ojo...luces rojas...ojo..¿ventilador del game de 4,95?..lean dentro

grabé un backup del graw 2 con clone...como alguna que otra vez....lo pruebo,me pide que actualize..(lo hago)...y antes de empezar la partida,un ruido como si escuchase...ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK...y unas rayas amarillas discontinuas desde arriba a abajo de la tele por toda la pantalla...despues luces rojas...3 me parecio ver pq se me subieron al cuello...pongo el GOW....(BACKUP)...parece que rula y el intro de la primera fase ÑEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKK y pantalla negra..(añado,entre un juego y otro quité el cable del live)

re añado...tambien entre juego y juego y luces y ñeeeeeeeeeekssssssssss..(solo se oian en la tele) quité el VENTILADOR DEL GAME...el de los 4,95 euros....no se nenes,para mi que el ventilador es mal invento...ni 5 minutos encendida y ya ardia por detras,aparte de que la ventilacion de la misma esta casi contra una pared...pero antes nunca tuve problemas.

total que hasta mañana no la encendere....pq toy acojonao


saludos


se me pasaba....cuando en el graw daba pantallazo se me ponia a vibrar el mando asi a lo loco...solo durante un rato...(hasta que la apagaba)

madre mia...puse de nuevo el gow y se me bloquea el juego cuando el prota se esconde en un cacho de cemento...joer que no se movia...eso si,a los menus si que me dejaba acceder
ya esta muy repetido , no es recomendable ponjer ventiladores que se alimenten de la consola , mejor es usar uno con alimentaión propia.
ok en lo de que esta repetido...pero la consola es una pasta y uno se acojona....gracias por el consejo.....¿crees que se pondra buena si el fallo es de los JODIDOS VENTILADORES?

ESO si...con el live regalao al principio jugue 4 veces contadas...ni experimentos,ni ventiladores ni leches,salvo el firmware pa hitachi de dvd5...(a ver cuando lo sacan)...no le toco naica de na.

ASIAS
Joder que raro a mi me ha pasado algo parecido,pero con el juego crackdown,y tambien tengo un hitachi 47j,y tambien ha sido justo despues de actualizar ,se me quedo el mando asi bibrando como un "consolador".Yo la encendi a la mañana y enciendo pero al rato puf.
No le habia tocado nada dentro ni ventilador ni nada.
3 respuestas