Problema cargando ISOs

Buenas, tengo una PSP 3.03 OE-C y no consigo hacer funcionar las ISOs. El UMD original está dentro (he probado con 2 juegos distintos, por si acaso), y también he probado sin él en modo NO-UMD. La ISO es un CSO del Worms (me consta que está bien dumpeada) que he metido en su correspondiente carpeta ISO. Veo la carátula, y al darle se queda unos segundos en negro leyendo del UMD y de la MS y me acaba saliendo un 'imposible iniciar el juego (error: 800(etc...))'.

He estado mirando varios hilos y no veo respuesta.

Sólo se me ocurren dos cosas:

A) La tarjeta (una sandisk MS pro duo azul original).
B) El 3.03 OE-C, en general.

¿Me recomendais que downgradee a otra version de firm? ¿Y si no es eso? ¿Qué se os ocurre?

SALU2
Antes de downgrear nuevamente, prueba a formatear la tarjea de memoria desde el menu de tu psp.

SALU2.
ostias, pues si te pasa con ISOs...mmmmmm por simple curiosidad ( a mí me pasa, pero con PSX):
¿tienes plugins instalados? ¿te pasa solo con ese game?
Saludos!!!!
Gracias, ya la tenía recién formateada cuando me pasó.

No, no tengo plugins. Y sobre lo del juego, pues ahora acabo de probar una ISO del Virtua Tennis (en formato ISO) y sí que funciona. Ahora estoy pendiente de bajarme otro CSO para ver si el problema es ese.

¿Me recomendais que suba los mhz de la CPU?

SALU2
donde se sube los mhz de la cpu, creo que en el menu recovery pero como no tngo mucha idea y no quiero joderla...
Buenas.
He puesto la misma version (3.03 oe c) en las dos psp de mis hijos, y es cierto, no carga los iso´s. Las reconoce pero no se puede jugar. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Creo que esta explicado en otros hilos:

El problema reside en la configuracion del menu del recovery, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione configurando la linea:

"Execute BOOT.BIN in UMD/ISO" (currently : Disabled)"

Si asi no os funciona probad otras configuraciones, por el foro hay algun hilo que habla del tema y recomiendan algunas.
Qué tal!

Yo tenía el mismo problema. Probé con mil ajustes de recovery (No-UMD, plain modules, etc...) sin éxito, hasta que Zekisoft me recomendó "Restablecer ajustes predeterminados"... y voilá... todo volvió a ser como antes. Así que ya sabéis.

Este es mi hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699572

PD.- Y contestad si funcionó, por fa...
yo me e fijado en lo de chemi pero ya lo tenia en disabled, y lo de franelco e ido a ajustes del sistema y e puesto predeterminados pero nada... siguo igual
A mi me sucede algo aprecido. he caragdo en la MS unos cuantos juegos,todos en CSo y uno en ISo. y me funcionan todos,pero el SIo no me sale n el XMB

tambien tengo la version 3.03 OE C

¿Alguien save a que puede deberse?saludos
A ver la configuracion completa de mi PSP con el firmware custom 3.03 C es la siguiente:

Configuration:

Skip SCE logo (currently: Enabled)
Hide corrupt icons (currently: Disabled)
Game folder homebrew (currently: 3.03 Kernel)
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBD (currently: Disabled)
Use NO-UMD (currently: Disabled)
Fake region (currently: Disabled)
Free UMD Region (currently: Disabled)

Advanced configuration:

Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)
Exceute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)
Use isofs driver also in UMD-inserted mode (currently: Disabled)

Espero que os sirva de algo, y apostaria a que el problema de la carga de vuestras ISO o CSO reside en la configuracion del Recovery.

Saludos a tod@s
10 respuestas