.: AC:WW:. Encargos al almacén

(imagen molona dentro de poco)

Algunos conocerán la situación del almacén (por si no lo sabes), así que voy a dedicarme a ser el "agente de encargos".

Bien podéis realizar el encargo de cualquier mueble o papel de escritura (se incluyen suelos y paredes) o incluso de objetos.

Aquí pongo algunas normas:

- Antes de efectuar la compra deberás plantar un flor en mi pueblo, donde tu quieras, la que tu quieras.
- Máximo tres objetos por encargo, máximo 5 encargos por persona en una semana.
- Por favor trae el dinero justo.

Consideraciones:

- El ancargo puede tardar uno o dos días.
- La "cita" debe ser más o menos en este horario:
+ Entre semana: de 21:00 a 23:00
+ Sábado: de 21:00 a 00:00
+ Domingo: de 17:00 a 22:00

El precio de la mayoría de artículos es de sólo 30.000 bayas. Los objetos tiene precios que se establecerán al confirmar el encargo.

PD: por favor mantened un hilo serio.
Me adelanto, lo sé, aún no acaba la semana, pero los próximos días andaré con exámenes, te dejo lo que quiero por si puedes conseguirlo:

Matrioska
Moái
Sirenita
Manneken Pis
Brújula de Gulliver


Bueno un saludo, ya me avisas.

Oye porqué no pones este post tb en mercadillo, veo que no está muy movido, creo que no se han enterado, así que si lo pones en mercadillo tal vez se entere más la gente.
OLVIDA EL PEDIDOanterior ya los conseguí. Gracias por todo.


Aqui va lo que necesito, en el otro post te lo puse tb, no corre prisa, cuando puedas me lo dices y punto. Te lo pongo todo para no andar posteando, ok?.
Serían 4 de cada cosa , ya sé que es mucho por eso tendré paciencia.( Precio el que quieras)
OBJETOS NINTENDO (especial no incluido en catálogo)
• Cañón
• Caparazón Koopa
• Champiñón 1UP
• Estrella Mario
• Flor de Fuego
• Moneda
• Pared Setas
• Pikmin
• Suelo
• Bloques
• Superchampiñón
• Tubería verde
• Cadena de fuego
• Bandera Mario
• Bloque
• Bloque ?
• Blue Falcon
2 respuestas