El Otro Lado del Futbol (Game 336)

Las normas (IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

1- Español
2- Es veterano
3-Juega en primera division
4-Viste a rayas
5-Gano al Madrid esta temporada
6-Es andaluz
7-Es el decano
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siguiendo la línea actual...

El Villarato!!!!!!
S_Archi escribió:Medina Cantalejo

[qmparto]

2- Es veterano
Veterano...?

Imagen

No, en serio...

Eduardo Manchón!

Salut!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches escribió:Veterano...?

Imagen

No, en serio...

Eduardo Manchón!

Salut!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que digo yo:
Pichichi
Coño!

Pero veteranos se les llama a los que jugaron y ya no están en activo... ay Coyote que nos la quieres pegar...

Bueno, pues lo entenderé como que ya está mayor, no...?

Lilian Thuram (34 años)
sanches escribió:Coño!

Pero veteranos se les llama a los que jugaron y ya no están en activo... ay Coyote que nos la quieres pegar...

Bueno, pues lo entenderé como que ya está mayor, no...?

Lilian Thuram (34 años)

Veterano es veterano, no me quieras sonsacar, vamos quiere decir q Iniesta no es. XD
Ostia, me acabo de dar cuenta de la primera pista... español... Thuram... claro claro...

Eso pasa por no poner las pistas juntas cada vez que se añade una... como dictan las normas... [poraki]
Santi Cañizares.

Salud2s
Salva
sanches escribió:Ostia, me acabo de dar cuenta de la primera pista... español... Thuram... claro claro...

Eso pasa por no poner las pistas juntas cada vez que se añade una... como dictan las normas... [poraki]

Las pongo juntas en el primer post [poraki], aunque en el otro juego ni siquiera hice eso, ciertamente.

4-Viste a rayas

y de recordatoiro para sanches XD:

1- Español
2- Es veterano
4-Viste a rayas
Quizas me equivoque pero...

Loren
De la peña...este ya se puede llamar veterano
1- Español
2- Es veterano
4-Viste a rayas

Ya se q no es una gran pista, dado q nos ganan bastante ultimamente XD
Salva Ballesta?

Salud2s
1- Español
2- Es veterano
4-Viste a rayas
6-Es andaluz
1- Español
2- Es veterano
4-Viste a rayas
6-Es andaluz
7-Es el decano

Ale, el mas rapido se lo lleva.
Hipólito Fernández 'POLI'
Pues a mi solo me viene a la cabeza el portero, Lopez Vallejo.

Salud2s
No sé si estará dicho...
El Recre.
Dios, es verdad, leí mal la ultima pista, no sé refiere a que es del Recre, sino que es el equipo.

Creo que has acertado.

Salud2s
TaLLaRiCo escribió:No sé si estará dicho...
El Recre.

PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!
Nadie lo había dicho???? xDDDDD. Se me ha olvidado el que tenía pensado. Ahora intento acordarme.

Edito:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718977
35 respuestas