Tema: Legalizacion de las drogas

He visto esta noticia en la pagina de El Pais, y la verdad me he alegrado al comprobar que al menos existe un politico que ve que el problema se puede atajar de raiz.

Noticia
Menudo gilipollas el tipo este.

osea, que dice lo siguiente:

"El titular de Interior ha precisado que la mejor manera de que no se tomen las drogas no es prohibirlas parcialmente, y ha recordado por ejemplo que en España hay un alto índice de personas que fallecen debido a un mal consumo de alcohol. "El alcohol mal tomado es una droga mortífera", ha dicho a modo de ejemplo."

Vamos a ver si lo entiendo

Alcohol=droga legal=fallecidos por mal consumo

Entonces ¿qué coño está diciendo de legalizar TODAS lasd drogas????

Si tuviese un hijo enganchado seguro que lo vería de otro modo.

Saludos
catapum escribió:Menudo gilipollas el tipo este.

osea, que dice lo siguiente:

"El titular de Interior ha precisado que la mejor manera de que no se tomen las drogas no es prohibirlas parcialmente, y ha recordado por ejemplo que en España hay un alto índice de personas que fallecen debido a un mal consumo de alcohol. "El alcohol mal tomado es una droga mortífera", ha dicho a modo de ejemplo."

Vamos a ver si lo entiendo

Alcohol=droga legal=fallecidos por mal consumo

Entonces ¿qué coño está diciendo de legalizar TODAS lasd drogas????

Si tuviese un hijo enganchado seguro que lo vería de otro modo.

Saludos

Sobre la ley seca en EEUU:

En los 11 primeros años de vigencia de la Ley, el 34% de los "Agentes de la Prohibición" ha sido expedientado y el 10% fue expulsado y procesado por extorsión, robo, falsificación, tráfico, etc. Junto a los policías estaban los políticos, incluidos ministros y presidente, y los gangsters.
El gangsterismo creció "al amparo del monopolio prodigiosamente lucrativo de violar la ley en un sector dado". En pocos años se formó un "sindicato del crimen". Empezaron, sí, las familias judías (como Dutch Schultz y Legs Diamond), a quienes siguieron algunas irlandesas (como J. Kennedy, padre del futuro presidente) y las italianas, que a finales de los años 20 controlaban la mitad del negocio.
Entre el resto de la gente, ¿qué había conseguido la ilegalización? Pues: 45.000 presos, 130.000 detenciones preventivas, 140.000 multas. Al menos el 10% del alcohol industrial desnaturalizado se desviaba (como el aceite de colza en España) hacia el consumo en forma de licor, lo que provocó la muerte de más de 30.000 personas por consumir alcohol metílico (de la madera) y 100.000 personas con lesiones permanentes (como ceguera y parálisis). Lógicamente, al contrario de "lo prometido" por Volstead, la Ley había creado un nuevo infierno. Un crimen organizado, como en muchos otros casos, es un producto legal.
Lo que estaria bien es legalizar las drogas blandas, puesto que fue una ley sin el mas minimo sentido la que las prohibio (como las tipicas que abundan en eeuu) tendrian que estudiarlo.
Esto traeria lo siguiente:
-Los que se drogan se van a seguir drogando este legalizado o no, tampoco un numero masivo de gente ni mucho menos se va a tirar a las drogas al estar legalizadas, incluso hasta pierden interes.
-Habra un control de calidad por lo que seran bastante menos dañinas y por supuesto acabarian de raiz con el trafico de drogas.

Creo que hay algo que no interesa a los politicos a legalizarla, mas bien seria la opinion publica basada en la ignorancia y posibles chanchullos con el trafico por parte de algunos corruptos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creo que todas deberian ser legales, serian mas limpias y ironicamente mas saludables, eso al margen que se podria controlar por ejemplo las drogas duras el consumo si solo se vende en unas circunstancias, y se tendria controlado a esta gente, para el bien de todos el suyo propio, pues se les deberia de intentar rehavilitar.

Esto es un mercado negro, es una realidad en la que mucha gente tiene que vivir oculta, el legalizarlo solo dara soluciones a normalizarse a esta gente, no lo contrario.
la pasta no se la llebarian las mafias, sino mas bien el estado, las drogas tendrian mas claidad y no toda la mierda que le meten para venderla mas cara, actualmente le es mas facil a un chaval menor de edad comprar porros que comprar botellas para hacer un botellon, porque? porque el camello no tiene regulacion ninguna. Si estubiese en las farmacias coffes o lo que sea, pero solo se vendiese a mayores de edad, no se donde esta el problema( si hasta es una solucion, para acabar con que los escolares fumen porros, y yo estaba entre ellos en mi epoca)
Que fueran legales y las gravasen con unos impuestos ejemplares. No tiene pq cubrir la SS a los yonkis, y si lo hace, coño, que chupe de los impuestos que han generado. Más dinero para todos y un control más real de consumo. Seguro que el consumo entre los más jóvenes menguaría y habría menos problemas de mierdas contaminadas o cortadas que te dejan gilipollas( para siempre).

Drogas y prostitución legales.

Saludos
Poco más que añadir a lo ya dicho. Legalizando las drogas consigues evitar su mercado negro y, entre otras cosas, consigues que las drogas sean menos dañinas al poder saber la procedencia/composición de las mismas. Vamos, los que se drogan lo hacen ya siendo ilegales y lo seguirián haciendo si fueran legales, pero almenos se meterían algo que sabrían lo que es.
Yo opino que deberían ser legales...TODAS. Pero claro, se plantea un nuevo problema ético: los que se drogan ilegalmente lo seguirán haciendo...pero, ¿los que quieran empezar? Ahora pueden convertirse en drogadictos legalmente... vamos, que van al establecimiento de turno y se compran su droga...y claro, los encargados del establecimiento, ¿podrían negarle la droga a un menor, pondrían restricciones? Entonces aparecería de nuevo el mercado negro. Y sin restricciones y vendiendo legalmente todos sabemos que puede tener efectos nefastos...

No sé qué es peor... la información que tenemos ahora sobre drogas no las tuvieron las generaciones anteriores... y sin embargo hay un consumo importante entre la juventud. Quizá sea peor quitar ese "miedo" a algo ilegal que convertirlo en legal y hacerlo lo más normal del mundo...
Beneficios de legalizar las drogas:

- Se disminuye la criminalidad al no haber mafias que controlen su distribucion.
- Se disminuye la muerte por sobredosis al estar las drogas sin cortar o cortadas con productos no nocivos.
- Se generan unos ingresos para las arcas del estado derivados de su venta.
- Se aumentaria el numero de turistas que acudirian a nuestro pais pues esto seria un reclamo mas.

Yo lo veo todo ventajas la verdad, lo que pasa es que intentar sacar una ley asi te pondria en frente a todos los abuelos que seria oir la palabra legalizar seguida de drogas y se creerian que es poco mas que el fin del mundo.
Yo las legalizaría todas pero restringiría su uso al ámbito privado y multar con grandes importes la omisión de este punto.

Es decir, me gustaría que fuese legal pero jamás dejaría a nadie fumar o similares en un bar o pub delante del resto de la gente.

Por otra parte ya tenemos el alcohol y el tabaco legalmente así que no veo el problema en hacerlo con las demas.

Quizas a corto plazo los resultados no serían satisfactorios pero creo que a largo plazo mejorarían los resultados.

Además como bien a dicho Kojimasex las gravaría con granden impuestos que serían destinados a programas para dejar las, como se hace con el alcohol y el tabaco actualmente.

Eso si, muy importante, debería ser algo a escala mundial ya que de hacerlo a nive local convertiría los países que así lo hicieran en paraisos de la fiesta.

Saludos.
Una legislación permisiva con las drogas blandas como la holandesa es lo que estaría bien.

Lástima que la tendencia esté siendo la contraria, y en holanda tienen previsto eliminar todos los coffee shops en pocos años debido a la presión internacional.
Me parece que ha este tio se le ha ido la olla.
lo que es absurdo esque haya drogas mortales como el alcohol legales, y que los chavales empiezan a beber tan pronto como pueden, se supone que no se les puede vender poer se les les vende en los bares tipicos de copas.. pero tambien se supone que si les pillan les cae un marron gordo.
Para droghas duras yo veo mas farmacias o algo asi, pero por ejemplo para la marihuana, el estilo holandes esta bien, aunque a diferencia de lo que se ha comentado, creo que deberia poder consumirse en cualquier sitio que se pueda consumir tabaco, en todo caso tal vez solo en sitios abiertos, para que los tabaquistas no se coloquen con lo otro..
Pero ahora mismo estamos en una hipocresia social
y a los yonkis deberia de cubrirkles la seguridad social, en temas de salud y rehabilitacion( que tambien se a comentado que deberia ser al contrario y me parece una burrada)

bien regulado, solo hay beneficios, para la salud de los consumidores, para frenar el incremento de clavalines que se hacen consumidores( la edd de consumo de cannabis esta en 13 años, de provarlo quiero decir, y de la cocaina de los 15... hasta los 18 no pueden comprar alcohol, pero si todo esto ), mercado negro hundido.. impuestos para el estado..( de todas formas no seais ingenuos, el estado se saca una burrada a base de multas, que consumir no es ilegal pero si lo es tenerlo, gran absurdo)
catapum escribió:Si tuviese un hijo enganchado seguro que lo vería de otro modo.

Hombre, si tuviese un hijo enganchado posiblemente querría que pudiera acceder a la droga de forma legal y segura en vez de tener que pillarle vete a saber qué mierda a un camello cualquiera.

Si no estás de acuerdo escucho tus razones.
Bou escribió:
Hombre, si tuviese un hijo enganchado posiblemente querría que pudiera acceder a la droga de forma legal y segura en vez de tener que pillarle vete a saber qué mierda a un camello cualquiera.

Si no estás de acuerdo escucho tus razones.

a demas esque el mercado negro esta en unos ambientes de gente que tiene que ocultar cosas, vamos, se relacionara con gente cuya vida gira un poco en torno a la droga, y eso tambien es un punto negativo de la ilegalizacion.

Chavales de 15 años pillando porros a yonkis de 25? lo tengo visto.
De todas las drogas no sé, pero de la marihuana SI. Lo veo clarísimo.
No voy a repetir las razones más veces, ya las sabemos todos.
(Menos mafias, precios asequibles, controles de calidad, defensor del consumidor, efectos terapéuticos..)
La clave estaría en acomodar sitios para su consumo y penalizarlo en la vía pública.
Eso sí, sintiendolo mucho por los que vendan ahora xD

ay... qué listo fue Capone
hay anuncios en prensa antes de la guerra donde se publicitaba la cocaína y la heroína (en las farmacias),se acabaría el tráfico ,lo q no se es si aumentarían los consumidores......

se podía probar en determinadas comunidades y verlo.
maponk escribió:hay anuncios en prensa antes de la guerra donde se publicitaba la cocaína y la heroína (en las farmacias),se acabaría el tráfico ,lo q no se es si aumentarían los consumidores......

Cuidado que estamos hablando de legalizarla, no de publicitarla.
Bou escribió:
Cuidado que estamos hablando de legalizarla, no de publicitarla.

se publicitaba xq estaba legalizada,se vendían en farmacias.

http://perso.wanadoo.es/jcuso/drogas-medicamentos/coca-cocaina-espanola.htm
PutAmo escribió:Me parece que ha este tio se le ha ido la olla.

No te engañes. El tio este NUNCA ha estado bien de la cabeza.

Lo que yo no se, es si nacio asi, tubo un accidente de pequeño, o es de tomar mierda (o las 3 cosas) porque es de todo menos racional.
maponk escribió:se publicitaba xq estaba legalizada

Pero por legalizarla no hay NECESARIAMENTE que publicitarla. El tabaco es legal pero no puede publicitarse, no sé si me sigues.
en realidad creo que la mayoria de la gente que se informa del tema esta deacuerdo con la legalizacion, y no entiendo porque nunca se plantea en los ambientes politicos, que impide al psoe dar un paso en ese sentido?( a parte de sus propios dirigentes), tal vez que no haya un clamor popular que lo pida? pero si hay mucha gente metida en drogas, ya la consuma, venda, o lo que sea, son una parte importante de la poblacion
InaD escribió:que impide al psoe dar un paso en ese sentido?

1- No es rentable políticamente.

2- Manifestaciones de millón y medio por las calles de Madrid.
La verdad que solo veis lo que ellos quieren que veais, la realidad de la legalización de las drogas, sean blandas, duras, etc, no es terminar con las mafias, porque con eso nunca se va a terminar, solo que las mafias se convertirian en distribuidores de drogas o exportadores, solo cambiaria el nombre de la gente que se dedica a ese negocio. La realidad de este tema, como digo al principio es muy distinta y más viniendo de un politico catalan, su intención es legalizarla para grabar unos impuestos al igual que el tabaco, convertir algo donde ellos no sacan ni un duro en algo donde reportaria grandes beneficios a las arcas catalanas, no hay más, a los politicos les importa un pimientos los ciudadanos, les importa un pimiento todo lo que nos pase, ellos solo les preocupa que nueva idea sacar para sangrarnos y encima despues ir subiendo los impuestos con la escusa de que la gente deje de drogarse al igual que el tabaco, yo entiendo a los catalanes que ven que sus impuestos se van a otras zonas por lo del tema del pasado con el estatuto y demás, pero es que vuestros politicos nacionalistas solo hacen más que sangraros delante de vuestra cara con sus televisiones nacionalistas que cuestan un riñon mantenerlas (de vuestros impuestos), con autopistas de pago, y asi un montón de ideas que van saliendo solo para sangraros más....

Para catalanes. Espero que os deis cuenta de la gran lacra que teneis como politicos.... y no espereis pisos más baratos.....
ManInBlack escribió:La verdad que solo veis lo que ellos quieren que veais, la realidad de la legalización de las drogas, sean blandas, duras, etc, no es terminar con las mafias, porque con eso nunca se va a terminar, solo que las mafias se convertirian en distribuidores de drogas o exportadores, solo cambiaria el nombre de la gente que se dedica a ese negocio.

Vale. ¿Por qué, en qué te basas?
ManInBlack escribió:Para catalanes. Espero que os deis cuenta de la gran lacra que teneis como politicos.... y no espereis pisos más baratos.....

Si, tenemos una lacra de politcos (es mas, los mataria a casi todos).
Pero no empecemos ya que los catalanes queremos legalizar las drogas para tener mas pasta en las arcas catalanas, porque si piensas eso, tu no eres mejor que ellos (eres la misma mierda cambiada de color).

Deberiais diferenciar lo que quieren nuestros politicos de lo que queremos los catalanes. Y si no fuera por el puto tripartito de los huevos, este señor no estaria en el gobierno.
Bou escribió:
Vale. ¿Por qué, en qué te basas?

Disculpa que me meta en la conversación, pero por la parte que me toca, conozco bastante el tema en HOlanda, donde es legal el consumo pero la importación,al ser ilegal la exportación en los paises de origen, genera un agujero ilegal de dimensiones astronómicas. Con lo cual siguen existiendo mafias que trafican con drogas, lo unico que la venta es legal, y el consumo disparatado si me permitis añadir, amén de que la venta "paralela" o "ilegal" sigue existiendo y a niveles bastante grandes, ya que no se tiene que pagar impuestos. Los coffe shops tienen que pagar un dineral en impuestos y así se manifiesta en el precio de calle.
el tema se está llendo por los cerritos de catalunya

volviendo a las drogas, si las legalizan estaria de puta madre, porque quieres unos porritos de maria bajas a la farmacia i te los compras pero claro tiene sus contras

- es mas cara
- seguro que te dan menos cantidad
- el estado se forra para luego no hacer nada de validez para nosotros los ciudanos

yo creo que lo unico que estaria bien de hacer es pasar controles de calidad que el estado se forre pero mui poco (cosa improbable) i sobre todo que dejen consumir drogas blandas en la calle, pues tu con tu canuto andando por la calle no haces mal a nadie...
NaN escribió:Disculpa que me meta en la conversación, pero por la parte que me toca, conozco bastante el tema en HOlanda, donde es legal el consumo pero la importación,al ser ilegal la exportación en los paises de origen, genera un agujero ilegal de dimensiones astronómicas. Con lo cual siguen existiendo mafias que trafican con drogas, lo unico que la venta es legal, y el consumo disparatado si me permitis añadir, amén de que la venta "paralela" o "ilegal" sigue existiendo y a niveles bastante grandes, ya que no se tiene que pagar impuestos. Los coffe shops tienen que pagar un dineral en impuestos y así se manifiesta en el precio de calle.

ten en cuenta que media europa veranea en holanda por los coffe shop, estoy exajerando pero eso de consumo disparatado, no se yo hasta que punto es peor tener un consumo disparatado de alcohol como el que tenemos en españa.
ManInBlack escribió:La verdad que solo veis lo que ellos quieren que veais, la realidad de la legalización de las drogas, sean blandas, duras, etc, no es terminar con las mafias, porque con eso nunca se va a terminar, solo que las mafias se convertirian en distribuidores de drogas o exportadores, solo cambiaria el nombre de la gente que se dedica a ese negocio. La realidad de este tema, como digo al principio es muy distinta y más viniendo de un politico catalan, su intención es legalizarla para grabar unos impuestos al igual que el tabaco, convertir algo donde ellos no sacan ni un duro en algo donde reportaria grandes beneficios a las arcas catalanas, no hay más, a los politicos les importa un pimientos los ciudadanos, les importa un pimiento todo lo que nos pase, ellos solo les preocupa que nueva idea sacar para sangrarnos y encima despues ir subiendo los impuestos con la escusa de que la gente deje de drogarse al igual que el tabaco, yo entiendo a los catalanes que ven que sus impuestos se van a otras zonas por lo del tema del pasado con el estatuto y demás, pero es que vuestros politicos nacionalistas solo hacen más que sangraros delante de vuestra cara con sus televisiones nacionalistas que cuestan un riñon mantenerlas (de vuestros impuestos), con autopistas de pago, y asi un montón de ideas que van saliendo solo para sangraros más....

Para catalanes. Espero que os deis cuenta de la gran lacra que teneis como politicos.... y no espereis pisos más baratos.....

puede ser cierto pero, ami me da igual los motivos, conque lo hagan lo hacen( eso si de hacerlo que no nos la metan doblada, se debe hacer en condiciones)

De todas formas, si es legal, seria legal tambien plantar, las tipicas plantaciones de grupos amigos serian legales, y no habria porque comprarselo al estado si te lo haces tu, ahora si te cojen con mas de 3 plantas ya te acusan de traficante, y entre un grupo de gente 3 plantas no dura na jeje.
Partiendo de la premisa de que quien quiere drogarse acaba encontrando alguien que le vende la droga seria mejor legalizarlas, ya que si uno las quiere las puede conseguir con facilidad, solo hace falta ir a discotecas, algunas zonas de las ciudades,...
Asi tendrian sus impuestos, menos narcotrafico, menos mafias,...

Lo que yo tambien haria es que las personas que toman drogas fuertes tengan menos privilegios a la hora de ir al medico o entrar en lista de espera de algunas operaciones, ya que se estan jodiendo ellos con drogas y luego cuando su cuerpo no funciona bien van al medico ocasionando un gasto elevado que se podria haber evitado sin consumir drogas. Si se pagan las drogas tambien se pueden pagar una clinica privada.

Y eso de si son legales habrá mas gente enganchada yo no lo veo asi, yo no he fumado nunca porque no he querido y bien que es legal.
Los que quieren drogarse se drogaran igual sean o no legales.
NGC escribió:Lo que yo tambien haria es que las personas que toman drogas fuertes tengan menos privilegios a la hora de ir al medico o entrar en lista de espera de algunas operaciones, ya que se estan jodiendo ellos con drogas y luego cuando su cuerpo no funciona bien van al medico ocasionando un gasto elevado que se podria haber evitado sin consumir drogas. Si se pagan las drogas tambien se pueden pagar una clinica privada.

Y eso de si son legales habrá mas gente enganchada yo no lo veo asi, yo no he fumado nunca porque no he querido y bien que es legal.
Los que quieren drogarse se drogaran igual sean o no legales.

la adiccion es una enfermedad, diferente es el consumo, y merecen ser tratados igual, es como el que fuma y no lo deja que tambien tiene un gasto medico, es peligrooso diferenciar entre pacientes, creo que en salud no se deben escatimar gastos..
y si te pones a pensar muchas cosas son autolexiones, no por ello no tienen prioridad( conductor borracho que se extrella..)
Yo estoy a favor de la legalización y control de todas las drogas, pero eso sí, acompañado de información. Eso que se dice de que hoy en día hay mucha información, pues es cierto, pero:
a) mucha está totalmente deformada y tergiversada.
b) A pesar de las cantidades ingentes de información, la realidad, al igual que sucede con el sexo, es que muy poca gente se molesta en obtenerla o le es accesible.

En realidad, casi nadie sabe lo que se está haciendo cuando se mete mierda.

La legalización en ningún caso puede aumentar el consumo de drogas, hoy día es casi más sencillo pillar un gramo de farlopa que comprar una lechuga, el consumo es generalizado y auténticamente bestial, yo jamás había conocido una época con tantísima gente metiéndose de todo cada vez que sale de fiesta e incluso sin salir de marcha también.
¿Que la legalización puede incitar a más consumo? Lo dudo, porque creo que hemos tocado techo. En cambio podría solucionar algunas cuestiones que ya han apuntado otros foreros: disminución de las mafias (está claro que seguiría habiéndolas para proveer a los sectores que no podrían acceder a ellas, bien por ser menores bien por no disponer del dinero suficiente para adquirirlas legalmente) y controles de calidad que garanticen que las drogas no estén cortadas con sustancias que multipliquen por cien su toxicidad, como sucede ahora.
Claro legalizarlo es la solucion!!!!.

Creeis que los que venden ilegalmente moviendo millones van a dejar de hacerlo?

Procedencia? Los que venden ilegal seran siendo los mismos compoentes y mas barato al no pagar impuestos, la gente compra lo barato.

Vamos querer legalizarlo y querer prohibir el vino, esto es el mundo al reves.
Legalizar las que no produzcan un impacto bruto desde el punto de vista sanitario, como la marihuana por ejemplo. La heroina no la puedes permitir, tus anuncios: Picate caballo, es lo máximo!

Si las permites todas entonces pillar farlopa estaría a manos de cualquiera y se vería cómo el tabaco, y sin duda, los efectos del perico creo q son bastante más negativos que un cigarrillo.
NGC escribió:
Lo que yo tambien haria es que las personas que toman drogas fuertes tengan menos privilegios a la hora de ir al medico o entrar en lista de espera de algunas operaciones, ya que se estan jodiendo ellos con drogas y luego cuando su cuerpo no funciona bien van al medico ocasionando un gasto elevado que se podria haber evitado sin consumir drogas. Si se pagan las drogas tambien se pueden pagar una clinica privada.

según tu pobre razonamiento los obesos tb,los q beben,los muy viejos xq pa que,los q hayan intentado suicidarse,los q tengan defectos.....

es un pensamiento algo peligroso........
espero que nunca se legalize algo que puede hacer que la gente conduzca peor y mate gente. ya sea alcohol drogas o gafas defectuosas.
si quieres drogarte que hagan hoteles para drogarse.entras compras la droga y te dan una habitacion donde no puedes salir durante 2 dias hasta que se te pasen los efectos de la droga y no puedas joderle la vida a nadie. claro esta que eso debe cotar 200 euros como minimo la dosis.
pues a joderse. drogatas que solo pensais en vosotros
[Lande] escribió:Procedencia? Los que venden ilegal seran siendo los mismos compoentes y mas barato al no pagar impuestos, la gente compra lo barato.

Vamos querer legalizarlo y querer prohibir el vino, esto es el mundo al reves.

Evidentemente, porque tú consumes vino y otras drogas no. Y por supuesto no lo compras en Mercadona, se lo compras a ese viejo del alambique que te lo deja a la mitad. Porque la gente es gilipollas y va a lo barato, por supuesto.
PutAmo escribió:Me parece que ha este tio se le ha ido la olla.
me parece que se le ha ido la olla a ti por poner H a cuando en realidad es sin h
mirate a ti mismo antes de meterte con los demas
friki-fraka escribió:pues a joderse. drogatas que solo pensais en vosotros
[carcajad] me quedo con esto de tu comentario
El imbecil q ha dicho la tonteria esta es el politicucho ese q sale con la otra "progre-guay", la q dice q hay q legalizar a los okupas y va de tia "antisistema" Como se suele decir dios los cria y ellos se juntan

En cuanto al tema en cuestion, si las quieren legalizar a mi me la suda; pero eso si, cuando la mierda q os meteis en cuerpo empiece a pasaros factura ni se os ocurra ir al hospital, q eso lo pago yo con mis impuestos. Y bastante mal funciona hoy en dia la sanidad como para tener q malgastar el dinero en una panda de yonkis

SAludos
Es una locura legalizar TODAS las drogas, lo que hay que oir de verdad y que haya gente a favor....

Madre mia.....
[Lande] escribió:Es una locura legalizar TODAS las drogas, lo que hay que oir de verdad y que haya gente a favor....

Madre mia.....

es mejor que la droga sigua ligada a la marginalidad, enrealidad los que lo criticais, si no criticais que el alcohol sea legal, os quedais sin coherencia para criticar que se legalizen el resto de drogas
Hehe, aquí no hay término medio... para algunos legalizarlas es el fin del mundo... y para otros lo mismo pero si siguen ilegales... cada situación tendría sus pros y sus contras. Mucha utopía hay por aquí.
42 respuestas