Confirmada la fecha del nuevo canal Popularidad en Japon

egún el sitio sobre tecnología Siliconera, Nintendo ha comunicado a sus usuarios japoneses que dispondrán de un nuevo Canal Wii el próximo 29 de abril. Se trata de el comúnmente denominado "Canal Popularidad" que se anunció en la reciente conferencia de Shigeru Miyamoto en la Games Developers Conference .Este nuevo canal, que aún no ha sido detallado, permitirá realizar comparaciones entre los distintos Mii creados por los usuarios y elegir los mejores a través de votaciones mediante WiiConnect24. Su función es reforzar la cultura Mii, dentro de la estrategia de Nintendo.Aún no se conocen datos sobre su lanzamiento en Europa o América.

siliconera --- fuente
Lo proximo que sera miiss y miister españa? [rtfm]
DjScream3 escribió:Lo proximo que sera miiss y miister españa? [rtfm]


Seria una gilipollez pero estaria wapisimo !
Que guay así podré presentar a mii Carmen de Mairena para Miis España.
Kanon de Sgae escribió:Que guay así podré presentar a mii Carmen de Mairena para Miis España.
[babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
Iba a decir que este hilo esta repetido al ver este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721449

Después he pensado que tendrias la excusa de que el tuyo es la confirmación y la fecha de lanzamiento en Japón, pero, igualmente, ¿crees necesario abrir uno nuevo y tener dos?

Salu2!
Igual suena duro pero, porque no se dejan de gilipolleces y sacan algún canal decente? demos por ejemplo.
aclapes escribió:Iba a decir que este hilo esta repetido al ver este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721449

Después he pensado que tendrias la excusa de que el tuyo es la confirmación y la fecha de lanzamiento en Japón, pero, igualmente, ¿crees necesario abrir uno nuevo y tener dos?

Salu2!
a lo mejor tienes razon pero abro este para que destaque mas y ya nos podamos hacer una idea de cuando va a salir en Europa.

Kyoshiro, yo si que no daria nada por hecho, a lo mejor este canal nos llega a sorprender, ya sabemos todos como en Nintendo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi Drak Miisss Universe.... [buuuaaaa]

Pos si me reiria apuntarme a esoos concursos con perilla y cosas asi XD

Miis poco depilada 2007 ^^*
Si se pudiese hacer eso, nos ponemos todos a ello, eh ???

Salu2 XD
Puede ser interesante, pero...
CANAL DEMOS YA ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Reconozco que es un canal chorra que como mucho pasaremos el rato de vez en cuando en el, pero prefiero eso antes que ni se molesten en sacar nada. Hay que darles tiempo, la Wii ha salido hace 2 días como quien dice, hay consolas que hasta un año despues de su salida no han empezado a tener cosas interesantes...
Otra mierda de canal...
Me parece una caca de vaca flaca...

Por que no se curran un canal tipo habbo hotel con los miis?

Poder entrar en diferentes salas, divididas por paises, temas, etc...

Seria un buen ataque, en defensa al Home creado para PS3, y no otro "canal opiniones" version Mii...

Es quey me los bajare, por que me hace ilu tenerlos ahi todos colocaditos, pero me paree una chuminada como un castillo...

Al principio el opiniones no me parecio tan lamentable coo a otros, pero si Nintendo sigue por esos caminos... Luego que no se quejen de que les etiquetan de infantiles, por que es logico: ellos se crean la fama.
Alguien utiliza la Wii a parte de para jugar?? mira que he intentado mostrar algo de interes en alguno de los canales que sacan pero me parecen todos una autentiaca basura, que utilidad tienen?? es que no les veo ninguna (salvando el de tienda y el de internet), simplemente para rellenar cuadraditos en el menu de Wii.

Saludos.
Se estas luciendo con los canales la verdad, a cual mas [buaaj] que saquen uno de demos y si quieren reforzar el tema de los miis que se curren algo tipo habo hotel de esos...
Yo el de votaciones lo uso mucho... vamos, contesto a todas y me hace ilusión. Y el noticias también lo miro a diario.

El que uso menos es el del tiempo...
A mi parece bien que vayan saliendo canales nuevos de todo tipo.
Por ejemplo el del tiempo me parece cojonudo, sobretodo si te sueles ir los fines de semana, es un servicio bastante fiable y rapido (tarda menos en cargar que el canal internet).
Son cosas que no tienes porque usarlas siempre y que están ahi.
El canal noticias cuando lo regionalicen más (muchisimas de las noticias son sobre sudamerica) pues también será un canal que mires de vez en cuando, igual que puedes mirar las noticias de un periodico electrónico o del teletexto pero con un entorno amigable.
Siguen sacando nuevos canales y eso es un buen camino que darán paso a canales más importantes.

Un saludo!!
¿Los canales y actualizaciones no salen de forma simultánea en todo el mundo? Tenía entendido que si :?
La verdad es que la mayoría de los canales dan pena, a ver si espabilan y ponen algo decente.
Menos mal que estos canales chorra son gratuitos y a la vez nada interesantes, haber para cuando el ¡¡¡CANAL DEMOS!!!
Que mania con el canal Demos! Joder, esto ya existe, se llama tienda Wii, ahi es donde ponen las demos, de hecho hay una para descargar, la demo del canal internet. Si no ponen es porque no tendrán material, pero no tienen que inventar nada nuevo para ello.

Ademas, el tema de los canales de momento va enfocado a aplicaciones simples que todos los de la familia puedan utilizar y tenga algún interes. No es que lo enfoquen para jugones, para ellos de momento supongo que la consola virtual es el plato fuerte.
Me refiero a demos de los juegos, porque si me quiero comprar uno y resulta que me gasto 60€ y no me gusta que hago, pues me jodo, en cambio con las demos de juegos puedes probarlo y decidir si comprar ese juego o no.
para eso existe el alquiler de juegos :P
Joder, cuando dejaran de hacer canales chorra inutiles y sacaran uno con el que los usuarios digamos: Joooooooooooder!!!

El exito Online de la Wii pasa por una VC mas barata, con emuladores de GB y GBA, canal demos y algun canal "juegos online" con clasificaciones mundiales pa fomentar piques y demas
Es lo que siempre he deseado, canales que exploten el increible potencial que poseen los miis. Espero que saquen muchos mas.








[lapota]
25 respuestas