6 de Febrero, Manifestación por los abusivos precios de Telefónica. {( Involucrense )

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
Hola a Todos les comento que este 6 de Febrero existe una Manifestación hacia las Compañías de Móviles.
Como ejecutar dicha manifestación es muy sencillo, y su porque también. Las Razones son el abusivo precio y la nueva demanda de pagos que impondrán dentro de poco.

La manisfestación es muy simple y sencilla puesto que lo único que debemos hacer es ''Apagar todos nuestros Móviles ( mejor si les quitamos la batería ) el Día 6 de Febrero [24 horas, porfavor]. Manténganos firmes esta excelente propuesta. Juntos podemos cambiar lo que creemos injusto, malo o no correcto en la Sociedad.

PD: Me gustaría que se involucrasen muchas personas, y que no crean que esto es solo un mensaje con letras negras sobre un fondo amarillo. Esto es real.
El mensaje es corto pero muy directo espero que les convenza a reivindicarlo.

Adiós!!

Un Saludo un habitante con Ambiciones
Me uno con mucho gusto a la manifestación.
requete repetido, además de que el título es incompleto. No sólo es contra Telefónica (movistar) sino que es contra todas las compañías telefónicas
Y una pregunta, que conseguiremos apagando los moviles?
GaldorAnárion escribió:Y una pregunta, que conseguiremos apagando los moviles?

Pues expresar nuestro desacuerdo y perdidas de millones para las compañias (date cuenta q el establecimiento de llamada lo van a subir un 25 %)
LoveandHate escribió:esto es solo un mensaje con letras negras sobre un fondo amarillo
Me he vuelto daltonico, o mi monitor me muestra mal los colores ???
En serio... sabeis que es lo que vais a ocasionar?.... risas xD... en verdad pensais que les va a afectar algo que tengais todos el mobil apagados?... JUAS, esto es como lo del apagon global xD

d4rkb1t

PD: Lo siento si ofendo a alguien... pero como ya dije en el post del apagon global... hay dos fromas de protestar... sabiendo hablar o gritando sin saber si eres escuchado.... esto para mi es gritar, y de lo lindo.
Estas "respuestas ciudadanas" están bastante mal hechas, por el simple motivo de que esto se ha de convocar un mes antes más o menos para que la gente se vaya enterando no así de sopetón.

Tanto "el apagón energético" como este "apagón de móviles" me parece unas tonterías descomunales hechas para gente "guay" que quiere lavarse la conciencia cinco minutos y luego volver a poner la estufa. Si verdaderamente la gente está comprometida, que se deje de usar todo el mundo el móvil un mes, ya veriáis si reaccionaban las compañías, o vivir sin electricidad una semana ( sin ningún tipo de ella). Ya me gustaría a mí ver dónde están esos progres de salón.
andrew_jog escribió:
Pues expresar nuestro desacuerdo y perdidas de millones para las compañias (date cuenta q el establecimiento de llamada lo van a subir un 25 %)

Ya se que es para expresar nuestro desacuerdo, pero ellos no puedes notar si nuestros moviles estan apagados o encendidos no? No seria mejor algo asi como, no hacer llamadas durante una semana? O no usar el movil hasta que cambie de idea? No se, es que apagar el movil....
9 respuestas