Clan ][C.O.E.][ BattleField 2

1, 2, 3
Bienvenidos al clan ][C.O.E.][ Compañia de Operaciones Especiales. En este clan tratamos de reunirnos unos cuantos eolianos para poder combatir contra la amenaza Guiri que existe en los server del BF2.

Debido a que los servers van por rangos, tal vez no podamos jugar todos juntos al principio, pero si en grupos hasta que tengamos rangos equiparables y entonces, unamos nuestras fuerzas en una misma batalla.

Tambien habra desafios de otros clanes, que intentaran eliminarnos lo antes posible de las listas de BattleField... Pero, ante ello, solo podemos decirles:

Dios os pille confesados para lo que se os avecina...

En el clan, ante todo se quieren personas que les guste el juego, que esten dispuestas a aprender y enseñar a sus compatriotas tacticas y maniobras de combate y ante todo, que no les importe dejar de ganar puntos por ayudar a un compañero en peligro.

Recordad que todos hemos sido noobs (novatos), algunos hemos aprendido por cuenta propia, otros en equipo y a otros les han enseñado. En este clan no se hace mas distincion de rango de la que hace el juego, nadie es mejor que nadie, asi que juguemos limpio, juguemos en equipo.

MIEMBROS DEL CLAN: 17

GAMETARG <------------------------------------>EOL

DarKBeldaR ---------------------- ][BeldaR][
Zendaran ---------------------- jguillemi
miki EOL ---------------------- Miki EOL
sirmaniak2 ---------------------- sirmaniak
OG King D ---------------------- King_D
VANIK ZERO ---------------------- Vanik
MAXIUDS ---------------------- MAXIUDS
FoxFurius ---------------------- FoxFurius
carl699 ---------------------- vincenzoja
itojimenez ---------------------- itojimenez
YonnyMestampo ---------------- YonnyMestampo
YusVam ---------------------- yusvam
XPaNgX ---------------------- ][PaNg][
espyral ---------------------- nekso
kokesb ---------------------- kokesb
rafaman ---------------------- rafaman
Basalto ---------------------- Basalto
AiKiRoY ---------------------- RoYCaCiQe
Kronos1980 ---------------------- boticariors
ultron79 ---------------------- mrbadnews
grulla0 ---------------------- grulla0


COMPATRIOTAS DE GUERRAS: 4

SPA Kking2k6 -------------------- kking
IcemanEsp -------------------- icemannightmare
Falik ---------------------- falik
mikixx ---------------------- MIKIXX

- Poco a poco se ira modificando la pagina principal del clan -
Me interesa...

Pero la verdad que me falta tiempo para estar de forma regular en el BF2.

Hasta hace poco jugaba a menudo, pero ultimamente no demasiado... el lag no ayuda mucho tampoco, solo a altas horas juego a gusto.

Me apunte a un clan no hace mucho, pero no da señales de vida, si teneis un hueco me apunto.

Mi gamertag : Zendaran
Buenas ,yo antes jugaba mucho , pero el tema de aprender ingles , esta un poco mal, apuntame tambien en el Clan , y vamos a darle pal pelo a todos .

Gamer tag---- Miki EOL
O abajo en la firma
Yo tambien le meto bastante caña al battle, ya estoy en un clan, pero si quereis agregarme para echar unas partidillas mucho mejor q jugar con los pu... guiris q estoy un poco asta los cojo...., pesaos q son, ahh no se q rango teneis pero yo hace poco q he llegado al rango d comandante y te hacen cambiar d servidor y mola q te cagas hay un nivelazo brutal, te encuentras con marines profesionales jajajaj, ya nos veremos


Saludos
cuenta conmigo Beldar. A ver si nos echamos unos tiros.

Mi gamertag es "sirmaniak2"

Un saludo.
Contad conmigo tb para el clan, yo suelo jugar bastante.

Oye king como demonios hiciste para conseguir las medallas para ser comandante?

Las sacaste por ti mismo? lo digo pq es jodido de cojones y ya tengo visto a peña por ahi consiguiendo las medalals con sus amigos dejandose acuchillar 4 veces, etc

Si las conseguiste tu eres todo un campeon

Yo tengo 3 o 4 conseguidas por mi con mi sudor xD, las dos de francotirador, la de operaciones especiales, y no se si tengo la de vehiculos terrestres


Bueno esta noche os agrego a todos
Saludos a todos, yo soy quien junto con DarkBeldar dio los primeros pasos en el [C.O.E.].
La verdad es que va siendo hora de organizarse un poco, ya no solo para poder jugar partidas entre clanes sino simplemente para poder echar unas partidas sabiendo lo que te estan diciendo los compañeros.
Mi GT, como dice mi firma es VANIK ZERO.
Bienvenidos a todos.

P.D. Me estoy especializando en ser francotirador, la verdad es que poco a poco estoy pillando bastante callo, asi que ya sabeis, no dejeis de moveros
Bueno pues ya os he mandao a todos la solicitud de amigo, venga hay que armarse ya y entrar en el clan, tengo unas ganas de darle pal pelo a los guiris que me muero xDDD
buenas King_D, respecto a lo d las medallas unas cuantas las he hecho yo y las otras con colegas xq x mas q digan es imposible, yo hice las 2 d francon, todas las d equipo(matar a 10 sin morir) menos la dl d apoyo q no havia manera, la dl coche tambien y la dl C4,minas y medico tambien las hice yo y las q quedan con colegas ya q para mi x mas partidas q hagas es imposible, ahh la d repara coches la tienes q hacer con algun colega a la fuerza sino t va a ser casi imposible, y las otras las saque con muxo muxo vicio y un poquito d suerte,

enga un saludete, nos vemos en el live y nos cargamos unos miles d guiris jejejejej
DarkBeldar ,te mande invitacion de amigo en el live para intentar hacer un clan entre españoles.

saludos
Buenas, voy a poner el GameTarg de cada uno en el primer post.

Referente a jugar juntos, tenemos que conseguir estar en el mismo server, me explico:

Por ejemplo, Vanik Zero que ha comenzado hace nada, no puedo jugar con el ya que yo soy de rango superior... Asi que tendriamos que intentar llegar lo antes posible todos a un mismo rango o ir jugando por grupos...

Otro fallo comun que estoy viendo en el juego, es el tema del micro, que como el server vaya mal, ni se oye... Tendria que haber dejado la posibilidad en X360 de poder incluir a mas gente a la misma charla...

Respecto a los logros, no son tan dificiles. En la ps2 yo saque unas 10 medallas por mi solo, ya que el tema de usar a amigos, no funcionaba bien, vamos que no podias curar 3 veces al mismo...

Para sacar los logros de franco, que son los que saque yo el otro dia, un sitio facil es en BridgeToFar, cogiendo a EEUU, nos subimos al helicoptero y nos tiramos sobre el edificio con letras chinas, desde alli arriba tenemos visibilidad para matar a los del punto 3 y 4, a la base de la URSS y a los que se ponen sobre los tanques de gasolina...

Salu2 y espero veros pronto por el BF2! Poco a poco ire actualizando el post, que no tengo mucho tiempo estos dias.
yo en ps3 tb tenia a saco de ellas todas conseguidas x mi, pero en este me cuesta mas, yo consegui las dos de franco a la vez en la backstab, era arabe solo teniamos la bandera 1 y 2, por lo tanto los yankees iban todos a por la 2 A SACO, lo que hice fue irme desde l base 2 para arriba a dd se acaba el mapa y alli subido a unas rocas que hay tapadas por unos arboles estuve poniendome las botas xDD.

Lo unico que hay que hacer es cambiar de sitio cada cierto tiempo, cada 3 frags o asi te mueves unos metros para un lao y si matas al mismo tio dos veces mas t vale moverte de alli pq el tio se va a olvidar de la partida y va a ir derechito a por ti jajajaj
Hombre, yo reconozco que en este me esta costando bastante mas que en el de ps2...no me refiero al juego, ya que jugar a sacar puntos es facil, simplemente vas de bandera en bandera y punto, pero el tema de los logros lo estoy viendo mas complicado...

P.D.:Ese sitio que comentas lo usaba un amigo mio en el de ps2... Se hinchaba a matar el condenado...
Bueno , yo me tendre que poner las pilas , ya que soy novato novato, he jugado un par de veces en la 360 , jugaba mucho en la xbox y llegue a un rango alto de francotirador , me pondre las pilas , vuelve ``the spanish killer´´ jejeje , que se preparen los guiris. [uzi]
Asi me gusta q le metais ganas, a capturar banderas y petar al maximo, yo tengo q bajar los puntos x hora xq lo q me encuentro ahora esq hay super pocas partidas con rango a partir d comoandante, el otro dia no podia ni jugar y como no te deja meter en otras pues es como un poco putada, pero bueno a la q encuentras una disfrutas como nunco o no y te pegan el kurro d tu vida, lo d los micros a mi ya no me falla nunca muy d vez encuando pero normalmente a la siguiente partida ya vuelve a funcionar la putada esq solo te oyes si estas cerca sino tienes q usar los walkies y se entera todo el grupo y los putos guiris casi siempre no paran d rallar para q te calles, bueno ya nos encontraremos y pegaremos unas viciadillas yo la semana q viene tare en el live a partir d las 16:30,

enga un saludete y a pegar tiros

PD: no se si so sabeis pero en la peig d EA hay un link dond puedes consultar todo los punto, muertes, tiros con cada arma, tanques destruidos total todo lo q has hecho con tu player hasta te cuenta las balas q has disparado, y tambien mirar los stats d otros player y compararlos con los tuyos.
King puedes poner el enlance de la pagina con las estadisticas?? yo la estuve buscando por todos laos y no la encontre.


Por cierto ayer puse el battlefield para echar una partidita antes de ver el all-star y ya cayo otra medallita jajajaja

La de matar 10 enemigos con vehiculos sin morir, fue en Brifgetoofar no veais la carniceria que arme con un tanke ajjajajaj tios volando por los aires todo el rato fue buenisimo.

Bueno a ver cuando quedamos 4 o 5 para jugar, que siempre coincido con 1 como mucho


Un saludo
Buenas gente... yo estoy en un clan de 360 pero no tiene seccion BF2, pero para juntarnos y pegar unos tiros os dejo mi gametarg :

IcemanEsp


A ver si os conectáis y jugamos un poco aunque el poco tiempo que tengo lo reparto entre ps2 y 360, pero haré lo que pueda.
Buenas gente yo utilizo esto q es lo q va mas bien, copiais esta direccion(http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=) y a continuacion escribis culaquier gamertarg, intro y ya esta, ex: http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=og%20king%20d

Saludos
gracias crack, aunq tristemente voy a tener que esperar 20 dias para jugar con vosotros, el motivo: Mi blanquita se va a alemania (OTRA VEZ) actualmente la consola solo me lee el pro y el nba y a la 15 o 20 vez, por lo tanto no hay mas remedio que enviarla.


Bueno espero estar prnto de vuelta en los campos de batalla



Un saludo
Q tengas suerte nen, yo ya la he enviado 3 veces y la ultima me tardo mas d un mes y despues d mucho liarla, denunciarles a consumo me regalaron un mando inalambrico,una camiseta, unas chapillas y algo mas, osease q meteles caña
Saludos a todos!
Bueno, a ver si coincidimos en el BF hoy domingo por la noche que desde que abrimos este hilo no hemos coincidido unos cuantos.
Yo estare a partir de las 12 o asi, a ver si nos vemos.
enga beldar, apuntame ya, a ver si esta vez doy mas caña k cuando el clan en PS2....

por cierto vanik, casi seguro te acompañare en lo de francotirador, aun k yo la verdad prefiero ir cambiando de ekipamiento dependiendo de como transcurra la partida
kking escribió:Q tengas suerte nen, yo ya la he enviado 3 veces y la ultima me tardo mas d un mes y despues d mucho liarla, denunciarles a consumo me regalaron un mando inalambrico,una camiseta, unas chapillas y algo mas, osease q meteles caña


Mmmm interesante... yo ya les voy a meter caña desde hoy que voy a llamar al sat y le voy a decir que estoy HASTA LOS HUEVOS, pq la 2ª consola que me enviaron solo me duro 1 mes y medio y MUERTA, le voy a decir que me ponga con su superior, y que me envien una CONSOLA NUEVA esta vez, y que kiero tb una tarjeta de live de un mes, ya que va a ser el 2º mes que pierdo y no me hace ni puta gracia.

por pedir... xDDD
UP, mañana estare a partir d las 17 horas si alguien se apunta la itentaremos liar goda, jejej
Ok,intentare estar esta tarde por alli dando guerra XD
Buenas , cuando vamos a hacer serio este Caln, que yo ya estoy por ahi matando giris , jejeje, omas bien ellos a mi. [buuuaaaa]
Me suelo conectar cada dia , y ya he jugado con alguno de vosotros.
Por cierto DArk... tenemos que ensallar mas la compenetracion con el helicoptero, jejejeje. [oki]
Por cierto , el micro , lo utilizais ?
Miki EOL hasta que no se nos vea a todos jugando... El clan ya esta creado y yo ayer por ejemplo a la tarde estube jugando con SPA Kking (Que por cierto, les dimos pal pelo, aunque en rangos altos apenas hay gente en el server) y a la noche jugue contigo, auqnue apague la consola de mala leche (No es normal que me maten 7 veces seguidas nada mas regenerarme:En plan que aparecia y justo caia una granada, o disparaba un helicoptero, o lanzaban un cañonazo, o me montaba en un tanque y justo explotaba por apuntar por laser, o por una C4...Vamos que la mala suerte estaba conmigo...)

Respecto a los cascos, si que los uso, solo que si juego solo con 1, prefiero hablar por el canal privado, ya que los Guiris son unos pesados... Y aparte, que ayer a la tarde por ejemplo, me funciono perfecto y luego de repente en la siguiente partida ya no oia a nadie...

Por cierto, yo ahora en lo que intento centrarme es en hacer los logros en vez de los puntos, mientras todos nos igualamos en rango, para no seguir subiendo de rango y que me vuelvan a cambiar de server... De esta forma nos cambian a todos juntos...
Hey Dark_Beldar es cierto , ayer estuvimos jugando, pues cuando te fuiste la partida tomo otro rumbo, se fueron muchos americanitos y les empecemos a dar pal pelo , jejeje.
mierda yo me muero de ganas de jugar, pena qwue mi consola solo me lee el nba a ver si la envio hoy o mañana al sat, por ahora estoy awantando con la demo online xDDD, Por cierto visteis el nuevo Battlefield que esta en proyecto?? Dicen que puedes destrozar ABSOLUTAMENTE TODO el escenario, edificios etc, por lo que cada partida supuestamente es totalmente diferente, ya que te puedes construir trincheras con escombros, etc, y el escenario esta continuamente cambiando, me da que cuando salga ese juego no vamos a ser 4 pelagatos precisamente los que estemos hablando en el hilo de battlefield, va a pasar como con el gears of war miles de hilos con clanes, va a ser juegazo y sino tiempo al tiempo

Un saludo gente
Bueno gente, os he enviado a todos la invitacion al clan y le he dado a clan preparado.

Pues bien, nada mas darle ya nos han llegado dos retos de otros clanes. Estos son los datos de sus desafios:

6 o 7 Jugadores en BridgeToFar, con modo CONQUISTA y CLASIFICATORIO.

A la espera estoy de que esteis listos para jugar. Yo mañana marcho de viaje, pero tenemos un Co-Lider de clan que es Vanik Zero y el puede encargarse de formar la partida.
carl699 Yo soy un novato, quería empezar a jugar con gente como yo, gracias y agregarme
beldar acuerdate de enviarmela a mi tb que ya te lo habia pedido un dia por el live. En 15 o 20 dias cuando me devuelvan la consola me tedreis aqui practicamente todos los dias unas horitas disponible para acribillar guiris.



PD. Que envidia me dais jugando ya partidas de clan xDD
Yo estoy en un clan de GOW y no pega meterme en otro de BF2 pero sino os importa me gustaria jugar con vosotros, decidme lo que sea.

Saludos
Buenas, ya estais agregados. Los que sois del clan estais en la primera lista y los otros 3 aparte, sois los que no perteneceis al clan pero jugais con nosotros.

Falik, aqui todo eoliano es bien recibido, agrega nuestros GameTargs si quieres jugar con nosotros.
[plas] Esto empieza ya , ya he recibido el mensaje del clan.
Bueno bueno , [uzi] a saco..... con todo.
Por cierto , odio a los que se ponen con los helicopteros encima tuyo y no paran de disparar.
Yo a los que mas odio, es a los que lanzan el ataque de artilleria encima de una zona con varios miembros del propio equipo o que disparan con tanques/copters a donde ven que hay aliados... Intentan sacar puntos y les da igual que estes por el medio...

Bueno, ayer subi otro rango sin querer, ya que como dije, estoy intentando centrarme en el tema de logros en vez de puntos, para asi equipararnos en el server...

Esta tarde marcho de viaje, vuelvo el martes, asi que se queda el Co-Lider (Vanik-Zero) a cargo del clan. De todas formas ire entrando a EOL para ver que tal vais.

Cuando vuelva, a ver si ya coincidimos la mayoria en el mismo server y podemos enseñarles lo que es bueno a esos Guirimemos.

Suerte en los desafios!
Yo tambien voy subiendo , ya he conseguido una medalla de francotirador , pero voy por sargento , haber si hoy puedo conseguir mas puntos y voy subiendo mas.

Nos vemos en el fuego...... [uzi]
Hola amigos me interesaria ingresar si teneis hueco sino me podeis poner en lista de espera, mi rango es sargento 1º, y mi gametarg itojimenez, espero que me contesteis.
Miki EOL escribió:Yo tambien voy subiendo , ya he conseguido una medalla de francotirador , pero voy por sargento , haber si hoy puedo conseguir mas puntos y voy subiendo mas.

Nos vemos en el fuego...... [uzi]


Yo tb voy por Sargento, bueno Sargento 1º, curiosamente el otro dia coincidimos en una partida, aunque apenas nos veiamos [carcajad]
Los del clan estais perdidos no respondeis o esto esta tan avanzado que no se puede entrar ya, subo esto a ver si tengo suerte animaos. [oki]
itojimenez escribió:Los del clan estais perdidos no respondeis o esto esta tan avanzado que no se puede entrar ya, subo esto a ver si tengo suerte animaos. [oki]


bueno, tenemos a 2 ''fuera de juego'' , yo no tengo el juego hasta el martes minimo.... y estamos en niveles distintos.

Lo ideal seria saber cuantos niveles distintos pueden jugar en cada server, asi sabiendo el minimo de los servers mas altos cn k llegaramos todos a ese minimo valdria. Aun k de todos modos si examos una partida contra otro clan, con ponerla privada y los lideres de los clanes ir invitando al resto de los miembros del ekipo y yas ta.
Hola a todos, da gusto ver que rapido esta avanzando esto.
Y parece que somos unos cuantos, va a ser verdad que tambien juegan españoles a eso del Battlefield.
La verdad es que tengo ganas de que empecemos con partidas de clan, pero mientras tanto estaria bien que cada uno pusiese su rango para ir haciendonos una idea de quienes podemos jugar juntos.
Yo ahora he bajao a sargento, me han bajado el rango los jodidos P/H que aun no se muy bien ni lo que son.
En fin, os he agregado el gamertag a amigos y a ver si empezamos a coincidir en las partidas.
En cuanto a partidas de clan, supongo que la mayor disponibilidad la tendremos por las noches, asi que estaria bien saber sobre que hora podriamos quedar para echar partidas, por mi a partir de las 11:30
Me uno a vuestra causa, espero que pronto sea tambien la mia si aun queda sitio. [beer]

Aki teneis un franco, ingeniero y un buen piloto tanto de helicoptero como de tanque.

Edit: http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=yonnymestampo mis estadisticas.
si keda hueco a mi tambien me gustaria apuntarme aunk llevo mucho tiempo sin jugar, era buen franco....bueno este finde intente jugar y no habia forma de conectar a los server pero......si se puede yo kiero matarrrrrrrrrr jejeje nus vemos
Bueno, uno más que se apunta. Ya estube en PlayStation 2 y ahora de nuevo vuelvo en XBOX.

Salu2.

XPaNgX <------> ][PaNg][
Bueno, yo hace tiempo que no juego, pero le heche bastantes horas al juego.


no me uno al clan porque no tengo, ni puedo tener, un horario en el que os diga que pueda estar.

pero si me quereis agregar y estoy conectado estare encantado de jugar con vosotros.

mis estadisticas:

http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=mikixx
MIKIXX escribió:Bueno, yo hace tiempo que no juego, pero le heche bastantes horas al juego.


no me uno al clan porque no tengo, ni puedo tener, un horario en el que os diga que pueda estar.

pero si me quereis agregar y estoy conectado estare encantado de jugar con vosotros.

mis estadisticas:

http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=mikixx


Ahora si http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=mikixx

vanik zero http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=vanik%20zero

itojimenez http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=itojimenez
Bueno , esto esta que arde, esta noche cuando llegue me conecto haber os veo , tambien agregare a los nuevos.
Por cierto , ya he subido a Sargento 1º.

http://www.ea.com/bf2mc/profile.jsp?platform=xbl2&player=mikiEOL
hola,otro ke se apunta a pegar tiros y zanbonbazos con el tanke,rango:capitan,subi a comandante pero no habia casi partidas disponibles y me degrade de rango,lo mejor creo yo seria ke hicieramos partidas de clan para asi no haber problemas con los rangos,creo recordar ke con 6 seria suficiente,enga agregarme o invitarme al clan

gt:espyral
129 respuestas
1, 2, 3