Hilo de los openings

Pues viene a ser basicamente eso, un hilo donde vayamos posteando esos openings que mas nos gustan. A ver que tal funciona la iniciativa.

Kujibiki Unbalance

Slayers Next
También valen endings, ¿no?

este es que me encanta (mucho macho!...[qmparto]):
Yakitate Ending 2

y luego así algunos sueltos, que recuerdo:
Damekko Doubutsu Opening (dura casi más el opening que el capitulo [qmparto])
Colorful Opening (sólo +18...[qmparto])

y un opening magistral, a mí gusto, acorde con esta pedazo de serie (aunque solo se puede apreciar bien en HD):
Honey & Clover II Opening

suerte!:D

PD: a ver si luego pongo alguno más que me guste...muy bueno el hilo :P

PD: a mí es que me encantan, ya llevo 3/4 de DVD de op-eds...algún día lo llenaré [qmparto]

PD: dios mío mi post esta invadido de [qmparto]
muy buena idea

speed grapher(segunda version)

uno de los que mas me gusta.
Devilman (incluye el ending)

Voltes V - Y su versión en directo

Uchuu Senkan Yamato - Y cantado por Isao Sasaki en directo

El que me encuentre la versión en directo del opening de Devilman me hace un hijo de madera, que sólo he encontrado el ending y no por el cantante original (Keizo Toda), sino por Ichirou Mizuki.

EDIT: Me olvidaba de Yamato :p
Campanilla escribió:Están faltando Cowboy bebop y Last Exile.

Lo que está faltando es el ENDING de Last Exile, proabablemente mi favorito. El mejor ending para la mejor serie de anime :)

(Bueno, el segundo de Yakitate que ya han puesto también mola XD)
dark_mousy escribió:speed grapher(segunda version)


...esa me la apunto [flipa]

bueno, unos míticos y en spa :P:
Ranma 1/2 Opening
Chicho Terremoto
Sailor Moon

suerte!:D

PD: que fuerte, que fuerte, que fuerte...[qmparto]
Pues sí, Narf, gran ending también.

Uys, que nos dejamos Wolf's rain. :P
Narf escribió:Lo que está faltando es el ENDING de Last Exile
De los pocos endings que se me ponía la piel de gallina cada vez que lo veía. Y encima la letra es brutal, cuando cambia el ritmo: "Si vas a volar yo quiero ser tus alas..."

Miis aportaciones:

un opening que no puedo dejar de tatarear (sobretodo a partir del cambio de ritmo en el segundo 55):

Sousei No Aquarion Op

Y el favorito de mi novia:

Nana opening

Y otro de los mejores endings:

Paradise Kiss ending

Aunque una de las cosas que mejor quedan en el ending de Paradise Kiss es que siempre empieza a sonar segundos antes de terminar el episodio.
[tadoramo] [tadoramo] Blood+ 2nd op [tadoramo] [tadoramo]

Gundam SEED Destiny 2nd op

Y por supuesto:

Green Green op

La serie más cachonda y guarra del planeta XD. Encima tengo un colega que es clavadito al Bachigu (cómo se escribía?) y nos tenemos un cachondeo con la serie...

Y:

FMA 2nd op

Los demás que me gustan ya los habéis posteado, así que hasta que no me acuerde de más...
Chester escribió:

un opening que no puedo dejar de tatarear (sobretodo a partir del cambio de ritmo en el segundo55):

Sousei No Aquarion Op




buenisimo, me encanta ^_^
Oh, olvidaba otro de esos endings que no podía dejar de ver tras cada episodio. Me encanta la canción:

Hajime No Ippo ending 1

elderno escribió:buenisimo, me encanta ^_^
Además del ritmo del estribillo lo que me gusta mucho de este opening es que la letra está íntimamente relacionada con el argumento. Ya que habla de la historia de amor entre Apollonius y Seria. Es decir, no es como la gran mayoría de openings/endings que aunque sean grandes canciones y estén currados su letra es muy ambigua y tanto habla de los personajes como poría hacerlo de cualquier persona.

Un saludo
Chester escribió:Paradise Kiss ending


mare mía a ver si me veo esta serie de una vez, que tiene una pinta bestial [babas]

Lee_Chaolan escribió:Green Green op


me encanta el opening, aunque la serie al final se me hizo un poco larga con 13 capis :P (y ya el ova...[reojillo])

bueno, otros más:
Excel Saga capi 26 Opening (Exageration) ([qmparto])

.//hack dusk (fumaoaoaoao :P)

suerte!:D

EDIT: d'oh! se me olvidaba uno bestial:
Gantz Opening
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Me gustan tantos que creo que no acabaría nunca XD XD pero pondré uno de los últimos que e visto que mas me a gustado:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=u_9Hlkr84NU"]Nodame Cantabile[/url]

P.D: a ver si veo el de la versión de AU que se han currado mucho los karaokes (como siempre XD )y la letra esta wuapa.

P.D.2: el [url="http://www.youtube.com/watch?v=pTCEO52AwnM"]Ending[/url] también mola un huevo.

P.D.3: que coño la serie entera se sale, ya la estáis bajando XD XD XD

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
un clasico ;)

we gotta power(DBZ)

y para los fans de OP,un pequeño detalle
openings OP
Un ending que me encanta, el de Samurai Champloo. El openingtampoco tiene desperdicio.
Javiwii escribió:Nodame Cantabile
Tras los comentarios de Son Gohan en los que decía que era tipo "Honey & Clover" (al menos en diseño) le tengo unas ganas impresionantes a esta serie. Pero si algo no soporto es que una serie me enganche y tener que esperar 1 semana por capítulo. Por lo que he decidido esperar a que la terminen. Pero cada vez que veo algo de ella se me ponen los dientes largos.

Un saludo
Chester escribió: Tras los comentarios de Son Gohan en los que decía que era tipo "Honey & Clover" (al menos en diseño) le tengo unas ganas impresionantes a esta serie. Pero si algo no soporto es que una serie me enganche y tener que esperar 1 semana por capítulo. Por lo que he decidido esperar a que la terminen. Pero cada vez que veo algo de ella se me ponen los dientes largos.

Pues sí, somos muchos los que estamos esperando a que termine XD
Me imaginaba que un hilo de este tipo tendria una buena acogida.

Aqui va uno de un anime que justo acabo de terminar de ver, por cierto, se sale, igual que su opening.

Rozen Maiden

angelbomber escribió: we gotta power(DBZ)


Ostia, no habia visto este opening, que guapo.
Zorronoxo escribió:Ostia, no habia visto este opening, que guapo.

Es el que sale en la saga de Buu.

Aqui en el catalan nos dejaron el mismo opening en todo DBZ
dark_mousy escribió:Los 4 openings de Eureka seven

Tenia que ponerlos XD


No los he puesto porque me imaginaba que ibas a aparecer en cualquier momento... [+risas]

Por cierto, ahí va el mejor opening de la década de los 80, que se me había olvidado...

Heavy Metal L-Gaim Op1
el opening de Mushishi: http://www.youtube.com/watch?v=dTLfcq2UEEs

el opening de Beck y sobre todo el ending de Paradise Kiss (Franz Ferdinand) son de mis favoritos [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Aqui va uno de un anime que justo acabo de terminar de ver, por cierto, se sale, igual que su opening.

Rozen Maiden

GRANDISIMO opening , para una GRANDISIMA serie [looco] esta tremendisima
Narf escribió:Pues sí, somos muchos los que estamos esperando a que termine XD

Yo espero que no acabe [+risas]

A cada capítulo que pasa me gusta más [amor]
A lo mejor la gente me odia por esto pero me he reido con esta serie todo y mas XD

BöBöBö opening 1

BöBöBö opening 2

BöBöBö ending 1

P.D. Lo curioso de todo es que he puesto los opening de SAC y no conocia la segunda version de 2nd GIG XD

EDITO:

Todos los openings y endings y encima en "Castellano" BÖBÖBÖ
El tercer opening de Bleach : http://youtube.com/watch?v=BaMJV7hmiH0 sobre todo los ultimos segundos [sonrisa]
Opening y Endings que recuerde ahora mismo, y que no se hallan puesto:

Gankutsuou Opening
Gankutsuou Ending
Witch Hunter Robin Opening y Ending
Ergo Proxy Opening
Le Chevalier D'Eon Opening
Le Chevalier D'Eon Ending
Eureka Seven Ending 2

Y aquí mis Endings favoritos, por orden de preferencia, aunque me gustan más en su versión integra:

Turn A Gundam Ending 2
Sousei no Aquarion Ending
Wolf's Rain Ending
RahXephon Ending 1
Zorronoxo escribió:Rozen Maiden


Por Dios, no puedo dejar de tatarear la canción me encanta!

Dios tengo que ver la serie!

Pues a mi me gusta aparte de muchas que han puesto la de Tsubatsa Chronicles - Blaze en el primer opening

Y bueno mis favoritos siempre seguiran siendo las de Rurouni kenshin [plas]

3 ending
4 ending

Y los mejores para mi son estos

1 ending
6 ending

[risita]

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta creacion mia tiene tiempo, ya direis:

Saint Seiya The Hades chapter inferno Soldier dream:
Otro que en su momento me gusto bastante por la canción fue el primer ending de [url="http://www.youtube.com/watch?v=uzEI-3v-8BI"]Shakugan no Shana[/url]
Por $DEITY! Como es posible que nadie todavía no haya puesto los de school rumble :p

School Rumble

School Rumble ni Gakki

No se vosotros, pero como mas los escuchas, mas enganchan X-D


salu2
umi no toriton -- tritó de mar ( la vi en catalán)
es genial esta serie , el opening de animetal tb mola ^^

http://www.youtube.com/watch?v=uzX8PJyVmBE
Anda, no sabía que estuviera licenciada Oooh

Go! Go! Go! Go! Toritooooon~!
Son GohaN escribió:Anda, no sabía que estuviera licenciada Oooh

Go! Go! Go! Go! Toritooooon~!


si bueno pero la dieron una vez y hace tropocientos años eh xD
aún asi no he encontrado nada en catalán por ahi

Go go go go go! xDDDD
Javiwii escribió:Me gustan tantos que creo que no acabaría nunca XD XD pero pondré uno de los últimos que e visto que mas me a gustado:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=u_9Hlkr84NU"]Nodame Cantabile[/url]

P.D: a ver si veo el de la versión de AU que se han currado mucho los karaokes (como siempre XD )y la letra esta wuapa.

P.D.2: el [url="http://www.youtube.com/watch?v=pTCEO52AwnM"]Ending[/url] también mola un huevo.

P.D.3: que coño la serie entera se sale, ya la estáis bajando XD XD XD

Saludos.


La serie mola, desde luego, y también el drama. Aunque no sea exactamente anime, pongo el ending XD

[url="http://www.youtube.com/watch?v=7dVXX199HRk"]Nodame Cantabile Drama Ending[/url]
En mi caso os recomiendo que escucheis la OST completa de Soukyuu no Fafner, pocas series pueden presumir de tener una banda sonora de tan alta calidad en la mayor parte de sus canciones.

Para haceros una idea aqui os dejo el opening y el ending (este ultimo el video empieza algo antes del ending)
DiGiJoS escribió: En mi caso os recomiendo que escucheis la OST completa de Soukyuu no Fafner, pocas series pueden presumir de tener una banda sonora de tan alta calidad en la mayor parte de sus canciones.


Ghost in the Shell, tanto peliculas, como serie, como OVA. La OVA quizas pueda flojear en alguna, pero Innocence y SAC, 2nd GIG son bandas sonoras de quitar el hipo.
90 respuestas
1, 2