Quedada eoliana malagueña!!!

1, 2, 3, 4
¿ hacemos una kdd ? xD podriamos reunirnos todos los eolianos de malaga y asi conocernos, yo no conozco a nadie y me hace ilu una kdd xD.

Podriamos ir a mi lugar sagrado para kdds " El Pimpi " si os gusta el vino dulce y tapear, si no ya se podria mirar de ir a otro lado.
Cuando seamos unos pocos interesados en la kdd decidimos dia y hora, los que vengais decidlo en el post que os apunte.

saludos

Edito:



por ahora somos los que aqui estamos.

-CROXNAR
-Noid
-Pyros_Revenge
-Merchucho1
-Genzai Kawakami
-JMEE84
- manolillolo+
-Kutaragi
- Levi
-TriGuN
-Preston4u
-CyBeR PeReZ
-maponk
-Esteban_Rp
-Cristh
-seaman
-Stipe
-RoderickUsher
-lydiasr
-Zui
- Vandalf

Dia propuesto por ahora el 30, a mi el dia me da igual mientras sera viernes o sabado.
el pimpi es peligroso, hay vino [burla2]
sip very very dangerous X-D

[chiu]
eso es bueno vinilloooo xD, y si os gusta la comida china un poco mas adelante tenemos un bufet chino en el cual no tenemos que ir a buscar la comida, la traen ellos xD.

saludos
oye y por que no vamos al tivoli de kdd X-D
Pyros_Revenge escribió:oye y por que no vamos al tivoli de kdd X-D
:-|


Por si os sirve da algo, ya se hicieron kedadas en Málaga. Buscad los hilos y encontrareis algunas ideas.
dios vamos a reunir mas malagueños en el hilo de kdd malagueñas que en el hilo de malaga oficial X-D
el pimpi... peligroooooooooooooooo....

Lo del tivoli buena idea... :-|
No aseguro nada, pero intentare ir.
lo del tivoli no es mala idea no, cuando tengamos un buen cumulo de peña proponemos lo que podriamos hacer, ¿ a alguien le gusta la comida japo ? en fuengirola me conozco algunos restaurantes donde comer bien.

saludos
CROXNAR escribió:lo del tivoli no es mala idea no, cuando tengamos un buen cumulo de peña proponemos lo que podriamos hacer, ¿ a alguien le gusta la comida japo ? en fuengirola me conozco algunos restaurantes donde comer bien.

saludos


si no son de los que te deja sin un duro me apunto a comer comida japo [chiu]
me conosco uno que es un wook, esta por benalmadena tienen comida japo, china y de otras partes de asia creo que el precio eran unos 15e por persona, pero puedes comer asta reventar aunque la bebida es aparte, pero en esos sitios no interesa beber xD.

saludos y animaosss que somos aun pocos corred la voz xD
CROXNAR escribió:me conosco uno que es un wook, esta por benalmadena tienen comida japo, china y de otras partes de asia creo que el precio eran unos 15e por persona, pero puedes comer asta reventar aunque la bebida es aparte, pero en esos sitios no interesa beber xD.

saludos y animaosss que somos aun pocos corred la voz xD


En malaga capital hay un WOK, igual que el que dices, está en el paseo marítimo, justo "frente al eroski" es decir saliendo del eroski por la puerta de los cines, TOOODO recto y al final un pelin antes del paseo marítimo hay un Wok ;)
Y en el malaga nostrun hay dos wok. uno enfrente de otro.
Mmmm casi que me voy apuntando xD
hay que estar empadronado en malaga o se puede ir porque si eh? xDDD

Ya podiais editar el titulo y poner qdd andaluza o algo asi no?

Saludos vecinos! :-p
Cierto cierto, eso y poner el nombre de los que van. Sino echale un vistazo al hilo de kdd catalana para guiarte. [oki]
Pues venga señores haciendo una lista y ampliando zonas no? :P
si vemos que somos todos tios vamos al escandalo.
xdDDDDDD

hombre malagueñas tambien hay no? bueno y a ver si se anima de alrededores... X-D
por favor tios, no sé que tienen los elotroladianos contra mí que siempre me excluyen de las kdd's, cuando tengais fechas avisadme porque me molaría pasarme
A ver preston, si el hilo esta aqui, como que te excluyen.

ademas, si no tienes transporte yo te podria recoger, que me pillas de paso.
y si no te recojo yo ! xDD

Venga señores que tengo kdd en todos los foros menos en este... :p
TriGuN escribió:y si no te recojo yo ! xDD

Venga señores que tengo kdd en todos los foros menos en este... :p


De onde eres?
manolillolo+ escribió:
De onde eres?

Es un gey cordobés [+risas]
A ver voy a poner una lista preliminar de cuantos vamos por ahora.

-CROXNAR
-Noid
-Pyros_Revenge
-Merchucho1
-Genzai Kawakami
-JMEE84
- manolillolo+
-Kutaragi
- Levi
-TriGuN
-Preston4u
-CyBeR PeReZ

Yo he apuntado todos lo que postearon...supongo que si postearon es por que se apunten jejeje...contra mas mejor no?
YEAHHHH,eso es lo que queria ver jodeeeeeeeeeer,yo por mi voy,soy de Almeria, [fies] ,pero me gustaria saber si solo es para un dia o para cuanto? Y si voy mas de un dia,Preston,me acoges en tu casa?
Manolillo escribió:De onde eres?


14900 :P

hablamos con los moderadores y cambiamos el titulo por:

KDD ANDALUZA EN MALAGA?

:P


Cyb eso de gey que es eeehh? xDDD
en ningun lado dice que no se pueda ir si no se es de malaga xD, ahora edito el titulo y pongo la lista de nombres que a puesto pyros.

Los woks que aveis dicho ya me los sabia yo tambien xD, dige el de benalmadena porque como querian ir al tiboli pillava de camino.

saludos

PD:Preston tu vente pero fijo, tengo ganas de conocerte despues de leer tus hilos xD.
TriGuN escribió:




Cyb eso de gey que es eeehh? xDDD



es un maricón con estudios........;-)

[fies] [fies] [fies]
El Malagueño padre se apunta.
Preguntare a Roderick Meldi Jorge y al otro perla.
ostia nene q pecha de mariconas se han apuntado !!!!!!

Puesto q no viene tias ( por ahora) hago una mocion de sensura y pido q se cambien el nombre de la quedada por "Quedada Gey Eoliana Homosesuar en Malaga" con ruta turisitica por el tivoli (q cutre q es pero mola) , despues al wok a comer "aluego" de marcha al pimpi y demas baretos pa acabar la noche en el maravilloso "HOTEL S'CANDALO" donde disfrutar del maravilloso trato del personal del mismo, pero sin tocarnos entre nosotros ehhh !!

(mode cachondeo = off )

bueno eso q me apunto, hay q ir pensando cuando hacerla y demas...
con que no la hagais en semana santa X-D que me voy a madrid...aunque vuelvo el 6... como veis el finde del 7 y 8 de abril? sabado y domingo.
yo estaba pensando proponer el finde de la semana que viene, a ver si asi damos tiempo a que alguien mas se venga xD.

saludos
Pos ese mismo, ir poniendo fechas. Y que la gente vote. Yo lo decia por si se anima gente de fuera de Malaga jejeje. [uzi]
yo en semana santa no puedo, a no ser q sea a el primer finde pero el segundo no porq salgo en un paso en mi pueblo, ademas q en mi pueblo se montan unas fiestas increibles, es una bacanal, lo q pasa es q como tiene q ver con la iglesia pues no sale en ningun lao, pero alli la semana santa es un botellon con santos XD.
Tonces ponemos fechas y la mas comun pos esa. Sino dentro de dos sabados el 17 de marzo
yo no bajo de madrid hasta despues de s santa.

ya te lo digo!
kerri escribió:yo no bajo de madrid hasta despues de s santa.

ya te lo digo!


Yo o viene kerri o no voy [ayay]
pos ya que a todos os gusta semana santa, en semana santa podemos, tenemos 4 dias asi que ya elegiremos xD.Asi le da tiempo a apuntarse a mas peña.

saludos
Hola.

Yo tambien me apunto, pero me da verguenza [ayay]

Y voto por hacerla el primer fin de semana, que los demás dias estoy trabajando y no voy a tener mucho tiempo.

Saludos.
Yo en semana santa no puedo [+risas]
Cristh escribió:Hola.

Yo tambien me apunto, pero me da verguenza [ayay]

Y voto por hacerla el primer fin de semana, que los demás dias estoy trabajando y no voy a tener mucho tiempo.

Saludos.



No sabes lo q haces [carcajad] son peligrosos
Apuntate tu tambien Lydiasr, asi los podemos controlar, XD
Cristh escribió:Apuntate tu tambien Lydiasr, asi los podemos controlar, XD


Ui yo no...... :P me dan mucho miedo estos niños....a saber lo q hacen [agggtt]
Pero asi ya somos dos,venga, vente, y asi no me siento tan incomoda.
venga lydia animate!!!! si solo somos un grupo de gente que se reune, no tenemos segundas intenciones...



















































Imagen
Asi no me ayudais a convencerla.

Echadme una manilla, que me gustaria ir, pero yo sola, vamos, que no me fio de vosotros.
SI es que estamos en busca y captura por la asociacion de CAPTUREMOS A LOS PSICOPATAS SUELTOS.
179 respuestas
1, 2, 3, 4