Guía para cargar peli BR desde HDD

Parece que ya ha caído el BlueRay...

Copio y pego...
GUIDE: Playing BluRay Movies off your PS3 w/o the disk

--------------------------------------------------------------------------------

Okay it worked, thanks again Bryan4203 for making me see I should split it before I re-encode it. Here are the long awaited steps to easily playing your BluRay (or HD-DVD) (or decrypted DVD's for that matter) on the PS3 without the need for the disk:

0. Follow the Comprehensive Guide: Blu-ray back-up and Decryption via PS3

1. With the file output from step 0, run file splitter 1.31 and select it and the destination

2. Click the drop-down menu "Size of Pieces" and select custom
2.5 Click and make it MB and fill in the box with a file size less than 4000
2.75 Click "Split"

3. Goto the destination and rename the files so they end in ".mpg" again and rename them so they aren't the same name (add 1 or 2 or 3 or P1 or P2 to the file name)
4. Open VLC Media Player
5. Ctrl+f
6. Browse.... and select one of the files you split
7. At the bottom check "Stream output" then select Settings...
8. Check the File... box and the select where you want the file and the file name ".mpg"
(Note: I sugguest the destination here be your external drive)
9. Under the area that says "Encapsulation Method" select MPEG PS
10. Click "Ok" and the "Ok" again and the encoding will take place, and five minutes later your file will be ready

The re-encoding process will take 2 minutes per GB so Talladega Nights will take 40 Min. even though the size of the disk is 25GB full the main movie is only 20GB.

Told you it was easy, told you it would be right under you nose if you read the other guide.
No es precisamente la primera notícia que tenemos sobre esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706037




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:No es precisamente la primera notícia que tenemos sobre esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706037




Salu2, Snake! ;)



Pues yo creo que deberías leer mejor...

Lo que tu comentas era el metodo para desencriptar los BR.

Lo novedoso es que esto dice como reproducirlos! [sati]

Salu2

P.D. comentan que incluso desde un HDD externo, el que tenga una ps3 y lo pueda probar que comente...
Snake172002 escribió:No es precisamente la primera notícia que tenemos sobre esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706037




Salu2, Snake! ;)


Creia que ese hilo hablaba de como desencriptan un BR y pasarlo al HD, no de como cargarlo desde el mismo...

EDIT: El_Pillao, te me has adelantado jeje
macrocubic escribió:
Creia que ese hilo hablaba de como desencriptan un BR y pasarlo al HD, no de como cargarlo desde el mismo...

EDIT: El_Pillao, te me has adelantado jeje


Esta calentito, calentito recién salido del horno, jeje [plas]

Salu2
El_Pillao escribió:

Pues yo creo que deberías leer mejor...

Lo que tu comentas era el metodo para desencriptar los BR.

Lo novedoso es que esto dice como reproducirlos! [sati]

Salu2

P.D. comentan que incluso desde un HDD externo, el que tenga una ps3 y lo pueda probar que comente...
No me hace falta leer mejor para saber que son dos cosas completamente distintas, suelo leer los títulos de los hilos y su contenido...
Sólo lo he puesto que no es la primera vez que se habla sobre "esto", refiriéndome al hecho de trastear con los BR mediante la PS3, ya sea para desencriptarlos o reproducirlos. Mi intención no era otra que avisar a la gente que leyera esto, que también hay otro post tratando un tema "similar", ya que en mi opinión todas estas "guías" podrían unificarse ya que si lees el paso 0 dice calramente que sigas la guía para el backup y desencriptación de BR mediante PS3...

Así que si no me habéis entendido bien, espero que este mensaje os lo aclare [beer]




Salu2, Snake! ;)
Mi pregunta es....

La ps3 solo muestra los blu ray a 1080p, 1080i, 480p y 480i, no?

Si los desencripto y los veo de esa forma, podré ver la pelicula en mi monitor que solo admite 720p?
akiles2001 escribió:Mi pregunta es....

La ps3 solo muestra los blu ray a 1080p, 1080i, 480p y 480i, no?

Si los desencripto y los veo de esa forma, podré ver la pelicula en mi monitor que solo admite 720p?

Si, la PS3 reproduce archivos de vídeo a cualquier resolución.
aja osea, k yo me entere, el proceso, consiste primero en pasar el bluray a un .img, luego lo pasamos a un hd externo y lo desencriptamos en nuestro pc, para reproducirlo, en nuestra ps3 necesitamos el vlc y con este reconvertimos la peli a .mpg, mi pregunta es la siguiente, a traves de este metodo no perdemos calidad?¿

esto a grandes ragos no es como hacer un ripeo de un dvd?¿
extassis escribió:... a traves de este metodo no perdemos calidad?¿

esto a grandes ragos no es como hacer un ripeo de un dvd?¿


No calidad con este método no se pierde, pero un backup puede ocupar unos 20 gb aprox. (segun la peli).

Salu2
aja, muchas gracias por responder,

oye y en esos 20 g se incluyen extras y menus?¿ o es sola la peli?¿
extassis escribió:aja, muchas gracias por responder,

oye y en esos 20 g se incluyen extras y menus?¿ o es sola la peli?¿


Solo la peli. No hay modo todavía de ver menus y tal... por ahora solo se ha conseguido extraer y reproducir el video cambiando el contenedor del mismo.

Al ser una copia del archivo original no hay pérdida de calidad.
muchisimas gracias, era por curiosidad, pues aun no tengo ps3, aunque espero tenerla prontito ;-)
13 respuestas