Fallece Anna Nicole Smith

La modelo estadounidense Anna Nicole Smith, de 39 años y famosa por haber heredado una fortuna en 2002 tras haber enviudado de un anciano magnate petrolero de Texas, falleció el jueves en Florida por causas aún no precisadas, dijo Charlie Tiger, jefe de la policía indígena Seminole.

La modelo, quien residía en las islas Bahamas, se había registrado el lunes en el hotel Seminole Hard Rock de la ciudad de Hollywood (al norte de Miami). El jueves por la tarde una enfermera llamó a las autoridades sanitarias desde un cuarto del hotel "en referencia a una persona que necesitaba ayuda médica (...), la persona luego fue identificada como Anna Nicole Smith", dijo Tiger.

Smith "fue tratada por paramédicos y transportada al Hospital Memorial de Hollywood. A las 2:49 (17H49 GMT, casi una hora más tarde de la primera llamada), personal del hospital nos dijo que Anna Nicole Smith había muerto", dijo el oficial.

"La causa de la muerte será determinada por un forense", agregó Tiger. Un guardaespalda que estaba con la modelo en su habitación le practicó resucitación cardiopulmonar antes de salir hacia la clínica, dijo el oficial.

La voluptuosa rubia, cuyo verdadero nombre es Vickie Lynn, es famosa por haberse casado en 1994, cuando tenía 26 años, con el magnate petrolero texano Howard Marshall, de 89. A su muerte, cuatro años más tarde, la modelo reclamó su herencia en los tribunales hasta ganar 88,5 millones de dólares del total de mil 600 millones que dejó su marido.

En septiembre del año pasado volvió a las portadas de la prensa rosa por la muerte repentina de su hijo de 20 años mientras la visitaba en Bahamas, donde tres días antes había dado a luz a una niña.

Ahora esa niña es también blanco de otro problema judicial, ya que un fotógrafo de celebridades reclama su paternidad, mientras Anna Nicole Smith aseguraba que el padre de su bebé era su actual pareja, el abogado Howard Stern. Hace apenas dos días, Smith fue demandada por un grupo de mujeres que compraron unas pastillas adelgazantes que ella promocionaba y que no produjeron los efectos prometidos.

En fin...otra que se va por causas "desconocidas" DEP

Imagen
Qué jodidamente irónica es la vida...
No se si irónico, pero estas cosas se tiñen predecibles. No creo, por poner un ejemplo, que Paris Hilton muera a los 95 de un catarro.
No hace mucho la palmó su hijo...
Mad Max escribió:No hace mucho la palmó su hijo...

Sí, eso dice el primer post...
I Hate Myself escribió:Sí, eso dice el primer post...

Aps... toy despistao
Celebridades = Famosetes

Paramédicos = Los de la ambulancia
Mad Max escribió:
Aps... toy despistao

Si hombre, tampoco creo que la noticia merezca leer todo de cabo a rabo.

La vida es así. Naces y mueres, hay gente que antes de tiempo, pero en algunos casos debido a una mala vida. No se si sera el caso, pero vamos, ley de vida.

Saludos.
Heku escribió:No se si irónico, pero estas cosas se tiñen predecibles. No creo, por poner un ejemplo, que Paris Hilton muera a los 95 de un catarro.

Es que tiene cierta "gracia" dantesca o grotesca pensar que esta buena mujer se casó con un multimillonario vejete para trincar la pasta rápido y vivir a todo trapo, pero ha terminado muriendo joven.
I Hate Myself escribió:La vida es así. Naces y mueres, hay gente que antes de tiempo, pero en algunos casos debido a una mala vida. No se si sera el caso, pero vamos, ley de vida.

Saludos.

Naces , creces, pegas el braguetazo de tu vida, te sobredosificas y mueres.
Hell Perraka escribió:
Es que tiene cierta "gracia" dantesca o grotesca pensar que esta buena mujer se casó con un multimillonario vejete para trincar la pasta rápido y vivir a todo trapo, pero ha terminado muriendo joven.

Sí, sin duda. Y posiblemente no haya sido nunca feliz... aunque quizá eso sea aventurarse demasiado. De todos modos, la fama y el dinero mezclados con la estupidez suelen ser malos aliados para la vida, la salud y la felicidad.
Lo que a mí no me termina de entrar en el melón es el curioso fenómeno de tener las necesidades materiales más que cubiertas en la vida, y volverse lo suficientemente gilipollas para andar con drogas o demás historias.

Hace falta ser imbécil.
Hell Perraka escribió:Lo que a mí no me termina de entrar en el melón es el curioso fenómeno de tener las necesidades materiales más que cubiertas en la vida, y volverse lo suficientemente gilipollas para andar con drogas o demás historias.

Hace falta ser imbécil.

sobre todo administrartelas mal (vease Marichalar).

Hay que ser jodidamente retrasado, pero en fin, parece que le tienen que buscar una emoción extra.

salu2
Hell Perraka escribió:Lo que a mí no me termina de entrar en el melón es el curioso fenómeno de tener las necesidades materiales más que cubiertas en la vida, y volverse lo suficientemente gilipollas para andar con drogas o demás historias.

Hace falta ser imbécil.

Bueno, una vez empiezas quizá no puedas parar, y lo que fue una risa o un sencillo error, puede ser una carga definitiva para el resto de tu (en este caso corta) vida. Las drogas no son un juego.

De todos modos, no siempre los que más tienen son los más ricos...
No la conocía, pero aún así que descanse en paz.

PD: No digo que esté mal escrita, pero ¿soy el único al que le ha chocado la palabra "resucitación"?
Imagen

Imagen

Curiosa combinación de imágenes...
Howard Stern es abogado? Pero no es el tio este que tiene un programa al que lleva famosas para desnudarlas y tal?

Buscad Howard Stern en metacafé y en google images.
Life Fast Die Young, leave a god looking corpse

Ay dios, y entro a currar a als 6...
Vaya putada... pues no me la he cascado yo veces viéndola "desfilar" por la pantalla
En fin, una pena... aunque siempre nos quedarán más tías buenas.
meon1 escribió:Vaya putada... pues no me la he cascado yo veces viéndola "desfilar" por la pantalla

No te pongas tan sentimental por dios [qmparto] [qmparto]
Shinigami escribió:
No te pongas tan sentimental por dios [qmparto] [qmparto]

X-D
meon1 escribió:Vaya putada... pues no me la he cascado yo veces viéndola "desfilar" por la pantalla

[qmparto]
OFFTOPIC:

No he visto ni un sólo DEP en todo el hilo (y a la hermanísima de la princesa se lo decía todo el mundo, curioso).
DemonR escribió:OFFTOPIC:

No he visto ni un sólo DEP en todo el hilo (y a la hermanísima de la princesa se lo decía todo el mundo, curioso).

Hay uno.

SamKon escribió:No la conocía, pero aún así que descanse en paz.

PD: No digo que esté mal escrita, pero ¿soy el único al que le ha chocado la palabra "resucitación"?

Un saludo.

No se, ¿quiza porque la hermaniiiisima de la princesa no fue a por un millonario viejete moribundo para sacarle la pasta? Aunque claro, en este hilo yo tampoco he visto en contra de esta las muchisimas perlas que se han visto en el otro, (mas que mensajes de DEP) y eso que esta tiene mas papeletas para llevarse algun comentario negativo ¿por que sera?

En fin, DEP.

Y que tendra q ver las churras con las merinas?

Que obsesion tienen algunos.

Por cierto y aunque ya lo he puesto en CinEOL.

DEP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, vamos a alegrar un poco el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece que se me ha colado alguna que otra "diferente" por ahí en medio...

[+risas]
ya decia yo que me sonaba...

es la buenorra de agarralo como puedas 33 1/3. La cual volvi a mirar hace una semana.

DEP.
Yo a esto lo llamo puton, no se vosotros...

Imagen
GaldorAnárion escribió:Yo a esto lo llamo puton, no se vosotros...

Imagen

No hombre, hay que darle un voto de confianza al amoooool.
GaldorAnárion escribió:A el no? [jaja]

Eso iba a decir yo.

Yo, si soy un abuelo multimillonario... que vengan todas las zorronas del mundo a robarme la pasta!

Para quedarme con una vieja pelleja y mis millones hasta morirme, coño, que me los sisen y me pegue la vida padre hasta mi muerte, total, después no voy a necesitar el dinero igualmente...
Retroakira escribió:
Eso iba a decir yo.

Yo, si soy un abuelo multimillonario... que vengan todas las zorronas del mundo a robarme la pasta!

Para quedarme con una vieja pelleja y mis millones hasta morirme, coño, que me los sisen y me pegue la vida padre hasta mi muerte, total, después no voy a necesitar el dinero igualmente...
Hombre, pero no creo que tu progenie viese con buenos ojos eso, por muy morcillón que te pusiesen tu aletargado y arrugado churro.
Yo lo último que recuerdo de esta chica son dos cosas:
[list=1]
[*]La chica esta con el viejo, montados los dos en el quad o la cortacesped esa...
[*]Segundo, la chica borracha dando un espectáculo mas que borracha...
[/list=1]
Conclusión: La moral y dignidad por los suelos...

Porcierto, recordar que el abuelo y la coneja en ningún momento intercambiaron fluidos.
Heku escribió:Hombre, pero no creo que tu progenie viese con buenos ojos eso, por muy morcillón que te pusiesen tu aletargado y arrugado churro.

Que se lo digan a Paul Mccartney, salvando las distancias claro.
Grapadora escribió:..
Porcierto, recordar que el abuelo y la coneja en ningún momento intercambiaron fluidos.

No por que el no quisiera...
Retroakira escribió:
Eso iba a decir yo.

Y digo yo, ¿para eso necesita casarse? Teniendo pasta podria pagar 24 putones/dia, a puta nueva por hora, y asi no se aburriria con la misma puta todo el dia. [qmparto] El problema es que la Anna esta le habria comido el coco (y otras cosas, claro...) haciendole creer que realmente era amor lo que habia entre ellos y no sexo barato de prostibulo que al final le salio mas caro que el mas caro de los burdeles.
36 respuestas