We6 Castellano Beta

1, 2, 3
TRADUCCION AL CASTELLANO DEL WE6 EN UN 95%.

TRADUCE :
TODOS LOS MENUS .
MENUS principales , editado ,configuracion ,jugabilidad ,memory card, etc.

NO TRADUCE:
Algunas explicaciones que se accionan con el SELECT y algunas NOTAS .

CAMBIAR EL NOMBRE DE AZARIEL POR EL QUE QUERAIS:
Linea 00013F38 :
Donde pone -AzARieL- Poner lo que querais respetando las nueve letras incluidos los - podeis cambiarlo.
Si poneis demas y os comeis antes o despues de lo descrito no funcionara el Parche.

SOBRE EL PARCHE:
Se aplica a la imagen que teneis que hacer del WE6 por el CDR-WIN .Da lo mismo si es el JAP o el Parcheado ya al ingles.

No es necesario ELIMINAR lo que habiais guardado anteriormente en la MEMORY CARD del WE6 JAP o el INGLES .Pero algunos nombres no seran traducidos.


EL PARCHE:
Parche WE6 ESP LIBRE DE BUGS
Cuenta con más detalle que es lo que tiene traducido,
pon un porcentaje de que traduce tu parche???

edit player?
master league?

por favor hablanos más para que valga la pena gastarnos otro cd..
es de agradecer que la gente se moleste en traducirlo a español ;) y yo personalmente tengo intencion de tener una copy en castellano pero me esperare a que no sea una beta y sea por lo menos igual que el de rh4psody. creo que el señor verbatim se esta haciendo rico gracias a mi, por que si hago las cuentas de los cds que llevo gastados con el we6 (sin contar la adiccion de mi grabadora al colecionismo de posavasos)

LOS QUE HAY: (yo no los he probado todos)
- we6 en japo sin parchear.
- we6 con el parche 60 % de winning6
- we6 con parche 100% de rh4psody v 1.0
- we6 con parche 100% de rh4psody v 1.0 fix (corregido bug seleciones clasicas)
- we6 con parche 110% (eso dicen ellos) de adrenaline.(es el que yo tengo ahora en uso)
- we6 con parche beta al español ( del que viene este hilo)

LOS QUE VIENEN:
- we6 con parche 100% al español.
- we6 con parche actualizacion del mundial de rh4psody

LOS QUE VENDRAN:
- we6 con parche actualizacion proxima temporada.
- we6 con parche liga española
- we6........... con todo lo que querais.

y sin darnos cuenta llegara el we7 y otra vez a empezar XDXDXD saludos a todos.
Yo creo que antes tendremos el We6 final evolution,
el WE6 J-League.

el primero yo creo que vendrá a todo mundial,
con todos los nuevos looks, los estadios y un millón de nuevas cosas que vieron estos japoneses en frente de sus razgados ojos.

bueno habrá que probar esta beta al español,
si está basada en el trabajo de winning 6 , yo creo que estaría muy bien...
Originalmente enviado por Bushcor
el primero yo creo que vendrá a todo mundial,
con todos los nuevos looks, los estadios y un millón de nuevas cosas que vieron estos japoneses en frente de sus razgados ojos.


Pues preparaos por fin para una gran selección española en we6,... y la francesa y argentina, bajará el nivel. Y cuidado con Japón que será un equipazo, mejor que el PES. Esto será una locura. :)
si señor japon a octavos se van a volver locos estos japos
peazo de seleccion japonesa vamos a tener e el proximo we ademas se lo merecen

cuanto mejor les vaya a ellos mejores juegos sacaran digo yo

aupa japon a por los cuartos XDXD
por esa regla de tres [beer] aupa japon!!!!! [beer]
Aupa los Nakata inamoto por cierto la largao el Alsernal [mamaaaaa]
LOS QUE VIENEN:
- we6 con parche 100% al español.
- we6 con parche actualizacion del mundial de rh4psody

LOS QUE VENDRAN:
- we6 con parche actualizacion proxima temporada.
- we6 con parche liga española


:O

¿un WE6 parcheado 100% al castellano? [boing]

¿un We6 parcheado con la liga española? [beer]

Sin duda con esto ya tendría para muuuchos meses XD

Salu2 a todos los winning adictos ;)
Azariel tio, se sale el parche q te estas currando, gracias machote!!, y ESPAÑA a la final!! [buenazo]
AZARIEL adjuntalo otra vez tio please
porque a mi no me baja de aquí[buuuaaaa]
gracias salu2[bye]
Si alguien sabe ingles que me mande por correo las frases traducidas y las insertare.
Gracias y a disfrutar.
Jodeeee, estoy emocionao con mi seleccion........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando se clasificaron para octavos llore d alegria, y cuando perdieron contra turkia d pena......
ya veras en el parche, vamos a ser la lexe, como somos en verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kenyi, si todos los japonudos son como tu, ole sus huevos.

Por cierto, en el proximo WE, los koreanos van a tener de velocidad 110 todos, eso seguro.

Saludos
Sobre este parche al español, ¿sobre que se aplica?, supongo que sobre la imagen de we6 parcheada por rhapsody, ¿no?
Eso es una buena pregunta si señor.

saludos
Alguien ha probado ya este parche?

Se sabe algo del parche que uiba a hacer Rh4psody del mundial?
Venga, voy a gastar un princo,...... me pica la curiosidad, en breve os cuento.
Ya está probado. Muy buen trabajo. Lo necesario está traducido. Hasta las habilidades en el editor.

Muchas gracias.
Pues nada, una vez testeado, agradecer a sus creadores por el curro =)
jode, pòs ahora mismo me lo pongo yo tb.
A mi la verdad es que me da un opco de pereza tener que hacer denuevo la imagen (no la conservo en el hdd)... a ver si este finde me pongo....
solo una cosal el arxivo d opciones antiguo vale??
y osbre cual se parchea, sobre la d Rapsodhy o la otra?
El archivo de opciones si vale, y si, se parchea sobre el de rh4psody o eso lei por aqui, asegurate primero.
Si, sobre el de rhapsody, y si acepta el archivo de opciones.
Todas las dudas que os salgan las ire añadiendo en el mensaje original. Asi que ir mirando los cambios que añado para aclarar dudas.
he aplicado el parche y esta que se sale muy buen trabajo AZARIEL esta de puta madre a merecido la pena quemar un MMORE para jugar en español
hiZ:

Gracias tiop, un excelente trabajo.
Es coña [buenazo] Felicidades por el trabajo realizado, sois unos fieras. Un saludo y seguir así, que llegareis al cielo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Siento ser yo quien agua la fiesta,... pero tiene varios bugs. probableblemente en varios equipos y jugadores que al pasar sobre ellos bloquean el juego. Aun no los tengo localizados, ...pero me ha ocurrido ya varias veces, sobre todo al navegar en busca de fichajes.
Originalmente enviado por mherrera
Siento ser yo quien agua la fiesta,... pero tiene varios bugs. probableblemente en varios equipos y jugadores que al pasar sobre ellos bloquean el juego. Aun no los tengo localizados, ...pero me ha ocurrido ya varias veces, sobre todo al navegar en busca de fichajes.


mmm, opinion personal mherrera, tu t kedarias con el d rapshody o aplciarias este??
POS SI mherrera TIENE RAZON.

YA ESTAN CORREGIDOS . VOLVER A DESCARGAROS EL PARCHE.

EL DEL PRIMER MENSAJE YA QUE NO PONDRE NADA MAS QUE ESE PARA QUE NO OS CONFUNDAIS.

PERDONAR POR EL CD MALGASTADO.

HE REVISADO TODO Y NO HAY MAS BUGS.

A DISFRUTAR.
Os cuento que yo debo tener como 20 copias distintas del we6, con todas las versiones de parches aparecidas, y aun con los bugs, uso el español. Me tira la lengua madre [beer]
hiZ:

El del primer hilo otra vez no? Gracias ;-).
Originalmente enviado por mherrera
Os cuento que yo debo tener como 20 copias distintas del we6, con todas las versiones de parches aparecidas, y aun con los bugs, uso el español. Me tira la lengua madre [beer]


hiZ:

Hombre, es q no hay color, donde esté nuestro kerido castellano.......... [ginyo] .
Originalmente enviado por AZARIEL
POS SI mherrera TIENE RAZON.

YA ESTAN CORREGIDOS . VOLVER A DESCARGAROS EL PARCHE.
PERDONAR POR EL CD MALGASTADO.

HE REVISADO TODO Y NO HAY MAS BUGS.

A DISFRUTAR.


asias, ahora si k lo copio!!! [jaja]
Originalmente enviado por AZARIEL
CAMBIAR EL NOMBRE DE AZARIEL POR EL QUE QUERAIS:
Linea 00013F38 :
Donde pone -AzARieL- Poner lo que querais respetando las nueve letras incluidos los - podeis cambiarlo.
Si poneis demas y os comeis antes o despues de lo descrito no funcionara el Parche.


Eso komo se ase? y para ké sirve hacerlo?
Me keda pokísimo para akabar de bajar el WE ke anda por el burro, alguien sabe si esa es una wena versión para aplikar el parche???

Gracias por todo, estoy deseando probar este juegazo. hasta pronto!
Cuando entro en una master league ke tenia grabada, al entrar en la oopcion de historial del ekipo se keda pillao.

os pasa algo parecido?

salu2
OS VUELVO A DECIR QUE LOS BUGS YA ESTAN SOLUCIONADOS DESCARGAROS OTRA VEZ EL PARCHE Y VOLVERLO A GRABAR.

SIENTO LOS CDS GASTADOS PERO CONTAR QUE YO TAMBIEN GASTO PARA SABER COMO QUEDA Y LOS POSIBLES FALLOS.
hiZ:

Muchas gracias tiop otra vez por todas las molestias y el trabajo que te ha llevado conseguirlo.
Aprovecho este hilo para preguntaros sobre Rhapsody que se sabe de el? sigue con la creacion de parches para WE?
Hola
Alguno de estos parches para el Winning Eleven 6 traduce los parámetros d elos jugadores? la versión que tengo yo en casa traducida al inglés, salen todos los parámetros en japonés, por lo que no me entero en qué cosas destacan los jugadores...

Un saludo y gracias

Grihan
culwen de que zona de valencia eres nano si quieres te doy mi email o me das el tuyo i cambiamos juegos cosas opiniones o nos damos unos piques juntos al w6 [beer]
cuando sacaran el 100 porque este parche lleva tiempo ya
bueno de otdas formas es de agradecer que la gente se lo curre ratataaaa ratataaaa un saludo a todos los picaos al w6
Originalmente enviado por davo
cuando sacaran el 100 porque este parche lleva tiempo ya
bueno de otdas formas es de agradecer que la gente se lo curre ratataaaa ratataaaa un saludo a todos los picaos al w6


Perdona pero cuanto tiempo lleva hecho el parche?

Haber si he estado sudando tinta para que ya estubiera hecho.

Donde dices que esta este parche que ya lleva tiempo?

He buscado por todos lados y no he encontrado un parche al castellano.Si eres tan amable de decirme donde paso de seguir traduciendolo.
Originalmente enviado por grihan
Hola
Alguno de estos parches para el Winning Eleven 6 traduce los parámetros d elos jugadores? la versión que tengo yo en casa traducida al inglés, salen todos los parámetros en japonés, por lo que no me entero en qué cosas destacan los jugadores...

Un saludo y gracias

Grihan


Ciertas cosas seran imposibles de traducir puesto que son imagenes.

De todas formas he traducido algunas NOTAS para que nos aclaremos algo.

Precisamente si le das al SELECT en esa pantalla veras la traduccion de los parametros de los jugadores.
Simplemente: gracias, AZARIEL. Saludos.
Originalmente enviado por SiMo


Eso komo se ase? y para ké sirve hacerlo?
Me keda pokísimo para akabar de bajar el WE ke anda por el burro, alguien sabe si esa es una wena versión para aplikar el parche???

Gracias por todo, estoy deseando probar este juegazo. hasta pronto!


SIENTO NO HABERME EXPLICADO.

En el menu Principal del juego saldra (aparte del menu claro) mi nombre.
Como quite el de R4pshody y que paso de rollos de lamer pues os digo como se cambia por si quireis poner vuestro nombre ,el de R4pshody , ninguno o lo que os de la gana.

Eso se hace abriendo el parche antes de aplicarlo con un editor hexadecimal y como al principio explique cambiar donde pone -Azariel- por lo que os de la gana o dejarlo,como querais.


Y si sobre si es una buena version paara aplikar el parche solo decir que no se de ningun otro en castellano.
Merci azariel. Me imaginé ke sería kon un editor hexadecimal, pero no sabía para ké serviría.

Graciasss
Gracias Azariel, un trabajo cojonudo [boing]
101 respuestas
1, 2, 3