Blue Dragon Anime

Desde hacia tiempo corrian rumores de que habria una version animada del juego de Mistwalker para X360 con diseños de Akira Toriyama, Blue Dragon.

Finalmente ha sido confirmado y correrá a cargo de Studios Pierrot(creadores del anime de Naruto, Bleach y Rellenoasaco entre otras cosas) y empezará en Abril

Las voces no serán las mismas que en el videojuego(en su version japonesa)


Web Oficial de Blue Dragon Anime: http://ani.tv/bluedragon/
Fuente: RPGamer

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero...

¿ Será dibujado por el gran maestro, Akira Toriyama ?
PiratePila escribió:Pero...

¿ Será dibujado por el gran maestro, Akira Toriyama ?


Los diseños de personajes son suyos.

Si este hombre tuviese que hacer una serie de animacion el solo, tardariamos años en ver un capitulo , y dudo que viesemos dos [sonrisa]


saludos!!
Maestro y todo lo que queráis, pero lo veo encasillado hasta las trancas a este hombre.

Eso, y que sus diseños son todos iguales. No parecidos, iguales.

Aunque de eso pecan el 90% de autores japos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lee_Chaolan escribió:Maestro y todo lo que queráis, pero lo veo encasillado hasta las trancas a este hombre.

Eso, y que sus diseños son todos iguales. No parecidos, iguales.

Aunque de eso pecan el 90% de autores japos...


No són iguales, són unicos.

Me alegra muchíssimo que salga una serie del gran maestro.

Ya se que todo el anime no lo va a hacer él pero si colabora y eso, llegará a ser una gran serie.

Y hablando de Blue Dragon... ¿ El juego saldrá para otras plataformas también ? [toctoc]
PiratePila escribió:No són iguales, són unicos.

Y que lo digas.


Vamos, imposible encontrar parecidos entre Crono y Goku por ejemplo
PiratePila escribió:Y hablando de Blue Dragon... ¿ El juego saldrá para otras plataformas también ? [toctoc]
No lo creo... Pero todo es posible.

Yo veo gastadísimo este diseñio, y no creo que la serie dure mucho, pero bueno, a ver si se puede sacar algo en claro [chulito]
Cuando me enteré de la noticia, me decepcionó bastante...no me gusta nada el dibujo de Toriyama, a excepción de Dragon Ball y quizá Dr. Slump.

Me quedo con el manga de Obata...
es lo que tiene el dinero...
Bonita forma de joder el manga xD
Vaya desfase la diferencia entre los diseños de Obata y los de Toriyama, sin duda me quedo con los de Obata. Personalmente, el estilo de Toriyama me resulta ya un poco añejo aunque habrá que ver cómo se lo montan con el anime.

Un saludo!
Anda que.... quien diga que el chico ese no es identico a goku es que no ha visto nunca DB....
Y los ojos de la tia al androide rubio ese...

Pero vamos, DB, Es la mejor saga.... joder.


El estilo de pelo del protagonista, es el de trunks.
Joe, ahora parecerá que nadie ha jugado o visto nunca el Chrono Trigger o al Dragon Quest...

A mi me resulta muy cuco el estilo de Akira, no sé por qué ahora tanto misterio.
el anime de Blue Dragon no tengo claro quien lleva el diseño, pero el manga, no está diseñado o basado en el diseño de los personajes del juego, de hecho el dibujante es el mismo que Death Note, Takeshi Obata.

la adaptación al manga de Blue Dragon se llama Blue Dragon Ral Grado. el anime estará dirigido por Yukihiro Matsushita (Hunter X Hunter, Getbackers,..) mediante el estudio Pierrot, y tiene previsto estrenarse el 7 de Abril.


un saludo
Lo subo pa que la gente deje de abrir hilos y supuestos hilos oficiales cuando este fue el primero XD
Ryoohki escribió:Lo subo pa que la gente deje de abrir hilos y supuestos hilos oficiales cuando este fue el primero XD



Vale perdona, pero no me hagas esto de decirlo por la espalda dimelo a la cara por mi "hilo oficial" y me lo dices

PD: No habia visto este.
Ryoohki escribió:Lo subo pa que la gente deje de abrir hilos y supuestos hilos oficiales cuando este fue el primero XD


Ya, ya pero me parece mejor tomar el que hicieron ayer? esta mas estructurado para ser "hilo oficial" pero bueno, ni si quiera sabemos si el anime es tan bueno como para que se lo merezca. que sea de "Tori" no significa que sea la "repolla", ya veremos [boma]
Neolenas escribió:

Vale perdona, pero no me hagas esto de decirlo por la espalda dimelo a la cara por mi "hilo oficial" y me lo dices

PD: No habia visto este.


Perdona, es que lo he dicho en 2 hilos mas, en el tuyo no, incluso lo reporte, y no los cerraron...

Asi que pa que molestarme XD

De todas formas si quieres llevar un hilo oficial vale, pero no 3 hilos con el trailer y demas
18 respuestas