empezó
9 RockmanGC===========> No empezó
10 Caracuel69==========> No empezó
11 ELPERETO===========>No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:16.142
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:14.450

Clasificacion: http://www.youtube.com/watch?v=5MEHjKq9_m4
Carrera 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=G4ZZrPTUfQk
Carrera 2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=Cuy8xOZjmqk

Campeonato de pilotos

1 YonnyMestampo-------58
2 Stiffmaister--------------23
3 CnG69--------------------16
4 jagger130----------------16
5 Jvcapo---------------------14
6 Popolote------------------11
7 Barnets---------------------6
8 Rockman-------------------2
9 ELPERETO-----------------0
10 cebis----------------------0
11 pelchi---------------------0
Buen hilo YonnyMestampo me parece una buena idea!!!!pues a mi me da= el horario tengo toda la tarde para debutar en el campeonato aunke prefiero k sea despues de las 18 k si si no dare positivo en la orina xDD
Bueno yo dejo aqui mi mejor tiempo!!
Ferrari
1:28,115
yo casi preferiria entre las 5 o las 6, porque las vacaciones se acaban y yo curro a las 8pm XDD
Jajajajaj ese gp2 buenoo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo aun no tengo tiempos ni nada, pero voy a ver si ahora hecho un ratillo, que es que el resistance a podio conmigo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Los horarios a ver si puede ser a las 7 y media...porque mas o menos cuanto vamos a tardar en hechar la clasificacion y la carrera?? yo es pa ver el partido del plus que empieza a las 9 :D:D [qmparto] [qmparto]

Viva el futbolll y las mujeres!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] y ahora tmb la ps3!!
si me dejais cogerme a mi a renault me hariais una ilusion :D
jeje
Un saludo!
Cual sera el primer circuito a correr, Melbourne?
Un saludo!
No veas YonnyMestampo como corres...jejee
bien d momento abeis dicho horarios q van desde las 17 a las 20pm a mi me da igual, creo q justo dspues d comer estaremos todos.
toy escribiendo dsd la PS3 y cada letra es 1 suplicio
yo me kedo con la escuderia SUPER AGURI supongo q nadie se peleara x ella
1:27.000
bueno en k circuito empezamos para dejar nuestro mejor tiempo¿
Yo tambien estoy interesado en participar...

Pero me voy de vacaciones a Sevilla y estare 2 semanas fuera...

Pero sigo dispuesto a jugar el campeonato....

Dew...
RockmanGC escribió:bueno en k circuito empezamos para dejar nuestro mejor tiempo¿


En Albert Park, Melbourne, que es donde vamos a correr la primera carrera.

Hombre si os poneis a proposito a practicar en otros circuitos... mejor y si os acordais de los tiempos que haceis de puta madre.
Yo solo practico en Melbourne y se que he hecho 1:27.000

Xrator escribió:....


Te inscribes aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725459&perpage=50&pagenumber=1 [bye]
Este hilo es solo para los participantes del Grupo GP2 :-P
YonnyMestampo escribió:
En Albert Park, Melbourne, que es donde vamos a correr la primera carrera.

Hombre si os poneis a proposito a practicar en otros circuitos... mejor y si os acordais de los tiempos que haceis de puta madre.
Yo solo practico en Melbourne y se que he hecho 1:27.000



Te inscribes aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725459&perpage=50&pagenumber=1 [bye]
Este hilo es solo para los participantes del Grupo GP2 :-P

.
esque lo decia por eso, tengo mas tiempos por ahí pero claro, quiero practicar en el circuito este primero jejeje pero bueno si kieres mas tiempos ahora mismo con la consola apagada de cabeza me acuerdo de el de Cataluña con Renault 1.20.12 (a falta de confirmarlo en el juego)
Pues yo ahora mismo con la Play encenda pero fuera del F1 me acuerdo que en Montmeló he hecho 1:16.7xx

Y en Hockenheim 1:17.8xx
En Indianapolis 1:11.8xx
En Melbourne MOJADO lluvia fuerte 1:37.4xx
Magny Course 1:15.xxx
Monaco 1:14.xxx
No me acuerdo de mas.
Practica en Melbourne y cuando te lo sepas, cuando hayas memorizado los puntos de frenada (algo vital en este juego) de cada curva "vete" a Malasia y continua.
Yo todabia no he corrido en Sepang [barret] no me da tiempo entre tanto circuito y tanta consola [inlove]
1:15:6 en montmelo, RENAULT
Dios me veo ultimo todas las carreras.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que tiempazos!! [babas] [babas]
Yo si que me veo último que me he comprado éste y el motorstorm y he estado todo el rato con el motorstorm XDç
EDIT: Uys, perdón, creí que estaba en el hilo genérico de F-1. Sorry.
Hola a todos; veo que me ha tocado este grupo, lo cual me alegra..... [sonrisa]

De momento y como veo que nadie lo ha elegido, si es posible me gustaria correr con McLaren.

A mi la hora del Domingo me viene genial a partir de las 17:00 horas.

Un saludo
apuntarme !
EOL -RgC-
ID Ps3 Net - rgcrally
Dispo : todos los dias
-RgC- escribió:apuntarme !
EOL -RgC-
ID Ps3 Net - rgcrally
Dispo : todos los dias


Se apunta en el hilo general, este es del gp2!!

una cosa los equipos se sortearan no?? porque si cada uno elige... no mola nada...

Saludoss
Jagger130 escribió:Hola a todos; veo que me ha tocado este grupo, lo cual me alegra..... [sonrisa]

De momento y como veo que nadie lo ha elegido, si es posible me gustaria correr con McLaren.

A mi la hora del Domingo me viene genial a partir de las 17:00 horas.

Un saludo


Bien venido seas.
Ve posteando tus mejores tiempos en Albert Park :Ð

-RgC- escribió: apuntarme !
EOL -RgC-
ID Ps3 Net - rgcrally
Dispo : todos los dias [sonrisa]


Has leido el hilo? te sugiero que por favor lo leas por que aqui no apuntamos a nadie, entra aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733429 y dices tus preferencias horarias para el proximo domingo.
Si te tocara en el Grupo GP2 vuelve que aqui estaremos. ;)
Los tiempos que hay que marcar, que son en Carrera, contrareloj, carrera libre...... Cuales ?

Un saludo
ante todo hola!!!

pues las 20.00 me parece una hora muy buena (ni muy pronto ni muy tarde ). a poder ser me parece gustaria ferrari o mclaren. ya direis algo.

saludos

pd: no os flipeis mucho que soy mu malo, jeje

otra cosita, cual es el gp que nos toca este finde??? pa ir practicando
Los equipos se aran por sorteo!!!
El circuito sera el de Australia.

Un saludo
El sorteo mas fiable para elegir escuderia es el que hace el propio juego cuando da a elegir las 3 primeras preferencias en cuanto a equipos.

Si por ejemplo 2 personas quieren el Renault y lo ponen de primera opcion y como segunda opcion uno de ellos pone un coche que un tercer jugador ha puesto como primera opcion esto hará que el coche final sea el que elija como tercera opcion si nadie mas lo ha escogido.

Tener en cuenta que todos los coches tienen el mismo rendimiento, lo que cambia es el color. Por que ni siquiera el sonido es distinto.

Yo me hago las contrarelojes en el modo contrareloj ahi es donde permite configurar el coche y es donde he conseguido el 1:27.000 (esos ceros son reales, no es un "redondeo" en la cifra)

Yo he propuesto las 20:00pm del domingo, pero no hay que correr a esa hora si otros no pueden, estamos en este grupo por que se supone que estamos disponibles los domingos por la tarde, y la tarde empieza a las 12:00pm hasta... pongamos las 22:00

Decir a que hora podeis jugar, decir un rango horario... por ejm. de 17:00pm a 21:00pm y que otro diga de 18:00pm a 20:00pm
Y que otro diga que solo puede correr a las 19:00pmm pues correriamos a las siete de la tarde evidentemente, y habira que estar a esa hora conectados con el juego de formula uno dentro de la consola exactamente a esa hora.

Decir vuestro rango horario ;-)
yo podria jugar sobre las 18:00
Un saludo!
yo a partir de las 17, mas que nada por los findes suelo comer tardecillo [beer] . Una cosita os importaria si os voy agregando¿?

Nos vemos
Buenas;

A mi me viene de perlas entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Para el tema de las clasificaciones, no me ha quedado muy claro como va a ser y con que horarios.

Me lo podeis explicar ???? [oki]

Un saludo.


Edito: a mi no me importa el irnos agregando, a vosotros ?

Edito 1 : lo unico cuando nos mandemos la solicitud pongamos en asunto campeonato eol, que os parece?
La clasificacion dura 5 minutos y se hará justo antes de la carrera.

Al final vamos a correr con daños activados, la carrera se hará a 20 vueltas, debeis configurar las ayudas en el monoplaza de la siguiente manera http://img148.imageshack.us/img148/6483/ayudasencarreravr4.jpg

Decir cuanto antes un rango horario por que si la mayoria decide una hora que solo una persona no puede cumplir esta ultima será la que debe amoldarse a los demas y no al reves. [oki]

Edit: 1:26.118 hace 5 minutos, he puesto el control de estabilidad que antes no tenia activado por que las normas lo obligan, y el antibloqueo de frenos ABS. [bye]
En el foro General, yo estoy comentando que seria mejor el correr con direccion de tipo Normal, no pensais que es mejor y mas realista?

Un saludo
No se, de hecho es contradictorio pedir que haya colisiones en busca del realismo y luego que inpongan el control de estabilidad o las "flechitas" etc, por mi le quitaba hasta el panel de graficos en pantalla para no saber ni en la marcha a la que vas salvo que mires el volante... ;-) Pero bueno... es lo que hay.
Es verdad, estoy de acuerdo. Lo mejor es jugar de la forma mas real posible, pero date cuenta que para eso se necesitan (sobre todo para este juego) muchas horas de practica, que por ejemplo, como es mi caso y el de muchos, no tenemos.

Por lo tanto, considero, que lo mejor es intentar que sea lo mas realista posible sin rozar la locura.......

Un saludo
Por cierto de cara a crear la partida, yo tengo ONO en realidad no son 300kbs de subida a mi por lo menos me llegan 250kbs pero con muy bajo ping.

Si alguno teneis 20mb de jazztel o tambien teneis ONo ya sabeis las normas para crear la partida, deberia crearla el que mejor conexion tenga de los 11 que estamos en este grupo. [ok]
yo voto sobre las 20 horas, el domingo ya empieza la semana santa, y las 20 horas es muy buena hora, bueno aver q decide la mayoria.

otra cosa en lo de la configuracion de coche, como vamos a saber si todo el mundo lo ha puesto como tiene q ponerlo?hay alguna manera de comprobarlo?

saludos
Bueno pongo mis preferencias domingoa las 19:00 la carrera ekipos si no se hacen sorteos pues renault o honda y mi conexion es ono 4 megas
Buenas a todos este es mi primer post en este hilo x algunas causas no e podido postear antes....

bueno decirles q no tengo problema con cualquier hora del domingo para hacer la carrera, las escuderias q me gustarian son mclaren, toyota, ferrari aunq tambien me daria = si no es una de estas la q me toca xq esto no afecta en nada....

y bueno aki ta esto ya.... y como ya decian algunos x aki espero q nos lo pasemos bien y q ayan piqs sanos como todo...

un saludo y ya pasara mas por aki... mmm propongo q las horas q se vayan decidiendo y eso las escriban en el 1 post de este hilo para q no haya confuciones...

ns vemos ;-)

EDITO -----> conexion ono 4 megas....
yo no dije la conexion, jazztel 6 megas pero con un hermano toca pel**** robando ancho de banda desde el pc todo el santo el dia :-)
MethalHeart tu puedes a partir de las 17 comentaste hace varios post arriba pero hasta que hora, ¿te da igual? ¿tienes libre toda la tarde-noche?

popolote escribió:...


Bienvenido,

caracuel escribió:...


solo puedes a las 19:00? no puedes darnos mas margen de "maniobra"?

triple_x escribió:...


a parte de querer que corramos a las 20:00 no tienes la posibilidad de conectarte a partir de las 17:00 hasta las 21:00? aclara esto por que una cosas es preferir que hagamos la carrera a las 20:00 y otra cosa es SOLO PODER correr a esa hora.

Lo mismo para los demas, hay que coordinar 11 personas, hay que dar un margen horario mas amplio por que todabia falta gente por responder en el post y ya hay una imposibilidad horaria insalvable cuando todabia ni King_PoLoLo, Barnets, Miguele, CNG69 etc no han confirmado la hora de asistencia.

Hay que ser lo mas flexible posible, despues ya ajustaremos en el horario lo mas posible [bye]

Edit: mirar el primer post... [bye]
perdon por no aclararlo, yo creo que podre de 19:00 a 02:00, si se pone antes intentare pero esq aun no lo se con seguridad.

saludos
Caracuel69- de 19 a 21 ;)

Edito :
Si por lo que sea no se puede a ese horario yo me puedo amoldar a otros que por eso ningun problema en mi caso pero avisar con un poco de margen jeje saludos
Ami no me importa el horario, pero si es posible acabar antes de las 9 mejor, que hay que ver el futbol ;)

Saludoss
JeJe eso seria lo suyo la verdad para popder ver el partido del + xDDD

CnG69 escribió:Ami no me importa el horario, pero si es posible acabar antes de las 9 mejor, que hay que ver el futbol ;)

Saludoss
YonnyMestampo escribió:MethalHeart tu puedes a partir de las 17 comentaste hace varios post arriba pero hasta que hora, ¿te da igual? ¿tienes libre toda la tarde-noche?



Bienvenido,



solo puedes a las 19:00? no puedes darnos mas margen de "maniobra"?



a parte de querer que corramos a las 20:00 no tienes la posibilidad de conectarte a partir de las 17:00 hasta las 21:00? aclara esto por que una cosas es preferir que hagamos la carrera a las 20:00 y otra cosa es SOLO PODER correr a esa hora.

Lo mismo para los demas, hay que coordinar 11 personas, hay que dar un margen horario mas amplio por que todabia falta gente por responder en el post y ya hay una imposibilidad horaria insalvable cuando todabia ni King_PoLoLo, Barnets, Miguele, CNG69 etc no han confirmado la hora de asistencia.

Hay que ser lo mas flexible posible, despues ya ajustaremos en el horario lo mas posible [bye]

Edit: mirar el primer post... [bye]



El domingo puedo todo el dia, ya lo dije (me parece) pero si preferis por la tarde perfecto. Lo que pasa que los horarios para comer en mi casa son un poco "especiales" y mas los domingos, por eso digo mejor a partir de las 17. Y bueno toda la tarde si, pero la noche... hay que dormir que al dia siguiente se trabaja XDD.

lo ideal, en mi humilde opinion, seria entre las 17 y las 21. Y acabar como muy tarde a las 23.
1:25.653 F248 de Shummi hace 10 minutos.
Forza Ferrari... :P
yonny estas hecho un crack esta mañana hemos jugado una partida yo he quedado segundo soy miguele, al principio ibamos igualado y ha estado guapo lo malo que despues me han chocado y me han destrozado el coche y ha sido imposible cogerte, tiene un ritmo infernal jajajaa, saludos
Yo tambien e jugado con YonnyMestampo y tiene un ritmo creo k yo imposible de llegar ademas de ser muy regular jeje asi k creo k el 1 puesto esta ya bien aclarado xDDD
hay alguno ahora mismo disponible para jugar online?? la puedo crear y lo hago con contraseña... bueno son las 0:45 alguno x aki pa jugar ahora???
YO voy a entrar ahora mismo, si creas una sala ponla por aqui para entrar
esta en el 1 canal de todos.

la cuenta es: gp2 eol

contraseña: eol2

EDITO ----> cerrada la cuenta ya.... ha ido bien sin tirones ni nada x lo menos a mi... no se a ti miguele ya me diras....

Con respecto al horario ponerme Libre....
Buenas chicos/as :p..... perdon por tardar en contestar, el horario para el domingo yo lo prefiero a partir de las 19:00 de la tarde, y a ser posible mi escuderia renault!!

PD: Yo tengo 20 megas por si os sirve.... :p

SAludos!!!
yonny, esos tiempos son de melbourne?????

es que yo no consigo ni el bron c, jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511