Logitech Mx 400 o Creative fatal1ty 1010?

Pues eso que me recomendarais uno de los dos ya que ambos los puedo conseguir en mi ciudad por unos 36 euros cada uno. Acepto otras sugerencias sobre ese precio. Gracias de antemano.
a4tech X7 Gaming X-718F 2000 dpi, por 30 euros y por lo que comentan es un raton la ostia de bueno
Ese me temo que no esta disponible en mi ciudad ademas no he leido nada sobre el y no se que tal andara, si me dais una referencia de una review o algo lo agradeceria.
El 1010 es de lo peor a mi me lo trajo mi hermano de los EEUU y al mes lo envie al servicio tecnico para que me lo cambiasen.
El puñetero detectaba una doble pulsacion en el boton izquierdo cuando solo pulsaba una vez.
Bueno el caso es que me lo cambiaron, no pusieron ningun tipo de pega ni nada, todo perfecto.
Pero al mes otra vez problemas y pa mas coña el mismo, aunque no de forma permanente como antes (creo se se soluciono por una actualizacion de los drivers???). El caso es que lo mire por internet y mira tu por donde que me encontre esto:

http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=micekeyb&message.id=442

Resulta que es un fallo hardware presente en todos los modelos por la mierda (perdon) de componentes usados.

Mi recomendacion es que si quieres algo de cretive que sean tarjetas de sonido, que el lo unico que fabrican bien y respecto a perifericos seguro que cualquier otra marca te dara mejor resultado.
rare escribió:Mi recomendacion es que si quieres algo de cretive que sean tarjetas de sonido, que el lo unico que fabrican bien y respecto a perifericos seguro que cualquier otra marca te dara mejor resultado.

Ni siquiera eso lo hacen bien. Si dejas aparte las carísimas Xi-Fi, el resto de tarjetas de sonido de Creative de gama media-baja también las hacen con componentes de muy mala calidad. Yo tuve problemas con dos tarjetas de sonido, una PCI 128 y una live 1024 y al final tuve que quedarme con la mierda tarjeta de sonido integrada en la placa, porque la primera me daba un montón de problemas de incompatibilidad con mi antigua GeForce 2 (curiosamente también de creative) y a la segunda tarjeta, la live 1024, le fallaba el EAX y se escuchaban un montón de interferencias con los juegos y las películas.

Mi recomendación al autor del hilo es que se pille el ratón Logitech.

los foros de creative escribió:This kind of problem is very embarrassing for a big company like Creative. I used a crappy $5 made in china mouse for 3 years before I bought the 1010, and that never had a problem like this.

Jajajjajajjaaaaaaaaa [qmparto] este usuario de los foros de creative dice que le tiraba mucho mejor su ratón cutre de 5 dólares que el creative 1010, jajajjajajajja [jaja]
Creo que finalmente voy a pillar un ratón a4tech X7 Gaming X-710BF - Optical 1000 DPI (Snake) con una alfombrilla Steelpad QcK. Que me decís de la elñección. Me merecería la pena el otro Atech que me comentaban mas arriba?
ES q del q he puesto yo he oido cosas muy buenas y para jugar en un manitor de 19 pulgadas he leido que con 1600 y 2000 dpi la cosa es complicada, con 800 dpi dicen que es suficiente y este raton llaga a los 1000 asi q parece que va bien.
Alguna otra sugerencia? He visto muchos a4tech y no se
Bueno muchas gracias a todos de verdad xq ultimamente no me contestaban a un post.

adio.
Pues yo me he pillado el Creative Fatal1ty Professional Laser Mouse, tengo el Logitech G5 pero no me acaba de convencer, funciona muy bien, pero mi mano no se acaba de adaptar bien.

En cambio el Logitech® MX™ 600 que uso para lo demás se me adapta mucho mejor, pero no sirve para jugar.

Ya os contare como va.

Saludos!
ES q del q he puesto yo he oido cosas muy buenas y para jugar en un manitor de 19 pulgadas he leido que con 1600 y 2000 dpi la cosa es complicada, con 800 dpi dicen que es suficiente y este raton llaga a los 1000 asi q parece que va bien

Que coño tiene que ver que el monitor sea de 19 con el raton? yo juego desde hace años con un mx510 en un monitor de 19 y soy un as, de todas formas ahora muchos ratones como el 718 que te decia llevan para ajustar las dpi al vuelo
Lo primero es q se dice que tiene q ver el moitor con el raton y no que coño tiene que ver. Y lo segundo es q no estoy seguro y por eso pregunto. Pero vamos creo q los dpi son los puntos por pulgada que mueeves al mover el raton, por lo tanto cuando mayor sea la resolucion del monitor menor sera ese moviminto en pantalla. Kiero decir, si la resolucion es mayor, mayor será el numero de puntos que te ofrecera una longitud dada en el monitor y por lo tanto en un menor desplazamiento del puntero sobre la pantalla se traducirá el movimiento del raton y puesto que a mayor monitor mayor resolución pues creo que esa es la relación.
9 respuestas