Wii ISO Loader v2

Esto acabo de encontrar

E' stato appena rilasciato questo file dai SYNDiCATE: Wii_DVD_Tool_ISO_Loader_0.2_WinALL-XXXXXXXX

Il programma è una versione modificata del DVD Tool che permette di caricare ISO. In pratica bisogna collegare il PC al Wii mediante un cavo che va direttamente sul lettore DVD del Wii (o cmq all'interno del Wii) e avviare su PC questo software. A questo punto si può inserire il gioco e il wii lo caricherà come fosse moddato (il region lock sarà sempre attivo cmq).

Diciamo che l'idea è ottima però bisogna sempre tenere il PC collegato al Wii con il Software aperto, e con quello che costa una modifica...

Que opinais? Esque no se italiano xD
Que parece que sirve para cargar isos, Donde lo as encontrado? se puede descargar?
GOOGLE DICE


E sea tan pronto como rilasciato estas filas del sindicato: El programa es una versión modificada de la herramienta de DVD que permite para cargar la ISO. Debe conectar prácticamente la PC con el Wii por medio de un cable que vaya directamente en el lector DVD del Wii (o del cmq dentro del Wii) y al comienzo en la PC este software. A este punto el juego se puede insertar y el wii que lo cargará pues la región era moddato (la cerradura será cmq siempre activo). Decimos que la idea es óptima pero siempre debe sostener la PC conectada con el Wii con el software abierto, y con lo que cuesta la modificación a una…
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que alguien confirme algo... [uzi]
Si eso es verdad, es mucho mejor meterle un Chip a la consola q hacer esto q propone, tienes q tener el Pc conectado a la Wii mediante un cable q se conecta al lector de esta, q tienes q fabricar y tienes q soldar al lector, es una historia
Si lo que yo puse era la versiion 0.12 se ve que ya van por la version 0.20 XDDDD que el mio tambien era de un italiano etc... asi que sera lo mismo.

Lo de conectar esto al pc y demas mmm con mas tiempo y si sacan una verion mayor es posible que las cosas se hagan mas simples.

Pero si es verdad lo que dicen es un paso adelante. Y con el tiempo habran formas mas faciles de hacer eso sin chip o eso creo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es mucho "follón", es cierto...

Pero si esto de verdad es cierto, es solo cuestión de tiempo que salga algo por USB... [plas]
a mi me da la impresion de fake ,esperemos aver
Pues eso, que si sabeis esto para que sirve.

Wii_DVD_Tool_ISO_Loader_0.2_WinALL

____________________________________________________________________ _ _
+-APP.iNFORMATION

Get the original dvdtool file for instructions on constructing the
required datacable.

Then run this new exe with the parameter -b to begin

No D2B support yet ...

____________________________________________________________________ _ _


[comor?]
Has conseguido el archivo, o es simplemente de google?
ddf escribió:Has conseguido el archivo, o es simplemente de google?


Lo tengo, pero no se para qué sirve
Es un bootloader, que se usa junto con el dvd tool para cargar backups, osease un wiininja pero que necesita un pc entero para funcionar.
Pues por si alguien lo quiere lo he subido a rapidshare, es pequeñisimo, lo teneis AQUÍ

:-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos... ¡ Que no decaiga este Post !

¿ Alguien tiene más información ?
PiratePila escribió:Vamos... ¡ Que no decaiga este Post !

¿ Alguien tiene más información ?


Yo no me he dado cuenta y he abierto otro post con el mismo tema, pero he subido la utilidad a rapidshare.

;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien lo ha probado ?

¿ Funciona ? [jaja]


P.D: ¿ No hay más información ?
En principio, si, funciona

Sin el codigo no se puede confirmar, pero es facil que funcione.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Como funciona o en que se basa para funcionar ?

Supongo que será para Wii's sin chips...

A ver si alguien da más datos, que me muero de curiosidad... [burla2] [tadoramo]
y k hace falta para provarlo?
Veamos, reexplico lo que se ha dicho muchas veces:

La wii, tiene una unidad de DVD, que tiene un chip a su vez (que es el procesador para mas datos del dvd), que tiene un puerto serie, que permite que nos conectemos al chip en concreto y comunicarnos con el.

Esto, tiene una ventaja fundamental, y es que podemos, tanto leer como escribir en la memoria de ese chip, concretamente, ese chip se ocupa de comprobar si un disco es original o no, y manda el comando correspondiente a la Wii confirmando o no la veracidad del disco.

Dvdtool, es una herramienta, que mediante el uso del puerto paralelo del pc, se conecta a este chip y permite hacer pues cosillas, escribir, leer codigo, etc...

El wiininja, se conecta, a los mismos puntos que el dvdtool, y se dedica a escribir en memoria las partes que le interesan, por ejemplo, la parte que comprueba el disco y otra muy curiosa :P

Ahora, si juntamos esto, y metemos en el dvdtool, una funcion que en vez de escribir o leer algo en concreto que le digamos nosotros, parchea el codigo de comprobacion del disco, tenemos un chip para wii, pero que depende de un pc entero. Listo.

Os gusto?

Edito: Para probarlo solo necesitas un "puerto paralelo", un poco de maña soldando, y una wii ...

Yo por desgracia no puedo probar el loader, tengo el D2B, aunque si he usado el dvdtool. Cuando saquen algo para el D2B... pues ya se vera...
ddf escribió:.....................
El wiininja, se conecta, a los mismos puntos que el dvdtool, y se dedica a escribir en memoria las partes que le interesan, por ejemplo, la parte que comprueba el disco y otra muy curiosa smile_:P............


La pregunta es obligada, ¿que otra cosa hace el chip además de validar el disco?
Lo que vienen siendo juegos NTSC en lectores PAL no se podrán cargar de aquesta manera, ¿verdad?
Realmente, importante, solo parchea memoria que valida el disco. El resto es para liar. Y no es util... para fines... de backups vamos...
Hay algun manual de como se suelda el cable o mejor dicho, donde se suelda el cable ?
En el readme del dvdtool...
Entonces, en definitiva, esto no aporta nada que no hayan conseguido los chips actuales, ¿verdad?
MaQy escribió:Entonces, en definitiva, esto no aporta nada que no hayan conseguido los chips actuales, ¿verdad?



Aporta hacerlo sin chip, es decir unos 20 y pico euros supongo, con sus consabidas limitaciones
ddf escribió:En el readme del dvdtool...


La movida es que no se donde conseguir el archivo original, porque en el que colgo ppin no viene nada, solo un .nfo que dice que para ver el esquema consigas el archivo original.
Hay que cacharrear mucho para cargar una iso [poraki]

saludos

tecnor
pues... me parece que voy a pillarme 2 zócalos de chip, y preparar un zócalo externo, y preparar un cable soldado al puerto paralelo, y al otro zócalo; Así poder conectar el pc al lector, y más adelante poner un chip en el zócalo :D
potatoe escribió:pues... me parece que voy a pillarme 2 zócalos de chip, y preparar un zócalo externo, y preparar un cable soldado al puerto paralelo, y al otro zócalo; Así poder conectar el pc al lector, y más adelante poner un chip en el zócalo :D


Imagen
--- OFF TOPIC ---

PreOoZ escribió:
Imagen

¬¬ me recuerda al primer día de clase de física, en ... ¿cou? y la profe hablando de que si tendríamos que hacer muchos problemas, y que todo serían problemas, que si problemas por aquí, por allá... y mi colega y yo estabamos que nos iba a dar un ataque de risa... y va la tía y nos pregunta: ¿Teneis algún problema? ...
Os podeis imaginar lo que vino... un ataque de risa incontrolable, y en paralelo xD no se si nos tuvimos que ir un rato de clase... pero la verdad es que fué terrible.


--- FIN OFF TOPIC ---
yo creo que la idea es interesante. (la de mi post anterior).
La idea es buena, y que lo lleves a la practica es mejor (mi imagen era un poco por vacilar :p), ya nos contarás
los del iso loader es cierto al final ?
snake-viper escribió:los del iso loader es cierto al final ?


pues parece ke si [fies]
potatoe escribió:--- OFF TOPIC ---


¬¬ me recuerda al primer día de clase de física, en ... ¿cou? y la profe hablando de que si tendríamos que hacer muchos problemas, y que todo serían problemas, que si problemas por aquí, por allá... y mi colega y yo estabamos que nos iba a dar un ataque de risa... y va la tía y nos pregunta: ¿Teneis algún problema? ...
Os podeis imaginar lo que vino... un ataque de risa incontrolable, y en paralelo xD no se si nos tuvimos que ir un rato de clase... pero la verdad es que fué terrible.


--- FIN OFF TOPIC ---
yo creo que la idea es interesante. (la de mi post anterior).


No lo pillo...
sok escribió:
pues parece ke si [fies]


Entonces a ver que me aclare, con este programa o aplicacion se pueden cargar isos de Wii ?? pero como ??' eske no me entero :D
Este programa hace las veces de modchip. Punto pelota...
ddf escribió:Este programa hace las veces de modchip. Punto pelota...

Osease es al estilo el de la psp no ???
Hara falta chip para esto ???
snake-viper escribió:Osease es al estilo el de la psp no ???
Hara falta chip para esto ???


veamos... si hace las veces de chip... ¿para qué quieres esto si ya tienes chip? esto es para sin tener chip, emular un chip con el pc.



Kutaragi escribió:No lo pillo...

pues simple, han puesto un mensaje jocoso respecto a la repetición de zócalo de mi post, y me ha recordado a una experiencia en cou parecida... y la he contado.
Entonces esto sirve, como aplicacion para wii o como aplicacion desde el pc a Wii ?
Diosssss, ultima vez, ESTO - HACE - LAS - VECES - DE - MOD - CHIP

OSEASE, si enciendes tu wii conectada como indica el dvdtool, enciendes esta aplicacion, PUEDES-CARGAR-BACKUPS. OBVIAMENTE SIN CHIP.

Gracias!
alguien me puede decir que es eso del dvdtool ?
Pues eso, que es un chip emulado por soft. Para quien no se atreve a soldar como yo. Genial!
snake-viper escribió:alguien me puede decir que es eso del dvdtool ?

utilidad para pc, que si hacemos un cable, y conectamos el pc a los puntos donde se sueldan los chips, el pc se comunica con la wii, y hace las veces de chip, osea envía los comandos necesarios a la wii para poder cargar backups.
Es necesario tenerlo conectado como si fuese un chip de verdad :p por eso aún es un poco engorroso, necesitar el pc conectado a l lado de la wii.

blanquena escribió:Pues eso, que es un chip emulado por soft. Para quien no se atreve a soldar como yo. Genial!

de eso nada! hay que soldar el cable a la wii IGUAL QUE SI FUESE UN CHIP!
Segun leo aqui http://www.todowii.com/foro/viewtopic.php?t=6244&sid=f5b44f864590acf2c9ab5dd98060bf05

parece ser que sirve para flashear el lector de DVD no? No he leido todo el hilo entero por cierto a lo mejor ya lo comentais.

Eso si dicen que sirve para cargan backups multizona, sería como un freeloader de juegos de wii.

Una pregunta los chips actuales pueden cargan juegos de otras zonas?

Perdonar diria que se trata de un programa diferente. Yo me refiero al Wii DVD Loader y no al Wii Iso loader... diria que son diferentes no?
blanquena escribió:Pues eso, que es un chip emulado por soft. Para quien no se atreve a soldar como yo. Genial!


Solo hay que currarse un cable para conectar el lector ¬_¬
osease que esto es simplemente un paso nada mas, por el momento es mejor tener un chip, pero como digo, es un gran paso.
potatoe escribió:de eso nada! hay que soldar el cable a la wii IGUAL QUE SI FUESE UN CHIP!


Es que de esa forma tambien es un chip pero este es un PC con puerto paralelo conectado a la Wii.
60 respuestas
1, 2