Guia Facil: Desencripta tus Pelis Bluray Via PS3

Aqui teneis un tutorial paso a paso para desencriptar vuestras pelis y hacer vuestras pruebas:

Puesto que la mayoría de nosotros no tenemos reproductores bluray para nuestros PC, tenemos la PS3 para ayudarnos en nuestro proceso de reserva.

Aqui teneis una guia completa paso a paso:

1. Boot into Linux
2. Insert the Blu-ray movie you wish to backup
3. Ctrl+Esc - Type "Terminal" (or click the terminal)
(3.5 Connect your external hard-drive)
4. Type "dd if=\dev\cdrom of=\imagename.img"
(4.5 Type "dd if=\dev\cdrom of=\mnt\sdc\imagename.img"
5. When this completes transfer the file
(5.1 My way for step 5 above. Remove the external drive.)
(5.2 Download and install Ext2FS)
(5.3 Check enable write support for ext2/3)
(5.4 Run Ext2Mgr and in the drop-down menu "Tools" selective "Service Management" click the "Start" button)
(5.5 Right click the ext2/3 partition on your external hard-drive and click "Change Drive Letter" then click the "Add" button and select a letter, not a # )
(5.6 Goto "My Computer" the drive should be there now if not try refresh (F5) )
6. Install and run any version of IsoBuster
7. File - -> "Open Image File"
8. Create a directory somewhere on your PC. Inside that directory create a folder named BDMV. Inside of that directory create the folder stream)
9. From IsoBuster drag and drom the AACS folder to your 1st new directory.
10. Inside of BDMV - - > Stream copy which/all of the files located on the bluray image's corresponding directory
(11. Install the Java Runtime on your PC. Navigate to "C:\Program Files\Java\jre1.5.0_11\bin" (or the like) copy client, paste client, and rename it server) )
12. Extract BackupBluRayv021
13. Right-click CPSKey.cfg - - > Open with...
13.25 Navigate to http://www.ps3news.com/forums/playst...eys-51285.html and select your movie
13.5 Copy and paste the Volume Unique Key then type "=" then the title of the movie then type " |00\00\00|" then copy and paste the CPS Unit Key
13.9 Don't forget to save it
14. Windows_BTN+R (run) - type cmd.exe
15. Drag and drop BackupBluRay.cmd into cmd then type " "(space) the location you create (you can drag and drop it) then type " "(space) type the destination (try C:\)

Lots of steps but its the complete guide I promise. I did this successfully with Talladega Nights. When I find a way to find the CPS Key from the PS3 itself I shall let you all know. The output is playable on VLC.
If you need any help drop a line here.


De momento la pongo en Ingles porque ando un poco atareado y no puedo haceros la traduccion.. En cuanto pueda me pondre con ello :-P

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-linux-chat/comprehensive-guide-bluray-backup-decryption-via-ps3-54213.html

PD: si alguien se atreve a hacer una traduccion tambien estaria muy bien, en todo caso editaria el hilo [+risas]

PD2: para toda la gente que tenga el Linux instalado y quiere hacer sus pruebas me gustaria que comentara aqui los resultados y si puede visionarlas correctamente desde el HD.

Salu2
A investigar se ha dicho,joeeee,ni me habia fijado que lo habias puesto,y he abierto otro hilo,pero que tolai [tomaaa] jajaja.


fiesta........... [babas]
Tampoco es que haga mucho la ps3, solo la usan para pasar el blu ray a una imagen en un disco duro externo, pero no la desencripta.

Despues conecta ese disco duro externo a un ordenador, y usa el programa BackupBluRay para desencriptar la pelicula en el ordenador
akiles2001 escribió:Tampoco es que haga mucho la ps3, solo la usan para pasar el blu ray a una imagen en un disco duro externo, pero no la desencripta.

Despues conecta ese disco duro externo a un ordenador, y usa el programa BackupBluRay para desencriptar la pelicula en el ordenador
Mirándolo así...
Sin la PS3 no podrías hacer el dumpeo del Bly-Ray, ya que hoy día no es muy habitual tener un lector/grabadora de Blu-Ray en el PC, y como lo más "normal" es que la gente como mucho tenga un reproductor de salón para leerlos (que dudo mucho que haya mucha gente tenga uno), desde el mismo tampoco podrían dumpearlos, así que... aunque la PS3 no hace mucho en el proceso, es esencial por su lector BR, y además no sabemos si es tan fácil dumpear un BR desde un lector/grabador de PC (almenos yo no estoy informado [+risas]




Salu2, Snake! ;)
Evidentemente es un gran paso, sobretodo porque cada vez se va conociendo mas este nuevo formato y con la pasta que valen las pelis y lo que valdran los juegos, es interesante saber como hacer nuestras copias para no joder los originales. Un plus para hacked2123!!
sony se la a pegado con su mejor arma. aunk kiza les interesa que se pueda hacer esto, nunca se sabe
ahora la pregunta del millon... aunq me imagino la respuesta...Se podran dumpear pelis pal desde la ps3 japo???(aunque no las deje reproducir) y... si no es asi...una vez descargadas de internet se podran ver desde el disco duro de la ps3...???
Es que seria una pasada...no preocuparse de esas cosas ya...asi creo q seria una pasada..
PD supongo q con los juegos se podra hacer lo mismo... a la espera de un cargador de copias de seguridad claro esta...es asi??? se ha dicho algo al respecto???
Salu2 desde el infierno
La traducción:

1. Ejecutar nuestra versión de Linux.

2. Insertar la película Bluray que queramos.

3. Ctrll+Esc - Escribe "Terminal" (o haz click directamente en Terminal)

(3.5 Conecta tu disco duro extraíble.)

4. Escribe "dd if=\dev\cdrom of=\imagename.img"

(4.5 Escribe "dd if=\dev\cdrom of=\mnt\sdc\imagename.img")

5. Cuando el proceso termine, transfiere el archivo.

5.1 Extrae el disco extraíble.

5.2 Descarga y instala Ext2FS.

5.3 Comprueba que el soporte para escritura en ext2/3 está activado (enable write support for ext2/3)

5.4 Ejecuta Ext2Mgr y en el menú "Tools" selecciona "Service Management", ahora haz click en "Start".

5.5 Haz click derecho sobre la partición 2/3 del disco duro extraíble y haz click en "Change Drive Letter" o "Cambiar letra de la unidad". Ahora haz clic sobre "Add" o "Añadir" y escoge una letra, nunca un número.

5.6 Ves a "Mi PC". La unidad debería estar aquí, sino trata de actualizar con F5.

6. Intala y ejecuta cualquier versión de IsoBuster.

7. File - -> "Open Image File" / Archivo --> "Abrir Imagen"

8. Crea un directorio en cualquier sitio de tu PC. Dentro de este directorio crea otro directorio con el nombre BDMV. Dentro de BDMV crea otro directorio para volcar la película.

9. Desde IsoBuster arrastra y suelta el directorio AACS dentro de tu nuevo directorio.

10. Dentro de BDMV --> Copia todos los archivos que esten en el mismo directorio del Bluray.

(11. Instala el "Java Runtime" en tu PC. Dirigete a "C:\Program Files\Java\jre1.5.0_11\bin" (o donde sea que lo hayas instalado) y copia "client", pegalo, y renombralo a "server")

12. Extrae BackupBluRayv021.

13. Haz click derecho sobre CPSKey.cfg, selecciona"Abrir como..." y elige el "Bloc de Notas".

13.5 Copia y pega la "Volume Unique Key", escribe "=", ahora el título de la película, ahora escribe " |00\00\00|" y por último copia y pega la CPS Unit Key. No olvides guardar los cambios.

14. Hacemos click en "Inicio" - "Ejecutar" y escribimos cmd.exe

15. Arrastramos y soltamos BackupBluRay.cmd en el cmd y escribimos " " (un espacio), la ruta del directorio que hemos creado, otro espacio y por último el destino (probad con C:\)

El archivo resultante se puede reproducir con VLC.
---------------------------------------------------------------------------------------------

La traducción ha sido copiada y pegada de: http://ps3side.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=1
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que aunque sea tarde, sea util :D
gracias por la traduccion! y gracias tmb a fidillo por la guia jeje
Buenas a todos; me gusrtaria que me ayudarais en una cosa, una vez echo todo el proceso con ps3 y el sak y tener las imagenes en en disco duro del pc y juntarlas a todas Blu-Ray.aa , ab, ac, etc.. y obtener el iso esa imagen que programa podemos utilizar para extraer lo que queramos del iso, por ejemplo los archivos m2ts que son los videos.

ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Esto sería bastante interesante a la hora de alquilar pelis.
Lo que creo que no se ha tenido encuenta es que metiendo un HD extraible solo es posible en formato FAT32 y las pelis en BR como que ocupan más de 4Gb. No sé que se podrá hacer. O acaso lo reproduce desde Linux que si admite NTFS??
y que utilidad tiene esto?

en caso de que desencriptara y la ps3 tuviera un grabador, entenderia el entusiasmo de crear una imagen en el HD para poder grabarla.
pero de esta forma lo mas que se va a poder hacer es transportarla para posiblemente desencriptarla en un pc y despues recomprimir a un dvd.... y para eso pillas el dvd y lo copias directamente no?
Haber a todos los que no lo entienden, yo lo que quiero es ripear el bluray con ps3, eso ya lo e echo, y una vez e metido la imagen en el disco duro del pc descomprimirla pàra usar el video y audio para crear un mkv, osea con video avc ( mp4 ) y audio ac3 como los que hay por la red, en fin busco un programa para descomprimir el iso en el pc para poder tratar el video etc... se que existe ya que crean copias pero no consigo encontrarlo, ayuda porfa.
12 respuestas