Fable 2 [Nuevos detalles e imagenes de + juegos]

Nuevos detalles para el Fable 2 desde Meristation:

Meristation escribió:Lionhead Studios espera realizar una amplia conferencia el próximo día 8, pero Peter Molyneux ya ha adelantado algunos nuevos detalles de Fable 2. En concreto ha confirmado que el jugador podrá fundar y criar una familia, viendo cómo crecen sus hijos, ya elijamos ser un personaje masculino o femenino. Además de esta opción podremos tener a un perro como mascota que nos acompañará y, usando una sofisticada inteligencia artificial, nos ayudará en los combates y otras acciones. El jueves os ofreceremos más información respecto a esta ansiada secuela.


Y aquí un enlace a Famitsu, con imagenes de Fable 2, Mass Effect, y Forza Motorsport 2:

http://www.famitsu.com/game/news/2007/03/07/103,1173241501,68130,0,0.html

Saludos! [bye]
el tio de forza me da miedo [triston]
Ese Fable 2, ¡qué ganitas!

jaKal escribió:el tio de forza me da miedo [triston]
+1 [mad]
buas que el jueves enseñen algo mas del fable 2 por dios seria la ostia.
K asko de perro x dios !!!!
No pienso leer las flipadas del muli sobre el fable 2 este jueves pq seguro ke al final la mitad no sale
No pienso leer las flipadas del muli sobre el fable 2 este jueves pq seguro ke al final la mitad no sale
No pienso leer las flipadas del muli sobre el fable 2 este jueves pq seguro ke al final la mitad no sale
No pienso leer las flipadas del muli sobre el fable 2 este jueves pq seguro ke al final la mitad no sale
No pienso leer las flipadas del muli sobre el fable 2 este jueves pq seguro ke al final la mitad no sale

NO PODRÉ RESISTIRMEEEEEE >____________<


Con pinzas voy a leer esas declaraciones :o
Ya sé que con Fable 1 prometieron el oro y nos dieron al moro, pero aun asi es de los mejores juegos a los que he jugado.

Tengo confianza ciega en Peter y sé que no defraudara para nada, por lo menos ami.
Eso del perro que ataca y obedece ordenes me recuerda un poco a...

Imagen

"Perro, quieto! Vigila al sartán!"

Si, se que casi nadie lo va a pillar, pero me lo pedía el cuerpo :P
Que ganas le tengo a este juego dios,,,

Saludos.....
Fable para mi también es un grandisimo juego, pero aun sin saber ké prometió de ese juego (me enteré luego) parecía un juego bastante incompleto, aunke con el lost chapters lo parecía menos.

Entre las 2 versiones me habré hecho mas de 5 personajes i las horas ni las cuento pq es el juego ke juegas por jugar i lo mismo no haces nada así ke no grabas (una vez te sobra la pasta i tienes toda la exp al maximo xD)


Eso sí, a mi no me consta ke hayan dado fecha para este juego, así ke lo espero para dentro de 2 años minimo (no pienso ir de ansias habiendo tatos otros titulos mas cercanos ^^)
K lo esperas para dentro de dos años????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No fastidies hombre xD, yo creo que saldra este mismo año. Ademas no se dijo que asi seria???
petasking87 está baneado por "ATPC"
suketodara escribió:
Eso sí, a mi no me consta ke hayan dado fecha para este juego, así ke lo espero para dentro de 2 años minimo (no pienso ir de ansias habiendo tatos otros titulos mas cercanos ^^)


idem . prefiero que se lo curren al maximo ,antes que sacarlo antes e incompleto.


podemos estar ante un juego que marque historia,veremos a ver
Ya queda menos !!
Ya queda menos !!

Que ganitas de pillarlos !!
Perro, quieto! Vigila al sartán!"

Si, se que casi nadie lo va a pillar, pero me lo pedía el cuerpo.

Yo si k lo he pillado, dicha de el mejor Patryn de la history.:)

Si es mas de lo k ya vimos en el primer Fable ya estoy mas k satisfecho.
yo he empezado el fable 1 y me parece de lo mas original pero........
no tiene una historia "adictiva" espero que esto en el 2 no pase

pd:el tio de la 1 foto se parece a "dejuana chaos" jejeje
"se podra crear una familia" entonces ahora vamos a jugar a la nueva expansion de LOS SIMS, LOS SIMS: FABLE, va y yo que queria un juego de rol-accion.....
Algo k me ha venido ahora en mente... ¿Se podra patear al chucho igual k se hacia con las gallinas??? ¿¿Si mi personaje se decanta por el lado oscuro al Chucho se le caera el pelo le creceran los colmillos y le podre poner pinchos por todos lados??

Ves, eso podria estar interesante.:)
El forza es el que mas espero con ganas, pero como traiga solo esos circuitos ZzzZZ ZzzZZ
espero que mi 360 no se rompa antes de que saquen el fable 2 [tomaaa]
Iridial escribió:Perro, quieto! Vigila al sartán!"

Si, se que casi nadie lo va a pillar, pero me lo pedía el cuerpo.

Yo si k lo he pillado, dicha de el mejor Patryn de la history.:)

Si es mas de lo k ya vimos en el primer Fable ya estoy mas k satisfecho.


Haplo al poder!!!!!!!

Mítica saga la de "El ciclo de la puerta de la Muerte" [beer]


Fuera de offtopic... Fable fue una de las principales razones por las que pille la XBOX cuando salió, y Fable2 es una de las princiales razones por las que compré la Xbox360.


Para cuando salga no me kedarán dedos del nerviosismo... [666]
....esperando (sin ansias ^____^) que lo saquen......
eso del perro tiene ke ser la lexe le arrean una ostia y a buscarse otro xDDD
Si consiguen hacer lo que querían para Fable 1 en este me pillo una X360 aunque la tenga que construir yo a base de transistores xD

Es el juego no-shooter que espero con más ansias en la X360
petasking87 está baneado por "ATPC"
trunk5 escribió:eso del perro tiene ke ser la lexe le arrean una ostia y a buscarse otro xDDD


segun lei , dependiendo que como lo cries y seas ,asi saldra fisicamente y de comportamiento , osea que a ese perro es probable que no le hayan dado na de comer desde que nacio xD
jamaro escribió:espero que mi 360 no se rompa antes de que saquen el fable 2 [tomaaa]


Que triste es oir esto, verdad? Pero bueno, es con lo que tenemos que vivir teniendo esta consola, nunca sabes cuando se te puede joder.

Retomando el post, espero ver pronto mas cosas sobre este Fable 2, tengo esperanzas en el.
Iridial escribió:Algo k me ha venido ahora en mente... ¿Se podra patear al chucho igual k se hacia con las gallinas??? ¿¿Si mi personaje se decanta por el lado oscuro al Chucho se le caera el pelo le creceran los colmillos y le podre poner pinchos por todos lados??

Ves, eso podria estar interesante.:)


De lo segundo no han dicho nada, pero si han dicho que si tu personaje se decanta por el lado oscuro, tu perro se ira pareciendo cada vez mas a un dobermann pinscher, mientras que si tiras para el bien se parecerá a un labrador lanudo.
Este es uno de esos juegos que cuando salga me hará plantearme seriamente pillarme la X360. [looco]
Lo que no acabo de ver claro es lo de la transformación fisica del personaje del primer Fable. Si eres bueno, eres guapo. Si eres malo, eres feo.

Vamos, como si no hubiera malos guapos y buenos feos.

Espero que arreglen eso en la segunda parte y tengas mayor libertad para elegir tu aspecto fisico, independientemente de si eres heroe o villano.
Forza1 y Fable me encantaron asi que sus secuelas las espero con ansio y estoy seguro que como minimo seran buenos juegos...en cuanto al Mass Efect l tengo muuuuuuchas ganas.
Mapache Power escribió:Lo que no acabo de ver claro es lo de la transformación fisica del personaje del primer Fable. Si eres bueno, eres guapo. Si eres malo, eres feo.

Vamos, como si no hubiera malos guapos y buenos feos.

Espero que arreglen eso en la segunda parte y tengas mayor libertad para elegir tu aspecto fisico, independientemente de si eres heroe o villano.


Todo depende del cristal con que se mire (y del peinado que te pongas, y de la armadura, y de los tatuajes...)
La verdad es que pinta interesante eso del perro. Yo en el Fable 1 era una hermanita de la caridad, pero con esto del perro me plantería más pasarme al lado oscuro [666] Anda que no tiene que estar guapo llevar a un monstruo perruno como mascota al lado.

Respecto a las imagenes se ven que le queda mucho curro graficamente, ahora mismo es un Fable 1.5 (aunque no se ve mucho), pero claro, al juego aun le queda mucho por delante.

Ojala consigan introducir todo lo que prometieron para el primer Fable (para mi fue una autentica decepcion el mensaje de: "Quieres ya pasar a ser adulto?"). Aver si consiguen implementar lo del crecimiento de los arboles por ejemplo, un crecimiento escalado de tu propio personaje (y si consiguen lo mismo con los NPC's me da algo), un sistema de combate más depurado (el del primero es demasiado "machacabotones"), etc.
Y lo de tener familia puede ser un autentico puntazo, cualquier acercamiento a la realidad es bienvenido.

Para este juego Molyneux prometió ser más cauto y no hablar tanto para no meter la pata, pero hace un tiempo dijo que estaban implementando una cuestion en la jugabilidad que iba a sorprender a todo el mundo y que era extraño que a nadie se le hubiese ocurrido antes. No quería hablar pero ya tuvo que generar un poco de hype XD. La verdad es que este tio es un crack y es una de las personas por las que siento más respeto en este mundillo.

Saludos! [oki]

Pd: Hideiker aver si puedes poner bien el enlace pues no rula. O es que se ha caido?

Edito:
creo que este es el enlace:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070307/ss1.htm

Se ve que han implementado, como dijeron, armas de fuego, en esta captura se ve el personaje con una escopeta en la espalda:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070307/ss108.jpg
A mi el primer Fable me sorprendió bastante. Me lo pasé de inicio a fin y no se me hizo un juego monótono ni repetitivo.

Es un juego del que guardo gratos recuerdos.

Sin embargo hay una cosa que me tiene intrigado. Muchos comentáis que a ver si en el Fable 2 implementan todo aquello que prometieron desarrollar en el Fable: The Lost chapters y que finalmente no pusieron. A qué os referís? Qué dijeron que harían que finalmente no hicieron?
Ope escribió:
Haplo al poder!!!!!!!

Mítica saga la de "El ciclo de la puerta de la Muerte" [beer]


Fuera de offtopic... Fable fue una de las principales razones por las que pille la XBOX cuando salió, y Fable2 es una de las princiales razones por las que compré la Xbox360.


Para cuando salga no me kedarán dedos del nerviosismo... [666]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y hablando de Fable... Un gran juego el primero y su respectiva expansion. Espero con ganas este segundo... pero como decian por ahi arriba espero que no se convierta en LOS SIMS [fumando]

Se acerca el invierno...
Sigul escribió:Sin embargo hay una cosa que me tiene intrigado. Muchos comentáis que a ver si en el Fable 2 implementan todo aquello que prometieron desarrollar en el Fable: The Lost chapters y que finalmente no pusieron. A qué os referís? Qué dijeron que harían que finalmente no hicieron?


Pues muchas cosas, por ejemplo cosas que he citado en mi post:

-Llevar una vida desde que eres un crio hasta tu vejez: y ya sabemos que no se implementó esto, sino que en la escuela al terminar tu preparación te preguntaban primero si querias pasar a la adolescencia y luego a ser adulto.

-Dijeron que los árboles crecerian a lo largo del juego. Es decir, si al principio del juego ibas a un bosque y veias un pequeño arbol, si mas adelante pasabas de nuevo por alli verias ese arbol con mayor tamaño.

-Escenarios completamente abiertos, y al final quedaron en pequeños pasillos que atravesaban bosques.

Y muchisimas promesas mas que hacian presagiar a Fable como el mejor juego de Rol de todos los tiempos y el más real. Cosas como tener una familia tambien se dijo. Al final sí, te podias casar, pero poco más. El sistema de reputación al final quedó en una cosa bastante sencilla pretendiendose en un principio hacer de una manera mucho más realista (más realista que intentar en menos de 30 segundos mostrar una cabeza de troll a X personas).

Dijeron que se les quedó corta la consola, espero que ahora no tengan ese tipo de problemas.

Saludos! [chulito]
Dijeron que se les quedó corta la consola, espero que ahora no tengan ese tipo de problemas.


Yo desde que ví Oblivion tengo muchas menos dudas, el juego en sí no me gustó (me resultaba abrumador), pero demuestra que sí se puede crear un mundo completo por explorar.

El tema del perro me gusta poco ó nada la verdad. Aunque permitiría crear un auténtico pj de disparo ó de magia puro, que en el primer fable era un reto, al tener alguien que se lleve la mitad de los golpes ó todos xD
Ex-Satoshi escribió:Eso del perro que ataca y obedece ordenes me recuerda un poco a...

Imagen

"Perro, quieto! Vigila al sartán!"

Si, se que casi nadie lo va a pillar, pero me lo pedía el cuerpo :P


Ains... ese patryn agresivo reformado lleno de runas... qué tiempos aquellos en que tenía tiempo para leer.




En cuanto al juego... juer, es el que más espero en esta consola, tengo unas ganas locas de que salga y soy incapaz de esperar ni un sólo mes más. Con lo cual lo tengo crudo.

Saludos.

PD: La séptima puerta era un poco rayada...
y a ver si en éste hacen más variedad de armaduras y esas cosas. que mucho peinado y tal pero ropa un 0 xD
Bueno, ya he leído lo que dijo el Sr. Molyneux sobre Fable 2, más vale que os haya gustado la idea del perro, aunque después de leer los nuevos detalles hasta me empieza a gustar, y mucho.

Este es el enlace de lo que he leído:

http://xbox360.ign.com/articles/771/771030p1.html

No veo necesario abrir otro hilo pero si a alguien le hace ilusión...
Uf que ganas de que se sepa algo ya del fable 2, aunque de momento no me preocupa que no llegue en todabia, tengo mucho que petarme por ahora hasta que salga fable 2 XD.
jaKal escribió:el tio de forza me da miedo [triston]
XD es verdad cara de friki total tiene. creo que voy a tener pesadillas con el.
Parece que el fable 2 tiene toda la pinta, me encantaria jugarlo bien pero se que me lo voy a comprar y no voy a tener tiempo de pasarme 100+ horas con el (me ha pasado con el oblivion), una lastima. Talvez tenga tiempo cuando me jubile XD
ese fable2,espero que esta vez el bueno de peter pueda dar todo lo que habia prometido en su primera entrega eh??
En meristation ponen algo más de info...sobre el perro mas que nada.
Dios ke putas ganas de ke salga... [buuuaaaa] sniff

habrá que esperar
Pego lo de Meristation de hoy:

"Desde la Game Developer Conference, Peter Molyneux ha ofrecido nuevos detalles de la secuela de Fable. Entre otros detalles ha asegurado que quiere jugar en esta continuación con las reacciones emocionales del jugador de forma que le terminen enganchando. Igualmente ha especificado más sobre el perro que nos acompañará en la partida, y que se comportará de acuerdo a nuestro trato. Aunque no lo podremos manejar en ningún momento servirá de guía y se le podrá entrenar en diferentes acciones, así como emparejarlos con los perros de otros jugadores. Molyneux ha comentado también la existencia de una economia dentro del juego, donde todo se podrá comprar, aunque se obtendrán muchas posesiones mediante el desbloqueo en desafíos. Igualmente ha recalcado que el juego aún está en desarrollo, y sus gráficos no son todavía los finales. "
Osnola escribió:Pego lo de Meristation de hoy:

"Desde la Game Developer Conference, Peter Molyneux ha ofrecido nuevos detalles de la secuela de Fable. Entre otros detalles ha asegurado que quiere jugar en esta continuación con las reacciones emocionales del jugador de forma que le terminen enganchando. Igualmente ha especificado más sobre el perro que nos acompañará en la partida, y que se comportará de acuerdo a nuestro trato. Aunque no lo podremos manejar en ningún momento servirá de guía y se le podrá entrenar en diferentes acciones, así como emparejarlos con los perros de otros jugadores. Molyneux ha comentado también la existencia de una economia dentro del juego, donde todo se podrá comprar, aunque se obtendrán muchas posesiones mediante el desbloqueo en desafíos. Igualmente ha recalcado que el juego aún está en desarrollo, y sus gráficos no son todavía los finales. "


Vengo de leerlo, después de tanto tiempo esperando nuevos detalles y meristation pone un mísero párrafo.

Si sabéis inglés, mejor os leéis lo que dicen en el enlace de ign que puse ayer, al menos dan bastantes más detalles y algo más de énfasis, que ese párrafo parece que esté recitando la tabla del 7 más que dando noticias de un juego tan esperado [+risas]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Habeis visto este video?

Dentro video

Si el hype lo tuviera entre las piernas lo tendria muy alto.La primera parte
Gracias por el vídeo, que recuerdos al ver esos exteriores, me han recordado a cuando jugué al Fable.
Suena bien esto de que puedes comprar cualquier casa o negocio en cualquier ciudad y poder cambiar la economia del sitio. Dice que puedes ser el mas rico y comprarte un castillo o ser un tipo "normalillo" y tener una choza en el bosque.

Esto salia en el 1? Es que no lo he jugado.
75 respuestas
1, 2