Sabio's Game #456

Sabio's Game 455


Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.



-Pista 1: Es una bellísima persona.
ayame sohma de fruits basket¿?
Venga, sere yo quien lo diga a sabiendas de que no es XD

Onizuka Eikichi de GTO
-Pista 1: Es una bellísima persona.
-Pista 2: Se acaba de cambiar a un nuevo instituto.
eeeeemmmmm......

Osaka de Azumanga Daioh?
eriol?¿ de card captor sakura
No va a ser pero...Shinji Ikari de Evangelion?
Manabi de Gakuen Utopia Manabi Straight!

Saludos!!
Nina Sakura de Ultra Maniac.
Yuuichi de Kanon (no tomando el "bellísima" en el sentido físico, claro XD)
-Pista 1: Es una bellísima persona.
-Pista 2: Se acaba de cambiar a un nuevo instituto.
-Pista 3: Aunque su intención es ayudar a la gente, siempre acaba haciendo lo contrario.
-Pista 1: Es una bellísima persona.
-Pista 2: Se acaba de cambiar a un nuevo instituto.
-Pista 3: Aunque su intención es ayudar a la gente, siempre acaba haciendo lo contrario.
-Pista 4: En el primer día de clase se convirtió en el "guardián" del instituto (jefe de una banda de matones).
Uuufff es que no me suena de nada, pero por decir, Sawamura Seiji de Midori no Hibi.
-Pista 1: Es una bellísima persona.
-Pista 2: Se acaba de cambiar a un nuevo instituto.
-Pista 3: Aunque su intención es ayudar a la gente, siempre acaba haciendo lo contrario.
-Pista 4: En el primer día de clase se convirtió en el "guardián" del instituto (jefe de una banda de matones).
-Pista 5: tiene el corazón de un ángel pero el aspecto de un demonio.

(mezclando las pistas 4 y 5 en el google (traduciéndolas al inglés) encontrareis el enlace a la wikipedia de esta serie ;-) )
Mama mía, personaje de una serie de un solo OVA del 96 (basado en un manga por lo que veo) y que ha subtitulado pirri, ole tus huevos, eso es chungo y lo demás es tontería XD XD XD . Solo por curiosidad ¿como cojones la has visto? El listón esta muy alto, la proxima que ponga yo su sos vais a cagar [360º] [360º] [360º] [360º]
Kitano Seichiro
Seiken escribió:Kitano Seichiro


Exacto, kitano seiichiro, de angel densetsu, tuyo es el próximo.

La ova no la he visto, pero me he descargado el manga (van por el volumen 13 de 15). No es que sea lo mejor que he leído nunca, pero es entretenido y, para mí, tiene algún semblante con GTO, y con eso es suficiente.
Javiwii escribió:Mama mía, personaje de una serie de un solo OVA del 96 (basado en un manga por lo que veo) y que ha subtitulado pirri, ole tus huevos, eso es chungo y lo demás es tontería XD XD XD . Solo por curiosidad ¿como cojones la has visto? El listón esta muy alto, la proxima que ponga yo su sos vais a cagar [360º] [360º] [360º] [360º]


Ni que decir tiene q lo he sabido por meritos propios, y q no he googleado ni nada por el estilo :-| XD

en fin, el 1er sabio´s q gano y tiene q ser asi, guarreando XD

aqui el siguiente
19 respuestas