Imágenes de Blazing Angels: Squadrons of WWII

Pues no tiene mala pinta. Aunque esas imágenes son poco ingame ¿no?

Este título ya salió para alguna otra plataforma ¿verdad? alguien que lo conozca ve alguna mejora o es OTRO port
Si tiene buena pinta si... Y es un port de 360, qué mejora gráfica quieres? xDD [ok]
Desde luego, tiene mejor pinta que el headseeker. Habrá que esperar a verlo en movimiento.
tengo el de la 360 y este parece igual graficamente.pero si usa bien las funciones del mando sera la ostia.
p.d:el juego en la 360 tampoco es que tire mucho de grafica;pero cumple de sobra [oki]
Al fin un port de de una consola que no es una PS2 :-P

Ahora solo a esperar a un video del juego in game para ver su verdadera "calidad"

1 saludo [bye]
como sabeis ke el port no es del de la xbox 1?? de todos modos mejor ke un port de ps2 sera pero a ver en ke keda. por fin algo ke promete
No esta nada mal.

¿Por que no hay carreteras en el suelo? Haber si se lo curran tan solo un poquito mas, que por poner la textura de la carretera no creo que se les caiga el framerate a 8.
Muy buena recreación de Londres, con el Big Ben y London Bridge en escena [oki]
Pinta bastante bien, además me gusta mucho la ambientación.

Como le pongan un buen control y un buen multi

(¿alguien sabe si en xbox360 tiene multi?)

y un buen precio claro xD, es muy posible que caiga. Le seguiré la pista.

Por cierto el port podría ser perfectamente de PC, de hecho esos screen me suenan demasiado de haberlos vistos en pc... aunque no tenía muchos requerimientos, espero que no lo hayan quitado mucho..
mhhh hombre, graficamente le doy un correcto, pero bueno hoy por hoy entrara en el top ten de los correctos de wii graficamente ( no se si llegan a 10)
lo de la textura del suelo es lo ke mas me ha "defraudado" si e puede decir asi
Muy bueno, me voy ilusionando. Ya me desilusionaré si el control no se parece o supera al de heatseeker que es lo que importa.
dios mio, ese bombazo del online acaba de combertir este juego en un musthave para mi
pero esta claro ke es online?yo he visto por hay k el primero sera el de pokemon [enfa]
bueno tienes razon, matizare, en el caso de que sea cierto, ...............tyt tal
xD
aunque me he fijado en el logo de ubi que reza la caratula... y me ha asustado xD
Mas bien sera un port del de Xbox 1, yo ya lo tube y estaba bastante chulo aunque entre mi memoria y que suelo jugar solo no me acuerdo si tenia multi.
Si tiene el V-SYNC desactivado (como en la 360 si mal no recuerdo) le pueden ir dando por saco.
Hasta que no vea un vídeo ingame...es ubisoft al fin y al cabo [hallow]
No sabía que también salió para Xbox, veamos...

Imágenes de versión Xbox:


Imagen

Imagen

Cof.... Me da a mi que la han capado...
aceskies,a ke te refuieres¿? a k la wii tendra peor graficos k para la xbox o como¿?no t pillo
Habra que darle una oportunidad, auqneu lo mas probable es que sea igual que el de XBOX.
sk8fma escribió:aceskies,a ke te refuieres¿? a k la wii tendra peor graficos k para la xbox o como¿?no t pillo


Exacto, que en esencia es lo mismo pero le han suprimido algunos detallitos, como texturas más simples. Ahora que me fijo, bien miradas, las imágenes que he puesto parecen scans... están muy punteadas no?
mi ya comprender,no se si te digo la verdad yo he jugado a juegos k la peña se caga en los creadores(por bugs en graficos),y yo no he encontrado nada raro,vamos k no soy muuy sibarita XD
Voy a bajarme algún vídeo del de Xbox, para ver que nos vamos a encontrar más o menos (espero que sea más y no menos, pero viendo farcry...).
Me doy con un canto en los dientes con éste juego, aunque no sea lo mejor que se pueda ver graficamente, es mejor un port de Xbox que uno "tal cual", sin mejoras, de PS2.
rickman_dm escribió:Me doy con un canto en los dientes con éste juego, aunque no sea lo mejor que se pueda ver graficamente, es mejor un port de Xbox que uno "tal cual", sin mejoras, de PS2.


Di que si, yo tengo el de xbox y para mi son graficos mas que suficientes, y la jugabilidadd.... ojala sea como poco como el de xbox, era super jugable.

a ver lo que sale, tiene muchas papeletas para que me lo pille.

:D

salu2
diosssssss q majooo :F

cuando salga me lo comprareeeeee , x cierto cuando saldra?

q xulo ponerse en la piel de un piloto d la RAF[tadoramo] omg!!!! :D:D
solete_ete escribió:diosssssss q majooo :F

cuando salga me lo comprareeeeee , x cierto cuando saldra?

q xulo ponerse en la piel de un piloto d la RAF[tadoramo] omg!!!! :D:D


creo que para el 20 de este mes o asi, que me corrijan si me ekivoco
y al ubiprecio de 60 euracos?
Este juego salio originalmente para PC, despues 360, PS3 y ahora aki.... y de las 4 versiones esta es la mas horrorosa graficamente... K LE HAN HECHO A MI BLAZING ANGELS!! T_T
lo mejor es que tendrá online de 16 personas siiii jeje (bueno, en realidad es un rumor que casi creo que no sea realidad, pero bueno ...xD)
jairolas escribió:lo mejor es que tendrá online de 16 personas siiii jeje (bueno, en realidad es un rumor que casi creo que no sea realidad, pero bueno ...xD)


es un rumor que ya se ha desmentido :(
El juego independientemente de su calidad grafica bajo mi punto de vista es bastante malo por lo que jugue en casa de un colega asi que si encima el tema grafico pega un bajon mal asunto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:Muy buena recreación de Londres, con el Big Ben y London Bridge en escena [oki]


Si, cojonuda, le quitas el big-ben y el puente, le pones colorines y parece un barrio favelario de brasil.
realmente os parece malo?

Hombre, para gustos los colores, pero yo en mi xbox (1), me enganché de una forma, ademas los graficos se acercaban a una Next-gen (por lo menos en la box), me gustó tantisimo, que deje de jugar en cuanto me enteré q salia para wii, y si como poco igualan al de la xbox ME LO LLEVO! xD

salu2 ;)
1- Yo de esas imágenes no me fio...
2- El juego salío como primera plataforma en Xbox
3- En esa plataforma, gráficos bastantes chulos; juego normal
4- Si sale tal cual Xbox(gráficos) en la Wii, se "come" al Heatseeker de calle...
5- Esperar a ver videos in-game de la versión Wii

Teneis videos de la versión Xbox aquí , para que os vayais haciendo una idea. A ver que tal implementan la jugabilidad...
No tiene mala pinta... Me llama mas que el Heatseeker
CarlosC escribió:
es un rumor que ya se ha desmentido :(


sí? dónde? No lo he leído... en la página de ubi lo sigue poniendo... qué putada.
3 imágenes más, a un tamaño menor:

Imagen
Imagen
Imagen

Pinta chulo. Saludos!
Pinta genial este juego


1 saludo [bye]
tengo el de la 360 y este parece igual graficamente.pero si usa bien las funciones del mando sera la ostia.

pues o trabajas en la ONCE o deberias, porque:
Imagen
decir que ESO se ve igual que en 360 me parece pelin lamentable, que no pinte mal es una cosa aunque esos edificios dan grima verlos, pero que se "parezca" al de 360 ya ni a 200 kilometros cerrando los ojos para no ver bien....

habra que ver el control aunque supongo que no dejara de ser tipo juego de coches, a ver cuando salga
arcard escribió:
pues o trabajas en la ONCE o deberias, porque:
Imagen
decir que ESO se ve igual que en 360 me parece pelin lamentable, que no pinte mal es una cosa aunque esos edificios dan grima verlos, pero que se "parezca" al de 360 ya ni a 200 kilometros cerrando los ojos para no ver bien....

habra que ver el control aunque supongo que no dejara de ser tipo juego de coches, a ver cuando salga


He visto el video de la version PS3 y no veo la diferencia :S
Bueno al menos se ve mucho mejor que el Propeller Arena de Dreamcast (ejem X-D) así que con eso se conformo.

Por cierto esos edificios parecen las maquetas de papel que hacía cuando era crío..
pinta muy bien ,aver como se manajea
haber si lo mejoran...porque el mar parece el hecho con el paint lo demás todo bien
este es un port de xbox ¿?
Tanto rato hablando del aspecto visual y ninguno os habreis fijado en la pedazo de Banda Sonora que tiene el juego. Simplemente espectácular.

Teneis un ejemplo claro en su web oficial

Y sino en la web de los dos compositores Rod Abernethy & Jason Graves --> AQUI

Mediante esta respuesta me gustaría romper una lanza hacia el aspecto sonoro de los videojuegos, ya que parece que la gente vive obsesionada con el aspecto visual de los mismos...

Nadie me negará que a parte del aspecto visual de Shadow of the Colossus, lo que realmente daba emoción cuando te subias a la chepa de los colosos era la pedazo de Banda Sonora...

Os dejo para que mediteis sobre este tema...

Un saludo.
snake-viper escribió:
He visto el video de la version PS3 y no veo la diferencia :S


Pues yo he jugado a la de la 360 y...ejem, la diferencia, sin ser un Gears of war, es bastante bastante considerable.
La diferencia de controlarlo con el wiimote tambien será bastante abismal jejeje.

Y gráficamente cumple de sobras , lástima que no se confirmase el online.

Saludos !!
extrechinato escribió:La diferencia de controlarlo con el wiimote tambien será bastante abismal jejeje.

Y gráficamente cumple de sobras , lástima que no se confirmase el online.

Saludos !!


+1
58 respuestas
1, 2