RCO Editor v1.12 (trabaja en parte en 310_OE)

Gran noticia, esta gente no para.
Estoy seguro que en "dos" dias sera tuneable al 100%.

Salu2
Pues ha descubierto america el creador del programa.
Llevo meses cambiandole todo a mi 3.10 y solo me he encontrado con el problema del topmenu. Nada mas. Todo lo demas es perfectamente compatible con 3.10 OE
me he equivado de hilo sorry.
Gracias deadzone,vamos a enredar.. [fumando]
Acabo de modificar la posición del topmenú, y si por ejemplo entro en Música se vuelve a su posición original y ahi se queda...
Ta de PM.
Xfin ordenar los iconos de mi XMB sin tener q cambiar el nombre de los PRX.
Thanks Deadzone.

Edito:
Me ha flasheao [flipa]
Ahora me gusta mucho mas.
Te convierte tus opening_plugin de la version q sea a la version 2.50, para poder customizarlo.
Ahora desde el soft, le puedes cambiar el color de las waves y de las bootwaves.
Modificar el tipo de transicion etc.
Esto es flipante.

Salud. ;)
Hoy toca noche de trasteo [666] muchas gracias deadZone !!! [oki]
Pero no os pasa que si modificais la posicion del topmenu, al entrar en cualquier opción vuelve a la posición original y ahi se queda?
Estoy un poco desenterao ultimamente pero... en la 3.10OE-A' ¿se pueden cambiar iconos, gameboot, posición de iconos y demas?

Un Saludo ;)
Menos los iconos lo puedes cambiar todo..
tonicartategui escribió:Menos los iconos lo puedes cambiar todo..


¿Hay mucho riesgo en cambiar el orden y la posición de los iconos? Supongo que teniendo los archivos originales guardados para poder sustituirlos por si acaso será mas que suficiente.

Un Saludo ;)
Gracias x la info ^^
Esperando tuto para mover/girar.. los ikonos k eso parte ^^
SaSuKe-SaMa escribió:Estoy un poco desenterao ultimamente pero... en la 3.10OE-A' ¿se pueden cambiar iconos, gameboot, posición de iconos y demas?

Un Saludo ;)


X poder se puede, al abrir el topmenu se convierte en un topmenu version 2.50, pal caso... Q o te sirve, xq necesitas el de 3.xx.

Salud. ;)
deadzone escribió:Actualización - RCO Editor 1.12b Released
DESCARGA


Salut2


Mae mia esta gente no para, x cierto Deadzone podias poner una mirror??
Ya q me pide q me registre y como q ya paso, toi registrado en muchos portales inutilmente ya q no frecuento.

Salud. ;)
que raro, si es descarga directa el link.

toma el mirror.

http://www.sendspace.com/file/yxh5ss



Salut2
hola como puedo poner los iconos como en la foto que pone maria?
que posicion llevan gracias de antemano un saludo [beer]
hflecha escribió:hola como puedo poner los iconos como en la foto que pone maria?
que posicion llevan gracias de antemano un saludo [beer]

es que la foto la pone Imagen pero se te ayudará [bye]
Muchas gracias le he dado a esto y nada de nada no me entero seme pusieron los iconos como para un ciego un icono ocupa la pantalla entera jajajaj soy un torpe gracias maria y vi que fu tu cumple un saludo y una felicitacion mas vale tarde que nunca
deadzone escribió:que raro, si es descarga directa el link.

toma el mirror.

http://www.sendspace.com/file/yxh5ss

Salut2


Muchas gracias Deadzone.

Salud. ;)
como se transforma un rco de 3.10 oe a uno de 2.60/50? graciaaaaaaas
prefiero equivocarme de planeta que de hobbie ;)
jesusma93 escribió:como se transforma un rco de 3.10 oe a uno de 2.60/50? graciaaaaaaas


Simplemente abriendolo con el RCO Edit.
Abstenerse "NO PONER EN 3.10 OE"
Xq ya no es un 3.10 sino un 2.50.

Salud. ;)
mi duda es... (si, ya se que podria probarlo y descubrirlo yo mismo):

si conviertes cualquier rco a al de 2.50, mantienes los iconos de "autentificado" and company, que son propios de versiones superiores??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:mi duda es... (si, ya se que podria probarlo y descubrirlo yo mismo):

si conviertes cualquier rco a al de 2.50, mantienes los iconos de "autentificado" and company, que son propios de versiones superiores??


No. Obtienes un rco del firm 2.50, por lo que esos iconos no existen.
Si quieres esos nuevos iconos originales, puedes pillarte una captura de pantalla en donde salgan (preferíblemente con fondo negro).
Luego metes esa captura al photoshop y, en gama de colores y con tolerancia baja, seleccionas todo menos el icono.
Luego inviertes la selección para tener solo el icono.
Lo copias y lo pegas sobre un lienzo negro (64x64 bmp 8bits).
Salvas como bmp de 32 bits y ya se lo puedes endiñar a un topmenu (con el RCOEdit) customizado que contenga esos iconos (los contendrá bastante fuleros) como los que creaban las versiones superiores del PSP Submenu Icon Injector...

Salu2.
No entiendo lo que debo hacer para 'tunear' el psp
. Tengo la version 3.10 OE'. Por favor explayaros un poco mas.
mas????
macho, si esta el foro lleno de tutoriales de tuneo del psp (yo diria que es en femenino, pero bueno)
vanaiach escribió:mas????
macho, si esta el foro lleno de tutoriales de tuneo del psp (yo diria que es en femenino, pero bueno)


Haberlo los habra pero para 3.10 Oe'. En los foros se dice que 3.10 OE no se puede tunear y he encintrado este qeu si pero no se lo que debo hacer
Weno si no te kieres bajar a 3.03 te explico (otra vez mas).
En la 3.10 OE se puede customizar CASI todo.
Los iconos NO se pueden customizar, ya q el topmenu no esta desencriptado asta la fecha.
En el momento q SI se pueda ya te enteraras, xq habra cierto rewelo de post y un mayor numero de movimientos en estos foros.

Salud. ;)
hola alguien me puede decir si no en mucho pedir como se suben los iconos de posicion?
no doy con el tema
gracias antes de nada
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hflecha escribió:hola alguien me puede decir si no en mucho pedir como se suben los iconos de posicion?
no doy con el tema
gracias antes de nada


Se cambian con el RCOEdit 1.12 o superior
Abres el topmenu con el RCOEdit, pinchas en "Page Data" y seleccionas "xmenu"
El valor 1 es la posición horizontal (valores negativos hacia la izquierda. Valores positivos haciala derecha).
El valor 2 es la posición vertical (valores negativos hacia abajo. Valores positivos hacia arriba).

Los demás valores son ya para tocar el zoom y demás...

Salu2.
gracias tio lo intentare haber
la ultima vez seme pusiero como para un ciego un icono la pantalla entera bueno gracias de nuevo ya te dire como salio
de momento sigue sin haber manera de q al entrar en alguna opción de menu todo vuelva a la normalidad? me refiero a si varias los iconos. Los creadores ya podrían poner todas las explicaciones de los valores a editar.
Si alguien consigue canviar los iconos de posicion a alguna atractiva que diga valores , solo consigo que me salgan cagadas XD
te gusta esta?
como se pone las imagenes?
el 1· valor es -260
2·es 80
y el 3· es el zom y es -105
comenta si te sale, ese es el mio, solo toque los 3 primeros


un salu2

Adjuntos

hflecha escribió:te gusta esta?

sep, cuelgalo please!
otro dato que pasa por tokitear xDD

desplazamiento del texto de sce (boot de encendido) y las lineas de flash que le llamo yo

se consigue abriendo el opening plugin y modificando

Imagen

1º = horizontal (-izquierda, + derexa)
2º = vertical (-abajo, +arriba)
3º = zoom (-peke, +grande)

(me baso en la posicion de los menus del xmb)

la prueba y cuestion

Imagen
(imagen real a 3mpx, la subida esta redimensionada)

para modificar las olas, ay q acer lo mismo pero donde pone glow a, glow b... segun el tipo de glow modificamos una o otra, para saber cual estamos modificando, mirar primero en el "general resource" que ay esta el tipo de linia, yo las e pintado para poder diferenciarlas (en la foto salen ya modificadas)

-------------------------------------------------------

el kso, poniendolo todos los glow a -125 abajo

Imagen

se qda mu bien peeeeeeeeeeeeeeeero...... se sigue viendo unas lineas blancas en to el centro de izquierda a derexa

Imagen

--------------------------------------------------------

asi no sale ya la linea

Imagen

pero si jugamos con esos 3 valores, podemos acer algo xulo xDDD

yo e puesto 100 100 0 y no se qda extraño xq el resultado final tb se modifica y se ve bien distinto xDDD
QUE GUAPOOOOOOOOOO
jajaja como dice mi **** que bueno que bueno que bueno HILO SUPERGENIAL MEGAYEAHWHO

si señor :D :D

necesito uno que ponga SONRIE Y LLAMAME hoy te deseo.
si alguien me lo hace que me lo haga :D :D soy user desde el 2004 asique renovado vuelvo.
acepto paypal, digo Mensajitos de nenas en pelo**** digo amigos y amigas :D :D
y si me podeis mandar uno de el texto de inicio con esa frase me hago 3 *** para que me baneen, me case, y me masturb*** la tropaaaaa
se me pira que más te dá :D D:

[poraki] [buaaj]
Como se os pira la pinzaaa!!!!

Hay un fallo en matrix!!!!!

Piespi.....3 post seguidos!!!!

....rompenormas....

jejejeje


Saludosss.......
Eeeehhh!!! Tranqui, simplemente e visto 3 posts seguidos y lo he comentado, y si se que no te deja ni 2 seguidos.
Lo de rompenormas iba en plan coña.
Si alguien pudiera hacer un tutorial en español.. así sería más fácil hacer cosas todos. Y así investigarlo mejor :D

Graciass
Q wapooooo

Ya no se lo q puede faltar...
Cambiar el color de los textos???

Salud. ;)
No se que pasa que me da Error'9' en tiempo de ejecución: El subíndice está fuera de intervalo, al intentar cambiar cualquier texto...
masual escribió:No se que pasa que me da Error'9' en tiempo de ejecución: El subíndice está fuera de intervalo, al intentar cambiar cualquier texto...


La cache de esta ultima version falla mucho, lo q puedes hacer es intentar borrar el programa entero y volviendo a descomprimir a ver q tal.

Salud. ;)
Acabo de bajarme la 112B y me va perfecta.
Perdón por las molestias y gracias. [plas]
masual escribió:Acabo de bajarme la 112B y me va perfecta.
Perdón por las molestias y gracias. [plas]


Te prebengo q le pasa lo mismo.

Salud. ;)
46 respuestas