Videos ingame FABLE 2!

Fable 2 - GDC 07 Peter Molyneux Presentation HD

Descargar Presentacion Peter 90 megas

Demostracion perro Parte 1

Descargar parte 1 95 megas

Demostracion perro Parte 2
Descargar parte 2 100 megas

Demostracion perro Parte 3
Descargar Parte 3 77 megas



INCREIBLES

RECOMIENDO LA PARTE 3 y la presentacion, son realmente alucinantes, la 1 no le visto y la 2 es sosilla
todos ellos en HD


espero que os gusten
MUY BUENOS, GRACIAS TIO
el video del perro me encanta! el movimiento al andar, el movimiento de la cola, las sombras de los arboles sobre el suelo... increible!!
la verdad que el juego pinta tremendo, gráficamente aún tienen que pulirlo, pero coincido en que lo de las sombras de los arboles mostrando como se mueven las hojas por el viento es brutal

a ver como queda el juego, pero sin duda lo espero con ansias

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
quizas lo que menos me ha gustado es el personaje principal ,creo que le queda mucho por mejorar, el perro estaba echo de cojones,y las sombras impresionantes.
sin embargo a mi m gusta el personaje (mucho mejor ke el 1 por lo menos) pero si a de mejorar...tiene una pinta genial y aun falta meses para k salga..


arf arf arf
Ruben Pastor escribió:sin embargo a mi m gusta el personaje (mucho mejor ke el 1 por lo menos) pero si a de mejorar...tiene una pinta genial y aun falta meses para k salga..


arf arf arf

meses? creo que está previsto para el 2008 así que creo que le queda más de un añito aún... por mí que se tomen su tiempo que no hay prisa, este año tiene pinta de estar bien servidito.. espero que se vayan preparando el catálogo del 2008..

un saludo
7 respuestas