Ninja DS firmware 1.04beta

El equipo de ninjads esta trabajando en mejorar el flash cart y prueba de ello es este nuevo firmware que han publicado.

De momento hay problemas tecnicos con la pagina web oficial, asi que solo hay un enlace para bajarse dicho firmware, el 1.04beta. Es beta, así que bajo vuestra propia responsabilidad pero funciona perfectamente.

Pronto estara disponible la pagina web oficial, mientras aquí teneis el enlace ==> http://www.wiinja.com/belchi.rar

Estan incluidas las instrucciones a seguir.


Salu2 y ya direis que tal funciona.
Es el mismo firmware que trae el micro ninja de serie no?
david_384 escribió:Es el mismo firmware que trae el micro ninja de serie no?


Sí, es la beta que traen los microninja.
por fin
Alguien se digno a ponerlo, el team ninja sigue vivo
Este firmware ha sido liberado oficialmente? Los archivos de dentro del rar son de diciembre y enero, y en el how-to dicen que

"PD : ESTO ES UNA 1.04BETA ,se ruega estrictamente no filtrarla, tenemos nuestros motivos personales .."

Pero bueno, al menos es algo para los afectados. Todavía tengo mis dudas de que el team ninja no haya sido absorbido por el equipo que se está currando el wiinja... A ver si no tardan demasiado en poner activa otra vez la web, porque sigo pensando que este flash por prestaciones es el mejor de slot 1. Saludos
Sí, ha sido liberado con el consentimiento del team ninja, uno de los cuales, almenos, sigue estando detrás intentado mejorarlo.

Pronto la web funcionará si no se presentan mayores problemas técnicos
Edito mi post para borrarlo de aqui, que tampoco pintaba mucho, y ponerlo en el foro principal de Ninja DS.
Vale para cualquier NinjaDS? porque yo tengo el grande que sobresale hacia arriba de lo que sería el cartucho... el primero, creo
si que vale para cualquiera
Procedo a la actualización :)
Lo he probado y va muy bien.Gracias por el enlace.
de nada jeapau,

animo a los demas que tambien lo actualizen ya que corrigue los fallos con juegos como english training, navegador opera, 42 juegos de siempre...
pos yo lo he hecho y ahora al ncender la ds se me ven as 2 pantallas en negro.... joder k se ma xungao coño alguna solucion?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
pakitoch escribió:pos yo lo he hecho y ahora al ncender la ds se me ven as 2 pantallas en negro.... joder k se ma xungao coño alguna solucion?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Pakitoch leete bien el .txt que viene con la beta que ahi lo explica todo.
lo k me pasaba esk tenia k el menu no me apareciese al principio configurao pero al final aye la solucion gracias
Gracias por el link. Andaba buscandolo hace semanas este firmware :)
comentar que la pagina web oficial de ninja ds ya funciona y que sacaron el firmware 1.05
16 respuestas