es gratis el envio de linux??

ola, oi e pedido 15 cds d linux (repartidos en.:ubuntu, kubuntu, udubuntu). Mi pregunta es que si m cobraran algo. hace tiemepo pedi 5 i no m cobraron nada. ¿puede q al ser mas cantidad m cobre o no?

saludos
No te cobran ni un duro.
muxas gracias, y eso porq metodo viene que no cuesta nada?? ya q eso viene d muy lejos tengo entendido yo
Porque hay un tío muy rico que pone la pasta por ti ;-)
También podías haber pedido SMSbuntu, que es una distribución donde no existe la 'h' ni la 'y', y todo el texto viene abreviado.
oye me podrías poner un enlace hacia la web donde has pedido los cd's? que has pedido, los dvd's o solo los live cd's ?

Gracias [oki]
el-Jatino escribió:oye me podrías poner un enlace hacia la web donde has pedido los cd's? que has pedido, los dvd's o solo los live cd's ?

Gracias [oki]


https://shipit.ubuntu.com/

"I want to request free CDs of the older Ubuntu 6.06 LTS release", las versiones mas actualizadas no las envian por correo, pero puedes bajarla. Aunque la 6.06 al ser LTS tiene 3 años de sporto si mal no recuerdo, aunque siempre la puedes ir actualizando

Hasta otra
dcr escribió:También podías haber pedido SMSbuntu, que es una distribución donde no existe la 'h' ni la 'y', y todo el texto viene abreviado.


Imagen


cierto... a ver si aprendemos... que con 17-18 añazos ya llevamos alguno estudiando castellano
8 respuestas