Assassin Creed en Marzo??

Navegando por ahi , he visto que el esperadísimo juego sale en este mes¡¡¡¡

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4812

supongo k ya habrá hilos con esta noticia, pero no los he visto

Un saludo.
Como sea cierto me muero hoy mismo.
meself escribió:DEL 2008


Creo que alguien no se ha mirado el enlace.

Imagen


De todas formas... he estado buscando y ya hay varios posts hablando de esto.
Pues va a ser que no

Creo que ya se ha hablado y para marzo de este año no va a salir, sería un puntazo y una compra obligada pero creo que no lo veremos tan pronto :(
Segun el enlace:

Lanzamiento:
Xbox 360™
PLAYSTATION®3
Marzo 2007
entonces hay o no hay en marzo este juegazo yo dudo que este por que creo que lo pospusieron hasta 2008
joeyjr escribió:Segun el enlace:

Lanzamiento:
Xbox 360™
PLAYSTATION®3
Marzo 2007


Nop, segun el enlace:

-Xbox 360 para marzo 2007
-Play 3 para septiembre 2007
Si saliese para Marzo ya tendriamos millones de entrevistas diciendolo, miles de videos del juego , del interfaz etc... y muchisima mas informacion de la que ahora disponemos y por ahora no se sabe nada de nada asi que extraña mucho..

Saludos
I según la web del juego :

Jueves 01.04.07
Assassin's creed: El juego más esperado
Hola @ todos,

Antes de todo, feliz año nuevo ..!! Aún más feliz, porque será durante este mismo año que llegará ASSASSIN'S CREED...

Assassin's que ha sido elejido "juego más esperado del año" por la página web 3DJuegos.

Podreis encontrar el artículo aquí


Lo tenemos este año.
Ni de coña sale en Marzo [reojillo]
Amnesys escribió:Ni de coña sale en Marzo [reojillo]


Vale, por un momento te doy la razón, pero dime... porque deberia creerte a ti y no a las webs oficiales?

Es que os limitáis a decir que no y que no sin dar motivos.
pues yo no pierdo la esperanza, ya dijeron los de ubi que no ivan a adelnatar nada, asi que podria ser un bombazo, y salir este mes
bartews3 está baneado por "Clones"
Los de Ubisoft habían dicho que se iba a retrasar porque iban a atender primero no se que juego, pero que yo sepa va a salir este año.
silinde escribió:
Vale, por un momento te doy la razón, pero dime... porque deberia creerte a ti y no a las webs oficiales?

Es que os limitáis a decir que no y que no sin dar motivos.


Porque el juego se va como minimo a finales del 2007, principios del 2008, ponga lo qeu ponga la web oficial. Si me crees o no me da lo mismo, yo te digo lo qeu va a pasar XD
bartews3 escribió:Los de Ubisoft habían dicho que se iba a retrasar porque iban a atender primero no se que juego, pero que yo sepa va a salir este año.


si, esto lo dijeron, es verdad.
Dijeron que se retrasaria,no sale este mes ni de coña.
bartews3 escribió:Los de Ubisoft habían dicho que se iba a retrasar porque iban a atender primero no se que juego, pero que yo sepa va a salir este año.


GRAW2
El juego tenía la fecha prevista para marzo el año pasado, x eso estará esa fecha puesta, pero se retraso hasta septiembre


Salu2
Ojala saliera en Marzo [babas], pero como que no va a ser, porque como dicen los compañeres, Ubisoft dijo que se retrasaría hasta finales de año.
El juego sale como pronto en NAVIDADES 2007 , no le deis más vueltas.

Aún está en desarrollo y le quedan bastantes cosas que hacer, además dandose el caso que ya lo tuvieran hecho ( cosa que no es cierta), llevarían meses haciendo reportajes, publicidad, ofreciend videos....

Vamos que ultimamente posteais unas cosas sin sentido
silinde escribió:
Vale, por un momento te doy la razón, pero dime... porque deberia creerte a ti y no a las webs oficiales?

Es que os limitáis a decir que no y que no sin dar motivos.


Silinde... recuerdas que PS3 saldria en europa en noviembre? pues eso... que de las cosas oficiales a veces... mejor pasar de ellas...

en marzo no sale ni de coña


Salu2! [bye]
Se han liado con la fecha del GRAW 2 y nada mas, ya actualizaran la web y punto.
De todos modos no os metais con el chaval, ya que "tecnicamente" ha dado un enlace que deberia ser fiable y deberia ser la fecha de lanzamiento segun Ubi.
Por cierto, el Assasin para septiembre 2007. Salu2
El otro día vi un trailer de un trozo del juego, estaba jugando uno de los desarrolladores, impresionante [flipa] [flipa] , en gametrailers está el video
DjScream3 escribió:
Silinde... recuerdas que PS3 saldria en europa en noviembre? pues eso... que de las cosas oficiales a veces... mejor pasar de ellas...

en marzo no sale ni de coña


Salu2! [bye]
¿Cuando dijeron oficialmente que ps3 salía en noviembre? [mad]
Grapadora escribió:¿Cuando dijeron oficialmente que ps3 salía en noviembre? [mad]


En todas las conferencias, ferias, entrevistas, anuncios.....tio eso lo sabe todo el mundo, luego tuvieron que pedir perdón mil y una veces en revistas del sector y demás por el retraso
esto es como el juego de resident evil 4 para PC, tb ponia en ubisoft k saldria para noviembre del 2006 y fijate a salido hace poco xD, no se yo si creerme eso k dicen en la web :O
Grapadora escribió:¿Cuando dijeron oficialmente que ps3 salía en noviembre? [mad]


En todos sitios... por ejemplo...

Conferencia de sony E3 2006

Imagen

http://www.elmundo.es/navegante/2006/05/09/juegos/1147161315.html

PD:Aparte de lo de las 2 versiones [qmparto]

SonyOwned [qmparto]
Jodo, no me importaria tenerlo ya, que ultimamente noto escaces de genero, y no se donde soltar mi dinero [buuuaaaa] .
P.D: No, no sus lo voy a dar XD.
Ah bien, hablando de la primera fecha, perdonad...Estoy recién levantao...xDD
No fiaros de la fechas de ubisoft,estos siempre retrasan los juegos.......como de costumbre :(
tambien se dijo que halo 3 saldria en diciembre de 2006 y era un bulo igual como esto como han dicho por ahi si fuese cierto las revistas lo estarian dando a bombo y platillo que habalamos de assins no de hitar hero jejeje
lorena_360 escribió:tambien se dijo que halo 3 saldria en diciembre de 2006 y era un bulo igual como esto como han dicho por ahi si fuese cierto las revistas lo estarian dando a bombo y platillo que habalamos de assins no de hitar hero jejeje


Lo maximo que se ha rumoreado del Halo 3 es que saldria con el lanzamiento de PS3, pero eso fue descartado hace tiempo. Ademas, nunca se ha dado fecha oficial salvo que saldra en el 2007, asi qeu no se ha podido retrasar jamas XD
se supone que el assasins saldria en septiembre de este año tras el retraso de marzo por el GRAW 2, no se espero que no se vaya mas lejos
Yo solo espero q salga pronto.....i love this game xD
Si yo tambien espero que salga pronto, este para mi es un imprecisndible...

No creo que salga por lo pronto....Pero para saptiembre estaría bien
el juego no sale en marzo,eso os lo puedo confirmar yo,no les deis mas vueltas
En Play.com anuncian que las versiones de 360 y PS3 son para septiembre.

Si fueran para marzo ya le habrian dado mas bombo.
Que ganicas tengo de este juegoooo
teneis que leer más a menudo revistas como hobby consolas. hay lo dicen todo y assassin's creed no sale hasta finales de 2007 como dicen más atrás. septiembre, noviembre... [buuuaaaa]
por cierto la beta del halo 3 en primavera... [uzi] no dice mas
dijeron que se retraso hasta septiembre
Pos pa mi que la gente de Ubisoft que por cierto es la que mas caña le saca a la blanqita y bien por ellos, se lio con las fechas, es decirm si sacan para marzo no quieren retrasar el GRAW 2 pero tampoco quieren estropear la salida de halo3 en caso de que saliera pa finales de este año.

Para mi lo tendremos pa mayo o julio que son meses muertos
41 respuestas