Sabio's game #441

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: Vive en un pueblo de Hokkaido
O si querido novio Shuji [666] [666]
O su querida amiga Akemi
Pista 1: Vive en un pueblo de Hokkaido
Pista 2: Aunque en realidad lleva poco tiempo viviendo allí; se mudó recientemente con su padre desde Tokyo.
Pista 1: Vive en un pueblo de Hokkaido.
Pista 2: Aunque en realidad lleva poco tiempo viviendo allí; se mudó recientemente con su padre desde Tokyo.
Pista 3: Es hija única, pero desde que ocurrió cierto suceso tiene una "hermana".
Pista 1: Vive en un pueblo de Hokkaido.
Pista 2: Aunque en realidad lleva poco tiempo viviendo allí; se mudó recientemente con su padre desde Tokyo.
Pista 3: Es hija única, pero desde que ocurrió cierto suceso tiene una "hermana".
Pista 3b: ... una "hermana" gemela.
Joder, es que no tengo ni zorra de quien es, pero por decir algo que me suene dire que es María Minamo de Somos Chicos de Menta.
Estooooo... no se si coincide con las pistas pero ¿Kurau?
¿Chii se acaba de mudar con su padre a Hokkaido? XD Eso es a lo que yo llamo ir a la desesperada XD

Pista 1: Vive en un pueblo de Hokkaido.
Pista 2: Aunque en realidad lleva poco tiempo viviendo allí; se mudó recientemente con su padre desde Tokyo.
Pista 3: Es hija única, pero desde que ocurrió cierto suceso tiene una "hermana".
Pista 3b: ... una "hermana" gemela.
Pista 4: Las dos juntas pueden unirse para transformarse en un ser diferente y muy poderoso.

Ésta debería ser definitiva para los que vieron la serie (bueno, en realidad la 3b casi debería de serlo).

Mañana más ZzzZZ
googleando 1 minuto con esas pistas...

Figure 17: Tsubasa & Hikaru

No la he visto nunca, pero tiene más de un 8 en anidb, así que la tendré que conseguir...
Tsubasa de Figure 17? :P

Solo se puede decir un nombre por post, y antes estaba la regla de no buscar por internet :S, ahora no la veo xD
Yohiro escribió:Tsubasa de Figure 17? :P

Tuyo el siguiente. Lo siento juancava pero hay que decir el personaje, no la serie :)

Yohiro escribió:antes estaba la regla de no buscar por internet :S, ahora no la veo xD

Pues sí, no sé cuándo se quitó, pero casi lo prefiero sin ella porque si no mis dos últimos Sabio's posiblemente hubiesen quedado desiertos XD (y ya tengo el dudoso honor de tener 2 Sabio's desiertos, no necesito más XD).
16 respuestas